.

16 mayo, 2008

EL AMOR SERÁ LA ESTRELLA – 29 de Julio, 2006

Heavenletters™ Nº 2092: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com



El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra *

Dios siempre nos está acercando a Él.



DIOS Dijo:

Buenos días, amados. Hoy se despiertan a un nuevo día lleno de posibilidades que puede que no las hayan visto como posibilidades. En el día de hoy verán la posibilidad de los nuevos horizontes. Hoy verán los comienzos de una era con la que difícilmente habían soñado. Ya no le van a temer a la desilusión, porque los días de la gloria en la Tierra están a mano. La realización de Nuestro sueño es inminente. Verán la bondad transitando por la Tierra. Verán flores que florecen en invierno. Verán baile sobre el pasto . Se conocerá la alegría. Sea lo que sea que hayan deseado para el mundo está listo para aparecer. Estén listos para ello. ¿Qué es lo que tienen que hacer para estar listos?

Anticípense a su llegada. Con sus pensamientos, ustedes lo han ordenado. Ahora, con sus pensamientos, hagan lugar para ello. Es con su corazón y con sus ojos que le hacen lugar. Vean cómo será el mundo cuando este tiempo de gloria llega. Su corazón puede comenzar a bailar ahora.

Los árboles se alinearán con su felicidad. El sol se levantará temprano. La luna estará llena cada noche. Sus sueños para el universo estarán rodando con regocijo, sus sueños personales también. Sus sueños para el universo toman precedencia. A medida que caen en su lugar, sus sueños se incrementan. Sin embargo cuando todo el mundo es feliz, sus sueños personales pierden su importancia, porque en un mundo de alegría, ustedes están colmados. Es suficiente el estar vivos. Puede ser que no necesiten de los eventos que pensaban que iban a necesitar. Incluso los pueden olvidar. Como un evento natural, ustedes estarán colmados. Habrá una falta de carencia.

Finalmente conocerán la plenitud de su corazón y que todo está contenido en el mismo. No faltará nada. No habrá el pensamiento de que algo falta. Cuando su corazón está completo como la luna, ¿qué es lo que puede estar faltando? Ustedes llegarán a recordar la falta, si es que recuerdan para algo, como a un amante errante que ya no está ahí para ustedes, porque la falta se habrá esfumado en la puesta del sol, habrá bajado junto con el sol, y nunca volverá a surgir. Se fue. Para todos los intentos y propósitos, la falta nunca existió salvo como un pensamiento obsesivo en una mente agitada.

Cuando la idea de la falta se ha ido, la inquietud habrá volado. Su mente estará apacible. Ustedes estarán llenos de paz. Estarán rebalsando de paz. ¿Vendrá primero el amor o la paz ? Cada uno será lo otro. Ustedes ya no perderán el tiempo con el fantasma de causa y efecto. Ustedes disfrutarán demasiado.

La causa de la alegría será la alegría. La causa del amor será amor. La causa de ustedes serán ustedes. La causa se originará de sí misma. Yo seré conocido como la Causa , porque seré conocido. Yo estaré enmasillado a través de cada corazón. Qué éxtasis de amor habrá pulsando a través de la cara de la Tierra.

Estamos hablando acerca de una revolución en donde el amor baila consigo mismo. La pareja de cada uno será el amor. No habrá nadie que no tenga pareja. El amor advendrá en todos lados para cada uno. Nadie se imaginará que no lo tiene. No habrá pausa en el amor. El amor ocupará el lugar que le corresponde por derecho. Va a dominar a la Tierra. El amor solo dominará con amor, así que accederá con amor. Ustedes se habrán derretido en amor, y ustedes conocerán a su hermano como a sí mismos, y se amarán a si mismos como aún no lo han hecho. El amor será el factor vital.

Será la estrella. Finalmente llegará a los encabezados. No habrá otra cosa que llegue a los mismos, porque todo lo que habrá será amor apilado sobre amor, el amor para que todo el mundo lo vea, el amor para ser dado por todo el mundo. Habrá una cosecha abundante de amor porque ustedes lo habrán hecho crecer.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ — Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Supervisora

Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: