.

07 mayo, 2008

Pausas*, Re-conexiones, y Sensación de Frío

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?~ 1° de Mayo 2008
por Karen Bishop

¿Estás haciendo cosas y permaneciendo con trabajos, personas, u hogares geográficos debido a un sentido de responsabilidad o “tengo que”? En los reinos superiores, no hay “tengo que”. Estos sólo causan dolor y sufrimiento para nosotros. Está bien dejar ir. No somos responsables por el bienestar o la felicidad de los demás. Esto puede requerir una gran cantidad de confianza. Saltar al abismo no es una tarea fácil para la mayoría. Pero tomar el riesgo de seguir a nuestro corazón de corazones, de amarnos a nosotros mismos lo suficiente como para permitir y estar dispuestos para que nuestro nuevo llegue, y real y verdaderamente confiar que somos merecedores y estamos listos para ello, lo traerá a nosotros de inmediato. Ponernos primero a nosotros mismos y confiar que esto estará bien, permitirá que algo mucho mejor llegue a nosotros.


¡Saludos!

Hace poco me mudé a una casa que necesitaba mucho trabajo, pero el alquiler es muy bajo, y fue un raro hallazgo, directamente frente a la propiedad que adquirí recientemente. Siendo que voy a estar viviendo aquí mientras construyo una casa al otro lado de la carretera (o, más bien, un estudio encima de un granero, ¡hasta que esté lista para construir la casa de mis sueños!), y necesitando un bello entorno a mi alrededor, puesto que vibra mucho más alto, mi agente de bienes raíces/vecino/amigo/ángel y yo decidimos que debía pintar el interior de esta modesta casa alquilada en algunos colores impactantes.

Y qué proyecto resultó ser. La pintura vieja en los gabinetes de la cocina era horrible y de un color intenso, así como otro juego de armarios, pero el dueño de casa que está lejos en Indonesia por cinco años enseñando acerca del medio ambiente, estuvo más que dispuesto a lo que yo eligiera hacer.

Primero, tuve que lijar. Luego, dos y a veces tres capas de base fueron necesarias. Después de eso, se necesitaron dos capas de color. Luego, el tono de azul que yo había elegido no resultó lo suficientemente oscuro al secarse, más bien parecía azul bebé, ¡y tuve que hacer alterar el color y pintar de nuevo! Comencé a preguntarme si este proyecto terminaría alguna vez. ¿Podría vivir alguna vez en una casa hermosa y cómoda? ¿Llegaría a sentirme “bien” en este nuevo espacio? ¿Terminaría alguna vez este proyecto para que yo pudiera finalmente desempacar y establecerme?

Y así es como es con nuestro espacio energético actual. El proceso de llegar a nuestro nuevo espacio… el año de nuevos comienzos… una dimensión de mayor vibración… y el “otro lado” consta de varios pasos para completar y prepararnos para esta muy nueva vida de nuestros sueños.

En primer lugar, muchos de nosotros experimentamos escenarios de des-conexiones extrañas y salvajes. Nuestras intenciones parecían errar el tiro y terminar en algún lugar completamente diferente. Se desplegaron escenarios que no tenían mucho sentido, abundaron la confusión y los errores de comunicación, y el caos estuvo siempre presente. A veces, se sentía como si estuviéramos en un sueño extraño donde no teníamos control sobre nada de lo que sucedía en nuestras vidas. Las cosas parecían asumir una vida propia, y tal vez nos encontramos preguntándonos quién, si acaso alguien, estaba al mando.

Este fue un período de re-alineación, o re-configuración. Una vez que alcanzamos la masa crítica necesaria para irrumpir hacia el “otro lado”, o nueva realidad, puede no haberse desarrollado como lo habíamos imaginado. Pequeños milagros y manifestaciones maravillosas ocurrieron de hecho, pero sólo en pequeños pasos, o de grandes, fueron intermitentes, con inicios, paradas, y éxitos intermitentes. Otros milagros abundaron sin esfuerzo, y este patrón aún continúa.

Esto es lo que está ocurriendo: Sí, estamos re-alineándonos y re-configurándonos en gran medida. A medida que algunas cosas se alinean, se produce entonces una manifestación. Con tanta re-alineación de todo a la vez, estas nuevas alineaciones están llegando en pequeños pasos, una por una, a medida que empezamos a crear una manera de ser nueva e íntegra, una nueva vida, y un nuevo nosotros. Pasos pequeños y continuos… a medida que se completa cada fase.

De esta manera, mucho puede manifestarse sólo en parte. Podemos encontrar que un proyecto o escenario sólo queda parcialmente terminado, pero no por completo. Puede parecer que toma una eternidad hacer algún progreso, pero a medida que cada paso entra en alineación, tal vez con muchos cambios ocurriendo durante el proceso, el proyecto es finalmente completado, y de una manera que ahora se adapta a quienes somos y cómo estamos vibrando ahora.

Si tomamos una decisión con la que no nos sentimos cómodos, siempre podemos volver a elegir. Esta es la belleza de la creación. Nunca es demasiado tarde para elegir otra vez y empezar una nueva realidad y un nuevo escenario. Aquí es donde nos encontramos ahora. Estamos eligiendo nuevos y mejores escenarios para nosotros. Ya no necesitamos “conformarnos” o aceptar menos que lo que deseamos como nuestro cielo en la tierra, en todas las áreas de nuestras vidas.

Nos estamos alineando ahora con nuestro verdadero y auténtico yo. Esto significa que este yo más purificado ha subido a la superficie, listo para nacer. Este yo está mucho más alineado con nuestra alma, o con nuestro ser superior, el término que sea más cómodo para ustedes.

Debido a que purificamos y liberamos tanto de los aspectos de menor vibración de nosotros mismos en el 2007 (y también a través de gran parte de los últimos 8 años), ahora estamos listos para que nazca mucho más de nuestro ser superior o ser álmico. De esta manera, ahora estamos listos para que se manifieste una nueva realidad que es reflejo de cómo estamos vibrando internamente. Nuestra realidad externa está ahora entrando en alineación con nuestro nuevo ser álmico y esto es lo que está creando todos los cambios respecto a con qué estamos ahora en alineación.

Y esto toma tiempo. No sucede todo a la vez. Y sepan también que éste es un paso monumental que estamos tomando. Queremos que sea correcto. ¡El azul bebé tiene que ser el tono correcto!

He aquí algunas claves que pueden ser de utilidad para nosotros:

Si están entre quienes no han estado en alineación externamente con mucho de su ser verdadero y auténtico, entonces encontrarán que mucho se alejará de su vida. Esto no es tan malo como se puede sentir… en serio. Su nuevo llegará muy pronto, y será mejor que nunca antes. La transición puede resultar confusa, pero si están dispuestos a dejar ir sin esfuerzo, lo nuevo llegará en un tiempo récord.

Durante este tiempo, parece haber una pausa. Una gran pausa, en realidad. Las pausas se producen cuando nos estamos re-configurando o re-alineando. Puede parecer que todo nos ha dejado, y estamos en un gran vacío de nada, o aparentemente yendo a ninguna parte, pero en realidad, nos encontramos en una fase de ajuste de re-alineación.

Es durante este tiempo que podemos entonces llegar a estar muy claros acerca de qué es lo que real y verdaderamente deseamos para nosotros mismos. Aquí está la clave para esta fase: Lo que esté en alineación con nuestro verdadero y auténtico yo permanecerá. Lo que no, se irá o se volverá insoportable. Y esta parte insoportable puede a veces sentirse como un infierno. Esto se debe a que ahora estamos en el cielo, y de esta manera, permanecer en alineación con quien real y verdaderamente somos y lo que real y verdaderamente deseamos, nos mantendrá allí. El infierno llega cuando estamos fuera de alineación con nuestro cielo, o más bien no lo permitimos en nuestro espacio.

Digamos que tienen un trabajo o carrera que realmente lo sienten como ustedes. De repente, partes de él simplemente se van. Su negocio comienza a tambalearse. Lo que se está yendo es la parte que no es ustedes y que ustedes no tenían que hacer en primer lugar. A medida que evolucionamos, nos refinamos en gran medida. Ustedes simplemente se están refinando en su verdadero ser y su realidad externa está manifestando justamente eso.

No es posible estar en un trabajo que no se ajuste bien en todo sentido. Absolutamente tienen que haber partes de él que se ajusten a quienes somos, de lo contrario no lo habríamos manifestado en primer lugar. Estas son las partes que queremos conservar. Los trabajos soñados y las relaciones soñadas son las que coinciden con quienes somos de tantas maneras como sea posible. Mientras más coincidencias de alineaciones haya, mejor será el ajuste y más estaremos en nuestro cielo.

¿Qué es lo que les encanta acerca de su trabajo? ¿Hay algunos aspectos que no representan ningún esfuerzo? Estos querrán conservar, y el resto saldrán de su espacio. De esta manera, siempre estarán en su cielo, y en alineación con su ser celestial. Así es como debía ser. Esto está ocurriendo ahora para muchos de nosotros ya sea que lo deseemos o no, y todo porque ahora hemos llegado al cielo. Residir en el cielo significa que tenemos que coincidir con él. De lo contrario podemos sentir como si estuviéramos más bien en el infierno.

¿Estás haciendo cosas y permaneciendo con trabajos, personas, u hogares geográficos debido a un sentido de responsabilidad o “tengo que”? En los reinos superiores, no hay “tengo que”. Estos sólo causan dolor y sufrimiento para nosotros. Está bien dejar ir. No somos responsables por el bienestar o la felicidad de los demás.

Esto puede requerir una gran cantidad de confianza. Saltar al abismo no es una tarea fácil para la mayoría. Pero tomar el riesgo de seguir a nuestro corazón de corazones, de amarnos a nosotros mismos lo suficiente como para permitir y estar dispuestos para que nuestro nuevo llegue, y real y verdaderamente confiar que somos merecedores y estamos listos para ello, lo traerá a nosotros de inmediato. Ponernos primero a nosotros mismos y confiar que esto estará bien, permitirá que algo mucho mejor llegue a nosotros.

Hay también ahora otro escenario interesante manifestándose para muchos. Una de las muchas etapas comunes del proceso de ascensión implica re-unirse o volver a encontrarse con amigos, familiares o seres queridos con quienes no nos hemos visto por algún tiempo.

Después de esta etapa inicial de des-conexión, ahora estamos empezando la etapa de re-conexión. Estamos re-conectando, entonces, con los aspectos de otros en nuestro círculo que vibran más alto. Estamos re-conectando para poder construir nuestra nueva base. Nos estamos mezclando con los aspectos de vibración superior de otros para re-unirnos una vez más y comenzar el proceso de crear un nuevo todo.

Esta fase puede manifestarse como una reunión con viejos amigos y familiares durante nuestro tiempo de sueño o incluso mientras estamos despiertos, en nuestra vida. Actualmente, la mayoría de las nuevas películas que se exhiben ahora en los EE.UU. son segundas versiones de películas con un mismo elenco que fue un éxito años atrás, o reproducciones de películas o shows exitosos del pasado. Una re-unión de los aspectos superiores de lo viejo para comenzar de nuevo. Alcanzar una nueva base que funcione para nosotros o que ha funcionado en el pasado.

Aún otra fase de este proceso implica no sentirnos bien acerca de nosotros mismos. Podemos tener sueños donde somos personas horribles, o quizás incluso sentirnos mal sobre nosotros mismos también en nuestro estado de vigilia. ¿Hemos perjudicado a otros sin intención? ¿Hay otros enfadados con nosotros? ¿Nos hemos desviado de nuestro sendero? ¿Estamos en buen camino?

Esta etapa también es común, pues es sólo parte del proceso de re-alineación, y muchos la están experimentando en diferentes momentos. Ustedes pueden haberla sentido hace unas semanas, o quizás aún no en absoluto.

Otra manifestación de esta transición es sentir frío sin poder calentarnos. Esta es aún otra etapa común y síntoma del proceso de ascensión. Cambiar de un espacio vibracional a otro con frecuencia crea esta sensación de frío. A veces tengo que meterme en una bañera caliente para poder calentarme. Muchos también se están despertando de madrugada. En algunos niveles, estamos muy listos a empezar nuestras nuevas vidas en una realidad muy nueva. Queremos estar aquí.

Algunos están notando un dolor de espalda, otro síntoma común. Yo a menudo comento que están brotando nuestras alas de ángel, y esto sólo significa que liberamos mucho en la zona de la espalda y cuello, ya que esta zona se abre a vibraciones superiores y a re-alineaciones. Cuanto más abiertos, más nos convertimos en nuestros planeados ángeles de la tierra.

A medida que mucho va completando el proceso de re-configuración y re-alineación, empezaremos de hecho a experimentar finalmente la vida de nuestros sueños. Sí, éste será realmente el año de los nuevos comienzos, pero necesitábamos completar primero las etapas necesarias. ¿Están listos? ¿Están dispuestos a tomar una oportunidad y dejar ir lo viejo y lo que ya no se siente bien para ustedes? ¿Pueden confiar que su cielo está ahí justo frente a ustedes, esperando que le permitan entrar en sus vidas? ¿Pueden enfocar su atención en todas las maravillas que los rodean en lugar de todos los horrores del otro mundo?

Estamos integrando mucho ahora, y todo, como siempre, está en divino y perfecto orden. ¡No puedo esperar a ver lo que sucederá a continuación!

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...

¡Hasta la próxima!

Karen


* N.T.: “Lull-abye’s” en el original en inglés es un juego de palabras. “Lullabies”= canciones de cuna. “Lull” = pausa, período de calma. “Bye” = adiós.

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: