.

15 enero, 2010

Bitácora De La Tierra


14 De Enero 2010
por Celia Fenn
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

14 de Enero de 2010: Cambios Energéticos... Eclipse Solar, Erupciones Solares.... Terremotos.... ¡Esta es sólo una breve nota para los lectores de Starchild para informarles acerca de algunos de los poderosos cambios energéticos que están introduciendo al año 2010!

Después de las alineaciones muy poderosas de finales del 2009 y principios del 2010, la Tierra ha estado en un proceso de pasar a un nivel superior de Conciencia Armónica. Este es el resultado de todas las Rejillas Nuevas que se han establecido en la última década, por fin están entrando en completa alineación y funcionalidad con la activación de las Rejillas de la Rosa que portan la Luz Dorada de la Conciencia Crística. La Reconexión con el Corazón Cósmico ha creado una aceleración en Conciencia en nuestro Sistema Solar que se está sintiendo como rápidos desplazamientos y cambios energéticos.

La esencia de la energía ahora es el Flujo y el Cambio. Lo que no esté construido sobre cimientos sólidos se va a derrumbar bajo la presión. Lo que esté en Alineación Armónica con el nuevo flujo energético va a florecer y crecer.

Con la activación de las Rejillas Planetarias también se va a intensificar la capacidad de manifestar y crear Milagros en alineación con el Flujo de Amor Compasivo. Así, el desastre y pérdida de vidas en Haití fue el resultado de las presiones creadas por los cambios, donde la gente más pobre en el Planeta sintió los efectos de este poderoso movimiento. Ahora, aquellos de nosotros que estamos en la posición en que somos más fuertes podemos Alinearnos con el Flujo de la Nueva Energía para dirigir esta energía hacia la Creación de Milagros de Compasión y Amor. Estén dispuestos a Crear Milagros Juntos. Estén abiertos a todas las Naciones de este Planeta que se reúnan para llevar Amor y Apoyo a aquellos cuyas vidas han sido afectadas por estos cambios. ¡Podemos hacer esto juntos! El Espíritu pide que enfoquemos nuestra intención en el Amor y Apoyo para todos, y que también mantengamos la intención de crear en esta región una estructura que será ecológicamente sólida, a fin de que los terremotos futuros no causen esta devastación generalizada para la gente de esta isla.

La Nueva Tierra futura es acerca de Construir un Futuro Sostenible para todos nosotros, y el Espíritu ha elegido uno de los lugares más pobres de la Tierra para mostrarnos lo que se debe hacer. Juntos, podemos enfocarnos y crear un nuevo futuro para esta isla y esta gente, que son Nosotros y parte de la Una Familia en el Planeta Tierra.

En este tiempo de poderosos cambios y transformaciones, es sólo el Amor lo que nos permitirá atravesarlo para ser un Todo y ser Completos. Al ofrecer Amor y Apoyo a los afectados, no tendremos miedo, porque sabremos que si llegáramos a necesitarlo, nuestra Familia de Luz también nos ofrecerá Amor y Apoyo a nosotros.

¡Como Familia despierta de Luz es nuestro Trabajo y nuestra Misión ser el Amor y ofrecer el Amor allí donde se necesite!

En los próximos días vamos a seguir sintiendo los poderosos efectos de estos cambios en el Cosmos y en nuestro sistema Solar. No tengan Miedo. Suelten el Miedo y pasen al Amor y la Compasión. Este es el momento para el que hemos sido preparados por el Espíritu durante la última década. Estén preparados para crear Milagros como Familia de Luz. Estén preparados para dirigir la energía y el amor de manera que los Milagros se puedan manifestar.

Además, no sean críticos, sino acepten con Gracia todo lo que es. No sabemos a qué plan mayor se está sirviendo, y nuestro trabajo es aceptar lo que es y actuar como podemos en Armonía con la Voluntad Divina y la Conciencia Superior.

Así, en este tiempo de Cambio, sepan que son Amados y que Ustedes son Amor. Sepan que, como dice María Magdalena, Ustedes son el Amor en Movimiento. Utilicen ese Amor para crear un mundo más compasivo y amoroso, y un mundo que sustente la Vida a través de la Compasión y el Amor por Todos.

Entonces, ahora estamos sintiendo los efectos de una de las Erupciones Solares más poderosas de este Ciclo, y mañana habrá un Eclipse Solar. Las energías se están haciendo sentir en todos los niveles. ¡Sepan que estamos despiertos y somos lo suficientemente fuertes para atravesar este desafío! ¡Sepan que somos una Familia de Luz!

En cuanto a mí, sigo tratando de poner mi físico de nuevo en alineación después de unos poderosos cambios en Israel. Me estoy sintiendo mucho mejor y probablemente pronto estaré lo suficientemente fuerte para canalizar, y poder compartir con ustedes información del Arcángel Miguel y María Magdalena, así como parte de la información del trabajo en Israel.

Gracias a toda la Querida Familia que me escribió preguntando por mi salud. ¡Estoy mucho mejor ahora y estoy deseando poder regresar al Trabajo de Luz para el año 2010!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente Daniel, Hoy es la primera vez , que visito este sitio
y me siento feliz de saber, que existen muchas personas trabajando por la humanidad.
Que el creador del Universo, te de mucha fuerza, sigue adelante.