.

06 agosto, 2009

FRECUENCIAS DEL RESPLANDOR - Agosto 2009

Sharada-Tezcalmeztl i
Agosto 5, 2009

Lady Portia: Repitan sus Decretos de la Flama Violeta

Amados Míos,
Llego a ustedes hoy para alentarlos Amados Míos, a que continúen la práctica de sus disciplinas y les pido especialmente, que repitan sus decretos de la Flama Violeta; pues es la Flama Violeta la que está arribando a este mundo para limpiar, purgar y sanar. Por invocación de esta Flama Violeta, esta vendrá con mayor intensidad. La Flama Violeta es la frecuencia más elevada de vibración actualmente en la Tierra y es la Flama del Padre/Madre Dios, la Flama de la Unión Divina; pues cuando se toma la Flama Azul del Masculino Divino y se combina con la Flama Rosa de lo Divino Femenino, se obtiene la Flama Violeta.

La Flama Violeta está muy activa en la Tierra y dentro de la Tierra ahora, así como dentro de cada uno de ustedes, Amados Míos. Esta Flama Violeta limpia y disuelve, sana y equilibra; disuelve la negatividad, toda ilusión, todo lo que ya no les es útil y al continuar el proceso de su ascensión, esta Flama Violeta se activa más y ustedes, amados trabajadores de Luz, diariamente les ruego que invoquen la Flama Violeta para que trabaje dentro de ustedes, de los miembros de su familia, de los de su comunidad, sus ciudades, estados, naciones, continentes y el mundo entero. Al hacerlo, la Flama Violeta se ancla e irradia, logrando diferentes grados dentro de cada Ser Humano en la Tierra, dentro de todos y todo lo que existe en la Tierra, incluso dentro de ella; pues todos ustedes son transductores y al realizar la transducción de esta Luz Cósmica, la Flama Violeta se ancla dentro de la Tierra.
Hay mucho que se está realizando durante este mes de agosto. Existe un algo que disuelve los velos del olvido. Esta es una noticia enorme para quienes han estado orando y buscando la disolución de los velos del olvido y los velos de la ilusión. Esto está ocurriendo ahora, Amados Míos y experimentará n punzadas de dolor en muchos sitios de sus cuerpos, es una indicación que esto está ocurriendo y se están disolviendo. Tratamos de hacerlo con la mayor gracia y facilidad posible para cada uno, pero aún sentirán y experimentará n algo de dolor. No tiene por qué ser un gran dolor, solo un reconocimiento de que algo está ocurriendo dentro de su sistema de los cuatro cuerpos y al continuar esto en cada uno de ustedes, se irán integrando más y más con su Yo Superior y con su Gran Presencia Yo Soy, cada uno está anclando su Yo Superior y su Presencia Yo Soy dentro de sus cuerpos físicos.

Este es el propósito por el que están aquí en la Tierra en estos tiempos, esta es la razón por la que ustedes Seres Radiantes de Luz, vinieron a la Tierra, por la que se ofrecieron como voluntarios para anclar sus Grandes Luces en la Tierra. Ustedes trajeron su Gran Luz a la Tierra y también se ofrecieron como transductores, en este tiempo de grandes transformaciones que están ocurriendo dentro de la Tierra, en la superficie de la Tierra y dentro de todo lo que se encuentra en ella. Si pudieran verse ustedes, como los vemos nosotros en acción todos los días, nunca pensarían que ustedes son Seres inferiores, como en ocasiones lo piensan en la rutina cotidiana que tienen en la Tierra.

Sepan esto Amados Míos, son Seres magníficos de Luz, Seres mágicos de Luz. Sostengan esos pensamientos en forma firme y en su corazón. No permitan que nada que ocurre a su izquierda, a su derecha, arriba, abajo, al frente o por detrás, los detenga de recordar esto. Esto es quien son ustedes y lo que son. Cada uno, debido a su gran Amor por la Madre Tierra y por su gran Amor por el Primer Creador debería caminar por la Tierra en forma cada vez más ligera. Debido a que han puesto como meta el hecho de que ya no crearán más sombras en este Mundo y ahora están más allá de este punto Amados Míos; pues no solo han dejado de crear sombras en este Mundo, sino que están creando Luz, ¡gloriosa Luz!

Nosotros en los Reinos Elevados, buscamos trabajar con cada uno de ustedes, llámenos. Continuaremos realizando milagros, continuaremos creando un Mundo de Amor y de paz, de armonía, gozo y felicidad. Permanezcan en la luminiscencia de sus Luces Amados Míos.

Yo Soy Lady Portia

©2009 Marlene Swetlishoff
Traducción: Linda Wurts

Este mensaje puede ser compartido con otros, siempre y cuando se mantengan las referencias de nombre y vínculo a la página de internet,
http://www.therainbowscribe.com

No hay comentarios.: