.

26 enero, 2010

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

«Está cerca un fracaso

grave de la oscuridad»



«Una serie de gobiernos importantes

se encuentra al borde de la quiebra»



«Está colocado en su lugar el oro necesario para respaldar

las nuevas monedas y los nuevos procedimientos bancarios»



«Se lucha por la supremacía de un nuevo acuerdo basado

en seis monedas mundiales, y vinculado a una condonación

mundial de la deuda con el apoyo de una serie de gobiernos»



«Europa y Oriente han forzado concesiones que amenazan

con derribar la corporación USA y está contra las cuerdas»



«Nuestros aliados terrestres trabajan con sociedades secretas

y personas vinculadas a una serie de Maestros Ascendidos»



«El Cielo ha designado a varios Maestros Ascendidos para que

utilicen su influencia divina para acelerar vuestra liberación»



Martes 19 de enero de 2.010

13 Ix, 17 Chen, 5 Caban



¡Selamat Balik! Volvemos con más para tratar con ustedes. Vuestro mundo continúa cayendo en el caos invocado por la camarilla oscura, pero ahora esta sombra terrible se está disipando con cada día que pasa. Una serie de gobiernos importantes se encuentra al borde de la quiebra y se acerca la próxima ronda prevista de dificultad económica, que promete ser más letal y más inclusiva que la última. También nos damos cuenta de que se está reduciendo la capacidad de la camarilla oscura para controlar los recursos que le quedan.



Nuestros aliados terrestres están enfocados asiduamente en su tarea principal, y nuestros enlaces y embajadores nos dicen que está muy cerca un fracaso grave de la oscuridad. Esta percepción es apoyada por la espiral de pánico mostrada por todos los sectores de la camarilla oscura, ya que se agarran a todas y cada una de las posibles tácticas dilatorias. A pesar de este desorden manifiesto, aún aguantan algunos gobiernos dirigidos por la oscuridad, pero sólo es cuestión de unos pocos momentos divinos antes de que les alcance la desintegración. Hasta entonces, nuestros aliados terrestres continúan acabando con ellos firmemente y sustituyéndolos por nuevos regímenes provisionales.



La Madre Tierra ha pasado el último año acelerando su progreso hacia la plena conciencia, el primer paso de lo cual es una reintegración general de sus placas tectónicas cambiantes. Este procedimiento ha dado lugar a grandes terremotos en los océanos Pacífico, Índico y Atlántico, así como en los siete continentes, y va acompañado de considerables erupciones volcánicas. El sellado de las placas tectónicas va a comenzar a lo largo de los siguientes paralelos de latitud: 19,5º y 70,5º en el hemisferio norte y 19,5º y 70,5º en el hemisferio sur.



Esta estabilización está permitiendo a la Madre Tierra recibir los datos vitales del Sol y de nuestro centro galáctico, permitiéndola establecer la siguiente etapa de sus cambios, lo que implica la limpieza y la mejora de su atmósfera. En la actualidad, muchos ecologistas están convencidos de que el cambio climático de la Tierra y su estado físico en declive son señales de advertencia de un modelo de aceleración de la extinción, augurando algún tipo de acercamiento cataclísmico. En efecto, son los primeros indicios de una nueva ecología global y de una Tierra totalmente consciente.



Vuestro planeta está realmente en un estado muy frágil que se puede comparar con la cirugía cardiaca crítica. Imaginen que su cuerpo está bajo un completo soporte vital artificial para respaldar la operación quirúrgica y que el órgano más importante está en reparación. Esto es aproximadamente lo que le sucede a la Madre Tierra. En un sentido muy real ella se está muriendo en el aspecto de conciencia limitada de sí misma y necesita desesperadamente ser trasladado hasta el siguiente nivel de conciencia. El Cielo está proporcionando el soporte vital y la cirugía divina. Como ocurre con todas las operaciones, independientemente de la duración de la cirugía, llega el momento de acabar y proceder con la fase de curación. Este momento para la curación está cercano.



Los terremotos de gran magnitud que barren ahora el globo son un signo seguro de esto, es por ello que nos referimos constantemente a la necesidad y a la inminencia de los inmensos cambios en el modo en que funciona vuestra sociedad. Ahora mismos ustedes son una enorme carga para la Madre Tierra. La camarilla oscura permanece endurecida y descarada en este sentido y continúa con sus violaciones masivas diarias de ella y, de hecho, de ustedes. ¡Nuestro deseo profundo es resolver este callejón sin salida tan rápido como sea posible divinamente!



La oscuridad está colgando de un hilo. Ante ustedes se haya la decisión de un futuro sombrío y muy terrible que ofrece la camarilla oscura, o el futuro brillante preferido por el Cielo y decretado por el Plan Divino. Mientras observamos cómo se despliegan las cosas, preparamos alivios para poner remedio sin demora a las condiciones mortales planeadas por la oscuridad. El último alivio es por supuesto el primer contacto. Preguntamos al Cielo constantemente sobre el calendario de este acontecimiento ansiado, y nos siguen aconsejando que estemos listos y escuchemos atentamente los informes de nuestros diplomáticos y enlaces.



Tenemos reuniones diarias con nuestros consejos asesores y mantenemos una comunicación constante entre ellos y el principal Consejo de Gobierno. Todas estas conversaciones están orientadas a unir un escenario de primer contacto bien coordinado. Hemos planeado esta operación en un millón de maneras diferentes, cada uno de ellas teniendo en cuenta vuestras innumerables diferencias culturales, religiosas y lingüísticas. El plan principal está más que preparado para avanzar, y deseamos aplicarlo en el momento en que lo apruebe el Cielo.



Como ustedes saben, el primer contacto es el punto de inflexión para vuestra sociedad mundial. Vemos desastres naturales a gran escala, que ustedes ha sufrido en el pasado reciente, y lo que podría suceder si se no sustituye rápidamente a los regímenes actuales. Vuestro planeta se tambalea, y ustedes no podrían creer la magnitud de posibles cataclismos futuros. La aplicación de nuestra tecnología más avanzada puede alterar este escenario amenazador y reemplazarlo por uno brillante. Además ustedes, como personas, requieren de los medios para trasladarse con seguridad hacia la plena conciencia.



Para ello, se necesita el asesoramiento y los recursos que podemos ofrecerles. Estamos aquí para ser vuestros tutores divinos, tras haber sido preparados por el Cielo para esta tarea y colocados en posición de hacerlo cuando lo ordene el Cielo. Anhelamos celebrar nuestra reunión con ustedes y luego completar vuestro rápido regreso a la plena conciencia. Es hora de poner fin al bloqueo actual y seguir sólo con nuestra misión.



Vuestro mundo es actualmente un extraño brebaje de ciencia, diplomacia, y un uso ingenioso de los recursos financieros. El oro requerido para respaldar vuestras nuevas monedas está colocado en su lugar. También están colocados los nuevos procedimientos bancarios que cambian profundamente el modo en que se intercambia el dinero en todo vuestro planeta. Lo que queda es la aplicación formal de una colocación financiera más equitativa y esto se aprobó en general hace unos meses. Este acuerdo fundamental se encuentra en el corazón de lo que está ocurriendo ahora.



Ahora mismo, el viejo tratado de Dumbarton Oaks, firmado al final de la Segunda Guerra Mundial y sus muchas revisiones posteriores son dominantes en vuestro mundo. Se está luchando por la supremacía de un nuevo acuerdo basado en un cesto de seis monedas mundiales y vinculado a la condonación mundial de la deuda. Nuestros aliados terrestres confirman que una serie de gobiernos está a bordo con esta propuesta.



Hasta la fecha, esta operación ha debilitado considerablemente a la Reserva Federal y ha obligado a un replanteamiento de lo que tienen que llegar a ser los Estados Unidos. Europa y Oriente han podido forzar concesiones que amenazan con derribar la corporación USA, y esto está obligando a la camarilla oscura a reconocer finalmente que está cerca su rendición. Nuestros aliados terrestres están trabajando en estrecha colaboración con ciertas sociedades antiguas y secretas e individuos seleccionados con profundos vínculos a una serie de Maestros Ascendidos.



El propósito aquí es negar el acceso de la oscuridad a sus conexiones mágicas y ayudar a ver a estos maestros oscuros que su tiempo se ha acabado. La luz brilla intensamente sobre vuestro mundo, y de un modo u otro se va romper la espalda de la oscuridad. El Cielo ha designado a varios de vuestros Maestros Ascendidos para que utilicen su influencia divina para acelerar vuestra liberación.



El primer contacto es un proceso de descubrimiento para nosotros; cada día trae nuevas lecciones y sabiduría. Observamos a ustedes y a vuestro planeta y nos maravillamos del Universo. Ustedes se han convertido en más que en una misión de primer contacto muy extraña; esta operación nos involucra en la integración de las flotas de la antigua Alianza de Ankara, lo que significa la incorporación de decenas de miles de sistemas estelares en una Federación Galáctica de la Luz enormemente transformada.



Ustedes son el instrumento sagrado que cumple muchas profecías antiguas y demuestran el carácter insuperable del Amor y la Luz Divina. La oscuridad sobre vuestro mundo apenas ha probado aún el fruto de sus fechorías, pero esto está cambiando rápidamente. Ustedes están a punto de experimentar el poder de la Luz, mientras teje su transformación en vuestra vida y el mundo.



Hoy hemos repasado lo que les sucede a ustedes y a vuestro planeta. Están desapareciendo las luchas diarias que definen vuestra vida y está muy cerca un cambio espectacular culminado por el primer contacto. En trece milenios ustedes han sufrido mucho y han olvidado completamente quiénes son. ¡Está cercano el momento para que el Cielo transforme esta realidad! ¡Alegrémonos en el conocimiento de que el gran plan del Cielo que se abre ante nosotros!



¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)



http://www.paoweb.com/sn011910.htm

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/50061



==========================================================

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.

Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

Guillermo Herrera Plaza

Apartado, 1.084

04080 Almería

España

No hay comentarios.: