.

09 agosto, 2009

LLAMADA A DESPERTAR: SANANDA


Nancy Tate, 7 de agosto de 2009
www.treeofthegolden light.com
treet07@yahoo.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita
wayran@gmail. com

¿Cómo se sienten esta mañana? ¿Les canta el corazón; se sienten en su lugar en la tierra, o flotando en un sentimiento de escasez? Para todos es un tiempo para todo el género humano donde el corazón de Gaia se alinea con el del universo de una manera que no ha sido experimentada nunca antes. Por ello, Gaia entrega su corazón unificado a toda la vida dentro y fuera de su superficie. Lo entrega a todos los animales, plantas y minerales, y también a cada uno de los corazones humanos. Es un tiempo para todos de estar en plenitud con Gaia, porque nos está brindando el mejor regalo que puede darnos; el retorno de nuestra eterna vida y de una manera que no sólo aumenta nuestras habilidades de ser todo lo que somos, a través del chakra corazón, y dentro de cada partícula de luz que nos habla por medio de nuestro átomos anti-materia.



Ahora es el tiempo donde hay otro mensaje llegando a nosotros desde las energías del Sol Central. Es el tiempo cuando a toda la familia de Gaia se le ha dado la luz verde para avanzar y encontrar el tiempo de reconstruirse con un nuevo propósito. Todos estamos siendo invitados a cenar a su mesa para la fiesta de gracias por todo lo que ha venido y será escrito en los registros de la posteridad en plenitud y Verdad.



Nada hay ahora que pueda ser visto como otra verdad, porque hay sólo Una, y como se despliega el momento en un nuevo comienzo, todos veremos que la Verdad es la misma para toda la humanidad, y para toda la vida sobre el planeta. Hay sólo una manera de ver la vida, y verla por lo que realmente es, es el modo en que nos habla de la solidaridad que nos mueve adelante a través del próximo tiempo a la nueva Tierra, y la nueva manera de ser en el planeta. En verdad, ya lo estamos viendo y sintiendo, y este día del rayo del corazón es el que abre la puerta a todo eso que es puro y lleno de promesa para la vida eterna que está sobre nosotros.



Los Maya hablan del final de los tiempos, como lo sabemos. Del comienzo de nuevas cosas. Lo escuchamos de tal manera que podamos determinarlo posible para nuestras vidas. Es tiempo de ampliar la perspectiva personal para acomodarla en el potencial de todo el género humano, porque el rayo del corazón ha sido enviado y está en su lugar. Debemos pasar pro encima del otro potencial y ya no hay posibilidad de retorno.



Vean que solo hay luz y que está todo a nuestro alrededor. Estamos llenos de todas las energías de los tiempos, las que nos brindan nuestras propias habilidades de libertad, poder, amor, creatividad. Estamos siendo llenados con la luz del Creador y viendo lo mejor que puede ser y la capacidad ilimitada que todos tenemos de volar a lo desconocido y saber al mismo tiempo.



Así, queridos, aquí estamos en el pináculo del nuevo comienzo. Se nos han unido a todos nosotros, con quienes vienen a la Tierra y esperan vuestro arribo en vuestro jardín. Estamos aquí con ustedes, y estamos uniéndonos a vuestros coros de renovado vigor y a la habilidad de hacer historia sonando a sí mismos sobre la tierra en tonos aumentados que canta toda la creación en el suelo terrestre y en la vastedad del Cielo. Estamos en el tiempo de no tiempo y haciendo el viaje nuevo y lleno de todo lo que nos damos a nosotros mismos. El tiempo de tiempo que todos hemos traído está con nosotros ahora y hemos superado la vieja idea de que continuaremos lo que ya no somos.



En los próximos sucesos sobre la Tierra veremos un cambio de guardia. Sentiremos en nuestros corazones un nuevo momentum que no sólo sacude los viejos cimientos de sus amarres, facilitará la transmisión que va a continuar en la parte más brillante de esta evolución que jamás haya sido. Sintonícense con el corazón y permitan que lo fácil los llene con su canción, y encontrarán, entonces, que vuestro aferrarse es facilitado junto con las energías que apaciguan el cuerpo y traen la luz a las eras dentro de cada una de vuestras células corporales, en cada átomo, y los transforma en partículas de luz que reconocerán como las semillas de las que ustedes han brotado y que ahora llenan el jardín de la Tierra con cada color, tamaño y forma, cada ejemplo posible de amor y belleza que puede hablarle al corazón de cada uno de ustedes. Estoy junto a ustedes en este momento y los saludo en sus nuevos seres. Son belleza, son amor; son Todo Lo Que Es.



Gracias, querido Maestro Sananda,

Nancy Tate

No hay comentarios.: