.

15 enero, 2010

EL GRAN CAMBIO – ASCENSIÓN: ¿Qué es lo que los DETIENE?


Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.kirael.com
ENERO, 2010
Traducción: Anita
wayran@gmail. com

KIRAEL: La Ascensión es una parte de su vida ahora. Es la perfección de su viaje, el resultado de la alquimia, Sanación con la Célula de Signatura y los Diez Principios de la Creación Consciente. He pasado años en esta dimensión brindándoles información que les iba a ayudar con su viaje de ascensión. Ahora es el tiempo para enfocarnos en los pequeños detalles de lo que significa la ascensión, qué es lo que se halla involucrado.

¿Qué es lo que esperan obtener de este evento en particular? ¿Quieren saber qué es lo que hace falta para que asciendan? Hace falta coraje para formular las preguntas duras, preguntas que les ayudarán a determinar por si mismos las respuestas. Verán, ustedes no podían formular la pregunta sin saber la respuesta, y la ascensión les dará el acceso a su conocimiento, a su conciencia.

La ascensión es poderosa. El proceso de ascensión involucra pelar las capas de los velos, como para que puedan recordar que tienen las respuestas a todas sus preguntas. Ustedes atravesarán el Gran Cambio, ya sea que hagan falta dos años, cinco años, o simplemente cinco días. Ustedes tienen su propia vida en sus manos. Así que, si tienen preguntas para formularme, formúlenlas desde su orientación-guí as, ángeles, Duendes y otros hermosos seres de luz. Aquellas energías quieren escuchar lo que tengo para decir, y las preguntas que ellos les brindarán serán confeccionadas con claridad y especificalidad para obtener la respuesta perfecta. Ustedes dirán, “Dios mío, ¿de dónde provino esto?”

En esta manifestación de apertura, le he estado hablando a su conciencia celular, porque creo que la ascensión está más cerca de lo que piensan y quiero despertar la parte más profunda de su conciencia ahora. No tienen que esperar hasta el 2012 o cualquier otra fecha para ascender hacia la cuarta luz. Así que formulen preguntas poderosas. Yo tengo las respuestas que les ayudarán a conseguir sus propias respuestas.

TRABAJANDO PARA PERFECCIONAR EL VIAJE

PREGUNTAD: ¿Cómo determinamos qué es lo que nos está deteniendo de la ascensión?

KIRAEL: En el sentido más amplio la ascensión tiene que ver con perfeccionar su viaje y haciéndolo cinco o cincuenta*. ¿Qué es lo que esperan conseguir con este viaje? Quizás quieran ser un instructor de la Sanación con la Célula de Signatura o Reiki o alguna otra modalidad. Sea lo que sea que quieren enseñar, pregúntense a si mismos ¿qué es lo que hicieron para perfeccionar su enseñanza? ¿Está haciendo el viaje del cinco o cincuenta*? ¿Está haciendo Programación del Estado de Sueño, Programación de la Mente Maestra , Oración y todos los Principios de la Creación Consciente ? ¿Están dispuestos a hacer todo lo que está en su poder para lograr la ascensión en todas las áreas de su vida?

A fin de realizar su propia ascensión, ustedes tienen que lograr la auto-conciencia haciendo el cinco o cincuenta*, lo cual es la respuesta a todo lo que hacen en su viaje dimensional. Sigan avanzando hasta que lleguen a donde quieren llegar. Si tienen el deseo, harán el cinco o cincuenta* y su viaje iluminará. Su ascensión estará a un paso.

HABLANDO CON SU SER SUPERIOR

P: ¿Ayudará a mi ascensión el hablar con mi ser superior y cómo sabré si mi ser superior me está hablando?

KIRAEL: El hablar con su ser superior expandirá su auto-conciencia y les ayudará en su ascensión. No tienen que ir a los éteres para encontrar a su ser superior. Su ser superior se halla presente en su campo energético y responderá, siempre y cuando formulen las preguntas adecuadas, preguntas que realcen su viaje. Su ser superior sabe cuál es su viaje. Cuando le preguntan a su ser superior, no esté investido en la respuesta, porque lo más probable es que conseguirán la respuesta que necesitan, no la que quieren.

Una forma segura para saber si están en contacto con su ser superior es hacer escritura automática. Cuando hacen escritura automática, sabrán si es su ser superior el que está respondiendo, porque no les responderá en inglés. En cambio, mandará pensamientos a su mente, hacia ese cinco por ciento o quizás diez por ciento o veinte por ciento de su mente, y los pensamientos serán tales como nunca antes los tuvieron. Cuando le preguntan en inglés a su ser superior qué es lo que les dijo, su ser superior se dirige a su cerebro local, conectándose luego con su omni-cerebro. Cuando hayan aprendido a comunicarse eficazmente con su ser superior, harán este viaje con el pleno orgullo y poder del ser superior.

Cuando trabajan con su ser superior y siguen a su orientación, su mundo cambiará en formas que nunca anticiparon. Simplemente recuerden de nunca vanagloriarse de lo que están haciendo. Si lo hacen, su ser superior no les responderá la próxima vez que lo llaman. No quiere que ustedes se vanaglorien de lo que están haciendo. Eso es una parte de su plan de lecciones.

Su ser superior les quiere ayudar, pero si no se conectan, entonces seguirá su propio viaje. Hará lo que quiere hacer. Puede que esté viajando hacia la cuarta dimensión o hacia cualquier otro reino. El ser superior es ilimitado y más poderoso que sus expectativas más amplias.

Si quieren lograr la atención de su ser superior, comuníquense con él. Salgan de su cerebro local. Ustedes operan desde su cerebro local en esta dimensión, y esto es lo único que los están reteniendo de su ascensión. Hablen con su ser superior como parte de su proceso de ascensión, pero recuerden que su ser superior solamente responderá si ustedes formulan preguntas que realzan su viaje, y si están dispuestos a hacer los cinco o cincuenta*.

P: ¿Está usted diciendo que deberíamos poseer nuestra sabiduría? Después de todo, usted dijo anteriormente que nosotros somos nuestro ser superior.

KIRAEL: El poseer su sabiduría es un poco demasiado de tercera dimensión. Ustedes no tienen que poseer su sabiduría. El poseer su sabiduría sería como ponerlo dentro de un frasco para resguardarlo. ¿Qué de bueno tendría esto? Simplemente acepten que su sabiduría está creciendo a diario y estén dispuestos a compartirla.

SEPAN LO QUE QUIEREN

P: ¿Cuál es el siguiente paso crítico que tengo que dar con respecto a mi ascensión?

KIRAEL: La vacilación es lo único que lo está frenando en cuanto a su ascensión. No ceda y dé el siguiente paso. Sin embargo antes de dar el siguiente paso tiene que decidir qué es lo que quiere. Me está pidiendo que le diga cuál debería ser su siguiente paso, pero no se lo puedo decir hasta que usted no sepa qué es lo que quiere.

Aquí está el truco: Cuando sepa qué es lo que quiere, no tendrá que preguntarme cuál debería ser su siguiente paso. Usted lo sabrá porque puede trabajar con su ser superior. Él sabe de qué se trata su viaje. Si quiere saber cuál es su siguiente paso, sepa qué pregunta tiene que formularse a si mismo y luego vaya a responder. En otras palabras, consulte a su ser superior. Siempre está con usted.

Si no le quiere preguntar a su ser superior, yo le voy a ayudar, pero primero tiene que llegar a donde estoy. No estoy tan cerca como lo está su ser superior. Recuerde, si no sabe qué es lo que quiere, yo no le puedo ayudar. Así que sepa lo que quiere. Puedo ayudarle durante todo el día cuando sabe lo que quiere. Si no sabe lo que quiere, vaya a la playa, siéntes en amor y luz, y decida lo que quiere. Si realmente lo quiere, ya estará perfectamente desplago para usted.

Un hombre joven con cáncer me vino a ver. Él dijo, “Yo quiero hacer algo y quiero que usted me ayude a arrancar”. Cuando le pregunté cuál era el plan, me respondió, “No lo sé”. Él no sabía lo que quería hacer. El tenía que saber para si mismos qué es lo que hacía falta para que avance. Ustedes tienen que saber qué es lo que quieren y luego les diré lo que pueden hacer entre aquí y allá, pero ustedes tienen que hacer el viaje, el cinco o cincuenta*.

Muchos de ustedes tienen todo en marcha para si mismos, pero no saben hacia donde se dirigen o lo que quieren. Cuando saben lo que quieren y lo desean con suficiente profundidad, ello cruzará su camino. Si desea ser un escritor, entonces sepa acerca de lo que quiere escribir. No se preocupe por publicar su trabajo, simplemente escriba. Puede lograr lo que quiere, pero sus deseos tienen que ser definido. Es parte del proceso de ascensión el saber lo que se quiere.

REPROGRAMANDO AL EGO

P: Por favor hable acerca de la reprogramació n del ego y el combinar lo subconsciente con lo autoconciente para lograr la ascensión o obtener la autoconciencia.

KIRAEL: El ego es un sistema de velos de la tercera dimensión diseñado para alejarlos de su verdaera naturaleza. El ego no es algo malo. Más bien es lo que necesitan para hacer este viaje de tercera dimensión. En el proceso de ascensión ustedes pueden reprogramar al ego al comprometerse con un comportamiento diseñado para expandir su conciencia, sacando al ego fuera del camino. Si cambia su comportamiento durante 21 días, si puede establecer un precedente en esa cantidad de tiempo y perfeccionarlo, se crea un nuevo hábito en otros niveles de conciencia.

Un noventa y cinco por ciento de su cuerpo opera en base a lo que llamo comportamiento subconsciente. Con subconsciente quiero indicar que actúan sin pensar en su comportamiento. En otras palabras, el comportamiento es automático, un reflejo, o un hábito. Por ejemplo, una acción tal como guiñar el ojo es el resultado de la mente subconsciente. No tienen que pensar, “voy a guiñar mi ojo” antes de hacerlo. Lo hacen automáticamente, sin pensar. Si lanzan una pelota al aire, ustedes asumen que volverá a bajar. No tienen que pensar en si va a volver a bajar, porque está programada en su subconsciente que la pelota va a sucumbir a la gravedad. La mayoría de ustedes viven sus vidas en estado subconsciente.

La mente autoconsciente está solamente activa en su vida en un cinco porciente. Por autoconsciente quiero indicar esa parte suya que puede crear conscientemente con su mente. Ustedes usan solamente un cinco porciento de esa parte de su mente en cualquier día dado. No estoy hablan del poder cerebral. Simplemente estoy hablando del poder de la mente para crear mediante el pensamiento. Ustedes pueden realizar este viaje en la tercera dimensión con solo un cinco por ciento del poder de su mente. Sin embargo, cuando comienzan este proceso de ascensión, el poder de su mente se expande más allá de sus sueños más salvajes. Un ser humano que conscientemente funciona con un diez por ciento del poder de su mente para crear, puede hacer casi cualquier cosa. Así que imaginen su poder si conscientemente utilizan un quince, veinte, treinta por ciento o más de su mente en forma cotidiana.

LIBERANDO A LA MENTE DE LA FRAGMENTACIÓN

La humillación propia es parte de esta dimensión dual. Sin embargo, si desean cambiar esta dinámica, cámbienla en su mente consciente y luego alimenten a su mente subconsciente con ello. Cada vez que se introducen en su mente subconsciente con autoconciencia, todo su sistema se ve afectado en forma que no pueden comprender. La autoconciencia los puede liberar de esta fragmentación de su mente. El viaje hacia la autoconciencia requiere que saquen a su ego del camino y combinen su mente subconsciente y autoconsciente, llevándola a un nuevo nivel de conciencia. La autoconciencia va más allá del ego, lo subconsciente y autoconsciente, y los lleva al reino de la conciencia expandida en donde reside su orientación. Por consiguiente, la autoconciencia en la formulación de una pregunta va a crear autoconsciencia en la respuesta, ya sea si se lo preguntan a si mismos y a una energía como la mía. Cuando formulan una pregunta adecuadamente, yo tengo que respoonder con la plenitud de lo que sé, y usted cosecha el beneficio.

Cuando comiencen a estar conscientes de los otros niveles de conciencia, van a guiñar su ojo con un intento más profundo y van a comprender que el solo guiño de un ojo puede cambiar el patrón del viento del universo, tal como lo pueden hacer el aleteo de una mariposa. Ustedes harán los ajustes que se necesiten. Si están guiñendo con demasiada rapidez o lentitud, harán el ajuste en forma consciente. Cuando están conscientes de su mundo a un nivel más profundo, ustedes quedan comprometidos y los ajustes se harán más refinados. Aprenderán algo y van a querer más de ello hasta que encuentren niveles de conciencia más y más elevados. Esa es la clave.

Así que tengan este concepto: Ustedes pueden cuestionar todo a un nivel más profundo del ser para que la energía de esa pregunta penetre en su cuerpo y salga a través de otro nivel de conciencia. Ese es el viaje hacia la propia percepción que lleva al despliegue de su ascensión. Ustedes tienen el derecho de llegar a los niveles más elevados de conciencia, para conectarse con ese reino de conciencia no conectado aún. No les estoy hablando de formularse a si mismos preguntas mundanas tales como, “¿Voy a tener un empleo o voy a tener dinero?” Estoy hablando acerca de preguntas que desafían a su realidad, que provienen de la parte de su propio ser – esa parte suya que no es una parte del viaje de tercera dimensión.

En la experiencia de la tercera dimensión, no tienen una cantidad de oportunidades para expandir su conciencia. Están demasiado inmersos en el viaje dado el temor que tienen de amar. Están constantemente buscando sin encontrar nunca el amor que buscan. El truco es el de no buscar el amor, sino el dejar ir el miedo. Cuando lo hagan, verán que el amor siempre ha estado ahí. Por supuesto, no importa cuan profundamente están en el amor, siempre van a tener que hacer más viaje, porque el amor no tiene fin en cuanto a su expansión. El amor es donde se hallan todas las respuestas.

PREPARACIÓN EMOCIONAL PARA LA ASCENSIÓN

p: ¿Es estar en prestación una buena forma para dejar que se produzca la ascensión?

KIRAEL: El estar en prestación es una parte esencial del proceso de ascensión. Si verdaderamente estarán en prestación, estarán libres de todo juicio. Pueden paracticar estar en prestación al controlar con su ser superior antes de hablar o interactuar con alguien. Cuando anticipan una conversación con alguien, pregúntenle a su ser superior “¿Qué es lo que esta persona puede manejar?” El ser superior sabe lo que la otra persona puede manejar y se lo dirá ahí mismo al instante. Cuando hablan con alguien por primera vez, puede que tengan que retraerse un poco y ser algo más suaves, un poco más calmos de lo que lo estarían de otra forma. Por supuesto, no importa cuán suaves se sientan, nunca dejen que sus principios se deslizan. Tienen que crear un equilibrio.

P: ¿A medida que ascendemos, cómo templamos la sensitividad y compasión con la fortaleza de un guerrero?

KIRAEL: La sensibilidad y la compasión son parte de la fortaleza de un guerrero. En el mundo de la luz el guerrero no es el que arroja una lanza, tensa el arco o dispara un arma. El guerrero de la luz sabe que él o ella pueden ganar la guerra con amor y luz. Él o ella les recuerda que sus metas pueden ser alcanzadas sin resistencia, enojo o negatividad.

El guerrero de la luz habla y luego espera que la otra persona responda y luego vuelve a hablar. Él o ella continuarán hablando hasta que se crea la paz entre los dos, hasta que sus viajes estén alineados. Si quieren ser un guerrero de la luz, quiten su dedo del gatillo. Dejen de lado el cuchillo afilado. Sean su verdadero propio ser. El amor y la luz son las dos cosas únicas que los llevarán allí a donde quieran ir. El amor es luz y la luz es amor.

Todos ustedes son guerreros espirituales, pero no tienen que luchar contra alguien. Solamente tienen que hacer el viaje con amor y luz. Así que den el paso, luego otro y otro, hasta que lleguen a la compleción, hasta que cada uno realice su ascensión.

VIVIENDO LA ASCENSIÓN EN EL AHORA

P: ¿Puede hablarnos de cómo nuestros trabajos y la prosecución del dinero nos están reteniendo de nuestra ascensión?

KIRAEL: La ascensión tiene revelancia con cada parte de su viaje, y eso incluye lo que hacen para ganar dinero. Si quieren ascender o avanzar en su línea de trabajo, entonces distingan entre tener un empleo y tener una carrera. Cuando tienen un empleo, hacen todos los días lo mismo. Si tienen una carrera, cada día será más desafiante que el día anterior, porque siempre estarán avanzando en su trabajo. Si su carrera se tiene como un empleo y no es un desafío cotidiano, eso significa que se está relacionando con su trabajo al ir al pasado – en otras palabras, su cerebro izquierdo les está diciendo que ustedes ya hicieron esto antes y que no funcionó, y es por ello que no lo quiere hacer de nuevo – o se está yendo al futuro que aún ni siquiera existe.

La ascensión tiene que ver con lo que está sucediendo en el Ahora. Si ustedes tienen una carrera, que realmente es otra palabra por un trabajo que es desafiante y por el cual sienten pasión, ustedes permanecerán en el Ahora, porque amarán su trabajo tanto que estarían dispuestos a pasar siete días por semana en el, y las 24 horas del día. Su carrera es un viaje por si mismo.

Todos ustedes llegaron a este viaje con una carrera en la mente – algo que los motivarían como para seguir consiguiendo “más”. Así que, si tienen problemas con avanzar con su trabajo, es porque no lo han convertido en una carrera. Si tuviesen una carrera, sabrían cuál sería su próximo paso y estarían más enfocados en el viaje que en la mente. El tener una carrera es una simple cuestión de pensar en su trabajo como un sendero que les lleva hacia algo más grande en la misma arena. Si saben cuál es su carrera, entonces pueden ascender y ascender.

Aparten al ser del ego y dejen que su ser superior avance en su viaje para guiarlos en su carrera. Ustedes llegaron a este viaje en donde cada uno tiene por lo menos una y potencialmente tres carreras que pueden ir trabajando. Digo que potencialmente tres carreras, porque esta es la tercera dimensión, en donde la numerología del tres es el enfoque. Así que, a pesar de que pueden haber tenido un trabajo durante veinte años, puede que aún no han encontrado su primera carrera.

En su caso, usted ha tenido unas cuantas carreras en su viaje, y tiene otra por delante que es tan poderosa y tan llena de luz y de amor. Su carrera se halla justo ahí enfrente suyo. Deje ir el pasado y avance. Su próxima carrera lo está esperando.

Ahora vamos hacia el dinero. El dinero es lo que usan para retratarse en esta dimensión, pero no es de importancia en el proceso de ascensión. Es importante para ustedes porque es la forma en la que miden el éxito y es lo que utilizan para pagar sus cuentas, comer y vestirse, etc., aquí. No muchos de ustedes obtienen el dinero que quieren, pero sea lo que sea que estén ganando, es con lo que están satisfechos; de lo contrario estarían produciendo más. Su dinero puede desaparecer en un golpe y usted aún estará aquí para hacer el viaje. Así que no se concentren tanto en el dinero. En cambio, concéntrense en lo que quieren y cómo lo consiguen de la manera más perfecta; luego estén dispuestos a hacer el cinco o cincuenta*. El dinero llegará como una consecuencia natural de sus acciones.

NIÑOS DEL CAMBIO Y TRABAJADORES DE PORTAL

P: ¿Qué papel desempeñan los niños del Cambio en el proceso de ascensión?

KIRAEL: Me gustaría decir que cualquier niño menor a los siete años es un niño del Cambio. Otros los han categorizado como niños cristal e índigo, algunos de los que nacieron en los años ochenta y antes, y algunos de los cuales aún siguen naciendo. Yo me estoy enfocando en los chicos que vienen ahora. Estos chicos tienen mucho menos velos de lo que tienen ustedes y están listos para la ascensión, así que están cansados y un poco enojados con ustedes ahora, porque pueden ver que el mundo no está listo para ellos.

Los de uno y de dos años ya están juntando las palabras como para decir, “Yo no quiero hacer esto, si esto es lo que ustedes me van a dar. No vine para hacer esto. Yo sé que Kirael, Kryon, Gaia y todos los otros seres de luz están ahí afuera, pero no los puedo escuchar, porque mi mamá y papá no están escuchando estas energías”. Salgan al frente de estos chicos. No esperen que ellos hagan el viaje por ustedes. Ustedes hacen el viaje que se supone tienen que hacer y ellos estarán ahí para apoyarlos, para llevarlos a este viaje. Ellos pondrán sus brazos alrededor de ustedes y los abrazarán en apreciación agradecida.

P: ¿Podría aclarar cómo los trabajadores de portal externos van a limpiar la Tierra después de la ascensión?

KIRAEL: Los trabajadores de portal externos limpiarán cualquier residuo de miedo antes de que vayan a la próxima dimensión. En otras palabras, la limpieza energética será echa en el momento que ustedes lleguen ahí. La limpieza llegará del otro lado del velo, que es donde se hallarán los trabajadores del portal externos. Las fuerzas galácticas también serán una parte de ese viaje, pero ustedes van a tener que limpiar su porción del viaje al proseguir activamente con su proceso de ascensión.

EL REGALO DE LAS LLAMARADAS SOLARES

P: El 7 de julio las llamaradas solares fueron aparentes y ahí hubo un cambio de energía. ¿Puede explicar ese cambio?

KIRAEL: Aquellos de nosotros en las fuerzas de luz invisibles les hemos enviado las llamaradas, porque sabíamos que estaban listos para ellas. Aquellas llamaradas solares en especial fueron las más extensas que les hemos enviado desde hace mucho. Ellas atravesaron todo el plano terrestre y calentaron vuestros cuerpos con la luz del amor. Ellas invocaron sentimientos de calidez asociada con amor. Así que están más cerca del amor de lo que estuvieron antes de las llamaradas. No es una coincidencia el que las llamaradas fueron liberadas el 7 de julio. Ese es el séptimo mes y el séptimo día. Siete más siete en la numerología Lemuriana es igual a 14, que es cinco, y el cinco tiene todo que ver con el amor. Su chacra del corazón creción un buen centímetro como el resultado de la calidez de esas llamaradas.

Cada uno en el plano de la Tierra se vio afectado por las llamaradas solares, no importando donde hayan estado, aún en el caso que se hallasen debajo de la superficie. La calidez liberada por las llamaradas solares contrarestó toda la negatividad en su mundo. Sin embargo, cada uno experimentó la energía en una forma buena. Algunos la experimentaron en forma negativa, quizás aún en forma mala en algunos casos, porque algunos de ustedes no estuvieron equilibrados en ese momento.

Si las cosas en su mundo no van tan bien, no se preocupen, porque todo va mejorando gracias a esas últimas llamaradas solares. Hizo falta casi un día para liberar las llamaradas, y fue hecho en la perfección absoluta de la luz. Las llamaradas fueron pensadas para ustedes en el mundo humano. Compréndanlas y ámenlas.

MANIFESTACIÓN DE CIERRE

La ascensión tiene que ver con el perfeccionamiento de su viaje, incorporando el sabor pleno de amor y de luz. Eso significa que cada área de su viaje tiene que ver con la ascensión – eso incluye su trabajo, sus relaciones, todo. Estén en amor y hagan el viaje de cinco o cincuenta* y pueden estar seguros de descubrir y realizar su ascensión, que realmente es la verdad de quienes ustedes son. Yo estoy aprenciendo la verdad tal como lo están haciendo ustedes. Todo lo que he dicho en el día de hoy es mi verdad tal como entiendo la verdad. He aprendido tanto acerca de su dimensión desde que he venido para aquí. Yo pensé que esto iba a ser una marcha de competencia, pero salió siendo una carrera, y amo mi carrera.

Dios los bendiga y buenas noches.

© Kahu Fred Sterling

*NOTA: Debido a que sé que muchos no están conscientes de lo que significa el andar cinco pasos o cincuenta, a continuación hago la breve traducción correspondiente.

HACIENDO EL VIAJE DE “CINCO PASOS O CINCUENTA”
Kahu Fred Sterling
Pastor Mayor, Honolulu Church of Light

¿Estoy aprendiendo mis lecciones? ¿Cómo puedo constatar que la respuesta que recibo es para mi mejor resultado? ¿Qué pasa si simplemente estoy tomando un atajo? ¿Cuándo alcanzamos el nivel de percepción en el que podemos confiar en la respuesta y saber cuál será el próximo paso? Mis respuestas solamente funcionan para mí, pero voy a compartir el proceso con cualquiera que esté dispuesto a escuchar.

Con ayuda de mi compañero espiritual, he llegado a la comprensión de que todos tenemos las respuestas, y que no están lejos de nuestro entendimiento. De verdad, todo lo que necesitamos saber se halla dentro de nuestra realidad. Nada está fuera de los límites. Si esto es así ¿entonces por qué no estamos manifestando nuestros deseos?

Las respuestas a nuestras preguntas son todas como piezas de un rompecabezas. Cuando tenemos el deseo básico de algo, entonces tenemos que conocer y abrazar el resultado deseado. En otras palabras, la claridad es parte del rompecabezas. Verán, tenemos que saber, sentir y percibir el resultado. Con esta percepción en su lugar, ya tenemos el deseo emocional de obtener la plenitud de lo que fue un simple pensamiento, y las piezas del rompecabezas comienzan a unirse.

Aquí los atajos no son una opción. Todo se reduce al concepto de los “cinco pasos o cincuenta”, haciendo lo que sea necesario para llegar a lo que desemaos. Si no han manifestado lo que desean, no han hecho el viaje del cinco o cincuenta. Para explicarlo de otra forma, si ustedes piensan que están tomando un atajo, probablemente lo están haciendo. Hagan el viaje del del cinco o cincuenta. Recuerdo, nada en absoluto está fuera de alcance y solamente tienen que comprometerse a hacer lo que haga afalta. Hagan eso y recibirán lo que se merecen.


©2009 Kahu Fred Sterling

No hay comentarios.: