.

31 enero, 2010

Boletin Semanal Uriel Heals - Enero 18, 2010


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEAL

* * *

Enero 18, 2010

Iluminando Su Vida

* * *

En Este Número:

· ¿Quién Está en Control?

· ¿Por Qué Suceden Cosas Malas?

· Mensaje del Arcángel Uriel – Liberen a Sus Maestros

· Índigos y Cristal – Enseñando Pensamiento Crítico

**

¡Saludos!

El artículo de este mes se titula Del Control a Rendirse al Control y está disponible en español en El Templo del Sol. Nuestro camino de vida en realidad es una batalla de control, entre el ego y el espíritu, entre lo que queremos y lo que en realidad recibimos, el deseo de estar en la tercera dimensión y la promesa de la ascensión. Si la rendición es la clave para la ascensión, quién está en control y cómo usamos nuestro poder para crear pero sin dar vida. Hay una forma de aprender este equilibrio para saber cuando rendirnos y cuando pelear, y hacerlo de una manera que cree nuestro cielo en la tierra. Lean más en el primer artículo de esta semana. Mientras oramos y mantenemos la luz para las víctimas del terremoto de Haití, tenemos que preguntarnos por qué suceden las cosas malas. Este es el tema del segundo artículo. El Arcángel Uriel nos pide que liberemos a nuestros maestros y habla sobre el regalo de la compasión. Los Índigo son grandiosos en la crítica, pero lo que necesitan aprender es el pensamiento crítico.

La serie sobre los Índigos y el Suicidio, así como boletines y artículos anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín semanal. La lista de suscriptores crece día con día y sus emails y testimonios son apreciados.

**

¿Quién Está en Control?

Las lecciones en rendición y control son unas de las más desafiantes y de las más confusas. Comenzando con la idea de que rendirse significa “darse por vencido” y control significa estar “a cargo” no hay duda de que peleamos cuando deberíamos estar rindiéndonos y nos rendimos cuando deberíamos estar peleando. Tenemos miedo de reafirmar nuestro control así que no nos paramos en el camino del Universo y al hacerlo, con frecuencia nos quedamos quietos en donde deberíamos tomar acción. La gran pregunta que queremos hacer es “quién está en control”, y la respuesta es, nosotros, todo el tiempo, incluso si parece que no.

Hemos tenido demasiadas experiencias de los resultados del control en nuestras vidas y cuando estamos en el punto de transformación en el que estamos ahora, tenemos miedo de usar nuestro poder para crear más desarmonía en nuestras vidas. Justo cuando parece que estamos usando nuestro poder de la forma “correcta”, aparece una lección y aprendemos más sobre paciencia, sincronización divina, aceptación y de permitir. ¿Cómo podemos estar cómodos con el concepto de control y en dónde están los límites?

No hay forma correcta o incorrecta de usar nuestro poder y reafirmar el control que tenemos sobre nuestra realidad siempre que nos demos cuenta de que cada paso hacia delante a nuevo territorio nos permite acercarnos más a nuestro propio cielo en la tierra. Es un proceso de refinar nuestra realidad así sabemos exactamente qué nos funciona y que no. Hay un gran valor en poder ver una situación desde el punto de elección y darse cuenta que estamos completos con eso ya que no tiene energía para nosotros y podemos liberarlo. O que tiene un valor para nosotros y que podemos buscarlo y aprender que al rendirnos permitimos que se manifieste más energía.

Nosotros controlamos nuestra realidad de la mejor forma cuando siempre estamos cuestionándonos el valor de lo que está ante nosotros. ¿Nos trae alegría, contribuye a nuestra visión para la realidad, estamos en paz con eso y está fluyendo? Podemos usar nuestro control para hacer que las cosas funcionen o retirarnos y permitir que el Universo quite lo que sea que no esté funcionando. Lo que sea que elijamos, estamos en control de cada paso en nuestro camino. El Universo responde a nosotros para crear la realidad que creemos que es correcta y mejor para nosotros en ese momento. Cuando estamos bloqueados, podemos rendirnos para liberar los bloqueos y usar nuestro control para crear algo más. Establezcan su intención para lo que quieren y usen el poder de sus pensamientos, creencias, fe y confianza para co-crearlo. Cuando creen una realidad poderosa y satisfactoria, estarán cómodos con su habilidad para controlar y ya no tendrán miedo de avanzar a la realidad que saben que está bien para ustedes.

**

¿Por Qué Ocurren Cosas Malas?

Mientras estamos pegados ante la TV viendo las escenas de destrucción y desesperación en Haití, tenemos que preguntar por qué suceden cosas como ésta. Si estamos en el camino de ascensión y creando el cielo en la tierra, ¿por qué muchas personas aún están sufriendo y por qué suceden este tipo de tragedias? Tienen un propósito, el cual es parte del camino de ascensión para la tierra y la humanidad. Estas situaciones no son ni buenas ni malas, son parte de un proceso de despertar compasivo que la humanidad necesita aprender y para este tiempo, aprendemos siendo extraídos de nuestra complacencia para responder al sufrimiento de los demás.

El tsunami del 2005 fue otro de los muchos eventos que creó lo que el Arcángel Uriel llama vórtices de compasión, fuentes en la energía que abren el chacra del corazón colectivo y en ese momento, permiten que el mundo envíe amor y sanación a las personas y áreas afectadas. Esto logra dos cosas – la energía de sanación está concentrada en un área que la necesita y la humanidad piensa y actúa como “uno”. Las personas olvidan sus problemas y preocupaciones y en cambio, se enfocan en las necesidades de los demás. Ellos envían dinero, el cual es un aspecto de energía terrestre, para ayudar a comprar comida, suministros y para reconstruir vidas y hogares destruidos.

Hubo un tiempo en el que no habríamos sabido sobre tragedias o situaciones en otros países y pocas personas fuera de esa ubicación habrían sido afectados. Pero en el ambiente global de hoy en día un desastre afecta personas de cada nación y el internet nos permite estar en todos lados, todo tiempo. Vemos de primera mano a los lastimados, muertos y moribundos, la destrucción en masa y con esas imágenes nuestros corazones están abiertos y recordamos que somos parte de la familia humana, que esto también podría estar pasándonos.

El Arcángel Uriel ha compartido algunas percepciones sobre esta situación antes y sugirió que enviemos luz a Haití, para mantener este vórtice abierto y permitir que la energía ahí sea transformada. Es una de las áreas que, como se mencionó en las predicciones, carga mucha energía oscura y su buena voluntad, junto con la de las personas ahí abiertas para recibir luz, es nuestro llamado para enviar la luz que necesitan. Quizá algún día ya no necesitaremos ser despertados a través del sufrimiento de los demás, o del nuestro, pero por ahora, los vórtices de compasión es como son creados estos portales y lo que hagamos cuando se presenten a nosotros determinará si se necesitan más.

**

Liberen a Sus Maestros

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Dentro de su grupo de almas son tanto maestros como estudiantes, aprendiendo y enseñándose mutuamente mientras completan lo que para muchos de ustedes es una etapa final en este viaje de ascensión. Estén agradecidos por cada maestro en su vida y por los retos que les dan ya que no son más la compleción y cierre que requieren para finalizar su ciclo a través de la tercera dimensión. Con cada nuevo entendimiento liberan conexiones a los maestros que han acordado caminar con ustedes y entonces ustedes y ellos son libres uno del otro.

Mientras que pueden sentir que están en un camino a la sanación, su viaje tiene opciones ilimitadas, cada una de las cuales tiene diferentes maestros y lecciones y dirige una necesidad de sanación dentro de todos ustedes. Las lecciones parecen ser difíciles y complejas pero hay una lección para que la humanidad aprenda, la cual está reflejada en cada camino de vida individual, y esa es la lección de la compasión. Para liberar a sus maestros, la compasión es la lección que deben aceptar y aplicar a todos los aspectos de su vida.

La compasión incluye entendimiento, aceptación y permiso, respeto por uno mismo y los demás, honrar cada camino y el descenso de la luz a su ser. Con cada regalo de compasión liberan a sus maestros, los liberan de sus contratos con ustedes y su compromiso para su crecimiento y sanación. Así como quizá ustedes puedan arrepentirse de la presencia de ellos en su vida, quizá ellos también se arrepientan de sus obligaciones con ustedes.

La compasión los mueve más allá de mantener la luz y la sanación para los demás pues con ella ellos pueden encontrar estas verdades dentro de ellos. Los despierta a su poder y cambia su pensamiento de ser víctima a su ser de Cristo. Con la compasión ustedes establecen su intención para liberar a sus maestros y pueden elegir sanación sobre karma y amor en lugar de dolor. Su regalo de compasión puede crear un vacío en su camino mientras sus viejos maestros se van y entran nuevos maestros y lecciones, en un camino y vibración superiores. La compasión resuena con el amor incondicional y es la más brillante luz que pueden ofrecer al mundo. Es la lección de ascensión, la puerta al cielo en la tierra y es lo que traerá paz, amor y alegría a un mundo que lo necesita en este tiempo.

**

Índigos y Cristal

Enseñando Pensamiento Crítico

Los Índigo pueden ser altamente críticos consigo mismos, lo cual crea auto-duda y una inhabilidad para elegir el camino que ellos creen que es el correcto para ellos. Cuando están en modo crítico ellos ven los errores en cada oportunidad y los usan como una excusa para seguir atorados. Y esto aplica a todos los Índigo, sin importar su edad. Ellos son muy buenos en identificar que es lo que está mal con el mundo, lo cual es parte de su camino, pero ellos necesitan dar un paso más allá y transformar su habilidad para criticar en pensamiento crítico.

Una clienta recientemente me comentó que su joven adulta Índigo, quien está teniendo problemas para establecerse en su vida, había estado buscando oportunidades de negocio pero mientras que ella encuentra fallas en lo que los demás están haciendo mal y describe cómo ella haría las cosas diferente, no actúa. Mi consejo fue mostrarle a su hija cómo cambiar su enfoque así puede usar su habilidad para ver los errores para crear un camino más sencillo para ella misma. Este es el cambio de crítica a pensamiento crítico.

La habilidad para identificar lo que está mal o no está funcionando en una situación es un don Índigo. Pero si no es llevado al siguiente nivel, entonces simplemente se convierte en una serie de quejas que no llevan a ningún lado. Y es difícil estar alrededor de un Índigo que se queja constantemente. Cuando experimento esto con mis hijos Índigo, les recuerdo que la persona está haciendo algo y es correcto para ellos. Cuando son guiados a usar la información constructivamente, pueden encontrar valor en sus críticas y aplicarlas constructivamente en su propia vida.

Los Índigo tienen una relación especial con la transformación energética de la tierra, identificando qué necesita cambiarse y después ser ese cambio para el mundo. Con mucha frecuencia ellos dejan de identificar el cambio y se agobian con las demandas de su tarea y su propia falta de confianza. Expandir su visión al siguiente nivel y creen en sus asombrosos talentos les ayudará a lograr lo que los demás antes de ellos vinieron a hacer. Cada Índigo carga una luz que el mundo necesita y cuanto más pronto nos unamos todos y brillemos, más rápido ocurrirá la transformación.

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.

** Sitio en inglés: www.urielheals.com

** Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

No hay comentarios.: