.

30 enero, 2010

Mensaje Arcturiano de Enero 2010

Enero 9, 2010 Conferencia GOF
Entrando al Campo de Energía del 2012
Copyright © 2010 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducción: Linda Wurts
Juan Angel Moliterni (juan-angel@fibertel.com.ar) coordinador general de Sudamérica y América Central.

Biby Sifuentes (gof33_biby@yahoo.com.mx) coordinadora general de México y Canada.

Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.





Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos en el 2010 entrando al portal del campo de energía del 2012. El portal es el punto de entrada y es un punto donde uno puede comenzar a sentir la energía y también sentir el cambio del campo de energía del 2012. Por favor comprenda estas descripciones del 2012, especialmente cuando nos referimos al 21 de diciembre del 2012, como un campo de energía. El campo del 2012 es un campo de energía que es un reflejo de la interacción del campo de energía de la Tierra con el centro galáctico y con el campo de energía galáctico. Esto significa que este patrón interactivo está conformando un campo de energía enorme y un cambio gigantesco de energía.

Esta es una interacción. Este es uno de los puntos que quiero que comprenda. Principalmente, la energía del 2012, especialmente la del solsticio de invierno, es una interacción con el campo de energía de la Tierra y la consciencia de la humanidad. Debido a que es una interacción, eso significa que lo que se hace es lo que se siente y lo que es pensado por la humanidad es el factor contribuyente al desarrollo y al resultado de la energía del 2012.

Esto es algo similar al concepto que elucida la física cuántica cuando proclama que el observador tiene una influencia en el resultado. Eso significa que nada de lo que ocurre está aislado, incluso a nivel subatómico. Es verdad que la física cuántica está refiriéndose a las partículas subatómicas, a las partículas que son muy pequeñas para ser vistas. Usted sabe que el pensamiento y la consciencia son inmedibles y que la energía de los campos de pensamiento es aún más delgada, aún más pequeña que las partículas subatómicas. Los pensamientos pueden tener un efecto “cuántico” en la consciencia global y en el campo de energía del 2012 ahora que estamos en esta entrada al portal.

Todas las entradas son señales de cambios drásticos. Ustedes pueden creer, incluso desde su experiencia personal, que el campo de energía de una entrada puede crear algo ligeramente caótico que agita todos los aspectos de la Tierra y todos los aspectos de la consciencia y todos los sistemas en la Tierra; incluyendo el geológico, político, sociológico, climático y sistemas terrestres. Es como si comenzara a cambiar y aunque está dando la bienvenida a un cambio, es ya en sí una nueva energía. Esto se relaciona a nuestras discusiones previas de evolución y nuestras discusiones previas sobre el hecho de que los humanos y también el mundo animal, evolucionan en puntos de crisis o en puntos de estrés. Las líneas divisorias entre los lapsos evolutivos y los lapsos de consciencia, son las líneas que resultan de las energías de crisis.

El portal puede reflejar una energía de agitación. El portal refleja una revisión micro-cósmica de los sistemas de energía para ver y comprender lo que está ocurriendo. Si tomo a los sistemas individuales que se reflejan en esta perspectiva ahora, les puedo decir por ejemplo, que los sistemas económicos están aún en un flujo y que aún hay un gran potencial para un levantamiento y un gran potencial para estrés. Si observo los sistemas políticos y las interacciones políticas, les puedo decir que existen grandes cantidades de energía que son como barriles de pólvora, solo esperando el momento en el que pudiesen explotar. Si observo a la Tierra Interna y a las energías volcánicas, por ejemplo, y las energías de un terremoto que son posibles, también se puede realizar el mismo reporte. (Nota del Canal: esta conferencia fue dada tres días antes del terremoto en Haiti). Existen grandes cambios y levantamientos por delante. Si tan solo quiero mirar a las energías sociológicas en los países del mundo, lo que tiene que ver con los cambios políticos y los cambios y levantamientos, le puedo decir que existen muchos sitios en la Tierra ahora que se encuentran justo como barriles de pólvora, esperando explotar.

Si le hablo en forma personal, le puedo decir y ya lo sabe, que los primeros nueve días del 2010 han sido dramáticos. Incluso en forma personal, probablemente sintió un grado de incomodidad y un grado de aislamiento. Quizás algunos problemas y algunos de los temas que ha estado buscando para que se resolviesen, pareciera como si se hubiesen agitado. Esto no es algo negativo. No es una profecía de fin del mundo, no es algo que pudieran decir: “Oh, Juliano, significa eso que estamos en verdad limpiando y arribando a los mayores cambios de la Tierra?” Nosotros no lo vemos desde ese punto de vista, aunque ciertamente comprendo esa perspectiva. Lo vemos así: comprendiendo que tiene que existir algo de crisis, debe existir algo de estrés que forzará a la gente y forzará a la humanidad al cambio. Nosotros hemos estado preparando a las semillas estelares durante muchos meses e incluso años, para que sean capaces y estén listos para el cambio. Este cambio requiere que sean capaces de lograr el cambio evolutivo en su consciencia y se preparen para realizar el salto evolutivo con la intención de contribuir en la evolución de las especies. Han estado aprendiendo y están abiertos a las técnicas para imbuir los pensamientos y el campo de energía de la consciencia de la Tierra con la energía de la quinta dimensión y con las perspectivas de la quinta dimensión, así como con la luz más elevada.

Esto significa que uno es capaz de lograr una perspectiva de la quinta dimensión. Esta perspectiva incluye una presencia multi dimensional. Esta perspectiva incluye la evolución de las especies e incluye la habilidad para ascender. Uno puede abrir los corredores para la transferencia de energía y pensamiento más elevado desde los reinos elevados de la quinta dimensión. El pensamiento elevado puede ser sintonizado y puede descargarse hacia nuevas formas de pensamiento, nuevas técnicas para sanar y proveer de nuevas perspectivas para los viejos problemas.

También existe ahora una motivación para comenzar a actuar en forma más forzada y segura para el cambio. Eso significa por ejemplo, es momento de trabajar en la rejilla de energía de los cristales etéricos. El campo de energía de los cristales etéricos es un campo de energía dialéctico que puede enfocarse en ciertos cambios, como sería el de modificar la fuerza de los terremotos, la atenuación de la fuerza de las tormentas de invierno y el trabajo en el envío de energía a los líderes mundiales para que puedan tomar decisiones más elevadas. La decisión equivocada por un líder mundial ahora, tendrá efectos más dramáticos que los que pudieran haber existido hace tres años. Estamos en un estado más crítico en el mundo ahora, que lo que teníamos hace tres años.

He recomendado que realicemos una meditación de energía especial durante un período de 12 horas, en el que cada hora un grupo diferente de semillas Arcturianas, miembros GOF, se enfoque en un cristal diferente. Así, durante un período de 12 horas, todos los doce cristales generarán un campo de luz. Estos campos de luz de los 12 cristales, será entonces descargado a los sub-cristales cada hora. Digamos que por ejemplo, nos enfocamos en Monte Shasta y ese cristal estaría correspondiendo a las 9:00 am tiempo de California. Entonces a las 10:00 am tiempo de california, o una hora después (todo estaría basado en el horario de Monte Shasta y luego se iría a Monte Fuji). Una hora después, se iría a Grose Valley y esto iría creando un campo de fuerza.

Recuerde, dije que el 2012 es un campo de fuerza interactivo. Interactivo significa que lo que está pensando y haciendo, está también afectando a lo que está ocurriendo. Queremos acelerar. Queremos magnificar, para incrementar la fuerza de los 12 cristales y su campo de energía dialéctico, para que el campo de energía pueda ser proyectado al campo de energía del 2012. Para comprender esto aún más, quiero discutir algo más sobre el campo de energía del 2012 y me enfocaré en más información sobre esta interacción que puede fortalecerse.

Hemos llegado al punto en el que la humanidad de la Tierra llamaba como la atención galáctica. Este punto se ha acelerado dramáticamente en los últimos 24 meses. Si observan toda la historia del hombre, diría que el conocimiento que la humanidad tiene sobre la galaxia, ha sido lento. Quizás se han visto algunos puntos brillantemente, como sería la comprensión por parte de los Mayas. Hay otras tribus y otros grupos que han tenido atención de la galaxia e incluso interacción de la galaxia con la Tierra. Pero el siglo XX ha sido impactante en la comprensión de la galaxia. Los últimos 24 meses en la historia mundial han visto un salto fenomenal en la comprensión del hombre de nuestra relación, como un sistema solar y como un planeta en la galaxia. Muchos científicos han llegado a la conclusión que existe un campo de fuerza total interactiva en la galaxia que está afectando la Tierra. Es verdaderamente sorprendente y sobre sale que la galaxia tiene un campo de fuerza interactivo con la Tierra. El hombre y la humanidad y la Tierra, también afectan la galaxia e incluso el sol central. La interacción y el efecto que el hombre tiene con el sol central y con este campo de fuerza galáctico pueden ser maximizados.

Tengo que explicar, este efecto puede ser un efecto negativo así como un efecto positivo. Un ejemplo de un efecto negativo de consciencia humanitaria sobre el Sol Central y en el campo de fuerza energético de la galaxia, son las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. No estoy haciendo ningún juicio sobre el beneficio político, si es que lo hay, al fin de una guerra. Solo estoy diciéndole que esas dos explosiones en las ciudades han tenido un efecto tremendo en el campo de la energía de la galaxia y en el campo de energía del Sol Central. Levantó muchos pensamientos en los seres de los reinos elevados en la galaxia, que repetidamente insistían sobre el deseo de detener a la humanidad en esta dispersión de “armas atómicas” hacia la galaxia. Ellos creen que la humanidad, los humanos de la Tierra, podían traer ese tipo de pensamiento, ese tipo de tecnología hacia el campo de energía galáctico.

No es solo Nagasaki y Hiroshima, pero son también las otras pruebas nucleares y el accidente de Chernobyl que puede afectar la interacción galáctica del campo de energía. Existe ciertamente una resistencia para permitir que la humanidad desarrolle este conocimiento sobre la energía nuclear. Al mismo tiempo, el Consejo Galáctico reconoció que existen muchos seres elevados en la Tierra ahora. En verdad, existen seres espirituales más evolucionados en la Tierra que en ningún otro tiempo en la historia del planeta.

¡Qué polarización! Puede que existan potencialmente 100,000 seres iluminados en la Tierra ahora. No estoy diciendo que estos seres iluminados sean seres perfectos a nivel de un Buda o de Jesús, estoy diciendo que estos iluminados están así en términos de consciencia y de comprensión. Quizás se puede comparar al pensamiento Sufi que es más universal, basado en la hermandad. Pudieran decir que es un número muy pequeño si se compara con los 7 billones de individuos y es insignificante. Sin embargo, 100,000 seres iluminados es un número enorme. Muchos de ustedes quiénes están escuchando estas palabras y están leyendo esta conferencia, son parte de ese grupo iluminado.

Existen varias figuras que se han mencionado. 100,000 es de hecho una estimación pequeña, porque podría decir que existen tantos como un millón o un millón y medio que participan en este tipo de pensamiento iluminador. Muchos de esos 100,000 puede que no tengan el compromiso o la comprensión sobre la Ascensión que se requiere y la comprensión del pensamiento multi dimensional y las proyecciones de un pensamiento multi dimensional. El Consejo Galáctico estuvo de acuerdo en enviar y comenzó a comunicarse con muchas semillas estelares a través de los seres superiores que este canal y muchos de ustedes están canalizando. En este momento, especialmente en el 2010, al entrar al portal, el Consejo Galáctico está realizando los campos de energía más fáciles, para que muchos más de ustedes comiencen a comunicarse con sus guías y maestros a nivel personal. De hecho, si observan el pasado en los últimos seis e incluso nueve meses, es increíblemente fenomenal cuántos de ustedes han arribado a sus habilidades canalizadoras. Sus habilidades han mejorado para conectarse con los maestros. Sus habilidades para bajar nueva información han mejorado notablemente. La fuerza y el valor que tienen para realizar este trabajo han mejorado. Necesitan continuar viajando a sitios de poder en la Tierra y necesitan comprometerse en nuevos proyectos espirituales fantásticos.

El ejemplo poderoso como proyecto espiritual fue el descenso del 12avo cristal etérico en Serra da Bocaina, en Brasil. Las energías del Grupo de Cuarenta fueron utilizadas para la manifestación de un hermoso tipi en el lugar. El tipi quedó fijado exactamente en el punto central del cristal etérico. Cada cristal etérico está irradiando energía. El de Brasil es tan poderoso, que logra conectar con todos los otros 11 cristales con su campo de fuerza. Está continuamente descendiendo información y energía que puede ser transferida. Ha promovido una nueva alineación, una más poderosa alineación con el Portal Estelar Arcturiano.

Ah, sí, el Portal Estelar Arcturiano. En este momento al pasar por la entrada del portal al 2012, uno de los mayores cambios de energía está enfocado en el tiempo galáctico y en la energía galáctica. Su consciencia de energía galáctica y del tiempo, ha abierto sus conexiones hacia la re-encarnación multidimensional. Ahora que su consciencia se ha abierto a este nivel, los caminos del portal se han alineado más, preparando su entrada. Su entrada al Portal Estelar Arcturiano es una forma de experimentar la re-encarnación multi dimensional.

La encarnación en la Tierra es una oportunidad para terminar con las lecciones de vida, sus lecciones del alma y luego pasar al siguiente nivel. El siguiente nivel puede requerir de su re-encarnación en otro sitio en la Tierra. Puede quizás requerir el encuentro con su familia del alma de nuevo en otra situación. Hay muchas posibilidades diferentes. Eventualmente, usted espera y reza que logre darle alcance a la última ocasión en la que podrá completar y graduarse de las encarnaciones de la tercera dimensión en la Tierra.

La re-encarnación multidimensional es la habilidad de ir a diferentes reinos y diferentes planetas. Usted quiere ir a planetas elevados. Hay otros planetas que son de tercera dimensión. Es verdad que usted puede re-encarnar en estos otros planetas que son de la tercera dimensión. Un ejemplo de una re-encarnación a una menor energía sería, por ejemplo, como la del guerrero Saddam Hussein, quién murió y re-encarnó en otro planeta, donde continúa involucrado en diferentes guerras y matanzas. Hay aún muchos planetas en esta galaxia que son densos en su tercera dimensión, que serían sitios perfectos de descanso para alguien como él y continuaría así experimentando la guerra y la violencia sin parar. Quizás en algún momento, se graduaría y cambiaría hacia otra situación.

Puede que no quieran re-encarnar en un planeta de la tercera dimensión. De hecho, cuando digo re-encarnación en la Tierra, le tengo que agregar un comentario, pues en algunos casos existe una re-encarnación entre planetas de tercera dimensión. Eso significa que en algunos casos, las personas re-encarnan en otros planetas de tercera dimensión. La encarnación planetaria cruzada es una explicación para muchas de las energías polarizadas que están viendo en la Tierra. Ha habido una gran cantidad de re-encarnación cruzada planetaria en la Tierra. Algo de esto ha ocurrido por fertilizaciones cruzadas y por acciones relacionadas al nacimiento de las especies. Esto está documentado y se ha discutido, por ejemplo, a través del sistema planetario Marduk. Se ha hablado en discusiones de los Nefilim, (los caídos del Viejo Testamento) y también en el concepto del 12avo planeta. Ese 12avo planeta por cierto es “trans-dimensional”. No es un planeta que está en el sendero de la tercera dimensión del campo gravitacional del sol. Mucha gente ha creído que ese planeta gira alrededor del Sol y entra en su órbita elíptica pasando Plutón y de que cada 2,000 o 3,000 años, retorna y se acerca a la Tierra, apareciendo de nuevo. De hecho, es un planeta “trans-dimensional” y esto significa que entra y sale de las dimensiones. Algunas veces entra al campo dimensional de la Tierra y luego aparece o desaparece. No está permanentemente en el campo de energía de la tercera dimensión. Hay gente que está trabajando en ese planeta que quiere re-encarnar en la Tierra y cuando el sistema planetario se acerque a la Tierra, buscarán formas para venir a la Tierra. Su comprensión de por qué un planeta entra y sale de las dimensiones, es aún algo limitado.

Solo puedo comparar esto al planeta en el sistema estelar de las Pléyades, donde a través de un accidente científico, el planeta permaneció en el precipicio de la tercera y la quinta dimensión. Se quedó atorado. En ese punto ese planeta se encontraba en una situación similar a la de Marduk y estaba entrando y saliendo de las dimensiones. Esa no es una situación muy favorable. El Consejo Galáctico estudió la situación y debido a que habían tantos seres elevados en las Pléyades, se otorgó permiso para que el planeta permanentemente entrara a la quinta dimensión.

Estoy revisando esto con ustedes porque quiero que comprendan que están evolucionando hacia una re-encarnación multi dimensional. Esta es la idea del Portal Estelar donde estarían siendo capaces de controlar y de corregir un sendero que les permitiría encarnar en otros sistemas planetarios más elevados. Para poder lograrlo, necesitan tener consciencia de la galaxia. Necesitan una consciencia de que existen otros sistemas planetarios en la galaxia. Necesitan una intención de consciencia en el tiempo actual terrestre que está preparándose y está abierto al viaje a través del Portal Estelar. Necesitan estar abiertos a la Ascensión y a la apertura del Portal Estelar. Recuerde, estamos en el umbral del 2012. La entrada al portal para el 2012 es también un campo de energía para la ascensión. No es solo un campo de energía para los cambios de la Tierra y limpiezas o purificaciones. El campo de energía, recuerde, es interactivo y al albergar las energías de interacción del 2012, puede comenzar a acelerar la Ascensión.

Estoy sugiriendo que comencemos como semillas estelares y miembros de los Grupos de Cuarenta Arcturianos, a activar las energías de ascensión a través de un ejercicio cotidiano conforme a cada hora, para activar los 12 cristales etéricos con el Sol Central y la energía del 2012. También, para crear un campo de fuerza interactivo y re-activar la alineación de Serra da Bocaina en Brasil con el Portal Estelar. Visualice, de hecho comience a visualizar, que está cruzando hacia el Portal Estelar. Lo puede hacer a través de proyecciones de pensamiento. Esta energía es una nueva. Hasta ahora hemos dicho que es algo difícil acercarse a la entrada del Portal Estelar. Tiene que haber terminado sus lecciones de la Tierra para poder pasar a través del Portal Estelar. Ahora bien, el vestíbulo, la entrada del portal estelar está más abierto que antes para los seres de la Tierra. Por favor medite conmigo ahora y visualice el Portal Estelar Arcturiano y visualice, tan bien como le sea posible, que se encuentra en el 12avo cristal etérico en Serra Da Bocaina. Visualice que está siendo elevado y está ascendiendo la escalera de la ascensión. Escucha un sonido especial de ascensión y está siendo elevado hacia el Portal Arcturiano.

Recuerde la energía del 12avo cristal etérico y su alineación con el Portal Estelar está también conectado con la energía de los otros 11 cristales. Los otros cristales etéricos están ahora también abriéndose más a la energía del Portal Estelar y se están abriendo más a los conceptos de la re-encarnación multidimensional.

Digo re-encarnación multidimensional. Espero que comprenda que eso significa que algunos de ustedes, obviamente han estado en otros planetas dimensionales antes de venir a la Tierra. Algunos de ustedes han estado en Arcturus. Algunos de ustedes han estado en las Pléyades. Algunos de ustedes en Alano. Algunos de ustedes en sistemas de la Andrómeda. La pregunta siempre ha surgido: “Bien Juliano, qué pasa si he estado en esos otros planetas dimensionales, por qué regresé a un planeta de la tercera dimensión? Por qué no estoy diciendo, en estos planetas elevados dimensionales?

La respuesta es algo complicada, así que tengo que explicar algo sobre el tiempo galáctico. La innovación mayor y el logro más grande con los seres dimensionales ha sido su maestría del tiempo. La comprensión del viaje en el tiempo y su relación con las dimensiones, ha creado las habilidades que van más allá de su imaginación. El viaje en el tiempo rompe muchas reglas de su pensamiento físico y linear. Cuando miren al tiempo como algo circular en vez de linear, entonces comprenderán e iniciarán la apreciación que en algunas instancias se puede retornar en el tiempo y en ciertos casos se puede ir hacia delante en el tiempo. Esta experiencia aquí en la Tierra, pudo haber sido en un tiempo anterior para usted. En esta perspectiva, usted ya ascendió con nosotros en un tiempo futuro. Permanezca con este pensamiento. Es fácil confundirse. No quiero confundirle más de lo que es necesario. Solo quiero que comprenda que la re-encarnación multi dimensional no es linear, en la forma que lo es la re-encarnación en la Tierra. Sin embargo, la re-encarnación multi dimensional es también acumulativa. Por acumulativa, quiero decir que la re-encarnación puede ser vista como una serie de re-encarnaciones. Por ello, pueden tener una encarnación elevada y luego una de tercera dimensión y luego un par de elevadas de vuelta. La re-encarnación es acumulativa y eventualmente usted será capaz de graduarse totalmente y nunca más retornar a la existencia de la tercera dimensión, a menos de que lo escoja por alguna misión en especial. Algunos de ustedes entonces, quiénes son semillas estelares ahora, han estado conmigo en las Pléyades. Quiénes se están conectando con sus guías Arcturianos, también han estado conmigo en Arcturus y han estado en otros sistemas planetarios. Si puede integrar este concepto acumulativo de la re-encarnación multidimensional, entonces tendrá una mayor comprensión de que es posible retornar a una tercera dimensión de nueva cuenta.

Este es un buen concepto también en la Cábala, que es principalmente el “levantamiento de las chispas” La comprensión desde el punto de vista galáctico es que están levantando las chispas de algunas de sus otras encarnaciones. Podría decir que han levantado una chispa de su encarnación terrestre anterior. Está comenzando a comprender la compleja naturaleza de lo que es usted. Imagine que ha tenido una encarnación anterior en un planeta elevado. Ahora imagine que tiene que retornar para comprender partes de usted mismo. Pienso que ya está listo para ir a este nivel de pensamiento. Concluiré esta porción de la conferencia explicando que el tiempo se ha acelerado. Trate de combinar su consciencia galáctica y la consciencia del Sol Central con la consciencia en la que está entrando por la puerta, en el umbral del campo de energía del 2012. Con esta consciencia viene la correspondiente aceleración del tiempo.

Creo que muchos de ustedes han tenido ya la experiencia de la aceleración del tiempo. Observen los últimos nueve días (Nota del Canal: esta conferencia se dio el 9 de Enero del 2010). Solo nueve días han transcurrido en Enero del 2010. Solo un poco más de una semana. ¿No ha sido este un tiempo fantásticamente acelerado? Esto es porque hemos entrado al portal del 2010. Pasaré la siguiente parte de la conferencia al Arcángel Metatrón quién les hablará más sobre las chispas. Mis queridos amigos y semillas estelares Arcturianas y miembros GOF, estaremos con ustedes en el 2010 y los estaré apoyando con la luz de sanación. En forma particular le estaré enviando energía protectora. Es usted alguien valioso para la evolución de la Tierra y de la humanidad, así como de la galaxia y de la consciencia galáctica que estamos difundiendo. Soy Juliano. Buen día.

Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Shalom. Soy el Guardián del Portal Estelar Arcturiano, el protector del Portal Estelar para su re-encarnación multi dimensional y también su guía y maestro, para ayudarle en su comprensión de la elevación de las chispas.

Muchos de los maestros cabalísticos han hablado con anterioridad sobre la elevación de las chispas. Muchos han hablado sobre la idea que en el momento de la Creación, hubo explosiones de energía y los contenedores no podían sostener la dispersión de las chispas. Esta es la razón por la que posiblemente exista la presencia del mal en los planetas.


Quiero introducir una idea diferente ante ustedes sobre las chispas. Quiero sugerir que una de las misiones principales de su tiempo de vida, es la de elevar y encontrar sus propias chispas. Quiero que consideren que son un ser complejo y su energía está contenida en un campo de fuerza. No podrían sostener en forma total la energía. La energía no podría ser sostenida y se repartió a su rededor por muchos sitios en la galaxia y el universo, así como en el planeta Tierra. Quiero que estas chispas dispersas sean las chispas de las que hablan los cabalistas. Aún más importante, una de sus grandes misiones es la de recolectar las chispas caídas o dispersas de usted mismo y llevar esas partes de usted hacia la unidad, para sanar esas partes en usted. Algunos de ustedes tienen partes de usted de la Atlántida. Algunos tienen partes de usted de los Mayas. Algunos tienen chispas de tiempos tempranos en Europa. Algunos tienen partes de ustedes de los nativos en América del Sur y en Nueva Zelanda. Tienen chispas caídas aquí en la Tierra. Así como también pudieran tener chispas caídas en otros sistemas planetarios. Consideren esta idea. Probablemente muchos de ustedes han estado en Arcturus o algunos planetas elevados. A pesar del hecho de que se encontraban en planetas elevados, aún pudieran haber tenido chispas caídas representativas de usted en la Tierra. Ustedes tuvieron la energía, la concentración, el apoyo de sus guías y maestros para retornar a la Tierra y sanar para unificar esas chispas caídas de usted.

Neshemah Or ha neshemah. (“Luz de su alma sagrada”, en hebreo). Llame a partes de usted a que entren en unidad. Llame a partes de usted para que sean sanadas. Este puede ser un período tremendo de energía de iluminación para usted para que comprenda. Muchos se han preguntado. ¿Por qué tuve que retornar a la Tierra? Muchos han hecho esta pregunta: ¿Cómo puede ser que he vivido en otras dimensiones elevadas, pero ahora estoy de vuelta en la Tierra? ¿Estoy siendo castigado? No, este tiempo en la Tierra véalo como un tiempo de gracia y como un tiempo en el que recupera todas las chispas. Observe su servicio a otros. Ayude a otros a que encuentren las partes de ellos mismos. Esto no es la recuperación de almas, por ejemplo, sino el encuentro de las partes perdidas o chispas del Yo. El propósito ahora es el de encontrar esas partes del yo y sanarlas, para llevarlas a la unidad con el Yo. Ahora, está encontrando la oportunidad de unificarse con su yo galáctico y su yo multi dimensional.

Esta elevación de las chispas incluye también la unificación de esas partes con su yo superior elevado. Es un proceso de dos partes. Es la elevación y la unificación Yechudim es el nombre cabalístico para esta unificación. Le preguntamos a Hashem, el Creador, que nos otorgue el poder para elevar nuestras chispas de nuestros YO inferiores y de nuestros YO de otros tiempos de vida y de nuestros YO de otras dimensiones. Ayúdanos Hashem, para elevar todas nuestras chispas, para así llevarlas a la unidad de nuestro yo superior más elevado. Uno de los secretos para lograrlo, uno de los secretos al hacer la unidad es la de estar al servicio de la Luz y de la Ascensión, así como de los planetas en evolución. Al hacerlo, se le da la gracia especial y la energía poderosa de elevar todas las partes de su yo.

Olam haze. Olam haba. (“Este mundo y el mundo que vendrá”). Existe este mundo y existe el mundo que vendrá. Ahora podemos unificar ambos. En el mundo que vendrá estará unificado con su yo superior a través del yo multi dimensional. Estará en total luz de sanación en el mundo que vendrá, debido al trabajo que está realizando ahora. Soy el Arcángel Metatrón.Shalom.

No hay comentarios.: