.

01 agosto, 2009

MEDITACIÓN DIA 1 de AGOSTO 2009

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON LOS MERKABAH DE LA NUEVA TIERRA
MERKABAH DE SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA

Acelerador Vibratorio: Dodecaedro de Luz Blanca y Violeta

Recibe esta meditación en tu correo, para ello tienes que darte de alta en: marilar-alta@eListas.net


Saludos y bendiciones para todos,

En nuestra web www.angelesdelsol.com hemos colgado el Boletín "Las Diosas de los Siete Rayos", mes de Julio. Si quieres leerlo, entra, aprieta el botón que pone PUBLICACIÓN y, ahí, encontrarás este boletín que puedes descargarlo directamente a tu PC.

Si un mes no recibes en tu correo esta meditación, puedes acceder a ella en www.angelesdelsol.com y haciendo click en el botón que pone MEDITACIÓN.

El horario de la meditación será a las 8,30 h de la tarde según el horario de cada país. Podrás seguirla por internet, el próximo sábado día 1 de Agosto, a las 8,30 h de la tarde (hora española) en la Sala de Cura Planetaria.

Recordamos que realizamos meditaciones por internet, todos los martes a las 8 de la tarde (hora de España) y todos los miércoles a la una de la madrugada (también hora de España). Meditamos para ayudarnos a nosotros mismos, a nuestro planeta y a otros hermanos que necesitan energía de amor para su proceso de cura personal.

Con todo nuestro amor,
Marilar
Grupo Ángeles del Sol



Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Todo el grupo formamos un círculo de meditación y nos preparamos y disponemos para recibir y anclar energias de alta frecuencia vibratoria que están llegando hoy hasta nosotros.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos. Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar, sacamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress. Aprovechamos cada inhalación para llenarnos de vitalidad y con cada exhalación sacamos de nuestro cuerpo todo aquello que nos desarmoniza. (pausa)

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de vuestro cuerpo físico, a nuestros pies, piernas, tronco, brazos, cabeza y también llevamos la energía de vitalidad que estamos inhalando a cada uno de nuestros órganos. La energía Vital que respiramos nos tranquiliza y calma nuestra mente que se vacía de pensamientos, entrando en un estado profundo de calma y paz. (pausa)

Suavemente vamos a repetir el mantra OM de forma larga y profunda, llevando la vibración de OM a todas las células de nuestro cuerpo. El sonido OM produce una vibración interna que genera energía que favorece la limpieza de todas nuestras células. El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo.

Cuándo hacemos vibrar el sonido OM, nos vamos concentrando y conectando con nuestro corazón.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (Varios minutos cantando el OM)

Siente como tu corazón se abre y siente como entre todos hemos creado un circulo de luz que inunda a todo el grupo.

Imagina que desciende una gran esfera de luz blanca hasta este grupo de meditación, siente que esta esfera es una esfera de Fuego Divino y la luz Blanca se irradia hacia ti, inundando de luz blanca todo tu cuerpo físico, tu aura y todos los niveles de energía de tu ser. Siente como la luz blanca pulsa en tí y al hacerlo tu comienzas a pulsar en las octavas superiores del Mundo Espiritual. (pausa)

Al entrar en esta sintonia, imaginas que de esta esfera salen seres angélicos que se colocan delante de ti y delante de cada una de las personas que participan contigo en este circulo de meditación. (pausa)

Siente todo tu cuerpo irradiando Luz Blanca, visualiza todos los órganos de su cuerpo físico como están inundados de Luz Blanca, y siente que todos nosotros somos miembros de las legiones de ángeles y que estamos encarnados en cuerpos físicos, para Servir a la humanidad. (pausa)

Visualiza o imagina como desciende un Triángulo Dorado con un hermoso Sol en su centro. Este triángulo es un Portal de Comunicación de los Arkángeles para conectarse con cada una de las personas de este grupo. (pausa)

Siente este Sol, visualizalo, imagínalo. Esta imagen del sol representa la Presencia de Sanat Kumara quien se proyecta hasta este grupo, como un gran ser de luz blanca, irradiando rayos de luz, al igual que el Sol. (pausa)

Ahora vas a imaginar que este bello sol entra a tu mente, va iluminando todos y cada uno de tus chakras (pausa). Una vez que ha iluminado tus chakras, el sol se queda instalado en tu corazón y comienza a brillar desde tu corazón. (pausa)

En este hermoso sol vas a quemar todo dolor y sufrimiento que venga a tu mente, situaciones que has vivido y que te han hecho daño, todo resentimiento o dolor que te impide vivir en armonía, en alegría y desde el amor. Vas a imaginar como todo esas energías de dolor y sufrimiento las colocas dentro del Sol (pausa) y observas cómo se van quemando y van desapareciendo (pausa)

Quema todo lo que no quieres ya para tu vida. Todo aquello que te impide evolucionar (pausa)

Perdona olvidando, perdona todo el dolor de tu corazón, perdona todo el resentimiento, rabias, iras, cóleras, odio, orgullo, miedos, etc. Todas estas energías te separan de los demás y te hacen tanto daño ¿para que quieres guartelo? ¡Quémalo todo en el sol! (pausa)

Ahora siente que tu eres un punto de ese hermoso Sol. En un punto del sol está tu Presencia Divina, tu Padre Divino. El sol es la imagen del mundo de las esferas divinas. (pausa)

En este instante vuelve tu atención al Triángulo Dorado. Imagina que a través del Triángulo Dorado comienzas a recibir las energías de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría (pausa). Estos rayos de luz comienzan a inundar tus chakras uno por uno iluminándolos. Siente los colores de los Siete Rayos iluminando todos tus chakras que comienzan a brillar como brilla el sol. (pausa)

A través del triangulo dorado, los ángeles ayudan a los seres humanos que habitan en los mundos densos de la materia. El Triángulo Dorado es un Portal de Comunicación con los mundos angélicos. (pausa)

Imagina a un grupo de ángeles que están formando un Círculo de Luz y en el centro de este círculo está el Arkángel Mikael. Él te convoca a participar como caballero de la Luz en la creación de una civilización de seres puros, donde reina la Verdad, la Paz, la Armonía y el Amor . (pausa)

Imagina cómo el arkángel Mikael te envuelve con su manto de luz Azul Celeste, te envuelve para darte fuerza y protección (pausa). La luz Azul Celeste inunda todo tu campo aúrico. Con esta vibración comienzas a percibir una estrella de cristal que se aproxima a tí, por encima de tu cabeza y se sitúa justo encima de tu chakra coronario, encima de tu cabeza (pausa). Esta estrella simboliza a tu Yo Soy.

SIENTE el deseo de entregarte al Yo Soy, al Cristo, para ser Uno con el Padre, y renunciar a tu personalidad, para ser una Llama de amor. Una llama que se da en el dar por amor al amor en si mismo. (pausa)

VISUALIZA a la estrella que comienza a entrar en tu cabeza por tu chakra coronario, y desciende lentamente hasta anclarse en tu corazón (pausa). Está estrella está irradiando Amor, Paz y Comprensión hacía tí. A su vez te hace SENTIR Amor, Paz y Comprensión hacía todas las personas que viven cerca de ti, Ama y Comprende a los seres con los que te comunicas cada día, en tu día a día, en tu casa, en tu trabajo. (pausa)

Siente la energía de tu Ser y permite que él ponga en tu mente imágenes que te ayudarán a comprender tu misión en la Tierra; el camino de transformación que debes andar hasta que puedas fundirte con él, cuándo vibres en la sintonía de Pureza y Amor, la vibración de Amor Incondicional del Maestro Jesús, el Cristo, tal como él amó a todos sus hermanos. ¿Amas así? ¿Que te separa todavía de los demas? (pausa)

Sólo cuándo eres capaz de amar y perdonar, sólo cuándo en tí está instalada la Paz en tu Mente, en tu Corazón, en tu centro de Emociones, sólo desde esa Paz y Amor Incondicional es que puedes sentir la vibración de tu Yo Soy. (pausa de 1 minuto)

Sintonización con los Merkabah.-

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah. A través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí, hasta este círculo de meditación y juntos, anclemos las energías de los Merkabah en la Tierra.


Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra a todos los seres que aquí se encuentran (pausa).


Siente como esa inmensa esfera, un Merkabah o Templo Etérico de Luz, desciende y llega hasta todos los seres humanos que aquí se encuentran (pausa). Vibra, siente la llama que hoy desciende y se ancla en este lugar (pausa).

En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación el Merkabah de la Solidaridad. Este Merkabah nos ayuda a desarrollar valores humanos que nos permiten llevar adelante Proyectos de Solidaridad y de Servicio que ayuden a muchos grupos humanos, que puedan ayudar a todos los pueblos de la Tierra, hermanos que precisen de ayuda (pausa).

Este Merkabah tiene forma geométrica de un Dodecaedro que tiene en su centro dos tetraedros entrelazados y estos tetraedros están emitiendo Luz Blanca y Violeta, luz que estimula la vibración de Servicio y la Solidaridad Planetaria (pausa).

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y juntos vamos a vibrar para traer Paz, Unión y Solidaridad en el planeta Tierra (pausa). Sentimos como llegan hasta nosotros ondas de energía Violeta y Blanca que nos inundan de la vibración de Servicio desinteresado como amor y de vibración de Solidaridad hacía todos los pueblos de nuestro planeta.

Con tus manos recíbe esta Luz Violeta y Blanca, atraerla, condénsa esa luz en tu corazón y siente como asimilas su luz, cómo te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz que va formando en tí, un cuerpo de color Blanco y Violeta. (pausa)

En este momento y gracias a la integración de energías del mundo físico, astral y espiritual, se ancla en tus cuerpos energéticos la Luz Blanca y Violeta.

Imagina que todo tu cuerpo está inundado de luz Blanca y Violeta y siente que en tu corazón se abre a la cualidad de Dar Servicio y entrega desinteresada (pausa). Esta energía de Servicio y Solidaridad te impulsa a crear Proyectos que activen Valores humanos que lleguen a benefiar a cualquier pueblo y cultura (pausa).

Estos proyectos, realizados con auténtico amor, entrega y servicio, te unen con el Mundo Espiritual.

La luz Blanca nos aporta la Solidaridad para crear Proyectos de Valores humanos que faciliten el progreso y la prosperidad para todos los pueblos y culturas de la Tierra. La Luz Violeta nos aporta la liberación de Karma, la liberación de dolor y sufrimiento de todos los seres humanos de la Tierra. (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta Merkabah nos vamos a concentrar en un lugar del planeta, un lugar que hoy queramos enviar nuestra ayuda. Y nos disponemos para irradiar Paz, Armonía y Amor a zonas de conflicto del planeta. Si no has elegido un lugar, te proponemos enviar esta energía al oeste de Africa, concretamente a Nigeria.

Vamos a enviar la Luz Violeta y Blanca con la intención de liberación del karma, de liberación de sufrimiento, de dolor, con la intención de aclarar las conciencias de aquellos dirigentes o grupos humanos que están provocando dolor y sufrimiento a otros seres humanos. Enviamos esta energía con la conciencia de que la luz Blanca y Violeta les ayude en su proceso de evolución y en su proceso de transformación hacía la Luz.

Ponemos en nuestra mente a todos los seres humanos que sufren y con esta imagen, vamos a emitir el mantra OM MANI PADME HUM. La Luz Violeta ayudará a todos los seres humanos a liberarse de sus caparazones energéticos que les impide evolucionar.

Nosotros formaremos un Eje de conexión que irradiará Paz y Solidaridad sobre Nigeria, sobre la zona que hayamos elegido y sobre todo nuestro planeta Tierra


Siente como el Dodecaedro de luz Blanca y Violeta se traslada hasta el lugar que has elegido y comienza a pulsar energía primero Violeta y a continuación energía Blanca. La energía Violeta y Blanca llega a todos los rincones e inunda a todos los habitantes de ese lugar. Manten toda esta visualización mientras estás emitiendo durante unos minutos el mantra:

OM MANI PADME HUM (pausa de unos 5 minutos cantando en voz alta este mantra)

Siente ahora como toda la Tierra se inunda de energía Violeta. Energía de Perdón, Liberación y Transmutación (pausa).


Solicitamos a las Jerarquías Espirituales que ayuden a todos los seres humanos de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación, de transformación de energías. Que nos ayuden a comprender el momento que, cada quien, este viviendo y nos ayuden a crear Proyectos de Solidaridad destinados a ayudar a hermanos más desfavorecidos (pausa).

Siente cómo traes hasta tu corazón a seres humanos que sufren y les recibes como si fueran tus hijos, esos hijos que llegan a tí para que les consueles, les fortalezcas, les apoyes. Y tú, con tu corazón de Madre, les rodeas con tu amor, les rodeas con tu luz, con lo mejor de tí mism@, porque comprendes que todos somos UNO. Les cuidas como la madre que cuida a sus hijitos (pausa).

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz hermosa se irradien por todo tu cuerpo de luz. Pedimos a la Luz Violeta la liberación de energías de karma y sufrimiento en todas las naciones, ciudades y pueblos de todo nuestro amado planeta, en especial en la zona o lugar que has elegido para el día de hoy (pausa de un minuto).

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide, suavemente, que las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.

Imaginas a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.


Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.


Siente la luz Dorada, la esfera Dorada que en este instante se expande por todo el planeta Tierra. Miles y miles de personas, hoy día 1 de Agosto, estamos meditando en distintos lugares del planeta y en este instante estamos inundando a la Tierra con luz Dorada.

¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!.

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.


Todos juntos y en voz alta vamos a leer la ORACIÓNde San Francisco de Asís

"SEÑOR ¡Haz de mí un instrumento de tu Paz!

Que donde haya odio, yo siembre Amor

Donde haya ofensa, yo ponga Perdón

Donde haya duda, yo ponga Fe

Donde haya error, yo ponga tu Verdad

Donde haya discordia, yo ponga Unión

Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza

Donde haya tinieblas, yo ponga tu Luz

Donde haya tristeza, yo ponga Alegría.

Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto

Ser comprendido, sino comprender

Ser consolado, sino consolar

Ser amado, sino amar,

porque dando es como recibimos

perdonando es como somos perdonados

y muriendo en tí, es como nacemos a la Vida Eterna"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com



Puedes meditar con nosotros por internet el sábado 1 de Agosto a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54535735

La sala tiene el nombre Cura Planetaria

Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok

y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación para que puedas estar desde el inicio.

Conversor de horarios: Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación

http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=075

Un abrazo de luz y amor para todos

MARILAR

No hay comentarios.: