.

10 agosto, 2009

Mensaje Semanal Del Maestro Ascendido Hilarión


9 al 16 de Agosto, 2009

Hola, de nuevo, Queridos Trabajadores de la Luz,

Esta semana me gustaría enfocarme en la integración total de todas las descargas de energía que cada una de ustedes ha estado aceptando en sus Seres durante todos estos Eventos Cósmicos que han tomado lugar en las últimas semanas. Estas energías son de la más Alta Frecuencia y por lo tanto lo que ocurrirá es que cada uno de ustedes se enfrentaran en sus vidas diarias a lo que no vibra en esta Alta Frecuencia y lo que les recomiendo es que reconozcan y entiendan que todo lo que se requiere de ustedes es que noten que esto es lo que está ocurriendo para que no se conviertan en parte de la vieja energía, que sólo observen lo que está ocurriendo y lo reconozcan por lo que es y lo envíen para que sea transmutado en la gran Luz Crítica Cósmica.

Han estado ocurriendo grandes Eventos en los Reinos Etéricos que no serán develados a ustedes en este momento. Se han logrado grandes hazañas. La Madre Tierra está ahora firmemente en Su Camino de Ascensión y nuevamente se le da a toda la Humanidad en la Tierra la oportunidad de elegir Ascender hacia Consciencias Superiores, y mientras transitas en sus vidas diarias, se estarán encontrando con personas que apenas han Despertado y muchos de los que entren en su resonancia expresarán aquello que no está en un nivel de frecuencia Mayor y sugiero que cada uno de ustedes recuerde colocar sus escudos protectores alrededor suyo, afirmar y decretar su protección diaria y también les pido que adicionen en sus decretos, que este gran escudo protector de la gran Luz Cosmica envuelva y cubra a cada uno de sus Seres Queridos y a los Seres Queridos de ellos. Esto es bien importante, Queridos. Cada uno de ustedes es como un Pararrayos por lo que todo lo que sea soltado para transmutación en este tiempo, inmediatamente se dirige a la Luz más cercana, y en la mayoría de los casos, ustedes son ESAS LUCES, Queridos; sépanlo y SIEMPRE cúbranse con su escudo protector. Esto es para que se hagan inmunes a las energías negativas que están siendo liberadas para transmutación, de manera que sus campos de energía transmutan esta energía, pero no los afecte en los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Nos complace y conmueve ver el número de Trabajadores de la Luz que han surgido y que están trabajando en línea con las Jerarquías Espirituales, los Arcángeles, los Ángeles y nuestros Hermanos y Hermanas Galácticas. En la medida que continuemos trabajando juntos de esta forma, se hacen grandes progresos para elevar a la Tierra, todas sus rejillas, a toda la Humanidad y a todos los Reinos en Ella. Es asombroso y maravilloso para nosotros participar, sabiendo que ahora estamos trabajando juntos como un Equipo, como una unión de las grandes fuerzas que existen en el Universo. Como es arriba es abajo, trabajando juntos para el Bien Mayor de la Tierra y todo en Ella. Esto es maravilloso en sí mismo y una fuente infinita de admiración, agradecimiento y gratitud por parte nuestra de esta parte del Velo.

Cada uno de ustedes se está haciendo mas habilidoso en sus disciplinas diarias, aquellos que decretan manejan esta disciplina con maestria y la usan con más y más conocimiento de que SON los Creadores y que cada vez que se sostienen y repiten sus decretos, entienden inherentemente que son el Creador manifestando en esta Tierra y lo que manifiestan Queridos, es milagroso. Continúen, continúen sosteniéndose en su Luz cada díia, por la Luz, por la sanación de su Querido Planeta, por la elevación de su Querido Planeta y todo en Ella.

La Humanidad está ahora viendo la Luz, están entendiendo que hay algo en el ambiente, que hay algo mayor que deberían estar viendo y este es un desarrollo muy positivo y notarán en los próximos días que esto se hace mas relevante, donde aquellos que una vez se burlaron y se mofearo6n de sus creencias, a que ustedes se mantuvieran en su Luz, ahora vienen para que se les aclare, para entender más y por eso, Queridos, comienzan sus roles de Maestros en una escala Global convirtiéndose en Maestros y Canales en sus propias comunidades.

Ustedes son los Faros de Luz y serán buscados por esa razón mientras más y más de la Humanidad comienza a reconocer que existen mayores fuerzas que están trabajando en este Mundo y en el Universo. Ustedes y sus habilidades serán buscadas cada vez más. Cada uno de ustedes tiene su propio Plan, su propia Misión y cada uno aportará aquello que es una bendición para este Mundo y para las masas de personas quienes estarán buscando ese algo que aportarán. Así que aquellos de ustedes que sean Sanadores, Artistas, Canalizadores, Escritores, Investigadores, cada uno de ustedes y su trabajo serán más y más reconocidos, más y más buscados. Estén preparados, Queridos, para convertirse en seres realmente multi-dimensional manifestándose en este Mundo, ya que sus talentos, sus habilidades y su Luz serán buscadas por aquellos que Despierten.

Asegúrense que sus corazones sean puros, que sea altruistas en su deseo de servir a otros. Esto es muy importante, ya que vendrán hacia ustedes personas buscando la Luz, buscando el Conocimiento mayor; ustedes cargan una gran responsabilidad en donde es necesario que impartan esta información con la mayor pureza, como viene de la Luz de Dios que nunca falla. Mientras hagan esto, una mayor prosperidad fluirá y los atravesará automáticamente. Todos los aspectos de su existencia diaria en el Planeta Tierra serán harmoniosamente suplidos y su trabajo, y todo aquello que tienen que ofrecer, será buscado.

Si todavía no han comenzado su trabajo de vida, les aconsejamos que ahora entren dentro de sí mismos diariamente y se conecten con su Gran Presencia YO SOY. Conéctense dentro del espacio de sus corazones y serán guiados para hacer aquello que es su más grande alegría y placer y que será su trabajo de vida, ya que los días de auto-sacrifico, de sufrimiento, de poner el bienestar de otros antes de los suyos se ha desvanecido. Al servir de esta nueva manera, con su mayor alegría y placer, cumplirán las necesidades de todos y más importantes, de su propio Ser, y de la necesidad de su Gran Presencia YO SOY de manifestarse como el gran Ser de Luz que realmente son. La integración con su Presencia YO SOY continúa cada día. Ustedes reconocerán esto al deshacerse con mucha gracia y facilidad de todo aquello que ya no vibra con su nuevo nivel de frecuencia. Lo que antes parecía tan difícil, ahora se convierte en algo muy fácil de hacer.

Ustedes se darán cuenta y entenderán que caminan en un manto de Luz Crística Dorada, que son bendecidos infinitamente, que son su propio Cristo caminando la Tierra y se llenarán de fascinación de que esto ha ocurrido de una forma tan alegre y maravillosa. Esta es su Libertad, esta es la Llama de la Libertad manifestándose con toda su intensidad en la Tierra. Ustedes, en sus Seres Soberanos, están ahora caminando en la Tierra totalmente perceptivos, totalmente funcionales como los Portadores de Luz que son.

Nosotros de los Reinos Mayores los amamos absolutamente y les rendimos homenaje por el gran trabajo que han estado haciendo en nombre de la Tierra y toda la Humanidad, en nombre del Plan Divino de la Tierra, y a su vez honrando sus propias partes del Plan Divino y su Gran Presencia YO SOY. ¡Bien hecho Amados, bien hecho!

Hasta la próxima semana…..
YO SOY Hilarión
©2009 Marlene Swetlishoff

Este mensaje puede ser compartido con otros considerando que el nombre del escritor, derecho de autor y este enlace
http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace a esta página cuando compartan el Mensaje con otros.
Traducido por Esther Abreu

--
SEGURIDAD PARA LA RED: Si reenvía, sea cual fuere su contenido, considere su obligación borrar mi nombre y dirección. Coloque identificaciones de destinatarios bajo Bcc (copia ciega) y evitará capturas y virus en la red por parte de malintencionados. Evita el correo spam!!!

No hay comentarios.: