Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
HEAVEN #2723 Préstale tu Corazón a Dios
Dios Dijo:
Deja a un lado lo que estás haciendo en este momento, y préstame tu corazón. Todas las preocupaciones urgentes esperarán por ti. Esperarán hasta que permitas que Mi amor se filtre en tu corazón. El mundo no se detiene por ti, pero te espera. Estará allí cuando termines de empaparte con Mi amor abrumador. Es posible que tengas que apartarte un momento del alboroto del mundo para conocer a Mi amor abundante.
Cuando escuchas el latido de Mi corazón, estás reestructurando tu ADN. Estás en pausa por unos instantes para que Yo pueda hacer Mi trabajo, ¡si puedes decir que amarte es un trabajo! Para Mí, amarte es lo más fácil del mundo, y amarte con todo Mi corazón y amarte tal cual eres. No hay que agregarte nada más que Mi amor, y no hay que sacarte nada salvo tu atención que se dispersa tan fácilmente.
Permítete escucharme y saber que Mí corazón es tu recreación, pues Yo estoy, no recreándote, sino conduciéndote a tu verdadero retrato. Y le seguirá tu ADN. No tiene opción.
Ni tú ni Yo queremos cambiar tu ADN. No tienes que pensar en eso. Todo lo que tienes que hacer es sentir Mi amor. Yo haré todo en el sentido en que tu consciencia de Mi amor hará todo por ti. No hago nada sino lo que siempre hago, que es amarte y amarte y amarte. ¿Has tenido la idea de que quizás Te amo menos que a una flor en un árbol?
Me amo y por lo tanto debo amarte a ti. En realidad no estoy en deuda, pero esto no podría ser de otra manera. Tú sabes lo que es estar enamorado. Eso te da una idea de lo que eres para Mí. No puedo evitarlo, amado, te amo profundamente con todo el poder de la Creación avanzando a través de Mi amor por ti. ¿Crees posiblemente que si tuvieras un pelo fuera de lugar me importaría? ¿Por qué? Ni siquiera lo veo.
Sea lo que fuere que ves como una imperfección o como algo inadecuado, lo puedes tirar por la ventana. Sé directo conmigo y no con los defectos que percibes. Del mismo modo en que te percibes erróneamente, me percibes erróneamente a Mí. No hagas eso, amado. No hagas eso. Nunca más te menosprecies, de ninguna manera. Has sido bueno en eso, pero ahora te pido que seas mejor amándote. Ámate por Mí. Me importa cómo te sientes contigo mismo. Reconozco su importancia. Es muy importante. Cuando amas a alguien más que al ego, entonces puedes avanzar a toda velocidad.
Hasta que puedas amarte por completo, ámame a Mí, que soy tu Ser.
Ámame sin preocupación. Ámame, y te conocerás mejor. Conóceme y conócete a ti mismo. No soy tu perro guardián, amado. No me siento sobre tu hombro señalándote cómo puedes mejorar. No pienso así, en cosas pequeñas. ¿Cómo podría hacerlo? Veo tu Verdad, que es Mi Verdad, que es la Totalidad.
No desparramo Mis pensamientos ni Mi amor. Mi amor está por todos lados, pero no está desparramado.
Guarda un poco de tu atención para Mí, amado, para poder conocer todo Mi amor por ti, para que puedas saber que estás tan incorporado en Mi Ser que Nosotros compartimos, amado, que Nosotros compartimos.
Traducido por: Cecilia Ricardini
No hay comentarios.:
Publicar un comentario