.

10 agosto, 2009

REGRESO DE LOS DIOSES SOLARES

Meditación
Canalizado por
© Jonette Crowley
Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley. com
Septiembre 25, 2005
Traducción: Anita – wayran@blogspot. com

NOTA: Vuelvo a enviar esta meditación, porque me parece que es el momento adecuado para conectarnos con los dioses Solares, y seguramente muchos de ustedes no tendrán este material. Con amor, Alexiis

Esta meditación guiada los conecta con la multitud de Seres Dorados que una vez habitaron la Tierra. Estos Seres les ayudan a conectarse con los éteres espirituales de todas las dimensiones, para acceder a un gran conocimiento y para extender el umbral del tremendo amor. Ustedes incluso se moverán más plenamente, con estos Seres y con la humanidad, hacia algo como la conciencia de Dios. Ustedes estarán listos para recibir la energía necesaria para crear el cambio y para elevar toda la conciencia de la humanidad. Ustedes serán investidos con la ordenación del “8º Sello de la Luz” y verdaderamente SENTIRÁN la Energía de la Fuerza Vital.

Fondo musical.

Esta es Jonette Crowley, Denver, Colorado y el que nos va a llevar de viaje en el día de hoy es Mark. Así que regresamos con los Dioses Solares. Cuando él me dijo que nos teníamos que reunir, él me mostró un desfile, un hermoso desfile celestial de Luminosos Seres con túnicas doradas y parecía que venían directamente desde el cielo, que estaba a mi lado derecho y era un desfile de estos Seres Luminosos, tan lejos como alcanzaba mi vista.

Ellos llegaban a la tierra fusionándose y combinándose con la Tierra, a pesar de que mantenían su propia integridad. Lo que percibí es que muchos de ellos iban a permanecer, algunos de ellos simplemente están viniendo a ayudar, y la ayuda que ellos nos están brindando es para asistirnos para que realmente cambiemos nuestra vibración.

Lo que vi es como si tuviéramos a alguien que era realmente eléctrico, sosteniendo sus manos sobre unos cargadores magnéticos y repentinamente su descarga se descarga dentro de la Tierra y así es que vi a todos esos Seres rodeando a la Tierra, cargando a la Tierra a una velocidad mucho mayor de lo que nosotros posiblemente lo podríamos hacer sin ayuda.

Y cuando los vi, pregunté, “¿Quiénes son ellos?”, y él dijo que nosotros los íbamos a llamar los Seres Solares, el regreso de los Seres Solares. Él dijo que los primeros seres que habitaron la Tierra fueron multi-dimensionales, ellos no eran de carne y hueso tal como lo somos nosotros. Y que estos seres fueron los primeros en llegar a la Tierra, convirtiéndose algunos de ellos en seres terrestres y muchos de ellos se fueron, y algunos de ellos permanecieron como guías y guardianes para todos nosotros.

Así que él dijo que ellos estaban regresando que es aquí a donde pertenecen, esto es Gaia, su mundo como también es nuestro mundo. Mark dijo que la vibración nuestra que hemos despertado hacia nuestra divinidad, una y otra vez, pero lo que esto va a hacer es una elevación física incluso mayor, para hacer que forme una parte mayor de nuestra naturaleza física. Así que es tanto más que un puente entre lo Divino y lo físico, esa paradoja que siempre es tan frustrante para que nosotros podamos pasarlo. Ellos nos van a ayudar.

Lo que he visto es que el influjo de estos Seres es especialmente fuerte hasta fines de octubre, bien no es que sean exactamente unos pavos ahora, quizás ustedes también lo puedan ver, se siente como un gran bulto, pero los maestros van a ser mucho más grandes hacia fines de octubre.

Así que físicalizaremos nuestra Divinidad, el proceso al cual nos va a llevar Mark y que nos guiará hacia ellos, también incluirá el proceso de abrir nuestro corazón al corazón único. Ahora bien, nosotros hemos hecho con anterioridad cosas de apertura, y lo que él dijo es que esto es una apertura del corazón de una dimensión mucho más elevada de lo que nosotros hemos podido hacer para nosotros en un pequeño grupo con Mark y sin la ayuda de estos elevados Seres Celestiales.

Así que será una apertura expansiva hacia esa unicidad. Luego enviaremos hacia fuera y abrazaremos a toda la humanidad y lo que yo puedo ver, es que seremos compañeros con estos Seres y simplemente extendiéndonos a este amoroso abrazo cósmico hacia cada uno y elevando a toda la humanidad. Así que esto no va a ser simplemente para nosotros, una gran parte de lo que he podido percibir, es conseguir la ayuda o mejor recibir la ayuda de estos Seres elevados para la humanidad. Enviando hacia fuera un abrazo.

Para aquellos de ustedes que son nuevos en este trabajo y que no han escuchado qué es lo que Mark nos hizo hacer a todos, y cualquiera de ustedes puede comenzar cuando escuchen esto, es que cada día, durante diez mañanas, pidan un “paquete de energía hecho a medida”. Él dijo que de día en día iba a crecer geométricamente y cada día el paquete será distinto, brindará herramientas de introspección, habilidades, aperturas, simplemente para nosotros y cada día crecerá.

Para aquellos de nosotros que comenzamos cuando Mark lo sugirió, yo pensé que era extraño ya que fijándome que los diez días terminaban exactamente en el equinoccio. Así que ustedes pueden comenzar los diez días. Yo en realidad no he dejado de hacerlo. Es importante recibir lo que está ahí para mi y luego veré qué es lo que tengo que hacer con ello.

Así que si esto es nuevo, comiencen, diez días es el mínimo y Mark dice que si se olvidan un día que no se preocupen, porque ellos tienen formas de obviar nuestro olvido.

Así que esto será mucho más acerca de bienestar no motivado. Música más fuerte, y por tres veces sonido de campanas. Muchas gracias por estar aquí. Pausa

Así que les invitamos a todos ustedes a que cierren sus ojos, sus manos en su regazo, sus pies asentados en el suelo, su mente vacía, y por los próximos veinte a treinta minutos, treinta y cinco, no lo sé, únanse a nosotros en una visión interior, confíen en lo que reciben. Mark frecuentemente emplea palabras como visualizar e imaginar, si ustedes no llegan a ver nada, simplemente fluyan con las energías, solo sabiendo que al conectarse ustedes aquí, eso es todo lo que hace falta. Si en realidad ven algo, eso no es tan importante. Así que vayan a un lugar pacífico. Pausa prolongada con música.

Bienvenidos Seres Luminosos, este es Mark. Para las energías de celebración y para un gran avance, a medida que nos reunimos en este ‘Sunday’ (domingo – día del sol), imaginen su propia luz dorada siendo invocada para el momento. Siéntanse avanzar hacia esa profunda paz que es amada por su alma, una paz profunda en la cual su corazón dorado se abre. Pausa

Dejen que su respiración se suavice, como gentiles olas sobre una playa calurosa – pausa.

A medida que avanzan hacia el espacio creado por su corazón abierto es como si estuvieran saltando dentro de una dimensión distinta, es seguro aquí, les hace calurosas señas, los insta a dejar atrás el tiempo y el espacio entrando al estado de ser del espíritu. Pausa

Hagan que cada átomo de su conciencia se rinda dentro de este espacio que se abre aquí. Es un lugar tranquilo. La razón para esta reunión es la de ayudarles a recibir las energías de los Grandes Seres Solares, los Seres que están aquí para ayudarles a elevar su Divinidad y la de toda la humanidad. Para prepararles a sacar el máximo provecho de esta época especial en la Tierra, para prepararlos para que puedan ayudar al máximo en este tiempo especial.

Ellos comienzan a cambiar su conciencia en una forma que hace más aparente a este mundo más grande.

Avanzando hacia un espacio de confianza, un divino sentimiento de rendición. Al principio el lugar puede parecer un vacío u oscuro, pero a medida que se acostumbran al mismo, ustedes perciben que hay una luminosidad o luz auto-perpetuante. Hay una irradiación interna aquí. Pausa

Ustedes fácilmente inducen sus fronteras del tiempo y espacio convirtiéndose en plena conciencia, y esa conciencia se hace luminosa.

Bien. Puede ser que sientan una liviandad como si se estuviesen elevando una burbuja de luces doradas, yendo más allá de las dimensiones que han conocido individualmente, hasta dimensiones que pueden conocer solamente en forma pura y conjunta. Pausa prolongada con música.

Queden dentro de este espacio de conciencia, del cambio que han hecho, es el Portal Solar donde anteriormente hubo los Portales Estelares. Este es el Portal Solar, el portal del Gran Sol Central, el Portal de la Divinidad, a medida que gotea dentro de su sistema planetario.

Mis palabras se harán menos importantes a medida que ustedes simplemente siguen a la corriente de la conciencia que se está abriendo para ustedes. Confíen en su sendero, confíen en su apertura. Pausa prolongada

El estado del ser al que se están moviendo es abierto y vaporoso. Si tratan con demasiada fuerza de fijarlo, para comprenderlo, el mismo simplemente desaparecerá. Sosténganlo con mucha suavidad, o dejen más bien que el estado de conciencia los sostenga a ustedes. Ustedes están avanzando hacia la dimensión en la cual podrán recibir a los Dioses Solares, los Seres Luminosos de otras dimensiones a medida que ellos transitan hacia su mundo. Pausa



Sus oídos internos podrán escuchar música celestial, los sonidos de las campanas. Quizás su imaginación escuche los coros de los ángeles, de los cuales tantos han hablado. Todos esos son señales de esta conciencia de transición. Algunos de ustedes podrán ver mundos de luz, quizás incluso túneles de luz.

Aquí hay un sentimiento de amor más grande que cualquier emoción... Hay un sentimiento de que todo está completo...

Ahora abran su visión interna hacia los grandes Seres Luminosos de las dimensiones más elevadas... Ellos no están desfilando simplemente delante suyo, pero de muchas maneras están caminando a través de ustedes... pasando a través de sus átomos luminosos, desplazándolos de tantas maneras... Hay una magia que se les dará ahora... nosotros permaneceremos en silencio, para que ustedes puedan hacer la comunión a su propia manera y recibir la magia, las introspecciones, las bendiciones, la gracia divina, como ustedes son guiados eternamente. .. Pausa prolongada (varios minutos)

Confíen en si mismos...

Está bien. La próxima fase de esto quizá se pueda llamar una ordenación... Se trata de recibir dentro de ustedes mismos lo que espiritualmente es una abrasadora luz blanca, puede que no la sientan para nada así... Pidiéndoles a si mismos a elevarse y a abrirse para estar en esta dimensión de una manera tal de que de estos Seres y del conocimiento de su propia Divinidad, porque por supuesto toda la grandeza y divinidad está dentro suyo, sientan un chisporoteante o abrasadora luz blanca, realmente más allá de la luz que avanza hasta su núcleo, se mueve o percute su camino como un relampagueo espiritual a través de la conciencia.

Si ustedes alguna vez han visto papel que se enciende y desintegra cuando se le acerca un fósforo, es como si esto es lo que estuviera sucediendo. Puede ser que ustedes no sientan eso... hay un relampagueo y una fusión de toda esta conciencia y estos Seres Solares... Pausa prolongada.

Permítanle a su conciencia a hacerse tan vaporosa como para dispersarse por los éteres de todas las dimensiones. .. sintiendo el acceso de gran conocimiento. .. conociendo el umbral de un tremendo amor y medida que ustedes se mueven incluso más plenamente con estos Seres y con la humanidad hacia una conciencia similar a la de Dios... Pausa prolongada

Algunos de ustedes están sintiendo pequeñas chispas de cambio en su cuerpo, en su aura, en su campo, eso está bien. Las pequeñas chispas, relampagueos o semillas de un mundo superior saltando dentro de la materia física. A través suyo a todo el planeta. Ustedes son los portales...

Ellos se están preparando para un nivel más de expansión. Permítanse a si mismos de sentirse suaves... quizás sea diferente a como se conocen ustedes mismos, eso está bien...

Bien... dentro de esa suavidad afiáncense global y personalmente con estos Seres Solares, globalmente para que toda su conciencia se fusione con la de ellos. Personalmente, porque puede ser que uno o dos o varios de estos Seres, estén especialmente cercanos a su corazón y alma, así que afiáncense con ellos... Pausa

Sientan no solo el amor cósmico y luminosidad, pero sientan ahora una trama muy personal, muy privada, una luz personal, un abrazo solar personal desde estos mundos superiores, de estos Seres Dorados...

Permítanse a si mismos ser cambiados, si hay resistencia, fusiónenla para que se vaya... Sientan que este es un campo de gracia muy personal, es eléctrico, es magnético y sin embargo es más incluso que las palabras... Un campo extremadamente fuerte de gracia ahora...

Permítanle a su conocimiento que sea de una diferencia enorme para que usted sepa cuanto de esto se está distribuyendo como cascada dentro de la conciencia humana, se vierte como cascada dentro de la Tierra misma, se vierte como cascada dentro de las mentes y los corazones de sus co-humanos. Ustedes pueden saber esto, porque ustedes son gracia holográfica y divinidad encarnada...

La próxima parte entonces podría ser vista o sentida como una lluvia de cordones o códigos o sonidos de sabiduría y energía simbólica, como si cada átomo del universo se está transformando en un código similar. Todo el universo está estallando, abriéndose... todos los puntos abiertos se están abriendo nuevamente. No hace falta seguirlo, simplemente expándanse... lo que esto está haciendo es utilizar la gracia y la comunión de estos Seres Solares conectada con ustedes, para elevar absolutamente la forma y el destino de la humanidad... Sientan que los límites se están desprendiendo. .. Pausa prolongada

La ayuda por la que ustedes han estado orando, se encuentra aquí. Siéntanse libres para conectarse con estos Seres, para pedirles sus consejos, para pedirles su intercesión, su resolución, su sabiduría. Ellos son sus hermanos y hermanas desde los otros mundos, de dimensiones de las que ustedes forman parte y lo han olvido.

Ustedes no tienen que decir que solamente piden tres deseos especiales. Para coronar todo con estos Seres, ellos pueden ayudar para que la transición de su planeta sea tanto más suave...

Muchas veces en las épocas antiguas en las prácticas espirituales, una ordenación más elevada es señalizada por un Sello Dorado. Nosotros les pedimos que imaginen, qué es lo que es el Sello Dorado. No es un Sello que cierra, es un Sello que indica el nivel de su percepción creciente. Así que sientan el símbolo de la señal, del Sello Dorado que les pertenece a ustedes y siéntanlo sobre su corazón... Pausa prolongada

Está bien... Por la vastedad de la gracia que se encuentra aquí, en su mundo físico si hay cualquier cosa que quisieran preguntar, el espacio, los Seres, la gracia, háganlo ahora sin vacilación... pidan lo que quieren... lo que desean...

Acepten la energía de su compleción, de su resolución. Así que no sientan solamente el pedido sino también la recepción como energía. Recíbanlo en su corazón...

Sientan ahora cuán iluminados se han hecho... sientan su irradiación divina... sientan la interdimensionalida d de su corazón... conociendo la sabiduría del corazón único...

Hemos estado trabajando con muchos de ustedes para construir los puentes, los fundamentos de lo que hemos llamado “bienestar no motivado”... Nos gustaría elevar esto ahora hacia la “divinidad no motivada” lo cual es incluso una dimensión más elevada para todos los seres amados...

Como resultado de nuestro tiempo juntos, ustedes pueden encontrar que están conectados mucho más directamente con y por estos Seres Solares Dorados. Algunos de ustedes se pueden encontrar que incluso conocen más los lenguajes de la luz, los lenguajes de estos Seres Superiores. En su mundo cotidiano verán que empujan menos y reciben más.

Ustedes sentirán que su compasión llega más de la divinidad y menos de las emociones. Percibirán un estado de ser que es más brillante o burbujeante o alegre, más humor y algunas veces cuando están silenciosos pueden escuchar sonidos que nunca antes hayan oído... Y más que nada sentirán una seguridad de ser que trasciende los sucesos de esta vida, un profundo contento...

Así que permítanse incorporar cómo esto resulta para ustedes. Tómense quizás dos minutos para armonizarse, fusionarse, para consolidar estas fases... (dos minutos)

Acuérdense de su respiración ahora... las gentiles olas en la playa calurosa... Dejen que se percepción más amplia incluya a su cuerpo, su carne y sus huesos...

Ustedes acaban de recibir una Ordenación Solar, el Octavo Sello de la Luz ha sido entregado a ustedes... Ustedes ahora se encuentran en una sociedad mucho mayor con los Seres Solares, avanzando hacia un estado de igualdad, de sostener igualmente la visión para la trascendencia de la humanidad. La responsabilidad es fácilmente sostenida por todos.

Confíen en su sendero a medida que lo van descubriendo, acepten la grandeza y la sabiduría que llega a su mente, siempre estén dispuestos a abrazarse a si mismos y el uno al otro...

Siéntanse a si mismos en sus corazones, se sienten expandidos hacia todo el cosmos, tal como hemos dicho con anterioridad, enráicense al extenderse.. .

Regresando más y más a la Tierra. Aquellos de ustedes que piensan que están de regreso, se encuentran solamente a un cuarto del camino... Imagínense cayendo hacia abajo suavemente en un paracaídas hacia las dimensiones que ustedes conocen...

Ustedes saben que se están acercando porque de hecho muchos de ustedes son capaces de sentir la energía de la fuerza vital de la Tierra, mientras que gentiles y suaves rayos de luz se están elevando para alcanzarlos y circulando alrededor suyo y atrayéndolos hacia abajo, hacia esta esfera.

Uno de los resultados de esta ordenación es una visión interior o un conocimiento interior de la conexión con la Tierra y con la naturaleza. Así que a medida que se acercan, sientan eso, la energía de la fuerza vital de la Tierra, conectándose con su fuerza vital luminosa...

Bien. Fijando su vista hacia la Tierra para no subir volando de nuevo... Una vez que hayan regresado un poco más vamos a explicar un poco, no demasiado.

Bien, sientan una luz dorada aunque más bien blanca una luz blanca múltiple que rodea todo. Bien, ustedes están pasando a través de este plasma para regresar a su mundo de la fisicalidad, podrían sentir tanto potencial ha sido descargado en su interior ahora.

Bien, hagan tres inspiraciones muy profundas y realmente conéctense con la Tierra ahora... Pausa larga.

Está bien. Siempre cuando tantos de ustedes se reúnen con la intención de crecer, de aprender, de expandir, hay tanto que se hace en términos de sanar y elevar al planeta y a la humanidad. Ha habido una gran cantidad que ha sido sacudida en la conciencia humana en las últimas seis semanas, no solamente en América del Norte sino que en todas partes hubo una gran sacudida de la conciencia humana. Ese siempre es el momento más oportuno para que vengan los Seres más Elevados y para elevar la humanidad que está lista al nivel correspondiente.

Debido a su conciencia la humanidad está lista y es capaz de elevarse más rápidamente unos cuantos niveles más de lo que normalmente sería el caso. Hay muchos grupos en el nombre de muchas religiones y creencias que se reúnen en el espíritu del Sol más elevado, de los Dioses más elevados para reunirse.



Sepan que ustedes no solo son los receptores de la gracia sino que en este nivel ustedes son una ‘fuente de gracia’. Ustedes no son solo un practicante de oraciones, ustedes son una fuente de respuestas divinas...

La próxima vez que los vamos a llamar para que se reúnan será el 21 de Diciembre, el solsticio de invierno en el hemisferio norte. Nos reuniremos nuevamente porque hay muchos milagros y prodigios que trascenderán entre ahora y aquel entonces. Así que los invitamos a que se reúnan nuevamente en Diciembre.

Por ahora vamos a elevar nuestra conciencia de esta hermosa reunión y vamos a traer de regreso a este canal. Estamos sumamente agradecidos por su comunión en este día. Les damos las gracias por la Luz Solar que ustedes sostienen y más allá.

Este es Mark y tantos otros. Bendiciones y gracia.

No hay comentarios.: