Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
JULIO 2009
NÚMERO 125
Creado, Canalizado, Publicado desde 1986 y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net
EN ESTE NÚMERO:
*** Callejón del eclipse
*** Las tres caras de Sirio
*** Lo que es de Naturaleza Delfín
*** Ustedes son el Portal, el momento siempre ha sido Ahora
*** Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero
*** Inmovilizados en todas las posibilidades
*** Ver el panorama total, no sólo un pedacito
*** El Planeta Tierra es una Escuela Viviente de Opuestos
*** Ustedes pertenecen a todos los mundos
CALLEJÓN DEL ECLIPSE
Los eclipses dan paso a lo que está más allá de nuestras expectativas personales. A posibilidades casi al alcance de la mano si pudiéramos tener siquiera una tenue luz de ellas en nuestra conciencia. Ver es una parte muy grande de ser humano. El universo decide dar sin medida, siempre que ustedes estén dispuestos a recibir sin límites. Las huestes celestiales piden un salto de fe que demuestre que están dispuestos a pasar al puente invisible que sólo se ve en los corredores de su mente. Como si escalasen un acantilado escarpado en un día ventoso de invierno, acudan a lugares más lejanos desde donde pueden ver. Aventúrense hacia un sólido lugar de fe, antes de poder ver. Los eclipses les piden que cambien la forma en que ven las cosas y vean la vida desde una perspectiva diferente. Cada uno de los 3 eclipses que nos acompañan a través de los meses de verano difiere en energía y frecuencia, así como en intensidad. Juntos forman una trinidad de luz y sombra bailando unos con otros. Esto, en sí, es un reflejo de ser demasiado humanos. El eclipse del 31 de diciembre nos ofrece la oportunidad de consumación. Toas las entradas y salidas en el mismo aliento.
• 7 de Julio, 2009: Eclipse Lunar representa una vibración 7
• 22 de Julio, 2009: Eclipse Total de Sol representa una vibración 74/11
• 06 de Agosto, 2009: Eclipse Lunar Penumbral representa una vibración 7
• 31 de Diciembre, 2009: Eclipse Lunar Parcial representa una vibración 9/9
22 de Julio de 2009, PORTAL 74/11. De pie en el estrecho umbral de la transformación celestial (#7) busca lo terrenal (#4). Es hora de que la Luz se baje de su caballo de alzada y descienda a la Tierra. Se necesita sentir que observamos mientras la Luz contempla la vida y todas sus enseñanzas y aprendizajes. Disfruten de la Tierra y de su esencia celestial sin sucumbir a atajos engañosos. Sepan que uno está más aguzado, y experimenten la vida sin perder el filo de luz. La negatividad crece rápidamente en la Tierra , alimentada por las semillas internas de la duda que aún perdura en el ADN genético humano. La esperanza se puede convertir en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuvieran un mes para encender las hogueras de su vida, ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están utilizando su luz vital? La esperanza necesita la fertilización de su sistema de creencias para sobrevivir a las estaciones de la Tierra.
6 de Agosto de 2009, Vibración #7. Esta es la vibración del guerrero espiritual. El que camina por un sendero estrecho dentro del ser y del alma. El Siete trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz. A los Siete no se les permite desviarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. El Siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El Siete es su estado natural de ser
31 de Diciembre de 2009, Vibración #99. Culminación cósmica y personal, ¡EL FINAL! Pasar al próximo nivel del amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del Nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. A través del Nueve llega un salto cuántico hacia dones desconocidos. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El Nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.
LAS TRES CARAS DE SIRIO
SIRIO ASCIENDE EL 22 DE JULIO DE 2009
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
El 22 de julio de 2009 entramos en el signo de Leo y la Puerta Estelar de la Esfinge , mientras todos nos hallamos ante la entrada de una nueva comprensión de la Luz , Vida y Amor. Ese día levántense temprano de su sueño y salgan a encontrar a la diosa Isis en la forma de la estrella Sirio, al elevarse antes que el Sol del Sol.* En sus entrañas de luz viven tres Estrellas. Dos son conocidas y una llega en toda su gloria. El año pasado, ‘Sirio C’ anunció su energía. Ella es la Sede del Alma sanadora Femenina, viva y futura, el Sol de la Esperanza. Ella llega energéticamente sin que los ojos del cielo la vean, pero el corazón la siente. Anuncia su presencia y sus regalos a todos los que están en este sistema solar.
Visualicen las emanaciones y luminosidad de estas 3 caras de Sirio que vienen hacia su TERCER OJO, a su CORAZÓN y a su CORONILLA, pues ella les da el don de los ciclos del Tiempo, conectándolos a ustedes y a su trilogía de chakras superiores juntos, con la coronilla, el tercer ojo y el corazón de todos los espacios sagrados a través del tiempo conocido y desconocido, llevándolos a un lugar que está más allá de esta intersección de tiempo y espacio mientras se abre un portal frente a sus propios ojos anunciándoles las partes de su ser perdidas hace muchísimo tiempo que surgen de un sueño galáctico a la vigilia. El tono de la creación suena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y recorre todos los 144 niveles de su luz, rumbo a casa hacia la entrada monádica de su inicio. Los tonos del Padre Universo suenan en los Hijos del hombre completando un Ciclo de Tiempo.
Sirio C envía dos rayos de luz que fusionan el chakra sacro (2º chakra) con el tercer ojo anunciando a toda la vida que vea desde adentro y cree a partir de ese punto. No busquen su creación externamente, sino sepan que está amorosamente contenida en el seno de todo hombre y mujer en la Tierra. La Luz del Gran Sol Central más allá del Sol, necesita que ustedes manifiesten, necesita que reciban, necesita que sostengan la luz.
Sin la ayuda de los de la Tierra , la luz simplemente sigue viaje hacia adelante sin un anfitrión. Conozcan entonces su importancia en los esquemas del Fotón Viviente. La luz los necesita tanto como ustedes necesitan luz; el suyo no es más que un matrimonio simbiótico, arreglado pero de origen sagrado.
Mantengan UNA INTENCIÓN SAGRADA en sus pensamientos al mirar a la estrella Sirio en la mañana del 22 de julio de 2009. Permitan que esa Intención Sagrada se difunda a todo lo viviente mientras pasan de un ciclo de tiempo a otro desprendiéndose del bagaje del pasado que tan amorosamente empacaron, dejándolo a la vera del camino.
¡Despejen el camino en su interior para lo que han clamado recibir la Luz de la Paz , la Luz del Amor! Cuando finalmente lleguen a ese despojamiento en su espacio sagrado interior, sin nada de qué culparse, sin nada que bloquee su camino, sin ninguna excusa, ¿¿¿Qué Van A Hacer Con Su Luz??? Los próximos portales energéticos y acontecimientos sagrados les piden que respondan esa pregunta.
El 22 de julio de 2009, Sirio se levanta antes que el Sol anunciando el AÑO NUEVO ATLANTE y el AÑO NUEVO DEL ANTIGUO EGIPTO. El 8 de agosto, (8:8) tenemos la Puerta del León 8:8 que activa en la Tierra y en las estrellas otro nivel de la memoria latente de las antiguas verdades que hace recordar a nivel celular y estelar la Activación sagrada del Salón de los Registros en cada planeta y estrella dentro de este Universo Uno. El tiempo, tal como lo percibimos, cambiará. El TIEMPO conocido y desconocido hace conjunción consigo mismo.
QUÉ HACER CON ESTA ENERGÍA DE SIRIO
El día 22 levántense temprano antes de la salida del sol y saluden a la gran Luz de Siro. Salgan afuera, de cara al Este, y permitan que las energías que preceden al amanecer entren en ustedes. Pidan que los liberen de todo lo que ya no les sirve y llénense en plenitud con lo que sirva al camino más elevado de su alma y de su evolución espiritual. La noche anterior yo hago una gran Estrella de David en un trozo de papel y en el centro pongo mis resoluciones espirituales para el nuevo año, todo lo que anhelo llegar a ser, dando gracias por todo lo que ya soy. Lo dejo afuera toda la noche con un cristal encima, para que lo envuelva la energía de Sirio.
Un buen tono a utilizar para este proceso sería OMMMM/ o NURRRRR lo que activa el Chakra del Angel entre el 3er ojo y el chakra coronario. Coloquen la lengua en el paladar y entónenlo tanto tiempo como sea posible, es un tono de muy alta frecuencia. (información del sonido de Jonathan Goldmans) Toda intención se amplifica en ese momento, así que sólo fluyan con ella.
* Se refiere al Sol oculto detrás de nuestro Sol. (N de la E )
LO QUE ES DE NATURALEZA DELFÍN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
La vibración de lo que es de naturaleza delfín y celestial en el corazón últimamente ha estado mirando por las ventanas de nuestra alma. Nos pide recordar nuestra verdad más profunda incluso cuando nos barra un tsunami de emoción. Dice que nademos con reverencia hacia la nube de tormenta de lo desconocido, que bailemos con lo que viene a hacer daño y evitemos cualquier confrontación con lo que está bloqueando nuestro camino.
Naden alrededor de la discordia y de la nube de aflicciones que eclipsan sus buenas obras y brillante corazón. Ustedes son hijos de la luz en un mar de Dios. Como una hermosa isla, completamente rodeados por el elemento que más los ama, la mar ( la Sede )*. Como un bebé en el vientre, las lágrimas salobres de la vida no siempre se ven, pero aún se cuentan gota a gota en el corazón del Creador.
Mientras la mar sacude y gira su hermosa cabeza en las próximas alineaciones estelares y terrestres, les pide que se preparen como una futura madre que no conoce la fecha del parto. Innumerables actos de bondad que pasaron desapercibidos ahora llaman a su puerta y traen dones del Espíritu Santo de las Estrellas.
Lo que es de energía celestial traslada su recompensa abajo a la Tierra , para ser compartida, pero ante todo, para ser recibida. Mientras nosotros, los delfines estelares, nadamos en el océano, jamás dudamos que todas nuestras necesidades serán cubiertas en gran plenitud. Porqué ¿cómo podríamos comer todos los peces que hay en la mar ( la Sede )? Nunca hemos dudado del Creador de Todo Lo Que Es, ni tenemos la predisposición genética para hacer algo así.
Porque sabemos que una sola duda pequeña lanzada hacia el corazón de Dios puede destruir mundos y hacer chocar galaxias. Les damos el don de ese conocimiento, mientras los aspiramos profundamente en nuestros corazones y los llevamos a una posición de amor que no se les puede arrebatar jamás.
Cada vez que nos ven en una fotografía o en un lugar, su aura se abre y una sonrisa de delfín llega a su corazón. Busquen nuestra conducción en esta próxima danza de luz y permítannos ayudarles a nadar a través de los arrecifes del cambio. Sabemos dónde vive “lo que se ha hundido” y lo que se esconde debajo de la superficie del futuro. Entre este momento y cuando nuestro hogar la estrella Sirio se eleve, recuperen su poder; su poder para creer más allá de una sombra de duda; su poder para vivir el sueño de su corazón sin culpa. Su poder para amar sin miedo.
** Juego de palabras, See = Sede y sea = mar. Ambos se pronuncian igual ) (Nde la T )
USTEDES SON EL PORTAL,
EL MOMENTO SIEMPRE HA SIDO ‘AHORA’
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Somos de Antiguo Origen Siriano, galácticos de nacimiento. Somos el Consejo de Annu. Estamos más allá de su medida de tiempo y espacio. Estamos más allá de su comprensión de qué es el ADN. Somos lo que la luz anhela llegar a ser en conciencia. Estamos codificados genéticamente dentro del cuerpo de la Tierra. Vivimos en lo profundo de la antigua carne de los seres humanos.
Venimos aquí en este momento mientras la alineación de los cielos y estrellas los acompaña hacia un Transportal del yo. En esta fecha y hora 7/7/2009 hay un flujo eclíptico y dimensional, un lugar que contiene codificaciones que han estado ocultas a sus ojos, sus oídos y sus sentidos.
Ustedes se encuentran ante un portal sagrado. Sobre este portal hay un espejo. La llave que abre el portal es su propio reflejo. La llave maestra que abre el portal es el reflejo del amor por uno mismo, amor terrenal, amor del corazón. En el ojo de su mente, vean este Transportal reflejado. Al mirar profundamente su propio reflejo, ¿qué ven, qué sienten? ¿Es su belleza la que está ante ustedes? ¿Es su alegría? ¿Es su aversión? ¿Es su amor?
Entre hoy y el 8 de agosto, hagan todo lo posible para revestirse de amor por ustedes mismos, ya que ésa es la canoa que los llevará a la isla que tanto buscan. Es un remar solitario el que emprenden hacia un horizonte brumoso al que van, en una tierra donde sus percepciones están distorsionadas. Como en Alicia a Través del Espejo, caen por el agujero de conejo de este portal. Miran la parte de atrás del espejo que contiene su reflejo. ¿A quién ven? ¿Al yo que fueron alguna vez o el yo en el que anhelan convertirse?
La siguiente fase del impulso toma la forma de un laberinto, un punto que gira y gira en una espiral de Fibonacci para encontrar el Nautilus de ustedes. En ese punto de centrado interior caerán y se levantarán simultáneamente, creando un flujo dimensional, una curva en su futuro, una curva en su planeta y una curva en la luz. En ese punto de inflexión se les ofrecerá una oportunidad que llega sólo cuando han iniciado los códigos del amor por sí mismos. Entonces y sólo entonces se les permitirá entrar en el centro de su universo.
Dentro de ustedes hay un disparador de seguridad que está esperando conjunciones únicas para activarse y despertar verdades latentes. Ustedes son el portal. El momento siempre ha sido ahora. El código de ingreso es la rúbrica energética de su amor por ustedes mismos. No es la impresión de la palma de su mano. No es un escáner ocular. Lo que les permite entrar es una impresión del corazón.
A su planeta se lo conoce como el buscador. Porque apenas uno encarna, empieza a buscar; ustedes se buscan a sí mismos, buscan su corazón, buscan su misión, buscan a su compañero en la vida y en el amor. Y cuando uno ha cumplido y logrado todo eso, entonces sigue buscando, porque nada terrenal puede llenarlos, ni lo hará jamás. Por eso siempre son los buscadores, nunca descansan lo suficiente como para probar el néctar de lo que han manifestado, de lo que han creado, o de lo que ha llegado a ustedes; su especie y su luz están avanzando siempre. Porque la luz nunca estará satisfecha hasta que se absorba a sí misma. Todos los portales exteriores y las dimensiones que buscan fuera de ustedes mismos a través de cristales, a través de libros, etc., apenas les dan a degustar una cucharada de la cosa misma que verdaderamente necesitan.
El Salón de los Registros oculto en el vientre de la Esfinge , en el vientre de la Pirámide Invertida , está oculto también en su propio vientre. Yace oculto del ombligo (plexo solar) hacia abajo. Pues todos ustedes han limpiado los escombros de su corazón, de su habla, de su tercer ojo, de su coronilla, pero no tocan el lugar manchado, el lugar sucio del plexo solar hacia abajo, el sótano de los desechos emocionales, de los desechos sexuales, de la ira y el miedo. Dentro de esa cámara subterránea decidirán cuánto amor pueden exhumar y resucitar, las partes de ustedes que no quieren ser vistas, que no quieren ser amadas, que no quieren ser conocidas, que no quieren ser tocadas. En esa parte suya entrarán con compasión, como si visitaran un hogar de ancianos o un asilo de enfermos mentales.
Observen cada parte de ustedes que esté manchada y andrajosa y destrozada y despedazada y enojada y sucia. Ámenla como amarían a la gente de la calle que sólo necesita una oportunidad para ser hermosa otra vez, que necesita una oportunidad para estar sana otra vez, y que necesita una oportunidad para estar equilibrada otra vez. Porque todo por encima de la cintura es blanco como un lirio, ¿no es así? Se han olvidado de limpiar los chakras inferiores durante eones. Lo deslizaron a la parte de atrás de su plato y ahora está frío y rancio y mohoso, y ustedes están a punto de ingerirlo para ganar acceso al Corazón de la Luz.
Entonces, cuando se paren ante el reflejo de ese espejo, sabrán quiénes son y entonces serán activados con los códigos de clave de luz para abrir el portal al siguiente nivel de ustedes mismos, un lugar donde la luz se curva sólo para ustedes. Un lugar donde la luz se intersecta sólo para ustedes.
Cada uno de ustedes exige y necesita un sabor diferente de Dios, de luz, de amor y de corazón. Y así será. No llegará el momento en el que todo el mundo en la Tierra busque al mismo Dios, pues el Creador Universal Primigenio no lo ha establecido así. La unicidad comienza dentro de uno mismo y luego va ondulando hacia fuera. Nadie en la Tierra ha aceptado la unicidad plenamente. Mientras eso no ocurra, no habrá paz. Hasta que no reúnan todos sus fragmentos, no habrá paz como tanto buscan. Todos ustedes son Aprendices de Dioses. Son filamentos diversificados de Luz. Son octavas emancipadas de la Creación que se han expresado a sí mismas de maneras santas e impías.
No hay nada de manso ni apacible en la gente de la Tierra. Todos ustedes son guerreros. Pero esta vez, ¿por qué van a luchar? ¿Van a luchar por la sanación total de cada célula de su ser? ¿Van a luchar por un amor más allá de toda medida de amor que hayan probado alguna vez? ¿Van a luchar por una verdad más brillante que cualquier verdad que se haya visto jamás?
Los portales separan a quienes lo harán de quienes no lo harán. Separan a quienes eligen avanzar de quienes eligen permanecer en la comodidad. Esta elección no es algo decretado apuntando el dedo de Dios a cada persona. Es algo decretado por cada uno. Dejen de esperar en su vida. Ellos están aquí. Es ahora.
Somos el Consejo de Annu, Sirianos de Luz y Sirianos de Origen. Nuestra sangre, nuestra fibra, nuestra codificación genética corre en todos y cada uno de ustedes. La estrella Sirio les transmitirá un recuerdo genético, creando la activación de una plantilla de Sirio. Un recordar, como una placa madre que habla desde el corazón. Somos el Consejo de Annu, Siriano de Luz, Siriano de Origen. Partimos.
ESTA ES UNA EXPERIENCIA PLANETARIA ‘DE CUERPO ENTERO’
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, sumamente sobrecogedor. Nos sentimos indefensos y menos poderosos de lo que nos habíamos sentido en mucho tiempo. Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día. Podemos inhalar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos inhalar un día tal como el de ayer, ni más ni menos.
¡Los cuantos (vida molecular sin forma) de la vida nos responden a nosotros y a través de nosotros! Depende de nosotros conseguir forma. Somos los filtros a través de los cuales se vuelca el nuevo día. Somos el lecho del río que dirige las corrientes de nuestras vidas. Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida. Cuando no nos gusta la dirección que toma la obra, depende de nosotros intervenir energéticamente y cambiar el escenario, la utilería y las líneas de nuestra vida.
Somos una singularidad celestial, así como un todo celestial. Cada uno de nosotros tiene libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada cambio de dirección, cada pensamiento nuestro, crea un efecto ondulatorio que toca a todos y a todo. En esta verdad, cada uno de nosotros se halla realmente en el Centro del Universo.
Pensamos en forma egoísta que nuestras decisiones son elecciones nuestras y no son asunto de nadie más y que sólo nos afectan a nosotros. Cada uno de nosotros es un océano que contiene vida preciosa en su interior. Si el océano se seca o crece o retrocede más allá del equilibrio, afecta todo lo que toca. Observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo sea una unidad separada, también es una conciencia que está conectada y dependen las unas de las otras para poder sobrevivir. Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina.
Últimamente, el Universo ha creado un “Denominador Común” entre la gente de la Tierra. Es un intento para unir lo que parece fracturado (utilizo la palabra ‘parece’ porque nada puede estar nunca verdaderamente separado de la Unicidad ). Cada parte del mundo está experimentando una “Unidad” forzada debido a las situaciones externas extremas y a las condiciones que están impregnando y saturando todo y a todos. Estamos recibiendo un llamado a despertar de la Madre Tierra. Ella clama: “¡Cambien por las buenas o por las malas, de ustedes depende, hijos míos!” ¡ La Madre Tierra no sólo lo exige, sino que todo lo que hemos dado por sentado hasta ahora también está emitiendo ese llamado a despertar!
Nuestras vidas no parecen estar funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se sostienen en esta energía más elevada. La energía que proviene del Gran Sol Central (ubicado detrás de nuestro propio sol) en forma de emanaciones solares, etc, está perturbando el viejo patrón de nuestras vidas. El Sol es el responsable de nuestros cambios climáticos, de nuestros cambios de humor y del desplazamiento del campo electromagnético alrededor de toda la vida en la Tierra.
La información llega en forma de Luz Solar. Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) están recibiendo ahora diariamente nuevos Engramas de Luz (instrucciones celulares). Estamos cambiando de adentro hacia afuera. Nada detendrá ni frenará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja forma de actuar, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Lo que no sea para su mayor bien se desprenderá sin importar cuánto traten de aferrarse a ello.
¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes! La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto. Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero. No importan la religión, el credo, la raza ni el color. Todo está cambiando hacia un orden superior, una luz superior y una frecuencia superior. ¡Lo que son interiormente (Luz del Alma, Luz de Dios) fue emitido como una Proclama de Emancipación y está en proceso de ser liberado! La mariposa no puede permanecer por más tiempo en el capullo cósmico. Está destinada y diseñada para volar.
¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Enfóquense sólo en la plenitud de su vida, no en su vacío. No se les puede arrebatar lo que es para su más elevado y mayor bien.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge , Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
EMAIL #2 (en caso de que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario