.

19 mayo, 2008

BITÁCORA DE LA TIERRA – MAYO de 2008

Por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com

6 de Mayo : El “Corazón Sagrado” de Buenos Aires…y Sembrando las Semillas de la Paz….: Al adentrarnos en el mes de mayo con todos sus cambios y transformaciones, me encuentro en Argentina, en Buenos Aires. Estoy aquí para hacer talleres y canalizaciones, así como para trabajar con el “Campo de Paz” en el continente sudamericano. Para mí han sido momentos ajetreados. Llegué aquí el domingo y he estado adaptándome a estar en una ciudad nueva con personas nuevas, la mayoría de las cuales son hispanohablantes. Y, mientras me estaba instalando, me entristeció ver que se ha producido un tremendo ciclón en Myanmar, con grandes pérdidas de vidas humanas. Un suceso tan trágico, propio de un planeta desequilibrado, nos exhorta a admitir que tenemos que crear inmediatamente un Campo de Paz y trabajar para restablecer el equilibrio.


El “Campo de Paz” no sólo pretende sembrar las semillas de la ausencia de guerra, como es nuestro deseo, sino también restablecer el equilibrio en el planeta para que sus pueblos no pierdan vidas en desastres “naturales”. El modo en que cada uno de nosotros puede ayudar a que se recupere el equilibrio mundial es llevando nuestras vidas a ese equilibrio. Tenemos que darnos cuenta de que no somos “víctimas pasivas” ajenas al sistema de control, sino seres poderosos que tienen el poder de hacer cambios, empezando por nuestras comunidades y nuestras propias vidas, y de que, haciendo estos pequeños cambios de conciencia, podemos cambiar y elevar la conciencia del planeta mediante la consecución de una masa “crítica” de personas con la intención de crear equilibrio y abundancia.


El “Campo de Paz” es una conciencia y una energía asociada a la Llama Dorada de la Abundancia para la creación de la Paz a través del amor y el respeto por la Tierra. Dicha creación implica que encontremos maneras sustentables de vivir en la Tierra y de ayudarnos mutua y comunitariamente. Esto empieza por el modo en que nosotros, como “Trabajadores de la Luz”, podemos apoyarnos y amarnos los unos a los otros. Por eso nosotros, en este viaje a Sudamérica, estamos intentando trabajar con grupos de personas que generen una siembra energética en pro de este estado superior de conciencia, para que la gente pueda crear geometrías de luz sagradas en sus propias ciudades que serán la estructura de soporte en la quinta dimensión para el surgimiento de una Nueva Tierra de Paz y de Abundancia.


Estoy encantada con Argentina y con la agitada ciudad de Buenos Aires y sus gentes. Lo que el Arcángel Miguel me dice es que Argentina está llamada a atravesar por un periodo de cambios turbulentos para resurgir como una de las naciones que liderarán la nueva energía. Veo que está dispuesta para hacerlo, aunque ahora esté pasando por momentos un poco tensos. El país es dirigido por una Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en quien éste depositó sus esperanzas de que realice cambios en él. Pero lo que más me ha impresionado ha sido el elevado nivel de desarrollo espiritual que hay entre los Trabajadores de la Luz de la capital y de todo el país. Aquí están brotando algunas energías verdaderamente emocionantes, y la ciudad parece estar dispuesta a liderar la nueva conciencia mundial que está surgiendo en este nuevo ciclo.


Por supuesto, que mi llegada a este lugar haya coincidido con el Novilunio del 5 de mayo, me ha ofrecido el momento ideal para activar las “semillas” de la conciencia emergente y trabajar con esta comunidad en la expresión de una energía de Paz y de Amor Global. Aquí tienen algunas imágenes de mis primeros días en Buenos Aires.


La primera es un poco de arte callejero cerca del lugar en el que estoy parando en el barrio de Palermo. El tema del primero de mis talleres es “El Corazón Sagrado” y su “Entrelazamiento” para la creación de una nueva conciencia, por lo que me sentí atraída por estos corazones tan lindos hechos de rosas, corazones que simbolizan la energía de la Femenina Divina, la de María y la de Magdalena.

Y, hablando de la energía de la Femenina Divina, aquí tienen una imagen sacada en una iglesia de Buenos Aires. Es de la Virgen del Carmen. Lo que me atrajo de esta representación tradicional de María como madre fue la energía dorada que la rodea. Es la primera Virgen que veo que está “revestida del sol”, rodeada de la Luz dorada de la Conciencia Solar Ascendida.

Por supuesto que mucho del oro y de la plata que adornan las iglesias católicas del “viejo mundo” europeo fueron sustraídas desde Sudamérica por los conquistadores y llevadas allá. El oro ya había sido explotado en Perú y Bolivia por los incas, pueblo indígena que se consideraba a sí mismo “hijo del Sol”; los “hijos del Sol”. Por tanto, la utilización del oro como representación iconográfica ritual es una idea que ya estaba instalada aquí en Sudamérica a la llegada de los españoles. Así pues, en esta imagen de la Virgen en Buenos Aires, veo una mezcla de la energía femenina divina, propia de la tradición europea, combinada con la energía solar dorada que ya era sagrada entre los pueblos indígenas de este continente.


Esta combinación de energías es lo que caracteriza a la Argentina y a toda Latinoamérica. Los pueblos originarios mezclaron su cultura y su energía con la de la gente que vino a colonizar estas tierras. Como nos dice el Arcángel Miguel en la transmisión de los “Códigos del Grial”, ha llegado el momento de que empecemos a ver cuál ha sido la contribución de cada quien en el surgimiento de una cultura moderna única. Es hora de que nos reconozcamos los unos en los otros y liberemos las ideas de que la energía europea era “superior” y la de los pueblos indígenas “inferior”. La consideración de cuál fue la contribución individual de cada cultura al conjunto es la única forma que tenemos de empezar a sentir respeto por lo que juntos creamos en el pasado, lo que nos permitirá avanzar hacia la creación de una Nueva Tierra que honre y sustente a todos por igual. Es hora de olvidar el pasado, en el sentido de dejar que se vayan los viejos patrones basados en la “diferencia”, para que veamos cómo podemos trabajar juntos para crear basándonos en nuestra energía humana común en beneficio de nuestro hogar común, el Planeta Tierra. Porque los mundos “Viejo” y “Nuevo” de Europa y América Latina ya no existen: lo que está emergiendo es una Cultura Global de personas que están conectadas e interconectadas a diario. Es una cultura planetaria de la Quinta Dimensión, en la que podemos ver con bastante claridad que somos “Uno”, parte del Corazón Único y del Creador Uno. Todos somos Hijos del Sol, revestidos de la Llama Dorada del Amor Divino. Basta con que nos permitamos abrazar esta conciencia.


Aquí tienen una imagen de los compañeros Trabajadores de la Luz en Buenos Aires. La de la izquierda es Paloma Fernández, la traductora española de Starchild que está organizando mi trabajo en Argentina y Brasil. A su izquierda está María Lombana, editora de la traducción al español de mi libro “La Aventura Índigo Cristal”, que también nos está ayudando en la organización de los talleres para la creación del “Campo de Paz”.

Y, por último, aquí tienen una imagen con algo de la energía tan mágica y divertida de Buenos Aires, los bailarines de tango de Caminito. Caminito fue la “cuna” del tango; aquí pueden ver a estos tan elegantes bailarines de tango que exhiben sus habilidades a diario.

Es una danza muy sensual y apasionada, cuyos profesionales desarrollan un elevado nivel de habilidad y agilidad. Paloma dice que está organizándome unas clases de tango…bueno, ya saben, ya que estamos en Buenos Aires….. Así que, ¡estén pendientes de este espacio para enterarse de las aventuras de Celia en la Tierra del Tango!

http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

La Abundancia llega a través de la Paz. La Paz es un estado de la conciencia en el que se expresan la Creatividad y la Alegría. La Creatividad y la Alegría se expresan mediante la Risa, la Música, la Pintura, la Escritura, el Canto y la Danza……¡Únete a nosotros para Crear la Abundancia Global a través del Campo de la Paz…..¡Una Nueva Conciencia!

CELIA FENN EN ARGENTINA Y BRASIL – MAYO 2008

Teléfonos de información:
ESPAÑOL 0381 155530068 - Paloma.
PORTUGUÉS 41 9974 0554 - Angela.

Foz do Iguaçu, Brasil : 20 de Mayo. LOS CÓDIGOS DE LA NUEVA TIERRA PARA LA ABUNDANCIA Y LA PAZ MUNDIAL : Taller y Canalización.

CEREMONIA DE PLENILUNIO EN LAS CATARATAS DE IGUAZÚ: ANCLAJE PLANETARIO DE LOS CÓDIGOS PARA LA PAZ Y LA ABUNDANCIA.

El taller de Celia Fenn en Foz do Iguaçu tendrá lugar en el HOTEL PANORAMA. Av. Das Cataratas Km 6,5.

Toda la información sobre esta gira en Caminos al Ser. Y…

… ¡Siempre en la buena compañía de Espacio Azul!


Web : http://www.caminosalser.com/espacioazul
Nuestros Videos : http://es.youtube.com/EspacioAzul
Imágenes : http://www.flickr.com/photos/espacio_azul/
Música : http://www.myspace.com/espacioazul

Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios.: