Una sensación de calor invadía mi cuerpo. Estaba en medio del sueño, pero consciente de que la experiencia no era sino un desdoblamiento astral, de los que repetitivamente se dan cada noche, muy a mi pesar.
Comencé a sentir el olor característico de la combustión. Sin duda algo se estaba quemando en la proximidad. Lo que realmente estaba ocurriendo, es que me acercaba al núcleo interno de la Tierra. La imagen era sobrecogedora, no tanto por la tremenda masa incandescente que contemplaba, sino por que su calor era anormal, mucho más alto de lo que corresponderí a al ciclo planetario que nos toca vivir.
- Se está calentando peligrosamente el núcleo de tu planeta
Aquella voz provenía de una enorme máquina volante. Eran muchas las astronaves convocadas en torno a este fenómeno, al parecer estaban rodeando al núcleo de una energía que producía enfriamiento. La voz siguió hablando, de la serena cara de un ser bello ataviado con un viaje espacial.
- El calentamiento progresivo de vuestro planeta ha producido a su vez un sobre calentamiento del núcleo interno. Las consecuencias las notareis en breve, puesto que se cambiará la polaridad magnética del planeta. Este hecho se ha producido en otras tantas ocasiones. Las consecuencias para la Humanidad influirán más en los procesos de salud, el cáncer, las enfermedades degenerativas, el cambio climático y la alteración posicional de las manadas y el ciclo vital de la fauna terrestre.
Dentro de la experiencia, yo me preguntaba, del por qué me tocaba a mi vivir estos hechos, dado que el ser humano no tiene la mínima intención de cambiar nada. Seguiremos quemando selvas, agotando el petróleo de la Tierra , polucionando a diestro y siniestro. Estas reflexiones se vieron enseguida cortadas por la réplica severa de mi acompañante.
- Tú estás aquí para ver, y también para denunciar, para evidenciar. Pues nadie puede ser juzgado, si se le citan los cargos, por los cuales debe presentarse ante la Ley. Basta con que un ser consciente y comprometido denuncie la injusticia, para que quien ha ignorado la Ley sea llamado a reparar y a corregir. Vuestra lógica habla de cantidad, mientras que la nuestra se basa en la calidad. Basta con un solo Justo sobre el planeta, para que asume el papel de juez o de jurado. Nada de lo que haces para el planeta será perdido, ni uno solo de tus pensamientos pasará desapercibido para tu espíritu y el espíritu omnicreante.
Con esa sensación de angustia y de tristeza retorné a la vigilia para escribir cuanto estoy contando. Curiosamente a los pocos días de vivir cuanto os he narrado tome un refresco con un amigo geólogo, quien me confirmó, que se está esperando un cambio de polaridad magnética en el planeta, hecho este que ha ocurrido en otras ocasiones y que traerá cambios en las telecomunicaciones y en la biodinámica material y animal del planeta.
Creo que es tiempo de plantar un árbol, de no tirar desperdicios al campo, de cuidar el agua, de cuidar la flor y de perseverar en el amor a la naturaleza, a ver si entre todos enfriamos este clima de desesperación.
Me pareció curioso por otra parte, que estos ET, en vez de acudir a las citas caprichosas de tanto ufólogo estuvieran reparando el núcleo de nuestro planeta para preservar a nuestra equivocada existencia.
Heliocentro
LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD
Es una profecía que aparece reiteradamente en predicciones y fatalismos, de diversas religiones, profecías marianas, grupos de contacto extraterrestre e incluso en el inconsciente colectivo de los sueños de numerosas personas.
Por su gran repercusión en diferentes grupos HELIOCENTRO ha considerado dar imagen a esta profecía basándose en una experiencia onírica del mismo tema.
Heliocentro no se pronuncia sobre su contenido, simplemente se ha limitado ha realizar el trabajo y a exponerlo en su pagina Web con el fin de que toda persona que lo desee puedan verlo y tener conocimiento de ello.
GUION // LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD
(EXTRAIDO DE LA EXPERIENCIA ONIRICA DE SET.)
Me estaba despertando, cuando se me acercó un hombre de unos cuarenta-cincuenta años, quizás de tipología sudamericana, aunque no puedo precisar su origen y aunque me dijo su nombre lo he olvidado.
-Yo soy el autor de la profecía que habla de los tres días de oscuridad que tendréis en la Tierra. Esta profecía me fue dictada por extraterrestres. Te la explicaré a ti a su vez para que la transmitas:
- La Tierra esta sufriendo una subida anormal de la temperatura, la extracción del petróleo, y de gas natural, la destrucción de la selva, y la polución, está generando un calentamiento de todo el planeta y del núcleo interno. Esto hará que en los próximos años se den terremotos, erupciones volcánicas y cambios de las mareas.
En un momento determinado los ET, tendrán que poner un enorme filtro a cierta altura entre el Sol y la Tierra , proyectando varios días de oscuridad sobre el planeta para enfriarlo. Los seres que vivan al norte y sur de los trópicos tendrán problemas con la temperatura, con muchos grados bajo cero. Sólo el ecuador tendrá un poco más de calor. La Tierra quedará como en una gran penumbra. Algunos invocarán a Dios. Otros creerán que es el fin del mundo, pero se tratará de una enorme ayuda que los mal llamados “dioses” aportarán al hombre para que sobreviva a su propia autodestrucció n.
Esto es cuanto vi., y por tanto lo comunico.
Debido al gran éxito obtenido en la página Web, tenemos problemas de saturación en bajada de documentos (solo disponemos de 40 gigas de bajada al mes), por ello les pedimos disculpas si no pueden bajarlos al momento.
Queremos recordarles que todos los documentos que se vayan retirando da la Web serán colocados periódicamente con el fin de que nadie se quede sin ellos si lo desean.
Aprovechen los principios de mes para hacer sus bajadas.
Gracias por su interés.
Heliocentro
www.heliocentro. net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario