.

18 agosto, 2009

Sananda: Muy pronto tendrán lugar algunos cambios


Agosto 15, 2009

Amados Trabajadores de la Luz

Llego el día de hoy para hablarles sobre la coordinación del tiempo en el que estarán transpirando algunos eventos. Ya que, no solamente algunos eventos celestiales están teniendo lugar, sino que también aunado a esto, habrá cambios que ocurrirán pronto dentro de los corazones de toda la Humanidad en la Tierra y dentro de la Tierra misma. Estos eventos serán como nunca antes se han presentado en el Planeta Tierra anteriormente y ustedes han estado ya preparados para estos eventos. Cada uno estará recibiendo una transformación con gracia y facilidad y sabrán cuál es su papel en estos momentos en particular.

A niveles etéricos en las Dimensiones Elevadas, todo ha sido planeado y se ha trabajado, para cualquier eventualidad que pudiese ocurrir. La vida está tomando un giro decidido hacia algo mejor para todos en la Tierra y habrá un entendimiento jubiloso, al ir acomodándose en su sitio este plan. Mucho de lo que ha estado escondido, se irá revelando a todos en el planeta, pues al ir creciendo la intensidad del amor del Creador, la atmósfera irá permeando a la Tierra y también entrará a los campos de energía y a los corazones de toda la Humanidad, despertado todas las verdades Divinas que siempre han estado presentes, pero no han sido vistas, comprendidas o reconocidas con anterioridad.

Está bien que cada uno de ustedes se ponga de pie y esté listo para ofrecer apoyo durante estos tiempos. La humanidad entera, necesitará de fuerzas estabilizadoras y aquí es donde su asistencia entrará en vigor. Pase algo de tiempo cada día, verificando en su interior del centro de su corazón, para que siempre se encuentre en la pista propicia. El tiempo para esconder su Luz, ya ha pasado y todos están ahora declarando la verdad interna a sus seres amados, como un primer paso. Aunque los miembros de su familia no puedan comprender o entender lo que usted está diciendo (los que han estado durmiendo), sin embargo, su Luz será reconocida y enormemente apreciada durante y a través de los cambios que están por ocurrir.

Nunca en la historia de su hermoso y amado planeta, ha habido tanta actividad y deseo para asistir durante estas transformaciones. Todos están atentos en anticipación gloriosa y amada, para ser testigos del Gran Despertar. Todo está listo y esperando el tiempo propicio. Les pedimos a cada uno de ustedes Amados Míos, ser AMOR y mantener ese amor firme en sus corazones, permaneciendo centrados y calmos, en un estado receptivo en el que podrán recibir guía conforme lo necesiten. Sientan las emociones maravillosas de gozo y de gratitud, tanto como les sea posible cada día, pues esto ayuda enormemente, no solo a su vida personal, sino a la de la consciencia colectiva.

Ustedes, los miembros del equipo de la Tierra, están todos posicionados en la estación de la Tierra, donde darán una mayor asistencia al sostener y anclar las energías de alta frecuencia que están creciendo en intensidad ahora. Busquen anclar y conectar cada día hacia la parte central cristalina de la Madre Tierra y pasen tanto tiempo como sea posible en sus tiempos libres, afuera conviviendo con la naturaleza a su rededor; pues los reinos de la naturaleza también están despertando con usted hacia una consciencia más elevada y pueden ayudarlos enormemente para el anclaje de las energías de Luz Cósmicas hacia la Tierra. Esto lo hacen todo el tiempo, todo lo que tienen que hacer es reconocer y pedir su apoyo.

Sepan que cada uno de ustedes, la amada Tierra y todos sobre Ella, son amados más allá de cualquier medida.

SOY Sananda

©2009 Marlene Swetlishoff Traducción: Linda Wurts

Este mensaje puede ser compartido con otros, siempre y cuando se mantengan las referencias de nombres y vínculos a la página de internet, http://www.therainb owscribe. com (Inglés) .

No hay comentarios.: