.

06 enero, 2010

Bitácora De La Tierra - 1° de ENERO 2010


por Celia Fenn
Imagen por Jean-Luc Bozzoli de www.eyewithin.com
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1º de Enero de 2010: El Año de la Rosa de Cristal de la Paz. Entonces, aquí estamos ¡en un Nuevo Año y una Nueva Década! Estoy en Jerusalén, y anoche, 31 de Diciembre, me uní a un grupo de Trabajadores de la Luz de todo el mundo, así como un grupo de Trabajadores de la Luz locales de Israel, para liberar las viejas energías de la década pasada y dar la bienvenida a las Nuevas Energías de la Década de Cristal.

Tuvimos una maravillosa reunión de Luz en la que el énfasis estuvo en compartir las energías de Alegría y Paz aquí en la Tierra Santa. Creamos una intención grupal colectiva para liberar todo lo que era viejo y dar la bienvenida a las nuevas energías en la Tierra Santa. Así pues, un gran agradecimiento a todos quienes participaron en la celebración aquí, cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

El Eclipse Lunar de "Luna Azul" significó que hubo poderosas Energías Cósmicas asistiendo en las Transformaciones y cambios Energéticos en la noche del 31. Hoy, soltamos los últimos diez años de turbulencias y reajuste, para alinearnos plenamente con las energías de la Voluntad Divina, expresada a través del Corazón Cósmico. En este momento, la Tierra se ha alineado plenamente con la "Flor del Amor" o el plan de la Rejilla Planetaria que va a sustentar el florecimiento de la Nueva Conciencia de la Nueva Tierra.

El Arcángel Miguel dice que este nuevo año y la nueva década van a permitir a la humanidad alinearse plenamente con el Plan Divino para la Paz en la Edad Dorada de la Luz. Esto significará que en el Año Nuevo, van a encontrar que cualquier cosa que no esté alineada con el "plan superior" para su vida se va a disipar, y las cosas que estén en resonancia con el sendero de su Vida Divina serán atraídas a ustedes. Pueden encontrar confuso este proceso, ya que será un proceso en el que el Yo Superior y el Corazón van a pasar por alto la mente y aquellas cosas que creen que necesitan en su vida. Esto también va a significar liberar ciertas creencias acerca de lo que debe ser la vida, conforme se van abriendo nuevos patrones para su vida. Pueden sentirse desorientados conforme su vida toma nuevos patrones y direcciones que pueden ser bastante inesperados.

Como el Año de la Rosa de Cristal, el "plan" más fuerte para este año serán las Claras y Prístinas energías de la Conciencia de la Rosa, o Conciencia Crística. Éste es el perfecto equilibrio de energías Masculinas y Femeninas, de Cielo y Tierra, de Pasado y Presente, todos contenidos en el momento Infinito del Ahora. Es una energética de Quinta Dimensión, donde la energía clave es la Entrega a la Voluntad Divina y el Flujo de la Energía Cristalina través de los Patrones Divinos de la Vida. No se haga mi voluntad.... sino la tuya... a medida que aprendemos a aceptar que la Vida tiene su propia danza de energías y que en los reinos de la Conciencia Superior, esta danza es guiada por la Luz Superior y no por las exigencias del yo inferior. Pero, todo se pone en alineación, a medida que el Yo Inferior y el Yo Superior se alinean en la expresión Angélica Humana Perfecta de Voluntad Divina.

Los números para este año son muy poderosos. En primer lugar, hoy es el 1:1:1 - de hecho un tiempo poderoso para nuevos comienzos y nuevas intenciones para la Paz y el Amor en el Planeta. Además, el año 2010 es un año "3" que está asociado con la energía de la Divina Femenina. Aquí en Jerusalén, hemos estado trabajando para alinearnos con y arraigar la energía de la Shekinah, como se conocía a la Divina Femenina en la tradición del Judaísmo. Se nos ha mostrado que las energías de la Nueva Tierra de Amor y Paz no pueden manifestarse plenamente hasta que la Divina Femenina esté plenamente arraigada, a fin de recibir las Nuevas Energías. La Shekinah o Divina Femenina es como la Madre que recibe y alimenta las semillas de lo Nuevo y les permite florecer en la Luz como forma manifiesta. En este año 2010, las poderosas energías de la Divina Femenina tratarán de expresarse a través de nosotros al crear un espacio para arraigar y manifestar las Energías Doradas de la Paz en el Planeta.

La energía de la Divina Femenina en su Forma Más Elevada como la Shekinah de Amor y Sabiduría se expresa como Paz y Amor. Es Serenidad y Gracia, pero también es una energía poderosa que arrasa con todo lo que no se alinea con la Luz. Van a reconocer la Rosa de la Shekinah por una profunda sensación de Paz y Alegría que surgirá en ustedes. A medida que esta sensación de Paz y Alegría se arraigue en ustedes, las Geometrías de su Cuerpo de Luz van a activarse en patrones de la Rosa Sagrada y ustedes serán un punto de manifestación para el Amor y la Paz de la Nueva Tierra.

Por lo tanto, esperamos con expectativa la llegada de este Año Sagrado y todo lo que se va a manifestar como parte de la energía de la Nueva Tierra.

En cuanto a mí, aquí en Jerusalén he tenido algunas experiencias realmente maravillosas con la Familia de Luz. Pero, estando en Jerusalén, las energías son también muy difíciles, ya que muchos puntos de vista luchan por el "espacio" para expresarse. Después de una semana de esto, colapsé con el agotamiento y la deshidratación y baja presión arterial. Un médico árabe muy agradable vino a verme y me dio algunas cosas para tomar, así que hoy estoy descansando y espero volver a estar en pie mañana para la siguiente semana de mi visita aquí, en Israel.

He llegado a comprender que lo más importante que se necesita aquí, y en el Planeta, es la Paz. No estoy hablando sólo de la ausencia de conflicto, aunque eso por supuesto es parte de ello. Estoy hablando de la profunda Paz interior que se refleja en un Corazón Sereno y una Mente Tranquila. Aquí, en Jerusalén, sólo hay tres lugares donde he podido experimentar esa Paz Profunda. El primero es en la capilla de la Virgen Negra, un ícono Cristiano bastante nuevo, que porta el poder de la Divina Femenina. El segundo es dentro de la Pared Occidental del Templo Viejo. Al tocar las piedras se siente el profundo poder y amor de la Shekinah entrando en uno. El tercero y probablemente el más poderoso, es la Cúpula de la Mezquita de la Roca que se yergue en el sitio del Templo de Salomón. Hay una profunda e infinita Paz aquí que es sorprendente, dado el ruido y la energía de la Ciudad Vieja. La Mezquita y sus terrenos contienen la energía poderosa y Pacífica de un Espacio Sagrado que es sostenido por la Madre Divina.

Espero poder traerles más información sobre nuestro trabajo en Israel, así como la canalización del Arcángel Miguel para Enero, cuando esté lo suficientemente bien para hacer el trabajo. Hasta entonces, ¡les deseo un año poderoso y bienaventurado en el 2010!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido!
¿A qué esperas?
es.corank.com

No hay comentarios.: