.

19 mayo, 2008

Los Tiempos de Transición - ¿Es Mía esta Energía?

Por Sara Biermann

¿Qué está pasando en nuestro planeta? Muchas personas están viviendo la experiencia de los extremos, entre el sentimiento de las cosas van bien y que están realmente en su camino, hasta el sentimiento de que todo lo viejo está surgiendo otra vez. Puede ser frustrante y descorazonador. ¿Por qué estamos teniendo estos pendulazos energéticos?

A lo largo de la historia nuestro planeta ha hecho cambios de frecuencia. Muchos han sido relativamente pequeños, permaneciendo dentro de la tercera dimensión o tal vez la cuarta. En estas dimensiones la plantilla o matriz para la realidad está polarizada. Tenemos el bien y el mal, caliente y frío, etc. La misma naturaleza de la energía está polarizada, como la electricidad con sus polos positivo y negativo. Ha existido un patrón de creación y destrucción rítmico, frecuencia superior e inferior. Hubieron tiempos cuando nos movimos hacia la unidad y tiempos cuando nos movimos hacia la separación. Estos cambios en su mayoría han sido graduales, y han sucedido durante un periodo relativamente largo de tiempo. Todo ha sido apropiado.

El cambio que estamos experimentando ahora es diferente de lo que ha sucedido antes. Estamos cambiando a otra dimensión, desde una Matriz de dualidad y polaridad, hacia una de expansión y unicidad. Un salto de esta magnitud no se logra en una forma lenta y gradual. Durante el periodo de transición hay fluctuaciones entre la Vieja Energía y la Nueva Energía. Es como cuando el aire caliente se encuentra con el aire frío. En el lugar en donde se encuentran las energías diferentes, hay mucha turbulencia. Esta es la forma como inicia un huracán, el aire caliente se encuentra con el aire frío y muchas cosas comienzan a moverse.

Estamos creando una Nueva Matriz para la Realidad. ¿Pueden sentir la energía de esas palabras? ¿Sienten la emoción? Es un suceso raro y magnificente. Han llegado de todo el Espacio, Tiempo y Dimensiones, Seres que quieren presenciar y algunas veces participar en esta grandiosa experiencia. Esto es tiempo milagroso y dinámico para estar en el planeta, ¡Y TU estás aquí!

Tú estás aquí por una razón. Muchos seres desearon estar aquí durante la transición, ser un miembro del Equipo de Transición. Hubo gran competencia porque estaba disponible solo un número limitado de cuerpos que servían las necesidades del equipo. Si tu estás aquí, leyendo esto, entonces eres uno de los afortunados (elegidos). Solo aquellos que podían ayudar mejor en la transición, obtuvieron cuerpos. Cuando observo el Equipo de Transición con mis ojos espirituales, es una visión para contemplar largamente. Ah, si pudieran ver la verdadera naturaleza de su ser. Ustedes son estrellas relucientes y brillantes; ¡gloriosas y poderosas! Los seres que observan nuestro planeta, sienten mucho respeto por nosotros, ¡de verdad! Toma un minuto para sentir esto. Cierra tus ojos y ábrete a percibir la energía. Es momento para que reclames tu grandeza.

Hay cuatro etapas para cambiar un comportamiento.

1) La incompetencia inconsciente: No eres consciente que tienes un comportamiento limitante.

2) La incompetencia consciente: Te haces consciente del comportamiento, pero no puedes cambiarlo.

3) La competencia consciente: Puedes cachar el comportamiento y cambiarlo. Al principio lo cachas mientras lo haces, pero con práctica consciente, la ventana se acorta hasta que puedes detenerte antes de hacer el viejo comportamiento y sustituirlo con el nuevo comportamiento.

4) La competencia inconsciente: Estás usando el nuevo comportamiento sin pensar en él.

Habrá un periodo de tiempo cuando estés en las etapas 2 y 3. Este es un lugar incómodo. Ten paciencia contigo, con práctica puedes llegar al punto en donde puedes darte cuenta de las energías que percibes, antes de que te atrapen. Será un hábito cuestionar lo que percibes y finalmente tus sistemas automáticos lo harán por ti y no estarás sintiendo las cosas de todos todo el tiempo. Todavía tienes la habilidad de hacerlo si lo eliges, pero tendrás elección. ¿Cómo puede ser mejor que esto?
Sarah Biermann
http://limitless-one.com

Traducción al español: Claudia Cuesta
Nota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.

No hay comentarios.: