.

30 enero, 2010

LLEGAR A UNA NUEVA DIMENSIÓN / Crear el Nuevo Mundo


La primera fase de nuestro viaje fue toda acerca de elevar la vibración del planeta, mediante la transmutación de las energías más densas a través de nosotros mismos, tratando de atraer formas y sistemas nuevos y de mayor vibración, sanar y ayudar a otros a elevar sus vibraciones, y básicamente, mover y sacudir la energía del planeta tanto como fuera posible.

Gran parte del tiempo, ya sea que nos hayamos dado cuenta o no, estas tareas se realizaron simplemente a través de nuestra sola presencia, y ni siquiera fue necesaria ninguna intención. Es por esto que muchos de nosotros nos trasladamos tantas veces a diferentes lugares geográficos, y nos encontramos con personas, sistemas, y otros diversos escenarios que vibraban mucho más bajo que nosotros. Nuestra propia energía personal y vibración eran necesarias para poder ayudar con este masivo emprendimiento.

Esos tiempos y esos roles, entonces, ahora ya han concluido y se han marchado para siempre. De esta manera, mucho ha cambiado y realmente, las cosas ahora serán muy diferentes. Finalmente hemos dejado atrás la vieja realidad por completo, junto con nuestro propósito anterior, y ahora nos encontramos quizás preguntándonos qué diablos va a pasar ahora, de qué se tratan nuestros nuevos roles, e incluso quizás estamos confundidos acerca de lo que queremos crear para nosotros; ¡o tal vez incluso muy entusiasmados por nuestras nuevas vidas!

Antes de que podamos crear algo en el nuevo mundo, es de vital importancia completar un primer paso antes de que cualquier cosa pueda siquiera manifestarse para nosotros. Este primer paso consiste en tener muy en claro quiénes somos, qué vinimos a contribuir aquí, y qué es lo que real y verdaderamente deseamos para nosotros mismos.

Es de vital importancia entonces, saber realmente quiénes somos y cuál es nuestro propósito, porque vamos a utilizar el propósito de nuestra alma para crear nuestros escaparates, así como para determinar cómo vamos a encajar en las nuevas comunidades de vida y de ser superior.

Además, sin duda podemos crear cualquier cosa que elijamos, y no necesariamente tiene que encajar en el modelo de las nuevas comunidades y en el modelo de nuestros escaparates. Cuando se dibujó la línea en la arena, se nos dio opciones… opciones acerca de volver a integrarnos en la corriente principal, avanzar a alinearnos con nuestro propósito y plan álmico, o incluso marcharnos del todo a través del proceso de muerte física.

Además, con el advenimiento de la gran explosión que creó el solsticio de Junio del 2009, todos y cada uno de nosotros fuimos expulsados de nuestros viejos surcos, aterrizando en territorio muy nuevo, con conexiones muy diferentes con quienes nos rodean. Había entonces mucho más espacio entre nuestros hermanos y hermanas, y la conexión era en relación con quién estaba en nuestro nivel vibratorio y propósito específico. Para algunos de nosotros, no había realmente nadie a nuestro alrededor que se sintiera bien o en alineación con donde nosotros estábamos (en particular los precursores), y para otros, se creó un nuevo espacio con mucha compañía y mucho más de lo mismo en lo que respecta a lo que habíamos estado haciendo en el pasado.

Lo que se siente bien y se ve bien puede variar para todos y cada uno de nosotros. ¿Cómo podemos conocer e identificar entonces, qué es lo que real y verdaderamente deseamos?

En tiempos pasados, éramos fuertemente guiados por la fuente, nuestras familias estelares de origen, y el universo. A veces, por el camino, pudimos haber pensado que real y verdaderamente queríamos algo, y encontramos a nuestro pesar, que lo que queríamos simplemente no podía ser y no se iba a manifestar para nosotros. Hay varias razones para este escenario, y cuando comprenden por qué, todo tiene sentido:

1. La energía grupal, o mente única de todos nosotros quienes creamos y estamos experimentando el proceso de ascensión, hizo un plan, y por tanto, necesitaba y acordó seguir este plan a cada paso del camino. A medida que progresaban las cosas (y en particular, a veces, cuando no progresaban), ajustamos y moldeamos el plan de acuerdo a las situaciones que estaban presentes, así que de esta manera, aunque siempre ha habido un plan general, el camino siempre estuvo abierto al cambio y la flexibilidad. Como se ha mencionado tantas veces en este libro electrónico, las cosas no progresaron como esperábamos, y si a veces lo hacían, era muy lentamente. Así pues, retiramos todas las paradas, poniéndonos a nosotros mismos en toda situación que pudiéramos, a fin de asegurar el éxito de nuestro plan. Éste fue nuestro objetivo principal durante esta primera fase; nuestro objetivo no era manifestar para nosotros todos los deseos de nuestro corazón, ya que todavía no era el momento para esta fase en particular. Estábamos dedicados a nuestro propósito entonces, y creo que la mayoría de nosotros lo entregamos todo. De esta manera, cada vez que hayamos sentido que era el momento de manifestar una comunidad o un hermoso espacio sagrado, o un retiro espiritual nuevo y especial, o incluso casi cualquier cosa para nosotros mismos, a veces no pudimos hacer estas cosas de la manera que esperábamos. ¿Por qué, entonces, era tan difícil manifestar durante estos tiempos?

A. Estábamos siendo guiados y asistidos por nuestras almas y nuestras familias estelares, que sabían más que nosotros en ese momento. Recuerdo una vez hace varios años, cuando se me pidió que fuera a un lugar específico en la naturaleza, con una cascada enorme que fluía por una gran montaña, para poder conectar con una energía especial allí y para introducirla más plenamente en el planeta. Yo nunca he creído que estábamos destinados a recibir órdenes en contra de nuestra voluntad para estas tareas extrañas, por lo que me negué. Más tarde ese día, mis nietos y yo estábamos tratando de decidir a dónde ir para pasar un día en la naturaleza. Por extraño que parezca, ¡terminamos justo en ese lugar en particular de todos modos! Introducir y asistir con las energías con el fin de elevar la vibración del planeta, era nuestro único propósito (álmico) durante esta primera fase, ¡al parecer ya sea que nos gustara o no! De esta manera, muchos de nosotros terminamos en lugares y situaciones que pudimos no haber elegido con nuestro yo consciente.

B. No podíamos manifestar a veces, porque pronto evolucionaríamos rápidamente de nuestros deseos actuales, y tendríamos que retroceder o re-hacer o des-hacer lo que acabábamos de manifestar. Ésta es una de las razones principales por las que en ocasiones fuimos bloqueados. Asimismo, manifestar únicamente para nosotros mismos, sin tener en cuenta el todo, no estaba en alineación con nuestro propósito en la primera fase, pero esa situación ha cambiado hasta cierto punto. Esto se va a explicar con más detalle más adelante en este libro electrónico.

C. No podíamos manifestar a veces, porque simplemente todavía no era el momento. La visión que muchos de nosotros hemos mantenido, en lo que respecta a la creación del plan original para la tierra, ya que esto es realmente lo que algunos de nosotros vinimos a hacer, simplemente no estaba lista para salir del cascarón hasta que llegáramos a una cierta frecuencia dentro de nosotros mismos y dentro del planeta. Muchos trataron de crear cosas específicas, pero a menudo se les vino abajo, se disolvió, o ni siquiera pudo despegar del suelo. Simplemente no era aún el momento, puesto que todavía estábamos involucrados con la primera fase. Y aunque muchos de nosotros estábamos bastante listos dentro de nosotros mismos, todavía teníamos que esperar que la situación de la masa crítica estuviera completa antes de que pudiéramos ser liberados, para poder pasar a algo muy nuevo; es decir, nuestros muy nuevos roles, o para algunos, su propia versión del cielo en la tierra.

Estas son sólo algunas de las razones que nos han estado reteniendo durante tanto tiempo. Y éstas son las razones también, por las que técnicas comunes de manifestación y conocimiento de manifestación simplemente no funcionaran como debían en determinadas situaciones. El alma siempre tiene un mayor rango en la ley de la atracción, por ejemplo, ya que en el nivel del alma cualquier cosa vibra más alto. Nuestras almas y planes álmicos siempre llevan la batuta. Así pues, durante la primera fase de nuestro viaje, muchos de nosotros hemos aprendido a depender mucho de la entrega, de entregar las cosas a un poder superior que parecía saber más que nosotros. Llegamos a saber que quitarnos de en medio, era una forma segura de permitir que la fuente entre y nos ayude en todo sentido. Esto se debía a que la energía de la fuente contenía más luz que lo que nosotros podíamos en ese momento. Y depender de la energía de la fuente para ayudarnos y apoyarnos a satisfacer nuestras necesidades, parecía ser la mejor manera en que sabíamos crear.

Muchas veces, tratar de forzar las cosas queriendo salirnos con la nuestra, empujar y manipular, y hacer nosotros mismos que las cosas sucedan, nunca pareció lograr nada, salvo dejarnos cansados, exhaustos, desilusionados y estresados. Éstas eran las maneras del pasado. Habíamos aprendido a utilizar la energía de la fuente, y de esta manera, habíamos hecho grandes progresos en cuanto a crear en conjunto con la energía de la fuente, y con toda seguridad, en cuanto a abrirnos y permitir que nos llene más y más a medida que liberamos más y más de las energías más densas dentro de nosotros.

Alas
~ Creando La Nueva Realidad… Completando El Paso Uno ~
8 de Enero de 2010
por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!

La bella energía por fin está aquí, aunque se mueva tan lentamente. Como un tónico celestial entrando en nuestros cuerpos, una célula a la vez, aun cuando lentamente, va llenándonos y fusionándonos con nuestro muy nuevo y mágico Planeta Tierra.

Con nuestra nueva Madre Tierra ahora en un nuevo espacio vibratorio mucho más alto, estamos en el proceso de hacernos uno con ella, y con nuestro nuevo espacio en el cosmos también, y ciertamente, con nuestro verdadero y auténtico yo. Este proceso paso a paso es una pieza vital para crear los nuevos cimientos bajo nuestros pies, ya que no podemos avanzar ni comenzar la Nueva Realidad hasta completar algunos primeros pasos muy importantes.

Así pues, retirarnos de nuestros viejos roles de ascensión, y lo más importante, salir de esos espacios a los que muchos de nosotros regresamos con el fin de elevar la vibración del planeta como un último esfuerzo, ha sido un proceso en sí mismo. A pesar de que podemos estar físicamente fuera de esos espacios, sin embargo todavía tenemos que retirarnos de ellos energéticamente. Esto no es lo mismo que transmutar y liberar energías dentro de nosotros. Esto es muy diferente ya que “regresamos” a algunas energías oscuras en las que no habíamos estado por bastante tiempo, y ahora tenemos que “retirarnos” energéticamente de ellas, ya que partes de ellas todavía están en nuestra conciencia. Esto puede causar fatiga, pero como grupo, ahora casi hemos terminado. Algunos han terminado ya desde hace un tiempo, otros están muy cerca de estar completos.

El arraigamiento en proceso que ahora estamos experimentando está creando el nuevo espacio que ahora estamos encarnando, o preparándonos para encarnar. Algunos síntomas del arraigamiento puede sentirse como una sensación de estar “deprimidos” y tristes, o más bien no andar volando por los reinos superiores como algunos de nosotros hacemos normalmente. Pero el arraigamiento es fantástico, porque una vez que hayamos terminado, vamos a abrir entonces portales que nos rodean que van a crear espacios para que los reinos superiores, o seres superiores, vengan a nosotros. El cielo ahora estará aquí, así que no vamos a tener el deseo de ir a ninguna otra parte “allá arriba”.

También podemos encontrar que ahora tenemos nuevos deseos de actividad física. Caminar, entrenar, hacer ejercicio y tonificar los músculos, o simplemente movernos realmente mucho, puede estar presente ahora. Además, podríamos empezar a ganar peso de nuevo, ya que inconscientemente estamos deseando tener una forma más densa que nos mantenga “aquí abajo”, como un ancla. En general, podemos tener mucha más energía ahora que en tiempos pasados, y también podemos querer ser parte del mundo físico.

Nuestros cimientos también pueden estar empezando a tomar forma. Las cosas en nuestra vida puede estar experimentando una re-estructuración con el fin de que ahora nos queden bien en todos los sentidos, o al menos, apoyen a los nuevos emprendimientos y nuevos “nosotros” que están emergiendo. El retiro se produjo para que pudiéramos “regresar” a nuestro verdadero y auténtico yo. Debido a esto, podemos experimentar un tiempo en que simplemente no deseamos conectar con nadie, ya que necesitamos estar libres y despejados, para poder experimentar nuestro verdadero yo, y anclar con esa energía, antes de empezar a conectar con otros. Estar en la presencia de muchos otros al mismo tiempo, puede por tanto sentirse como una gran irritación, como si estuviéramos espantando moscas, o en el mejor de los casos, volvernos inusualmente irritables.

Estamos en un muy Nuevo Mundo ahora. Dejamos energéticamente el viejo mundo en Septiembre del 2009, y a medida que avanzaban las semanas, el planeta entero se dividió y se trasladó a otro lugar para poder empezar de nuevo. “¡Pero las cosas todavía se ven iguales para mí!”, pueden estar pensando. Teníamos que empezar por alguna parte. No podíamos comenzar con nada, ya que ese espacio de la nada puede ser muy incómodo para muchos, como sabemos bien algunos de nosotros. Así pues, mantuvimos la “ilusión” de la vieja realidad en nuestra mente consciente. Lo que recordamos y todavía mantenemos en nuestra mente, es lo que vamos a ver. Así es como funciona la energía. Básicamente, estamos en una especie de nuevo “revestimiento” de realidad en estos momentos. Una especie de duplicado del Viejo Mundo, mientras empezamos a crear el Nuevo Mundo. Nada puede existir a menos que pensemos que lo vemos. Escribí mucho sobre esto en mis primeros libros, y es muy agradable estar finalmente de vuelta en ese espacio energético, una vez más como planeta. Y cuando mantenemos el Viejo Mundo en nuestras mentes conscientes, no sólo va a seguir existiendo, sino que va a seguir creándose a sí mismo, con dónde está.

Entonces, lo que está ocurriendo es que estamos manteniendo vivo el Viejo Mundo aquí mismo, mientras comenzamos el proceso de crear el Nuevo Mundo. Es realmente increíble ver cómo se va a desarrollar este proceso. Primero, empezamos a crear dentro de nosotros mismos. Nos restauramos nosotros mismos a nuestro verdadero y auténtico yo, o más bien, a quienes vinimos a ser cuando nacimos en una forma física en esta ocasión. La primera fase del proceso de ascensión expulsó tanta densidad como fue posible dentro de nosotros, de manera que nuestro verdadero y auténtico yo, o a lo que yo me refiero comúnmente como nuestra “pepita de oro”, es lo que quedó. Y aun así, podemos haber encontrado que aún estamos descubriendo aspectos de nosotros mismos que están fuera de equilibrio con el Nuevo Mundo. Parece que no termina nunca... ¡ay!

Pero sí se pone mejor; debido a que ahora estamos en una nueva realidad vibratoria, vamos a entrar en equilibrio muy naturalmente. Yo he estado teniendo esta experiencia mucho últimamente. Toda esa energía de empuje en Noviembre y Diciembre me hizo tomar conciencia de dónde yo personalmente no estaba “bien”, y dónde realmente necesitaba crecer y expandirme. Este tiempo fue emocionalmente doloroso para muchos. Esta experiencia de tomar conciencia de nuestra densidad, o de los aspectos de menor vibración de nosotros mismos, por lo general ocurre cuando hay densidad rodeándonos, lo que puede re-activar las energías de menor vibración latentes dentro de nosotros, o cuando se está produciendo mucha energía de empuje.

Pero lo que está ocurriendo ahora, es que de una manera hermosa y mágica, estos desequilibrios se están corrigiendo por sí mismos, a medida que estas nuevas energías que se mueven lentamente empiezan a llenarnos. Entonces ya no es necesaria realmente la sanación intencional ni arreglar nada. Yo realmente nunca he visto producirse esto antes (excepto cuando almas gemelas se reúnen), y es muy hermoso de experimentar. Simplemente nos estamos convirtiendo en algo que coincide y se ajusta mejor al Nuevo Mundo, y estas energías del Nuevo Mundo son las que están haciendo que esto suceda. Con las energías de mayor vibración rodeándonos ahora, cualquier cosa que quede dentro de nosotros que vibre más bajo y que previamente había quedado latente con la primera fase de la ascensión, ya no se va a activar. Es un proceso muy grácil y divinamente hermoso, y personalmente, ¡me gusta mucho más!

Así que de vuelta a cómo está previsto actualmente que las cosas evolucionen: Nos vamos a “expandir” con nuestra nueva energía. Primero, nos convertimos en nuestro verdadero y auténtico yo, y luego partimos de allí. A medida que estas energías de mayor vibración dentro de nosotros empiecen a construir sobre ellas mismas, van a “empujar” naturalmente y ocupar más espacio, mientras que también agregan más ramificaciones que se relacionan con nuestro verdadero y auténtico yo. Y a medida que lenta y seguramente hacen esto, se creará una Nueva Realidad y Nuevo Mundo... uno que reemplazará a la ilusión del Viejo Mundo que aún estamos manteniendo vivo en nuestras mentes. Es un hermoso proceso fluido y divinamente grácil. ¡Y fue diseñado para crear la nueva realidad con facilidad y confort!

Por supuesto que podríamos hacer esto rápidamente si quisiéramos, pero eso podría hacer que algunos de nosotros nos sintiéramos un poco locos, y todos estos cambios y aperturas dimensionales ya nos hacen suficientemente locos de todos modos. Pero en última instancia, la elección es individual. Finalmente he estado desempacando mis últimas cosas y realmente haciéndome una con mi casa nueva. Hace poco compré una casa grande, ya que siempre tuve un sueño, y también fui guiada que el momento finalmente había llegado, de tener un lugar que se llenaría con mucha gente y sería una nueva realidad en sí misma. Yo he estado metiéndome realmente en la visión de mi casa últimamente, y con esto realmente está creciendo mientras yo sigo desempacando y consultando con contratistas acerca de los cambios necesarios para el futuro.

Me desperté el otro día y olí un maravilloso desayuno cocinándose (¡me había involucrado tanto con mi visión que incluso tomó forma con olores!), e inmediatamente y sin querer salté a una realidad futura, donde todo aquí era completamente diferente, como va a ser en tiempos por venir. Lo sentí con todos mis sentidos, y fue muy real, como si estuviera sucediendo justo ahí en ese momento. Fue muy evidente que yo estaba en un espacio y realidad muy diferentes. Había saltado al futuro, porque me había involucrado más con él. Una vez más, lo que consume nuestros pensamientos, nos va a colocar allí naturalmente. Yo no he hecho nada de andar saltando entre dimensiones ya desde hace algún tiempo, al menos por los últimos dos años ya que, oh, ¡ya saben lo que estuvo sucediendo para muchos de nosotros con el regreso a la oscuridad! Para mí, fue demasiado, demasiado pronto, y también un poco como para volverse loco. A mí me gusta acostumbrarme naturalmente a las cosas, paso a paso, ya que de esta manera, entonces estoy en alineación con ellas en todos los sentidos.

Cuando creamos nuevas realidades, lo que sucede es que cuando suficientes de nosotros compartimos la misma visión, entonces se convierte en la norma para el todo. De esta manera, después de que anclamos realmente dentro de nosotros, quiénes somos y cómo queremos que sea nuestro Nuevo Mundo, entonces vamos a empezar a conectar con otros que tienen algo común con nosotros. A medida que las cosas progresan, entonces vamos a empezar a crear nuevas realidades conforme nos reunimos para formar rejillas y cimientos compartidos.

Nuestras habilidades creativas son inmensas en este momento. No puedo decirles cuántas veces he tenido un pensamiento o un deseo pasajero, y luego ha aparecido. Afinar y aprender a utilizar las energías para una creación óptima, enfocada y apropiada se convertirá en un tema candente en los tiempos por venir. Y dominar el arte de rebotar entre realidades será interesante, en el mejor de los casos, hasta que nos acostumbremos. (Estoy experimentando con mucho de esto ahora, simplemente porque parece que está ocurriendo para mí naturalmente y por cuenta propia, ¡pero habrá quienes serán mejores guías y maestros de esta nueva forma de crear que lo que yo sería!)

Los saltos dimensionales y la telepatía realmente están regresando con gusto para mí últimamente, pero yo he estado cableada para esto toda mi vida. Lo que esto me indica, es que estamos volviendo a nuestro verdadero y auténtico yo, después de tanto tiempo con la primera fase del proceso de ascensión. Lo que es muy nuevo, es la inmediatez de la creación. Esto ha sido muy emocionante y algo interesante en qué participar. Esta experiencia de crear tan rápidamente se está produciendo ahora debido a nuestra nueva residencia en los reinos superiores, ¡y qué divertido que puede ser en verdad!

A medida que avanzamos hacia una muy nueva realidad, con el tiempo, eventualmente vamos a descubrir que ya no será necesario crear dinero, ya que podemos crear plenamente sin él. Si el todo eventualmente lo capta y se siente cómodo con esta manera de ser, entonces se convertirá en la nueva realidad. Y como siempre, depende totalmente de nosotros cómo vamos a reunirnos a crear, y qué vamos a crear al reunirnos. Habrá, como siempre, precursores que van a avanzar para mostrarnos el camino, y al principio, nuestras creaciones serán probablemente individuales a medida que nos familiarizamos con estas nuevas y emocionantes maneras.

En este momento, para algunos, era necesaria una “vuelta atrás” antes de que fuera posible avanzar. Porque estas almas, efectivamente dieron el salto hacia el Nuevo Planeta Tierra, pero antes de que pudieran pasar inmediatamente a sus nuevos roles como los creadores de nuestro nuevo planeta, tenían que completar algunos guiones álmicos primero. Ciertamente se les “permitió” subir a bordo, ya que fue decisión de su propia alma, pero ahora sólo tienen que ponerse un poco al día. De esta manera, puede parecer que ellos “han retrocedido” a la vieja realidad, pero lo que realmente están haciendo es tener la experiencia que vinieron a tener en el Viejo Mundo, ya que eso va a equilibrar su propia energía y crear una compleción dentro de sí mismos. Ellos están teniendo esta experiencia en el “Revestimiento de Viejo Mundo”, no en el en Viejo Mundo que dejamos atrás. Estas almas decidieron que querían ser parte del Nuevo Mundo, así que de esta manera, ahora están haciendo todo lo necesario para prepararse para la alineación. La diferencia entre estas almas y las almas que no cruzaron, es que estas almas están muy dispuestas y muy listas a hacer los ajustes y los cambios necesarios dentro de sí mismos. Esto va a suceder ahora muy rápidamente para estas almas, debido a la energía circundante dentro de la que ahora existen.

La tierra fue creada como un lugar para experimentar y crear... o más bien experimentar nuestras creaciones. Así que de esta manera, las almas mencionadas anteriormente simplemente están teniendo sus experiencias con todos sus sentidos y mientras están en forma física. Ellas podrían, tal vez, completar este proceso sólo energéticamente, pero tener la experiencia física fue diseñado para ser mucho más divertido, y también hace que sea mucho más real.

Mientras estaba en Carolina del Norte con mi familia durante las fiestas, pasamos un tiempo jugando unos juegos de Wii. ¡Tengo que decir que nunca me había divertido tanto! Yo ni siquiera tenía idea de lo que era Wii, y cuando mi hija primero me explicó que podíamos jugar béisbol a través de una pantalla de televisión, pensé: “¡Pero eso es una realidad virtual que existiría en nuestras mentes! ¿Qué hay de nuestra forma física? ¿Qué hay de estar aquí en la tierra?” Pronto me corrigió explicando que los juegos son en la pantalla con jugadores, pero cada persona que juega el juego tiene que, literalmente, batear, lanzar una bola de boliche, o incluso golpear una pelota de tenis con un instrumento que sostiene en sus manos mientras la acción se manifiesta en la pantalla. Así pues, nuestras formas físicas están muy involucradas. Fue un juego increíble para jugar mientras estaba nevando afuera. Aún sin ser una experiencia física completa, fue sin embargo una experiencia intermedia.

A la larga, vamos a poder simplemente crear en forma lo que deseamos tener a nuestro alrededor, y luego tener la experiencia correspondiente que deseamos. Para mí, cuando me encontré en una realidad diferente dentro de mi casa, pasó demasiado rápido, e incluso parecía estar fuera de mi control, ya que no lo esperaba y me tomó por sorpresa. Esto es lo que hizo la primera fase del proceso de ascensión para muchos de nosotros. Estábamos creando, o más bien navegando a niveles de nuestras almas, y dado que todavía no hay una preponderancia de gente que esté muy conectada consigo misma a niveles álmicos, este tiempo se hizo muy confuso y creó un escenario de aparente impotencia.

Es por esto que será de vital importancia aprender y cultivar, y dominar la energía cuando estemos listos, y cuando estemos de hecho en alineación con nuestro próximo paso de expansión evolutiva.

¿Entonces qué es lo que tenemos justo ante nosotros ahora? El 15 de Enero. Un día crucial, si elegimos utilizar las energías que este día va a ofrecer.

El 15 de Enero, Mercurio retoma su movimiento hacia adelante, vamos a experimentar un eclipse solar, y habrá una luna nueva.... ¡todo el mismo día! El avance hacia nuestra nueva dirección será enormemente apoyado por la amorosa energía de estos cuerpos celestiales. ¡Qué apoyo vamos a tener! Las cosas realmente están avanzando, mientras fijamos nuestro rumbo hacia una nueva realidad.

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: