.

12 mayo, 2008

La Serie del Salto Cuántico: SHAUD 9: “Conciencia de la Seducción”

Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Mayo 3, 2008
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com



Y así es. Querida Shaumbra, bienvenidos de vuelta a esta reunión de Shaumbra de todas partes del mundo, para nuestro tiempo mensual de relajación, información y toda esta energía que juntamos. Es trabajo duro allá afuera en lo frío, en esta realidad física, trabajo duro que todos y cada uno de ustedes están haciendo. De manera que esta es nuestra única oportunidad del mes para volver a reunirnos, para llamar a todas las energías de por todas partes, para reunir a aquellos del otro lado que entran para participar con nosotros en este espacio seguro, en el espacio de ustedes.

Tomemos una respiración profunda mientras comenzamos este día. (Pausa)

Hoy tenemos trabajo importante que hacer, importante en que queremos que todos y cada uno de ustedes estén muy, muy presentes con nosotros. Hoy no necesitan marcharse flotando a ningún otro lado. Si el de junto a ustedes se queda dormido, ¡empújenlos un poco! (riendo entre dientes). Nos gustaría que estuvieran presentes para la información que llega hoy, porque es mucho una parte de su sendero y su viaje, información que necesitan saber conscientemente dispuestos a continuar expandiéndose y evolucionando dentro de esta cosa que llamamos Nueva Energía.

Mientras estábamos haciendo nuestra última llamada de este lado, juntando las energías para hoy – tenemos invitados muy estimados a los que anunciaré en un momento – estábamos por allá bromeando unos con otros antes de que este espectáculo comenzara. Estábamos hablando acerca de cuán diferente es ahora de lo que era con Shaumbra y estos Shauds hace siete años, incluso hace cinco años. Si quieren poder decir cuán lejos han llegado, regresen y escuchen uno de los Shauds de las primeras series. La Serie del Creador fue una información maravillosa que desarrollamos juntos, pero oh qué básica comparada con lo que estamos haciendo ahora. Fue el trabajo de cimentación sobre lo que todo lo demás ha sido construido, pero vayan atrás y sientan esas energías.

Si escuchan esos Shauds de nuevo, era muy caótico. Cuando llamábamos para que el Shaud diera inicio, era como, cual Linda diría: “tratar de conducir en manada a los felinos” (risas). Estaban yendo acá, estaban yendo allá. Estaban en tal trauma emocional, o estaban en tal estado de entumecimiento, que la cantidad de trabajo que teníamos que hacer antes de cualquier Shaud era tremenda. Ahora, ponemos un poquito de chocolate para ustedes (risas), sonamos la campana y aquí estamos todos juntos.

Los Invitados de Hoy

Hoy tenemos algunos invitados maravillosos. Reapareciendo una vez más, debido al muy profundo trabajo que está siendo hecho, está nuestro querido Dr. Freud. Él no esperaba ser un invitado en esta ocasión, pero con el trabajo que observó el mes pasado, el trabajo que ustedes están haciendo, las nuevas perspectivas que le está dando acerca de la psicología y la naturaleza del sí mismo humano divino, ha atraído su atención a los niveles más profundos. Parece que no puede tener suficiente de Shaumbra. Ustedes lo sintieron alrededor. Ha estado con ustedes en el coche. Ha estado con ustedes cuando se van a dormir, con ustedes mientras están trabajando durante el día, haciendo preguntas: “¿Qué hay de esto? ¿Qué hay de aquello?”. No solamente: “¿Cómo te sientes respecto a eso?” sino “¿Por qué funciona ahora de esa manera?”. Les está preguntando a ustedes, los pioneros de la conciencia.

Él estuvo con nosotros durante la Escuela de Aspectología que recientemente fue llevada a cabo en el lugar de nuevos inicios, el que ustedes llaman Kelowna. Fue muy interesante para nosotros observar allá sus reacciones hacia todo este estudio de Aspectología, y no solamente fueron algunos de ustedes los que después se sintieron un poco exhaustos. Fue el Dr. Freud – se sintió totalmente volteado al revés. Por un lado estaba tan feliz de ver este trabajo ahora saliendo a la luz. Estaba feliz de ver el compromiso personal de los Shaumbra que acudieron ahí para aventurarse dentro de este material, pero también lo impresionó hasta el centro de su alma. Lo impresionó, este entendimiento de que existe un divino central en él. No fue solamente los aspectos. Existe esta pureza de su conciencia personal que no tiene ningún aspecto que domine sobre los otros. Sencillamente es. Existe esa parte de su pureza divina que siempre ha sido y siempre será, aún cuando crea estos aspectos y algunos de ellos se pierden, fragmentados, heridos; que el centro siempre está ahí.



Fue expresado bastante astutamente por uno de sus doctores humanos, parte de Shaumbra – el Dr. Doug, como ustedes lo llaman – que el trabajo de Freud fue sobre tratar de reparar lo que era percibido a ser la unidad, cuando Shaumbra ya sabe que son uno, ya están reparados. No tienen que entrar de vuelta y tratar de reparar esta estructura de la psique humana. Es solamente un aspecto.

Freud llegó a entender que sintió que el centro estaba torcido o desequilibrado, pero sin saber realmente lo que era el centro. Así que fue como tomar un montículo grande de arcilla y tratar de poner eso al día con el análisis Vieja Energía, tratando constantemente de arreglarlo y destorcerlo. Ese montículo de arcilla era solamente un aspecto. En el centro, la conciencia de tú, no está rota. No está distorsionada, es divina, siempre lo ha sido y siempre lo será. Está ahí.

Ahora en esta nueva conciencia llega una comprensión de que en el centro, ello es puro y real, pero ahora ¿cómo volvemos a introducir todos estos aspectos de un modo muy integrado? La esencia de tú es perfecta. Son todos estos aspectos locos que ustedes han creado los que están provocando toda la confusión. En nuestro trabajo que continuaremos haciendo con la Aspectología , está regresando al centro perfecto, pero es difícil llegar ahí, Shaumbra. Es difícil llegar ahí si tienen a todos estos aspectos regentando la casa.

Así que, volvemos a introducir al Dr. Freud a causa del trabajo que ha estado haciendo, a causa de nuestro Shaud de hoy y de algunas de las importantes – muy importantes – cuestiones de la conciencia que tenemos que cubrir.

También hemos introducido las energías de Kuthumi. Tobías me dijo mientras yo me estaba preparando para entregar: “Oh Tobías, yo deseaba ser el que entregara este Shaud de hoy, pero tal como están las cosas hay tantos Shaumbra para conocer y tú tienes tan poco tiempo hasta que te marches. Por lo tanto ¡tú encárgate Tobías!”. (Risas, Tobías riendo entre dientes). Así que Kuthumi entra y ustedes van a sentir su… quiero aclarar un asunto, ninguno de nosotros es verdaderamente masculino o femenino. Algunos de ustedes se preocupan tanto y se curvan fuera de forma en su centro. Ustedes no son ni masculinos ni femeninos. Esos son solamente aspectos. Tenemos que usar una clase de palabra inglesa, porque no hay una palabra para solamente el presente simple equilibrado, así que llamaré a Kuthumi “él”. Quizá debería llamarla “ella”.

Kuthumi entra y ustedes van a sentir su sentido de liviandad y humor respecto a las cosas, Porque, como saben, es tan importante mantener el humor, ser capaz de reír, limpiar la mesa de lo que llamarían sus asuntos sagrados si no pueden reírse respecto a ciertas cosas, no pueden reírse de sí mismos. ¿No pueden reírse un poquito de los católicos? Ellos son estupendos para reírse de (risas), o incluso los judíos. Ustedes tienen que ser capaces de echar unas cuantas risas. Esos son igualmente aspectos.

Saint-Germain también entra hoy, sentado por aquí frente a la pantalla con Kuthumi – él está parado hoy – sentado con Kuthumi, con Freud. Entra porque los ama entrañablemente a todos ustedes, Shaumbra. Trabaja con ustedes muy de cerca. Trabaja con ustedes a través de algunas de las partes muy difíciles de su día. Oh, le encanta jugar el rol de ser – cómo decir – fuerte y poderoso, un poco arrogante, pero ustedes y él saben que es solo un rol.

Es solamente para sacarlos de esa zona de confort en la que tienden a meterse, fuera de esa energía atascada.

También estuvimos platicando y riéndonos un poco antes de que esta sesión iniciara hoy, cuando estábamos sentados justo por aquí fumando nuestros puros y hablando acerca de los Shauds y hablando acerca de Shaumbra. Saint-Germain hablaba de cuando asuma este rol de presencia guía angélica para Shaumbra después de que yo me marche, oh, se estaba riendo. Él iba a decir que ¡en verdad los va a espabilar! (Tobías ríe entre dientes). Estaba diciendo algo para efecto de “aún no han visto nada”. Pero lo hace viniendo del amor y la compasión.

También introducimos otros cuantos invitados para sentarse en este círculo interno. Oh, hay muchos, muchos seres angélicos por todo el salón en lo que llamamos el segundo círculo, observando, mandándoles su amor, por supuesto, y sus bendiciones, pero observando por que ustedes están pasando.

Tenemos la esencia de nuestra querida amiga Shaumbra, Cristina, que recientemente cruzó al otro lado. Ella quería venir acá hoy. Siempre quiso ser una invitada, y ahora supongo que ¡cumplió sus deseos! (algunas risas). Hoy trae un mensaje para Shaumbra, particularmente para aquellos que fueron cercanos a ella. Quiere decirles a todos ustedes que el cruce al otro lado fue increíblemente fácil, “Demasiado fácil”, dice.

Hay un punto de lo que ustedes llamarían… del retorno en el cual, vean, ahora mismo tienen este concepto humano de cruzar al otro lado, de: “¿cómo va a ser? ¿Cuán trágico? ¿Cuán espeluznante va a ser? ¿Qué va a suceder cuando lleguen al otro lado?” y crean todo este escenario de muerte como algo bastante espeluznante. Pero en realidad, de hecho antes de salir del cuerpo físico, ustedes tienen un tipo de condicionamiento, digamos, que les recuerda instantáneamente de las muchas, muchas veces que han cruzado antes al otro lado. Lo han hecho un millar o más de veces así que saben cómo es.

Esta conciencia que regresa a ustedes un poquito antes de morir, los ayuda de hecho a liberar más fácilmente su cuerpo, vencer alguno de esos miedos de último minuto. Esto no es como subir a una montaña rusa y llegar a la parte más alta y decir: “¡caray, ¿qué estoy haciendo!?”. No es como eso, Shaumbra. Es como subir a la parte más alta de la montaña rusa y decir: “yo he hecho esto antes, y es tan fácil”.

Cristina estuvo más que encantada de llegar a este lado. Es algo que había querido hacer por algunos años, pero por una variedad de razones no lo había hecho. Sintió, en primer lugar, el alivio extremo de dejar ese cuerpo físico, lo cual es una de las primeras cosas sobre la que ustedes van a dar de gritos y vocear cuando lleguen aquí. Van a estar asombrados de la diferencia que hace prescindir de cargar por aquí el físico.

Cristina quiere adelantarles que le está yendo bastante bien. No, no fue al Puente de las Flores. Ella quiere específicamente trabajar con Shaumbra y continuará haciéndolo, continuará trabajando con aquellos de nosotros en el Concejo Carmesí. Siente que sirve mejor a un propósito al estar en este lado, como un grupo de ustedes ha experimentado más o menos en esta última semana con la llegada de ella por aquí. No hubo ningún trauma, no hubo ningunos grandes sentimientos tristes, otro que algunos de ustedes. Ella está comprometida a seguir trabajando con Shaumbra – que estén dispuestos, por supuesto, y abiertos – y quiere retrasar la caminata al Puente de las Flores hasta el 18 de julio de 2009 y me ha pedido en persona que la escolte allá, lo cual estoy encantado de hacer. Así que, ahora saben.

De manera que, querida Shaumbra, estos son nuestros invitados especiales en adición a un número de otros que están aquí. Para aquellos que ahora mismo están escuchando o leyendo, si han tenido un joven, un amado, un hijo o una hija, uno cercano cruzando al otro lado recientemente; o cualquiera de sus padres, hermanos y hermanas, familia inmediata cruzando al otro lado desde nuestro último Shaud, también los hemos invitado a este Shaud. A estar aquí para que los puedan sentir a ustedes, puedan ver lo que están haciendo, puedan comunicarse con ustedes como lo habían querido hacer desde que cruzaron al otro lado, y ellos sienten que en este espacio seguro va a ser más fácil. Para aquellos que han tenido familia cercana partiendo recientemente, por favor sepan en su corazón que ellos hoy están aquí. Están con nosotros. Les está yendo bien.

Acerca de los Gurús

Así que, Shaumbra, antes de que entremos al meollo de la materia de hoy, quiero mencionar unas cuantas cosas. Una, acerca de los gurús. Gurú es de hecho un concepto muy Vieja Energía, una palabra Vieja Energía que significa literalmente “grueso en espiritualidad”, “sumamente grueso en conocimiento espiritual”. Ahora bien, sabemos que ustedes no quieren ser gruesos. Sabemos que no quieren ser esta abrumadora fuerza agobiante.

Saco a colación a los gurús ahora mismo por una muy buena razón. En nuestra tarea en casa del mes pasado les pedí que les dijeran a cuatro personas – y no a su perro o a su gato – que ustedes eran un maestro de la nueva conciencia. Hice eso por una razón muy específica, como Cauldre dijo antes, para que ustedes lo oyeran, puesto que frecuentemente se preguntan “¿por qué estoy aquí?” – no yo Tobías, sino ustedes que están cuestionando eso sobre sí mismos. Preguntan por qué están aquí. Cuando lo dicen en voz alta – y no solamente frente al espejo, sino a otro humano – ello lo hace real. Lo saca de los éteres donde ustedes lo han estado manteniendo y lo trae acá a esta realidad.

Sí, sé que ustedes son espirituales y ustedes también saben eso, y son un maestro y están iluminados de tantas maneras. Pero lo mantenían allá afuera, en alguna otra parte, escondido lejos. Tienen su parte humana aquí abajo y se conecta con su sí mismo etérico, pero no lo están bajando a este nivel. Cuando dicen: “yo soy un maestro de la nueva conciencia”, esa parte de ustedes allá afuera lo oye. Sabe que ya no tiene que esconderse. Sabe que puede fluir hacia dentro de esta realidad y por lo tanto ustedes llegan a ser, no solamente en otro nivel etérico sino justo aquí en la Tierra.

Los hicimos hacer la tarea en casa y además mencionar esto – porque obviamente saberlo haría surgir miedo en algunos de ustedes – muchos de ustedes han tenido una experiencia gurú muy mala, ya sea siendo uno o siguiendo a uno. Muchos de ustedes iniciaron en vidas pasadas, supongo que lo que ahora llamarían una escuela, escuelas de iluminación. Muchos de ustedes enseñaron a otros cuando en una vida pasada la enseñanza de este tipo de material no era tan aceptable. Fueron perseguidos por lo que creían. Trabajando con sus alumnos, tuvieron que esconderse. Tuvieron que celebrar reuniones secretas. Muchos de sus alumnos los traicionaron, los entregaron. Tropezaron ustedes con grandes conflictos con las iglesias y los gobiernos, los cuales eran por lo general uno y el mismo, con las fuerzas territoriales – los ejércitos que estaban ocupando las tierras en ese tiempo – porque ellos no querían ningunas otras enseñanzas.

De manera que cuando eran un guru en el pasado, lo cual muchos, muchos eran, encontraron que era muy doloroso. También hallaron que, como un guru… que eso no terminaba con la muerte, que sus alumnos se habían vuelto adictos a ustedes y los seguían aún después de la muerte, inclusive si aún estaban en la Tierra. Oh, y especialmente cuando llegaban al otro lado. Venían buscándolos. Los llamaban – “estoy aquí, ven a recogerme” (Tobías y Linda riendo entre dientes). Dijimos eso por un pedacito de un chiste privado.

Así que, Shaumbra, sus experiencias con gurús no fueron necesariamente buenas cuando fueron uno. También, muchos de ustedes, especialmente en la pasada una o dos vidas, en esta vida inclusive, han seguido gurús. Se han entregado a algún ser, y pusieron sus sueños y su esperanza y pusieron su espiritualidad y su sí mismo-Dios en ellos. Les han permitido convertirse en una especie de maestro elevado y luego, para desesperación suya, encontraron tantas veces que ellos no eran nada diferentes de ustedes. De hecho, ustedes hacían un mejor guru en una vida pasada que lo que ellos están haciendo ahora mismo. Ustedes conocen la guru-dicidad por dentro y fuera. Conocen sus momentos maravillosos, pero también conocen los momentos que son muy difíciles y desafiantes.

Por lo tanto han rehuido este tipo de cosas. Han permanecido alejados de ello especialmente en estos años recientes. A veces observamos y escuchamos a través de su conciencia cuando ven un guru por la televisión o leen acerca de uno, y podemos sentir los – lo que ustedes llaman – pensamientos o sentimientos negativos que llegan. De manera que cuando les decimos “compartan con la gente quien ustedes son”, ello hace surgir los viejos asuntos guru, ya sea el dolor de haber sido uno o la pérdida de esperanza por haber seguido a uno.

Ustedes han permanecido alejados de esto, y eso lo entendemos. Pero esto es diferente. Esta es una nueva era. Ya no es una era de gurús. No es una era de tener seguidores o seguir a algún otro. Podrían decir que es una era de orientación y compasión. Es una era de los maestros ahora mismo alentando a los alumnos mas no haciéndolo por ellos; pidiéndoles que encuentren la respuesta mas no dándosela; ayudándolos a entender lo que es un Estándar, un Estándar siendo uno que lo ha hecho – o aún está en el proceso de hacerlo – pero puede mostrar a través del ejemplo personal de su propia vida humana que no es solamente una teoría, no es solamente otro dogma, es muy, muy real.

Ustedes han ido más allá del tiempo de la necesidad de gurús. Fíjense que en el mundo ahora mismo no hay una gran cantidad. Unos cuantos, puesto que todavía hay alguna gente que los necesita, alguna gente que necesita poner su arca del tesoro espiritual completa con algún otro. Pero ustedes, Shaumbra, tienen más juicio, y esa es la razón de que para algunos de ustedes el mes pasado fuera tal desafío proclamar: “yo soy un maestro de la Nueva Energía ”. Hizo surgir cuestiones de ser un guru.

De manera que todos dejemos ir eso. Ninguno de ustedes quiere ser un guru. Ninguno de ustedes tiene ese deseo o anhelo de ser un guru, y tampoco se les está pidiendo que sean uno.

Algunos de ustedes se resisten a todo este concepto, y nuevamente, va atrás al culto al guru, porque esos que veneran y siguen a los gurús tienen increíblemente altas expectativas de ellos. Ustedes no quieren esas expectativas puestas sobre ustedes, y con todo el derecho. No quieren a alguien pensando que ustedes son humanamente perfectos, porque eso no puede nunca ser logrado. La perfección en el estado humano de ser es un blanco móvil. Nunca pueden ser un humano perfecto, ¡es un oxímoron! (Tobías ríe entre dientes). Ustedes son un ser soberano perfecto, pero como saben, no vale la pena el tiempo y esfuerzo para perfeccionar la humanidad o la parte humana de ustedes. Está evolucionando, por supuesto. No quieren seguidores esperando que ustedes siempre vayan a decir la palabra correcta o hacer la cosa correcta, mucho menos que piensen que ustedes no tienen que usar el baño porque son tan ascendidos (risas) y todas estas otras cosas. Demasiada carga sobre ustedes.

Lo que estamos pidiendo – lo que les estamos recordando – es bastante diferente. Recordando que ustedes vinieron a la Tierra para ser un guía de la nueva conciencia. Eso no significa que hayan aprendido todas las respuestas, no podrían posiblemente en este punto. Significa que aún están aprendiendo, aún están entendiendo, aún están llegando a conocer quienes ustedes son. Pero están al frente del pelotón, por así decir. Son un adoptante precoz. Son un pionero de la conciencia.

Así que, con eso Shaumbra, tomen una respiración profunda. (Pausa)

Sentimientos

Una vez más voy a tocar brevemente los sentimientos. Sabemos que hablamos de esto un montón, se aburren con ello a veces, pero tenemos que seguir regresando a ello.

Los sentimientos son tan importantes, porque son la – cómo dicen ustedes – la senda o el conducto hacia lo intuitivo de verdad, lo que ustedes llamarían sabiduría y conocimiento divino sagrado. No pueden ir del conocimiento de la mente humana al conocimiento divino, solamente con ese único paso. El proceso de trascender las capacidades de la mente empieza con sentir.

Hace dos meses Saint-Germain habló en el Shaud de los sentimientos. Habló acerca de sumergirse, permitiéndose a sí mismos sentir. Dio varios ejemplos, algunos que se sintieron bien, otros que no se sintieron tan bien. Él estaba tratando de llevarlos a ir más allá de la mente e ir más allá de las barreras dentro del sentir. Vamos a recordarles una y otra vez que se trata del sentimiento.

El sentimiento no debe ser confundido con la emoción. El sentimiento es percepción sensorial. Es la percepción de que ahora mismo mientras estamos hablando hay muchas, muchas energías presentes en el salón. Algunos de ustedes están sintiendo un poquito de ello, pero entonces sus sentidos humanos y la mente entran y lo excluyen porque ha sido entrenada a hacer eso desde los tiempos Atlanteanos y particularmente en esta vida. Así que trata de invalidar o frenar los sentimientos, porque asocia sentimientos – percepción sensorial – con dolor; a veces con confusión; y además los sentimientos – las percepciones sensoriales – no son cuantificables actualmente de la misma manera en que la actividad mental es cuantificable. Por consiguiente, si no pueden documentarlo, medirlo y registrarlo, “por consiguiente”, la mente dice: “no es real”.

Es hora de regresar a los sentimientos – sentimientos en bruto. Ahora bien, yo sé, ustedes me están diciendo: “pero eso es todo lo que has estado recibiendo este mes”. Entraremos a eso en un momento. Los sentimientos son básicamente la manera en que permiten a su cuerpo sanarse. No lo hacen a través de la mente, y voy a pedirles ahora mismo, a cualquier Shaumbra que esté aquí, que esté escuchando esto, que esté leyendo esto… toda esta cosa de – cómo lo llaman – visualización mental o verbalización mental, en otras palabras, tratar de imaginar cosas en su mente o tratar de decir en voz alta estos mantras o estos lindos dichitos, es autoengaño y es superchería. Y solamente le dice a la mente que ustedes tienen miedo de sí mismos y miedo de su verdadera naturaleza sintiente intuitiva, divina. Solamente encierra más herméticamente las cosas. De manera que si son Shaumbra, por favor ya no usen esas herramientas. Déjenlas ir. Quizá les fueron útiles en un punto, pero ahora vamos más allá de eso a los sentimientos – sentimientos en bruto, sentimientos genuinos.

Hemos tenido algunos Shaumbra que han tenido asombrosos – lo que ustedes llaman – avances, y los avances no son porque de repente la mente se hizo más lista. De hecho, ustedes permitieron que la mente diera un paso a un lado para que su naturaleza intuitiva, sensorial pudiera llegar. Han tenido estos momentos de avances y penetraciones cósmicas más allá y más allá, algunos de ustedes. Nunca fue la mente y ustedes saben eso. Cada vez que tienen estos sentimientos arrolladores de lo que llamarían compasión, y particularmente un sentimiento arrollador de sapiencia e intuición, ¿alguna vez ha venido de su mente? ¿O su pie? ¿Su oído izquierdo? (risas). Viene de los sentimientos genuinos.

Los sentimientos pueden ser difíciles de sentir a veces, pero conforme se van aclimatando más y más a ellos, y en vez de ponerles resistencia los están permitiendo, los lleva a verdaderamente conocer la diferencia entre un sentimiento del exterior, y hay muchos; un sentimiento del interior, y su sí mismo verdadero. Llegan a saber a través de los sentimientos quién ustedes realmente son, qué es suyo y qué no lo es.

Así que mientras este viaje de Shaumbra sigue adelante, les recordamos una vez más: sumérjanse profundo. Siéntanlo; experiméntenlo; conózcanlo; y luego descubran si es suyo o si está viniendo de alguna otra parte.

El Tema de Hoy

¡Entremos al fondo del material! Me he puesto fuera de base hasta aquí, tengo que tratar de encontrar mis notas, y ¡creo que Kuthumi y Garret las han robado! (risas). Estoy completamente perdido aquí así que tengo que meterme a mi libro y ver de qué vamos a hablar hoy. Lo tenía todo cuidadosamente escrito.

Veamos – “El Zen de la pesca con mosca”, no creo que ese sea el tema de hoy (risas). Eso es para otro grupo.

Veamos – “La alegría de cocinar Kosher” (más risas). Intenté ese hace 120 años y no funcionó muy bien.

Aquí hay uno raro, se llama “Facultad de Alumnas Vacación a Florida Triple XXX”. Creo que esto es que Sam está en Internet, así que pasaremos ese por alto (muchas risas).

Aquí hay uno interesante en el libro. Este es el boceto de Kuthumi para su libro “Qué está Faltando” que está produciéndose. Um, dice exacto aquí que “¡Cauldre va a canalizar y escribir el libro este verano!”. (Risas). Así que pasaremos esa de largo y aquí está nuestro tema para hoy.

Tomemos todos una respiración profunda. (Pausa)

Tomemos otra respiración profunda (Tobías ríe entre dientes). (Pausa)

La Conciencia Actual

Hoy vamos a hablar acerca de la seducción. Antes de entrar a eso, hablemos acerca de qué está sucediendo en el mundo y por qué esta energía de la seducción y la sabiduría de ustedes respecto a ella y sus sentimientos respecto a ello son tan importantes.

Aproximadamente seis meses después del Salto Cuántico, lo que nos hubiera situado en el margen de tiempo de marzo, hubo una extensa medición de la conciencia de la Tierra que fue tomada. Muchos de ustedes están familiarizados con sus cinco-o-diez-años de Censos en la Tierra donde ellos andan de un sitio para otro y toman un Censo de toda la gente y documentan todos los hechos y cifras sobre la realidad humana, las estadísticas humanas. Bastante igual, atrás en el margen de tiempo de marzo, una muy extensa medición de la conciencia humana fue tomada para ver cómo evolucionaba después del Salto Cuántico.

Nosotros tuvimos participantes de los reinos angélicos, del Kryon en particular, de representantes de todas las familias angélicas representados a través de la Orden del Arco. Ellos trabajaron con humanos por todos lados de la Tierra y también trabajaron muy de cerca con muchos de los animales de la Tierra , puesto que los animales de la Tierra son muy sensibles y conscientes de la conciencia, particularmente las especies que muchos de ustedes conocen y aman tan entrañablemente – perros, los delfines, las ballenas, y algunas de las especies selectas de pájaros – son extremadamente sensibles.

De manera que en esta muy extensa medición de la Tierra … y la razón para la medición, por cierto, es ajustar las energías en cómo nosotros los servimos a ustedes. Es así de simple. Tenemos que saber dónde está la humanidad, dónde está la conciencia de Gaia o la Tierra en sí misma. Tenemos que conocer la conciencia de todo desde los diferentes países hasta las aguas de la Tierra hasta la situación de plantas y animales sobre la Tierra. De esa manera ajustamos nuestras energías que entran para servirlos.

Cuando esta medición fue tomada, estaban las cosas más grandes que estábamos mirando como efectos o quizá después de los efectos del Salto Cuántico. ¿Qué cambió a un nivel de conciencia? No necesariamente lo que leen en los periódicos o lo que ven en su mundo 3D, porque eso viene después. Pero ¿qué cambió en la conciencia desde septiembre de 2007?

Lo que vimos fue algo muy interesante y vamos a tratar de explicarlo en términos, pero queremos que lo experimenten primero. De manera que vamos a pedirles que tomen una respiración profunda y la sostengan por un minuto – bueno, en realidad no un minuto, solamente unos cuantos segundos (algunas risas). ¡Ahora no pueden sostener eso cuando se están riendo!

Así que tomen una respiración profunda, sosténganla dentro por un momento y luego saquen esa respiración pero manténganse sacándola.

Saquen su respiración. Manténganse sacando la respiración. Manténganse sacándola. Vacíen sus pulmones. Manténganse sacándola. Manténganse sacándola…

Y ahora antes de que se mueran tomen otra vez una respiración profunda. (Pausa)

Ahora bien, ¿sintieron la necesidad? No continuamos con ello por mucho tiempo pero ¿sintieron un poquito de desesperación? Sienten que algo es muy deficiente, ni siquiera es cómodo sentir esto, y en un sentido esto es lo que está sucediendo con la conciencia, hasta cierto punto.

Démosles otro ejemplo para ayudarlos a entender. Digamos que tienen un gran recipiente de agua. Llamémoslo de 5 galones o 15 litros o lo que sea que quieran decir, pero un gran recipiente de vidrio lleno hasta el tope con agua. Este recipiente de vidrio representa la conciencia Vieja Energía. El agua en sí misma es la conciencia, el recipiente es la limitación o la estructura de energía puesta alrededor de ello, manteniéndola dentro pero también restringiéndola.

Por allá cuando el Salto Cuántico llegó, fue como meter un tubo a través de ese recipiente mientras que se mantenía un sello muy ceñido. Y entonces la energía – la Nueva Energía , como ustedes la llamarían – literalmente era como una bomba sacando toda el agua – lentamente – pero sacando el agua de ese recipiente de vidrio mientras que mantenía un sello muy ceñido para que nada de aire pudiera entrar. Ahora bien, si incluso entienden los fundamentos de la física, entenderán que ahora ustedes crearon un vacío allá dentro de ese recipiente de vidrio original. Y para usar una analogía más bien tosca, algo de esa agua, algo de la conciencia de la vieja era está ahora siendo – cómo decir – bombeada lejos, sacada de ese viejo recipiente de vidrio, dejando detrás un vacío o un espacio vacío. Justo como cuando dejaron salir el aire de sus pulmones. Hubo un vacío.



Hubo una vaciedad. Eso es exactamente – en términos no muy científicos – eso es exactamente lo que está sucediendo en la Tierra ahora mismo.

La conciencia está cambiando. Está cambiando como resultado del deseo de cambiar, el continuo deseo de expandir y crecer. Antes la conciencia era mantenida dentro de un recipiente muy limitado, y ahora está buscando la expresión grandiosa fuera de ese recipiente. Pero está creando un vacío y una aspiradora, y ahora mismo está creando algunos escenarios muy interesantes en la Tierra.

Si llevan esta analogía hacia adelante un poquito más lejos, como todos ustedes entienden cuando eliminan bastante de esa agua que estaba en ese recipiente de vidrio, en un cierto punto esa estructura tiene el potencial de hacer implosión – esa vasija de agua – porque hay tal vacío adentro que hace que se rompa. La rotura puede ser hecha de un modo muy – lo que ustedes llamarían – dignificado y muy suave, o puede ser hecho con una gran cantidad de caos.

Ahora mismo la conciencia de la Tierra está a un nivel muy delicado. El equilibrio está muy, muy frágil. Es por eso que hay tantos seres angélicos que están ayudando a los humanos en cada nivel diferente. No todos los humanos quieren oír respecto a lo que nosotros hablamos, tienen a otros a los que escuchan. Tienen su propia manera de hacerlo, pero ahora mismo hay bastantes humanos en la Tierra que entienden el delicado equilibrio entre Tierra, conciencia humana, espiritualidad, que están ayudando a no dejar que todo haga implosión. No necesitamos a la Atlántida , parte dos. ¡Las secuelas jamás son tan buenas como el original! (Risas).

Hay bastantes humanos que vinieron a la Tierra , así como ustedes, para estar aquí en este tiempo y ayudar a hacer de esto una transición tranquila, para que cuando la – lo que ustedes llaman – la estructura Vieja Energía, ese recipiente de vidrio del que hablábamos, cuando sí ceda, vaya a mezclarse de una manera muy hermosa con la Nueva Energía , la nueva conciencia que estaba a todo su alrededor. Eso es lo que está sucediendo, Shaumbra.

Seducción

Lo que ustedes están sintiendo ahora mismo… han estado sintiendo por meses pero particularmente se amplificó este último mes, es la energía de la seducción.

Ahora bien, sé que hay un montón de traductores que trabajan con este material. Se confunden con la palabra “seducción”, pero significa “atraer hacia adentro”, “atraer hacia adentro con engaño”, “manipular”, tener lo que llamamos deseos astutos y necesidades insanas. Lo llamamos seducción.

La seducción está por todas partes ahora mismo, y ¿por qué? Porque, precisamente como cuando dejaron salir su respiración y seguían empujándola fuera y empujándola fuera y empujándola fuera, ello crea un vacío que quiere tener algo de vuelta. En este caso, aire. Cuando bombean el agua fuera del recipiente de vidrio sellado, algo llamado un vacío sucede dentro de ese vidrio. Ese vacío quiere algo de vuelta en su vaciedad. Y esa es la seducción de la Tierra ahora mismo.

Algunos de ustedes que están familiarizados con la Escuela de Energía Sexual entienden este concepto. No es específicamente el virus de energía sexual, es un primo de algún modo. No es pasado, robado de un individuo al otro. La seducción que tenemos ahora mismo está en un nivel de conciencia de masas y está por todas partes. Ustedes están siendo seducidos. Pueden sentir esa energía, y la consideran tan personal. Pretenden que es suya.

La seducción es la vacuidad de la vieja conciencia. La seducción es la vieja conciencia queriendo tener todo de vuelta, sintiéndose sacada con sifón, sintiéndose dejada ir, y está creando un vacío de conciencia o aspiradora. Está pasando por toda la Tierra , no es solamente ustedes. Pensaron que todo esto se trataba de ustedes, ¿no? No es solamente ustedes. Ahora mismo es por toda la Tierra. Son las viejas necesidades y carencias y deseos. Es el querer volver a las viejas maneras, regresar, tener su sí mismo y su vieja identidad.

Oh, no se compadezcan por ello porque esa vieja conciencia de la Tierra es totalmente bienvenida a la conciencia Nueva Energía, y se reunirá con ella. Pero no puede dominarla. No puede separarse a sí misma de ella aunque la Tierra evolucione hacia dentro de la nueva conciencia.

Ahora mismo están sintiéndolo especialmente en su cuerpo y en su mente. Están sintiéndolo en una variedad de formas distintas. Es un jalón. Es un anhelo. Es algo como una voz llamándolos de regreso. Es un magnetismo, y no siempre están seguros de lo que es. Pero puedo decirles esto, no es ustedes. Están sintiendo la seducción de la vieja conciencia humana y está por todas partes ahora mismo. Están percibiéndolo en cada parte de sí mismos, y se introduce en las partes más débiles de ustedes o las más desequilibradas, y ahí es donde lo van a sentir primero.

Esta seducción de la conciencia, este vacío o esta aspiradora que está tratando de reclamar su sí mismo, está siendo propagada muy rápidamente – muy rápidamente – en sus noticias. La noticia es seductora. No estoy diciendo sexy, hay una diferencia. Es seductora, porque los atrae hacia adentro. Y en este caso los mete al miedo y a la escasez, cuando en verdad no hay. Han caído víctimas de la seducción de la escasez.

No hay una escasez de alimento en esta Tierra. Punto. Y cualquiera que me diga lo contrario voy a matarlos y traerlos a este lado ¡para que puedan ver! (risas, Tobías riendo entre dientes). Constantemente estamos observando la Tierra , y me gustaría que ustedes lo vieran desde nuestro punto de vista. Me gustaría que hablaran con Cristina que está asintiendo con su cabeza ahora mismo diciendo: “no hay una escasez de alimento o de la capacidad para aumentarlo”.

(Tobías hablando muy apasionadamente). Tomen una clave, Tierra y humanos. Tomen una clave de los israelíes que saben cómo aumentar los alimentos de una manera hermosa, eficiente y generalmente muy, muy equilibrada más allá de sus propias necesidades. No hay una escasez de alimento. Hay manipulación de los mercados, y hay esta seducción de la energía de escasez. La Vieja Energía tiene su fundamento en la escasez, y así es como se construyó a sí misma, lo crean o no.

El alimento puede ser aumentado en esta Tierra, y difúndanlo para Shaumbra y para todo el que trabaje con la energía de la agricultura – y no estoy necesariamente hablando de manipular la genética de la comida. Ese es un sustituto barato para estimular la energía de la semilla en el suelo, en Gaia. Es brillantemente simple, pero sencillamente no lo están captando. Hay abundancia para alimentar al mundo. Así que no compren acciones de esa manipulación.

Combustible y gas – ustedes han sido seducidos – mu-u-y seducidos, Shaumbra, y lo están asumiendo en la barbilla. Pues están adquiriendo este sistema de creencia acerca de: “¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a reducir gastos? ¿Qué voy a hacer cuando empiecen a racionar?” - lo cual puede que ellos hagan. Pero ustedes no necesitan preocuparse.

Han sido seducidos respecto al crimen en la Tierra. Han sido seducidos respecto a conspiraciones y organizaciones y políticas y enfermedades y todas estas otras cuestiones, y están cayendo, cayendo, cayendo dentro de ello, porque esa es la energía que está allá fuera ahora mismo.

Tengo que decirles, otra vez, desde nuestra perspectiva, hay abundancia de comida. Hay tantos nuevos conceptos de la energía del combustible solamente esperando para entrar. Sí, van a salirse de la gasolina y el combustible en esta vida. Va a haber una transición mayor, pero la seducción les dice que “el combustible se agotará y entonces ¿qué van a hacer?”.

Si empiezan a construir refugios subterráneos y cualquiera de las otras cosas, Saint-Germain va a tener que tener una larga sesión con ustedes (risas), porque están siendo seducidos. Están siendo seducidos a pensar que… que… una variedad de cosas – la Tierra se está yendo a pique, ya nada es bueno. La seducción los mete de vuelta a los “viejos buenos tiempos”. ¿Han ido allá recientemente? Viejos buenos tiempos – “Oh, recuerdo cuando…”. Por cierto, no se trata de su edad. Se trata de la conciencia y la seducción. Empiezan a hablar de los viejos buenos tiempos cuando la música acostumbraba ser la mejor. La música nunca ha sido mejor de lo que es ahora. Hablar de los viejos buenos tiempos de hacer esto o hacer aquello, eso es la seducción tratando de atraerlos de vuelta hacia adentro.

Ahora mismo la seducción es una parte de la conciencia de masas general, pero ustedes están cayendo dentro de ello. Pues esa es la buena noticia. Es porque sienten. Están sintiendo la seducción. Están sintiendo que la seducción los está sacando de ustedes. Los está sacando de lo que saben que es mejor para sí mismos y está poniéndose de manifiesto – poniéndose de manifiesto en su vida de muchas maneras diferentes – y no tiene que ser.

Síntomas de la Seducción

¿Cuáles son algunos de los síntomas de la seducción? En realidad suenan bastante como los síntomas Shaumbra intensificados, pero el número uno en la lista es el azúcar, azúcar, azúcar. La seducción – la seducción de la conciencia – los llevará al azúcar muy rápidamente. ¿Por qué? Es una dosis barata. Necesitan algo para endulzarse porque sencillamente están siendo desgarrados. Lo están asumiendo en su cuerpo y en su mente, así que se dan algo de azúcar como un alivio temporal. Pero eso es seducción, porque ustedes saben lo que sucede. Se sienten un poquito bien – tienen un nombre elegante, lo llaman “alimentos de consolación”. ¡Son alimentos de la seducción!

Ahora Shaumbra, van a decirme: “pero Tobías, tú dices escuchen a su cuerpo”. Eso no es escuchar a su cuerpo cuando piensan que tienen que cargarse con azúcar. Eso es escuchar la voz de la seducción, la cual ha abierto su camino hacia ustedes y los está engañando. Escuchen realmente a su cuerpo, no solamente al deseo, no solamente a este tipo de voz seductora. Su cuerpo sabe exactamente qué comer y cuándo comerlo.

Pero tendrán este arrollador deseo de azúcar. Ese es quizá el signo número uno y principal de todos. También van a tener un deseo de, como de lo que hablamos en la Escuela de Energía Sexual, comidas que son demasiado pesadas y demasiado procesadas.

Ahora bien, mientras su cuerpo se aclimata a la Nueva Energía y a la vibración elevada, tiene una tendencia general a entusiasmarse por las comidas sin refinar, porque su cuerpo ama hacer su propio refinamiento. No quiere que alguien más lo haga por ustedes. Generalmente quiere la comida cruda, porque sabe cómo trabajar con las energías que no han sido pulverizadas y recocidas y aporreadas. Eso no es decir que no puedan comer nada – corteza de árbol o cualquier cosa – pero es un signo de seducción de la conciencia cuando están entrándole a estos alimentos procesados, porque ellos, como la seducción de la conciencia están vacíos. Vacíos.

Eso es lo que es la seducción. Les dice que tiene algo para ustedes. Les hace señas. Los conoce bastante bien, así que sabe cómo llegarles. Sabe cómo atraerlos con engaños hacia adentro, pero está vacío, Shaumbra. Vacío. Y ustedes lo saben, lo saben. Han estado ahí, pero todavía son engañados.

La energía de la seducción es muy vacía. Si están cuestionándose a veces, “¿es esto solamente seducción?”. Bueno, pregúntenlo, tres veces, por supuesto. La primera vez les dirá que los ama. Hará su vida maravillosa. Hay algo que está faltando en su vida. Los seducirá. Pregúntenlo otra vez y luego una tercera vez y ella admite que está vacía. No tiene nada. Esa es la razón para quererlos. Esa es la razón para querer algo que ustedes tienen.

También pueden notar que esta energía de la seducción está en funcionamiento, particularmente, algunos de ustedes últimamente, están sintiendo los efectos en sus mandíbulas y en sus dientes. Las áreas dentales están siendo golpeadas muy duro, y además algunos de ustedes en los senos nasales. Y de hecho es bastante literal, están siendo golpeados en la barbilla por ella. Está afectando su área facial, porque ustedes están siendo atrapados en la seducción.

Patrones de sueño, por supuesto. No necesitamos ir profundo a eso, ustedes saben cómo son. La seducción los despertará en medio de la noche. Ustedes saben la diferencia entre despertar a mitad de la noche y sentir que acaban de despertarse y sentirse equilibrados y relativamente bien, contra despertar en medio de la noche y sentirse cansados y agotados, insatisfechos. La energía de la seducción está incompleta, insatisfecha. Es codiciosa, quiere y necesita, y está vacía en su centro. Está así de vacía de todo.

Así que está en todas partes y es una cosa maravillosa ser capaz de sentirla. Saben lo que está pasando mucho antes de que los otros humanos lo hagan. Saben cuando se sientan con alumnos – 2, 5, 10 años a partir de ahora – y estén guiándolos, saben exactamente lo que está pasando porque lo sintieron. Van a decir: “este es uno que realmente está siendo afectado por la seducción de la conciencia”, porque ellos están desorientados. Están confusos. Están vagando sin rumbo fijo. Están siendo jalados acá y están siendo jalados allá.

La seducción llega a través de los miembros de la familia y la gente en el trabajo y las noticias y la Internet , y seduce. Está tratando de regresar… regresar. Hay ejemplos de ello por doquier, ejemplos de regresar. Esto es parte del efecto ping-pong de la conciencia del que hablamos con anticipación – un año de ping-pong, pero también un año de increíble descubrimiento.

Observen las noticias, lo van a ver. Usaremos un ejemplo reciente – las elecciones en Londres. Ahora bien, podríamos entrar a una larga discusión sobre las energías en Londres e Inglaterra y su historia, pero pasó de un muy – cómo decir – de un alcalde más liberal ahora regresando a un muy, muy conservador, muy – cómo decir – un tipo de político que no es tan observante de toda la gente. Es la energía. Ustedes la ven queriendo regresar – la gente en Londres queriendo regresar a algunas viejas formas.

La energía de la seducción está en todos lados. Déjense sentirla. Vean, si le hacen resistencia, es como negarla. La persona Shaumbra Nueva Energía, se dejan sentir todo.

Ahora bien, algunos de ustedes han sentido que es apabullante. La han sentido en su cuerpo. Definitivamente la han sentido en su mente y en sus pensamientos. La han sentido en todas partes a su alrededor y están diciendo: “pero ya no quiero sentirla, Tobías, suficiente de esto”. No, por favor. Siéntanla. Sientan cómo es para esa seducción, esa vacuidad, ese deseo de pesadilla que está ahí. Es real. Es real porque el cambio a la nueva conciencia está creando un vacío. Es muy real. Así que no corramos de ella. Estemos con ella. Entendamos y sepamos por qué está ahí. Entendamos que no se trata de ustedes.

Cuando no se trata de ustedes, eso no significa que de repente su cuerpo deja de doler, no significa que de repente su mente se aclara – aunque ellas lo harán. Pero entender que no se trata de ustedes es sencillamente entender cómo sentir las energías, y eso es tan importante en el trabajo que vamos a hacer al seguir adelante. No se trata de resistir. Se trata de entender.

Soluciones

Hay cosas que pueden hacer por sí mismos, pero no se resistan. Déjense sentirlo. Oh, yo sé que es terrible. Algunos de ustedes han pasado por toda suerte de caos últimamente, pero no se trata de ustedes. Hay cosas que pueden hacer ahora mismo. Respirar. Siempre, siempre. Algunos de ustedes dicen: “oh sí, yo respiro”. Yo los veo de vez en cuando están metidos en un lío, se sientan y respiran por cuatro minutos y medio y piensan que lo va a resolver. La respiración consciente es una actividad regular desde el momento en que se levantan por la mañana, esa primera respiración debiera ser consciente. Se trata de elegir la vida. Se trata de elegirse a sí mismo.

El agua para beber es muy importante ahora mismo, porque el agua conlleva tanto más y más allá de sus componentes químicos. El agua es un tipo de esencia de la conciencia. Es también una manera maravillosa de limpiar y enjuagar su cuerpo, porque todavía están en el punto donde lo están llevando hacia su cuerpo – estos sentimientos. Es el primer lugar, porque es quizá el más tosco. Lo sienten en su cuerpo primero, y eso le dice al resto de ustedes que algo está pasando. Luego lo sienten en su mente.

Cuando toman mucha agua, ello ayuda a enjuagar el cuerpo. La mayoría de ustedes están muy deshidratados. Ahora dicen: “pero no tengo sed”. Hay una diferencia entre sed y deshidratación. Con la muy intensa energía dentro de la que estamos trabajando ahora mismo, hay una tendencia a deshidratarse, ya que van a necesitar alrededor de cuatro veces la cantidad de agua que una persona normal necesita. No que ustedes no sean normales, pero… (Risas, Tobías ríe entre dientes)… este trabajo en la conciencia deshidrata, pero su sed no siempre se los deja saber. Son dos maneras diferentes de procesar información. Beban mucha agua, ello tiende a esclarecer completamente las cosas.

Creen conscientemente su propio espacio seguro en una base regular. El espacio seguro reequilibra todas las energías de ustedes y también las energías del exterior.

Constantemente, Shaumbra, hagan esa respiración. Volveré a eso una y otra vez, es una parte tan importante. Y luego entiendan que no es ustedes, a menos que quieran que lo sea. Ustedes eligen lo que sí quieren ser, y si quieren encarnar toda esta energía de seducción que está allá afuera ahora mismo, entonces lo harán y ella será ustedes. Si solamente quieren sentirla, también podrían hacer eso. Entonces van a encontrar que bastante pronto van a trascender el sentimiento ya sea físico o mental, ya que ahora mismo tantos de los bloqueos están.

Lo están metiendo a su cuerpo, porque ese es su mecanismo sintiente o sensorial, y su cuerpo ya no lo quiere y ustedes saben eso. Les está diciendo eso. O lo llevan a la mente y lo procesan ahí, y dudan de sí mismos ahí, y se atascan ahí. Pero al menos los está dejando sentir algo, porque cuando su mente está toda en un desorden enmarañado, al menos ustedes saben que están sintiendo. Al menos saben que están vivos cuando su cuerpo está doliendo como el demonio.

Shaumbra, vamos a ir más allá de alojar los sentimientos en el cuerpo y la mente. Queremos hacer algún trabajo especial con Shaumbra – ponlo en el programa, querida (hablándole a Linda) – sobre ser capaz de sentir, ser capaz de percibir. Ahora bien, no estamos diciendo emoción. La emoción es el resultado de la energía seductora, esa es la razón de que tantos de ustedes sencillamente entraron en la irritabilidad y culpan a este último mes. ¿Suena familiar? Irritabilidad y culpar y agobio emocional, porque están tomando esta seducción como suya propia. La están alojando en su cuerpo y su mente y sus emociones, pero qué manera brillante de aprender que podemos ir más allá de sentir a esos niveles muy primitivos.

Voy a pedirle al Sr. Kuderka poner lo que iba a ser la tonada para el descanso. Se llama “ La Tierra Majestuosa ”, y nosotros vamos a llamarla “Este Espacio Majestuoso”. Y por seis minutos, querida Shaumbra, vamos a sentarnos aquí y vamos a pedirles que respiren, y vamos a pedirles ir más allá de los sentimientos en su cuerpo. Su cuerpo ya ha estado aguantando suficiente abuso del sentir. Vayan más allá de la mente.

Vamos a hacer un tipo de… no quiero decir limpieza total, pero vamos a dejar al cuerpo y a la mente a salvo de la trampa, y voy a pedirles que sientan a nivel intuitivo. No está en su mente, no está en su cuerpo. Su sentir intuitivo está en el centro de ustedes. No traten de buscar adónde está. No salgan a hacer una pequeña – cómo decir – una indagación aquí tratando de encontrar dónde está. Se les dará a conocer. Sentir intuitivo – cuando ya no sigan teniendo que usar su cuerpo o su mente.

Durante los próximos seis minutes de esta tonada, voy a pedirles que respiren y le den permiso a su cuerpo y a su mente de liberar el tener que percibir sentimientos aquí. Ellos han aguantado abuso. Han aguantado aporreos. Han aguantado ataques. Es demasiado duro para ustedes físicamente; mentalmente los está agotando, y emocionalmente los está debilitando.

De manera que vamos a aprender cómo sentir al nivel intuitivo, sagrado. Hay una gran diferencia, van a sorprenderse. Mientras trabajan con esta herramienta, van a sorprenderse de la diferencia en sentir a este nivel de conciencia elevado.

Música por favor. Respiración de Shaumbra. Denle permiso a su cuerpo de soltar todos estos sentimientos desafiantes de la seducción.

(La música de “Esta Tierra Majestuosa” por Michael Hoppe suena). (N. de T: Del CD “Solaz”, Solace en el inglés original)

Mucho mejor, Shaumbra.

Los sentimientos se van a intensificar, porque la conciencia se está intensificando y cambiando ahora mismo. La Vieja Energía y la vieja conciencia están siendo atraídas hacia esta nueva era, pero está creando un nuevo vacío para ellas mismas. Está creando una vaciedad, y ustedes la están sintiendo. Eso es todo.

No se trata de ustedes.

Dejen de tratar de resistirse a los sentimientos. Dejen de pretender que hay algo malo con ustedes. Saint-Germain les pasa esto, dice: “estoy cansado de oír eso ahora como una excusa”. No se trata de ustedes. Si quieren creer eso, necesitan tratar de regresar, tratar de regresar al mundo Vieja Energía. Si quieren seguir adelante, entiendan que no se trata de ustedes.

Es hora de dejar de darle cobijo en su cuerpo. Sentir sólo con lo físico o lo mental es primitivo. Darle cobijo en su cuerpo como una enfermedad es egoísta. Darle cobijo en su mente como confusión es una gran mentira. Vamos a continuar sintiendo y expandiendo y conociendo una nueva forma de conciencia, querida Shaumbra. No estamos resistiéndonos al sentimiento, le estamos dando la bienvenida de una manera nueva.

Así que llamaré a esto un Shaud punto de referencia. Es tan importante entender lo que está pasando en el mundo y continuaremos hablándoles sobre lo que está pasando y por qué no es suyo.

Y así es.


--------------------------------------------------------------------------------

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios.: