.

03 agosto, 2009

El Dragón Despierta

Del Boletín Creadores Divinos - Octubre 08
www.divinecreators.com.au
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail. com

Por todo el planeta el dragón dormido está estirándose y bostezando mientras restriega el sueño de sus ojos y parpadea medio dormido, examinando la novedad de la realidad en la que se encuentra. No es el dragón escupefuego de la guerra y el terror como a menudo se describe en nuestras leyendas… es el dragón ‘sagrado’ de nuestra Divinidad. Representa la integración de cada ángel humano con su Sí Mismo Divino.

Los Maestros de Nueva Consciencia empezaron este viaje hace muchos años, dejando atrás paulatinamente la Nueva Era y todas sus maravillosas enseñanzas, y ciertamente sus señuelos, para descubrir un nuevo nivel de Nueva Consciencia. Ahora es el momento para que muchos otros empiecen este viaje y sus pasos en el camino de despertar se pueden escuchar y sentir por las dimensiones.

La Nueva Consciencia tiene que ver con simplicidad. Es la comprensión de que tienes todo lo que necesitas dentro de ti y que no necesitas buscar fuera de ti las respuestas a tus propios problemas y preocupaciones. Porque dentro de la esencia de cada pregunta, ya has creado las respuestas, y dentro de la esencia de cada problema ya has creado las soluciones. ¿Por qué habrías de buscar fuera de ti para descubrir los frutos de tus propias creaciones?

Es verdad que la humanidad ha estado enfocada externamente por tanto tiempo que nos hemos olvidado de cómo mirar adentro. Pensamos que alguien más tiene más entrenamiento o es más inteligente o más sabio y por ende sabe lo que es mejor para nosotros. Nuestra sociedad actual apoya esto, de modo tal que hemos aprendido a no confiar en nuestra propia sabiduría.

Ha sido parte de un hermoso viaje para cada ángel humano el buscar externamente y de esa manera descubrir, expresar y explorar los reinos de la fisicalidad. Ahora como el dragón se agita… el gran despertar comienza. La humanidad se mueve a un tiempo en que cada ángel humano viajará por la noche oscura del alma y, por lo tanto, irá adentro y descubrirá quien realmente es.

No ha de temérsele al viaje porque es un viaje que posee gran belleza y libertad. Es un viaje a través del cual descubrimos la simplicidad, la confianza y aceptación totales de nosotros mismos… Con ello nos sanamos y, por lo tanto, creamos el potencial para que otros hagan lo mismo.

La capacidad de soltar a través de estos tiempos es muy importante, porque aquellos que tratan de aferrarse a las seguridades falsas e ilusiones crearán un camino de dificultad. Los que realmente sueltan verán la luz dentro de la oscuridad y, por lo tanto, sentirán los susurros de libertad acariciando a sus almas preciosas.

Bendiciones . . . Keryn Lee
Copyright © Keryn Lee 2008

No hay comentarios.: