.

01 agosto, 2009

Reunión importante en la Tierra

28 de Agosto de 1999

INTRODUCCIÓN

El eclipse del 11 de Agosto de 1999 marcó el centro del periodo de tiempo destinado a acelerar los cambios que han de producirse en la Tierra desde la Convergencia Armónica de 1987 al final del ciclo Maya de 5125 años que terminará el día 21 de Diciembre del año 2012.

Pocos días después, el 17 de Agosto a las 00.01 se produjo un fuerte terremoto en Turquía de 7.8 grados de la escala de Richter. Este terremoto habría sucedido en el centro del Mediterráneo si los Seres que se encargan del buen funcionamiento del Planeta no lo hubieran desviado a Turquía, a la falla de Anatolia y fragmentado en otros terremotos menores. El Mediterráneo habría sido sacudido por una fuerza de más de 10 grados en la escala de Richter y entonces no habrían sido 50.000 los muertos sino algunos millones. Potentes erupciones volcánicas en diferentes puntos del Planeta disminuyeron la presión telúrica de la zona.

Geólogos Intraterrestres, especialistas en el funcionamiento geológico de los planetas trabajan día y noche para que los fenómenos geológicos y atmosféricos planetarios sean lo menos dañinos para la vida del planeta.

Seres Intraterrenos y Extraterrestres trabajan día y noche para limpiar de radiactividad los mares, esa que los humanos producimos con nuestras experimentaciones nucleares y otros aparatos, utilizando bacterias diseñadas para este menester. Otros limpian la contaminación de hidrocarburos de los mares también mediante bacterias adecuadas a este fin. Otros a otro nivel limpian los detritus Psíquicos del Astral y Mental de los Seres Humanos así como de la propia Tierra utilizando larvas astrales comedoras de malas energías.

Desde Naves no visibles están monitorizados los pensamientos y acciones de todos los gobernantes de la Tierra, así como grandes empresarios, religiosos, economistas, terroristas, etc. etc. controlando así sus acciones y las repercusiones de éstas de manera que se mantengan dentro de unos parámetros establecidos de los cuales no se pueden salir.

Hay seres se encargan de recoger especies en vías de extinción y llevarlas a otro lugar donde puedan desarrollarse y reproducirse, preservando así la genética de estas especies.

Otros Seres desde bases intra y extraterrestres trabajan en laboratorios de alta genética creando especies tanto animales como vegetales para luego ser implantadas en los diferentes ecosistemas que dispone este Planeta.

Unos seres protegen la genética de los Seres Humanos y otros la van desarrollando día a día consiguiendo mejorarla.

Hay Seres que guardan y protegen los registros históricos de todo lo sucedido en el Planeta desde su existencia. Guardan la memoria de ésta y otras Humanidades que han evolucionado en la Tierra. Estos registros no se encuentran en libros antiguos sino en bolas de cristal donde se almacena desde la primera a la última emoción, desde el primero al último pensamiento, todas las acciones, reacciones y situaciones que se han vivido en el Planeta desde su salida del Sol. Todo está guardado y archivado como si fuera y es una Enciclopedia Viviente de la Historia de la Vida de la Tierra. Cualquiera que quiera acceder a esos archivos y le sea permitido hacerlo, no leerá fríamente lo que sucedió en aquel tiempo sino que lo tendrá que vivir y sentir tal y como los protagonistas lo vivieron y sintieron. ¿Te atreves?

Muchas civilizaciones de fuera y dentro de nuestra Galaxia están interesadas por la Evolución que se desarrolla en el planeta Tierra. ¿Porqué? ¿Qué puede interesarles tanto de nuestro modo de vida? ¿Porqué millones de naves espaciales nos han visitado en la antigüedad y aún lo hacen ahora?

¿Porqué decenas de naves militares se encuentran continuamente de guardia vigilando que otras naves no interfieran en el proceso evolutivo de esta Especie Cósmica que es el Ser Humano de la Tierra?

¿Porqué es tan importante el proceso evolutivo por el que está pasando el tejido psico-sensitivo-emocional del Planeta Tierra que es su Humanidad de Superficie?

Me da en la nariz que algo muy importante se está fraguando en nuestro hermoso Planeta Azul y ni siquiera nosotros, los protagonistas, lo sabemos.

¿Porqué tanto interés en esconder al conocimiento de los Hombres y Mujeres tantas y tantas Verdades?

¿Quién es realmente el Ser Humano del Planeta Tierra? Pues nada más y nada menos es el principal actor de un Experimento Supragalactico en el que el Espíritu de este Ser Humano ha de experimentar lo que es amar contra resistencia. Amar contra resistencia es amar a quien te odia. Amar contra resistencia es Amar y Perdonar a quien te viola o mata tus hijos. Amar contra resistencia es amar y perdonar a quien te está clavando en la Cruz de cada día. Así se consigue una alta evolución espiritual. Así se consigue romper el límite de la evolución espiritual armónica, que es amar a quien te ama y nadie puede no amarte. Nadie puede hacerte daño. Ya dijo el Maestro de Galilea que amar a quien te ama no tiene ningún valor. Amar a tu enemigo…. Amar a quien te hace daño…..amar a quien te odia….eso si tiene valor. ESO ES AMAR DE VERDAD.

Y amigos eso es lo que está sucediendo en este Planeta aquí y ahora. No es fácil este reto de Amar contra Resistencia, y se nos está acabando el tiempo. De cualquier manera estamos muy cerca de la masa crítica que hará que toda la Oscuridad se convierta en Luz. Esto podría suceder pronto y por eso tenemos tantos espectadores directos e indirectos a través de todos los monitores que distribuyen nuestro vivir en la tierra día a día por toda la Galaxia y Galaxias interesadas en el experimento.

Así que amigo mío que tienes la paciencia de leer estas líneas, monumento al sin sentido de la razón, los llamados Hermanos Mayores por nosotros, teóricamente los hermanos menores, los Hermanos Mayores, amigo mío, están llegando en masa a las cercanías de nuestro planeta para APRENDER A AMAR. El pequeño e insignificante hombre de la Tierra está enseñando a Amar a sus “Hermanos Mayores”. Está enseñando a amar contra resistencia a todo el Cosmos.

¿Os parece suficiente motivo para justificar la expectación que hay en el Cosmos por conocer nuestro proceso evolutivo?

Bien, pues resulta que hay más cosas interesantes que reseñar.

El proceso que estamos viviendo ahora fue planificado hace varias decenas de millones de años.

Varios planetas antes que el nuestro fracasaron en el intento.

Nosotros ya hemos fracasado en alguna ocasión, pero de ese fracaso hemos aprendido y lo seguimos intentando. ¿Pero hasta cuando?

La clave de todo esto consiste en que todos los participes, Luz y Oscuridad han de olvidar su propia Esencia Divina. Los Seres de la Oscuridad han de ejercer de “malos”, impidiendo que la Luz aumente su frecuencia. Y la Luz aumentará su frecuencia solo si es capaz de AMAR a la Oscuridad, a los “malos”.

No es nada fácil navegar en estas aguas. Seres espiritualmente muy evolucionados han fracasado en este intento. Recuerda que para jugar a este juego cada Ser debe olvidar su Esencia Divina.

De este Experimento, ha de surgir un Ser Magnífico que trabajará en la elevación espiritual de Seres evolutivamente estancados. Alguien que comprenderá y amará en lugar de juzgar y condenar simplemente porque esas situaciones ya las ha vivido centenares de veces.

El problema que tenemos es que éste experimento no tiene tiempo indefinido para su ejecución. Tiene un tiempo limitado y parece que ya nos queda poco tiempo. Vamos algo retrasados, pero las cosas van mejorando día a día y se nos ha dado una ampliación de tiempo por los máximos responsables de este proyecto que son los 24 Ancianos de la Galaxia.

Hasta ahora hemos sido ayudados desde diferentes niveles por otros Seres de la Luz, pero ahora los últimos pasos los hemos de dar nosotros sin ayudas externas de ningún tipo.

Parece que la cosa va en serio y esta vez tiene visos de llegar este barco a puerto.

GRAN REUNIÓN

El día 28 de Agosto de 1999 se convoca una reunión muy importante en una base intraterrena cercana a la ciudad de Venecia en la que participaron todos los representantes de todos los estamentos que desde la nuestra y otras dimensiones de la existencia han estado vinculados con la evolución de este experimento singular. Imaginar cuanta gente hay detrás de un piloto de F1. Solo para el repostaje y cambio de neumáticos se pueden juntar 18 mecánicos. ¿Cuántos seres tendremos apoyando nuestro proyecto? Bien, pues representantes de Orión, Sirio, Vega, Osa mayor, Pléyades, Casiopea, el Cisne, Andrómeda, Arcturus, Alfa Centauro, otras galaxias involucradas, nuestro Sol, cada uno de los planetas y satélites habitados de nuestro Sistema Solar, la Luna, Intraterrenos, Comando Asthar, Representantes de las Fuerzas Oscuras, Hermandad Blanca, Abisales, y otros que no recuerdo….. estaban en esa reunión bajo la supervisión de uno de los 24 Ancianos de la Galaxia, el responsable del Cuadrante Galáctico donde se está realizando este experimento.

La Tierra tenía un límite para la finalización del experimento en el fin del 5º periodo de la Cuenta Larga Maya, de 5125 años. Según los datos obtenidos no íbamos por buen camino y en esa fecha no llegaríamos a tiempo y se produciría un nuevo y definitivo fracaso. Resulta que los datos indicaban que en esa fecho no, pero los índices mejoraban de manera exponencial y era una pena suspender el experimento ahora que las cosas iban definitivamente mejor. ¿Se ampliaría el plazo? ¿Se suspendería el experimento en la fecha decidida? ¿Se tiraría por la borda todo el trabajo realizado en miles de años precisamente ahora que se ven indicios claros de grandes avances?

Había que decidir el nuevo comportamiento de estos Seres de Apoyo respecto al Nuevo Ser Humano que va a nacer.

Unos expusieron en esa reunión que ya estaba bien de sufrir inútilmente y que estaban cansados de soportar un fracaso tras otro de la Especie Humana. Seguían sin verlo claro y deseaban volver a sus moradas y olvidarse de la Evolución Contra Resistencia, que consideraban, vistos los resultados anteriores, una Misión Imposible.

Otros expusieron que habían terminado su contrato y deseaban irse. La Tierra debía de recorrer estos años sola y sin ayudas externas. Dejarla a su suerte. En definitiva ella había decidido aceptar en su día estas condiciones….¡Pues que las cumpla!.

Algunos representantes decían que habían contraído karma y deseaban limpiarlo para irse limpios a sus moradas, para eso les venia bien seguir trabajando codo con codo con los Humanos de la Tierra.

Las Fuerzas Oscuras se quejaban de que la Luz no se acercaba a ellos. Que la Luz se recluía en getos de Luz y no se planteaban siguiera emitir una palabra de amor o cualquier gesto generoso hacia la Oscuridad. Los que ejercemos de Oscuridad somos también parte del Gran Espíritu y ya estamos cansados de hacer de “malos” y es un gran sacrificio para nosotros seguir haciéndolo hasta que los Señores de la Luz entiendan que nosotros no somos su enemigo sino su ALIADO. Tenemos ganas de que llegue el día de bajar el telón y abrazarnos todos como hermanos que somos. Cada día superamos la tentación de arrojar la toalla y regresar al Espíritu de donde un día salimos para colaborar en este experimento que ya nos tiene muy agotados.

En general todos deseaban que esto terminara en la fecha prevista, pero los datos avalaban la buena dirección que estaba tomando la Humanidad de la Tierra y era una pena que no se finalizara el Experimento que supone que una Humanidad diese un Gran Salto Dimensional sin pasar por la muerte gracias a la Evolución contra Resistencia, por tanto…. Se decidió lo siguiente:

HABLAN LOS ANCIANOS DE LA GALAXIA

- El Anciano Galáctico en representación de los 24 Ancianos de la Galaxia, dijo solemnemente que mientras los indicios evolutivos de la Especie Humana siguieran siendo favorables continuaría la Misión.

- Se mantiene el Principio Universal de no interferencia directa en la evolución final de esta Humanidad.

- El Ser Humano con sus propios medios ha de ser capaz de introducirse en la Oscuridad y convertirla en Luz mediante el amor.

- Solo pueden ayudar desde sus propias dimensiones quienes hayan contraído karma y deseen limpiarlo trabajando en ayuda de la Humanidad.

- Quienes no hayan contraído Karma solo podrán ayudar si encarnan en la Tierra.

- Aquellos que hayan acabado sus funciones en la Misión o ya no estén motivados para seguir adelante pueden regresar a sus Planetas o Estrellas de procedencia.

- Los Vigilantes Planetarios desde sus naves militares neutralizarán cualquier intento exterior no permitido de desestabilizar el proceso del Ser Humano de la Tierra. Vigilarán la entrada de meteoritos en la atmósfera pues detrás de ellos y amparados por su masa podrían entrar naves desestabilizadoras del proceso

- La Hermandad Blanca poco a poco, pero lo más rápido posible irá delegando sus funciones a los Seres Humano

- Retenes especialistas en Mecánica Planetario quedarán para velar por el buen funcionamiento del Planeta y suavizar en lo posible los fenómenos geológicos y atmosféricos que haya que mitigar y potenciar otros.

- Se vigilará que las acciones de los Seres Humanos perjudiquen lo menos posible en otras Dimensiones de la Vida Planetaria.

- Se prohíbe el uso de la energía nuclear con fines militares y solo se permitirán pruebas nucleares de manera puntual y siempre que sus beneficios superen a los inconvenientes.

- Desde aquí agradecemos el Servicio de las fuerzas de la Oscuridad, pues poseyendo la misma Esencia Divina que las fuerzas de la Luz se han sacrificado para que gracias a su trabajo contra natura, pues para el Espíritu es más fácil ser Víctima que Verdugo, puedan potenciar las Fuerzas de la Luz su musculatura espiritual.

- Aquellos Seres pertenecientes a las Fuerzas Oscuras que no deseen seguir trabajando en este campo pueden desertar y pasar a la Luz. Serán eximidos del karma contraído y recibidos con los brazos abiertos, agradeciendo su trabajo.

- Una vez terminado el experimento, las Fuerzas de la Oscuridad que sigan sin querer despertar a la Luz tendrán la oportunidad de vivir en frecuencias de vida similares a la que actualmente tienen y así seguir su proceso de despertar de la manera menos traumática posible.

¿QUÉ HA PASADO 10 AÑOS DESPUÉS?

Diez años después de esta reunión se han producido grandes cambios planetarios y en los Seres Humanos. Se han abandonado muchas bases intraterrenas de apoyo a la Misión y en otras se ha reducido su personal a mínimos de funcionamiento. Comunidades, Retiros y Ciudades Intraterrenas de la Hermandad Blanca han sido abandonados y otros reducida su plantilla de ayuda a la mínima expresión. Poco a poco los Seres Humanos van asumiendo sus funciones. En ningún caso se produce vacío de poder importante.

Seres muy evolucionados están encarnando en estos momentos en la Tierra.

Seres encarnados en misión de servicio están desencarnando y otros desencarnarán muy pronto pasando el Testigo del trabajo bien hecho a estos Niños Especiales que llegan con biologías genéticamente superiores para dar ese salto evolutivo físico, mental y espiritual que todos esperamos con ansiedad y cansancio. Cambiar de Dimensión sin pasar por la muerte es algo que hasta ahora no se ha realizado.

Mientras tanto hay muchas cosas que han de cambiar, transmutar o desaparecer para preparar la superficie planetaria al Nuevo Ser que ya está empujando para salir a la LUZ.

Vienen tiempos extremadamente difíciles en los que muchos modos de vida que hasta ahora han sido incuestionables han de transmutar.

Vienen tiempos en los que la forma de entender la política y los políticos actuales nos parecerá una broma de mal gusto.

Vienen tiempos en los que nos hará gracia ver uno de nuestros actuales coches contaminando el aire que respiramos, y pensaremos…. ¿como ha podido suceder?

Vienen tiempos en los que el Dinero estará al servicio de la Salud, la Ecología y la Humanidad y no al revés.

Vienen tiempos en los que las guerras serán vistas como una pesadilla incomprensible e impensable en este nuevo tiempo que se acerca.

Vienen tiempos en los que accederemos al Conocimiento Verdadero y tendremos la suficiente Sabiduría para gestionar ese Conocimiento.

Vienen tiempos de convivencia e intercambio con todas las Civilizaciones del Cosmos.

Los más aguerridos y después de un tiempo adecuado de descanso volverán a encarnar como Guías en otros planetas similares a la Tierra y ayudarles en su Evolución Contra Resistencia.

Pero amigos…….todavía no han llegado esos tiempos y nos queda mucho trabajo por delante, así es que cada uno desde su puesto haga bien su trabajo que consiste en AMAR CONTRA RESISTENCIA.

Un abrazo a todos los que habéis tenido la paciencia de llegar hasta aquí.

Onirem Ogaitnas

Publicado y compartido por
www.ConcienciaPlanetaria.es

No hay comentarios.: