.

29 diciembre, 2006

Conversaciones con los Ángeles - UNA VELADA con KIRAEL

10 de mayo de 2002 - Iglesia de la Luz de Honolulu
Honolulu, Hawai

Maestro Guía Kirael a través de la amorosa
Mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.kirael.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar

KIRAEL: Buenas noches.

¡Qué bella época es esta en vuestro plano terrenal! He sido invitado por el médium y todos los que lo rodean para traerles a ustedes una hermosa luz que ojalá brille en vuestros corazones todos los días por venir. Antes de pasar a ello deseo expresar algo que ojalá guíe vuestras sendas y la del que ustedes llaman médium. Pues él ha comentado esta noche que ha sido nombrado médium del octavo nivel de guías. Y deseo asegurarme de que él y ustedes entiendan completamente pues él, en su modestia, no hablaría mucho de esto.

Comprendan, amigos, que al médium que ustedes están viendo le ha sido encomendado el plano terrenal y ahora le ha sido confiada la realidad de los guías. En términos simples, el viaja por el sendero ida y vuelta. Nosotros le preguntamos a él así como ustedes me preguntan a mí. Ustedes dirán “¿qué desean saber sobre los seres terrestres que no sepan ya?” Nada, simplemente queremos ver cómo les va a ustedes. Y absolutamente confiamos en la comprensión del médium acerca de vuestro viaje.

En ese viaje que menciono, amigos, ya es hora de que cada uno abra la senda del entusiasmo, ya es hora de que cada uno de ustedes se abra a su propia luz.

Entonces, esta noche será mi honor, en unos instantes, traer a una muy buena amiga. Y digo muy buena amiga porque muchos de ustedes conocen el mundo angélico. Veo muchos ángeles aquí en la audiencia. Veo a esa hermosa dama que ya pertenece al mundo de los ángeles cavilando sobre qué la ha traído a este evento. Y yo ya lo sé absolutamente, y ella tambien lo sabrá para cuando este evento culmine.

Porque el mundo de los ángeles, amigos, es un mundo que está tan cercano a vuestra luz humana, están más cercanos a ustedes que aquellos que ustedes consideran como sus hermanos y hermanas galácticos. Porque el mundo angélico ha tomado buena nota de vuestra conciencia.

Esta encarnación particular, esto hermoso lugar que ustedes llaman Tierra, la matriz, el mundo desplegándose en una luz tan bella, el plano material como lo llamamos nosotros. Pues ustedes vienen aquí y aquí existen y viajan. Pero ustedes nunca están solos aquí, amigos, pues el mundo angélico ha estado dentro y alrededor de ustedes durante tanto tiempo.

Los niños que han llegado recientemente a vuestro plano terrestre han sido llamados de cualquier manera excepto “niños” pero son hermosos pues han venido aquí a viajar con ustedes en un nivel superior que el que ustedes puedan comprender.

Entonces, esta noche honramos al mundo angelical no porque hayan venido a estar aquí con ustedes sino porque ustedes han venido a estar con ellos. Ustedes dirán: “Maestro Kirael, ¿acaso esta no es una pregunta dentro de una pregunta?” Y les digo, amigos, la única pregunta que podría existir es la que ustedes formulen. Porque cuando ustedes piden información lo hacen de aquellos que han venido a servirlos. Sin embargo, son ustedes los que brindan el mayor servicio.

Cada uno de ustedes ha reclamado el derecho de la Luz del Creador para experimentar una Creación que ha sido colocada solamente aquí con ese propósito. ¿Pueden ustedes imaginar un Creador tan poderoso, tan formidable, que hace surgir con sólo pensar? ¿Pueden imaginar un Creador tan lleno de luz que entiende sin que importe lo que ustedes hacen? ¿Pueden imaginar un Creador que perdona toda acción que hayan cometido alguna vez comprendiendo que ha sido vuestro viaje y elección vivir a través de esa luz?

Si ustedes pueden realmente imaginar a un Creador que daría de sí mismo en tantos niveles, también desde el nivel que vengo, llamado la Realidad de los Guías. Y en esa Realidad de los Guías, amigos míos, existen incontables esencias de Luz. Y está el nivel que honro tanto, el reino angélico, pues son tan parecidos a ustedes, los del reino humano. No tienen vuestro ego, tal vez no tengan la protección que ustedes creen tener pero ustedes, como ellos, y ellos como ustedes, tienen el deseo de realizar todo en su reino, de experimentar cada parte de ser ángel antes de permitirse a sí mismos retornar a la energía de la Creación.

Ellos no mueren ni tampoco ustedes, ellos ríen tan como ustedes lo hacen. ¿Ellos lloran? Casi nunca, amigos míos. Porque, vean, el mundo de ellos ya no existe en términos de yin-yang. Ustedes son muy especiales, aquí en el plano terrenal por tener tal gloria. Ustedes son especiales porque el Creador los ha hecho especiales y ha creado este mundo especialmente para ustedes. Y en vuestro viaje, a cuyo final estáis llegando rápidamente, deberán despertar a un nivel tan similar al de los ángeles. Porque este plano material de existencia que se llama Tierra pronto cambiará hacia un patrón más brillante que lo que vuestras mentes, en su diez por ciento de funcionamiento, podría entender en este momento.

Sin embargo, muchos de ustedes han llegado a comprender más que vuestro diez por ciento. Pues ustedes están sentados en esta audiencia esta noche alcanzando más allá de los niveles de conciencia. Las luces del viajero. Ustedes están llegando a la luz del mundo del Creador. Y en el medio estamos todos nosotros, esperando servir a aquellos que deseen llegar a los niveles de luz que han elegido.

Esta noche nos enfocamos en el mundo angélico. Yo no responderé vuestras preguntas esta noche sino que pediré a los ángeles que vengan. Y dado que estoy seguro que seres de luz son los únicos presentes hoy aquí, me siento seguro como para hablarles de los amigos que estáis por conocer. Llegaré no solamente al mundo angélico, amigos, sino a la luz de Pathion que les traerá al ángel que ha experimentado todo ángel existente, que conoce los niveles más allá de todo lo que ustedes puedan cuestionar y conoce el entrenamiento y el amor y la luz que acontecen en el reino angélico.

Un ángel de Pathion, amigos, es el cuidador del templo angélico. Y el templo angélico es algo que permitiré que esta energía les exprese a ustedes. Pero escúchenme claramente: ella no permanecerá mucho tiempo. Porque no corresponde a su mundo estar en un mundo como este durante largos lapsos de tiempo. No porque ella se preocupe de que algo le ocurra. Pues ella es leve y su presencia aquí puede llenarlos a ustedes con la misma esencia. Si existiera un miedo sugiero que sería este: que cuando ella parta algunos de ustedes quieran irse con ella. Y a esto digo absolutamente no.

Entonces, comprendan que cuando yo me vaya y permita que se presente ella, yo no me habré ido. Circundaré este lugar en el amor de quien yo soy y llamaré a los guardianes de todos los niveles para que estén conmigo para todos aquellos de ustedes que sientan que ya no quieren permanecer en la Tierra , ellos susurrarán muy suavemente y llenos de amor en vuestros oídos “siéntate aquí, no te vayas”.

Pues cada uno de ustedes, sugiero, aunque parezcan muy osados, comprendan esta noche que hablarán con el ángel de los ángeles. Este es al que todos los ángeles han acudido en todos los tiempos, tiempos de la belleza de la existencia.

Entonces, amigos, volveré después de que ella parta. En ese punto sugiero que cada uno de ustedes haya movilizado su propia conciencia hacia un nuevo nivel. Me quedo a un costado en la luz de quien yo soy pues lo que se está presentando ante ustedes en este momento es el nivel de la Experiencia , el nivel del viaje.

KIANE: Ustedes los del mundo humano, llenos de gracia, han venido a mí esta noche para intercambiar la luz de los mundos. Ustedes han venido a mí y yo he venido a ustedes para que podamos amarnos los unos a los otros. Tendría el valor de pedirles ahora que cierren sus ojos pues deseo que la mayoría de ustedes viaje conmigo en este momento. Si permiten que su mente entre profundamente dentro de sí misma verán dentro de ustedes mucha niebla. Una niebla que habéis visto en vuestro mundo sólo pocas veces pero si ustedes continúan internándose dentro de sí mismos se sentirán iluminados por vuestra propia existencia plena de gracia.

Siéntanse libres, siéntanse libres, siéntanse libres. Para algunos de ustedes que aún tienen los ojos abiertos, comprendan que pueden perderse algo hermoso y está bien así. Comprendo el mundo de los humanos claramente. Les pido a ustedes que nuevamente se replieguen dentro de su mente hasta que puedan observar por debajo de ella un bello espacio y tiempo. Un espacio que tiene la sabiduría de todas las luces. Relájense amigos, no vean al médium que estoy utilizando en este momento. Vean a la luz en el núcleo de vuestra pura existencia. Continúen mirando dentro de ustedes hasta que se liberen y ya no se sujeten tan aferradamente a vuestra experiencia humana.

He convocado al Concejo de los Concejos para que esté aquí esta noche para cuidar a los cuerpos de aquellos de ustedes que deseen viajar conmigo. Se arriesgarán en una nueva arena. Les pido que se plieguen más aún dentro de sí mismos hasta que el núcleo de vuestra propia belleza comience a envolverlos, hasta que se conviertan en la luz que son. Sentirán una levedad, sentirán los latidos de su corazón y entonces estarán listos para viajar conmigo mientras los llevo hacia el Castillo de la Luz Panthian. La Luz Panthian , amigos, es el Castillo realizado por el Creador. Alberga las más bellas expresiones de la luz.

Vengan conmigo, si lo desean, algunos se sumergirán e irán hacia otras dimensiones. No se preocupen, ustedes están siendo guiados y cuidados en todo momento. Viajen conmigo y les mostraré una de las visiones más hermosas que el mundo haya contemplado jamás. Porque es una visión que sólo ustedes conocerán. Véanla conmigo. A medida que crucemos el umbral de la luz, uno después del otro, a medida que ustedes empiecen a cruzar una luz tras otra y distintas formas y colores, mézclense dentro de su luz y el mundo se despliega en la belleza de lo que vuestra mente puede hacer.

Viajen de una luz hacia otra hasta que vean delante vuestro una luz que jamás han visto, verán la luz de quien Yo Soy. Pues yo soy Kaiane, vuestra guía hacia el mundo angélico. He estado en todos los mundos angélicos, también he estado en el vuestro. Pero jamás he tenido el honor que tienen ustedes, el honor de ser humanos. Recuerden, a medida que parten conmigo en esta experiencia y se enfocan únicamente en mi voz, que sin importar los sonidos que puedan oir, estos ya no existirán cuando ustedes estén enfocados en la luz. Viajen conmigo. Cuando lleguemos al final de la luz que les he mostrado y caminemos sobre un sendero que está rodeado por los árboles más hermosos que hayan visto jamás,

Y caminamos hacia un patio abierto con la más bella energía que jamás hayan visto. Un hermoso y verde césped adornado con la estatua de la diosa Amiey. Y más allá un castillo cuyo frente mide unos 32 kms de ancho y tan alto que llega hasta las nubes. El color de sus ventanas se adapta a su expresión en este momento. Un lugar de todos los reinos que los ángeles han construido. Un lugar que yo llamo ‘mi hogar’. Kaiane es la luz de la fortaleza de Pathion. Es la luz que sostiene a todas las luces en el mundo de los ángeles y la que ustedes recordarán en todos los tiempos por venir. Pues Kaiane no puede ser llamada ya que no podéis llamar a quien ya está con ustedes en todos los momentos de vuestro quehacer.

Ustedes pueden invocar mi nombre, pueden sentir mi luz pero solamente cuando se conectan con el núcleo mismo de vuestra existencia podéis expresar la belleza de mi propia luz dentro de ustedes. Yo Soy Kaiane.

Ahora comienza el viaje. Al pedirles que ingresen a mi templo, llamado ‘el castillo en el cielo’, es mi templo de luz y aquí he entrenado y trabajado con todo ángel que ha elegido tomar la luz de la realidad angélica. Aquí han venido y de aquí se han marchado y aquí siempre estarán. Porque una vez que hayan entrado aquí, amigos míos, jamás se irán. Una parte de ustedes permanecerá en este reino majestuoso y será el lugar en el que, de aquí en más, aquellos de ustedes que puedan oir mi voz entrarán siempre que el mundo alrededor de ustedes comience a desplegarse de una manera en la que no se muestre el amor. Ustedes correrán hacia este hermoso encantamiento. Porque es esto, amigos míos, es un mágico encantamiento. Es creado por vuestros pensamientos que son compartidos con los míos.

Yo lo veo exactamente como ustedes pues lo he construido en el mundo de vuestra propia luz. No se encuentra tan lejos como para que ustedes no puedan alcanzar este espacio encantado. Aquí ustedes pueden venir cabalgando, caminando, flotando. Cuando atraviesen esta puerta que estoy por abrir para ustedes, este portón, ustedes serán recibidos por dos unicornios encantados. Digo encantados porque ese es su sueño, servirlos a ustedes en el mundo de la luz.

¿Ven la puerta delante de ustedes, tal como ustedes deseen verla? Asegúrense de verla abrirse desde su centro y hacia adentro. Tal vez hasta puedan oirla crujir, pueden sentirla iluminándose. A medida que la puerta se abre vean las luces encantadas, vean a mis unicornios en sus hermosos cuerpos musculosos. Sus ojos azules como el océano que rodea a vuestra isla paradisíaca, sus colas, véanlos en su gloria pues ellos son perfectos tal como ustedes.

Y miren en el espacio más cavernoso que hayan visto jamás porque parece extenderse tan lejos como el ojo pueda comprender. Y en este espacio es donde todo ángel que ustedes hayan conocido ha entrado tal como lo están haciendo ustedes hoy. Porque aquí se halla la belleza de toda la existencia.

Ustedes saben tal como yo sé que sólo existe un mundo y es el de la Creación y ustedes lo están experimentando más allá de lo que hayan experimentado alguna vez. Estoy siendo informado por mis Maestros y por el Maestro que me trajo aquí que el día de hoy es el Día de la Creación , es el Día de la Maestría y el Día de la Luz y el Amor. Porque este día modificará a muchos de ustedes.

Ahora les pido en este momento en que están parados en este enorme salón, que miren hacia un costado y será cualquiera que ustedes elijan, y allí encontrarán una puerta. Y le pido a cada uno de ustedes que camine y se pare frente a la puerta que elija. Tengo algo que ofrecerles esta noche pues en el mundo de Kaiane todo es, no posible amigos míos, sino que simplemente es.

Veo que muchos de ustedes se han reunido aquí en este auditorio en el plano terrestre que han venido aquí a sanarse. Entonces, miren delante suyo a medida que voy abriendo la puerta para ustedes. Es una cámara con ángeles. Estos ángeles son de tal tamaño que cinco o seis de ellos juntos podrían sentarse sobre la cabeza de un alfiler disponiendo aún de espacio para jugar. Son los ángeles más diminutos en todos los reinos y han venido aquí a pedido mío. Han venido porque Kaiane les ha pedido que se encuentren con el mundo humano.

Cuando atraviesen esta puerta, amigos, por favor no se apuren. Cuando pasen por esta puerta preparen su luz pues sentirán dentro suyo un cosquilleo, una sensación de energía que debería comenzar a restablecer vuestros códigos celulares. Porque cada uno de ustedes que tiene dentro suyo un proceso corporal en la Tierra que ya no funciona de la manera que desean, les ofrezco ahora que trabajen dentro suyo las partículas de luz angélicas. Cada una de ellas es tan pequeña y sin embargo tan angelical que aparecerán delante de ustedes vistiendo diminutas alitas, pequeños marcos, tan pequeños que vuestro ojo desnudo no puede verlos.

Cuando pasen la puerta ellos literalmente entrarán en vuestros cuerpos y acariciarán cada célula dentro de ustedes para recodarle a esa célula que ustedes están ahora con ellos. Vean la puerta, se abre desde su centro y en este caso simplemente permitan que vuestra respiración empuje la puerta hasta abrirla y crúcenla. Verán el hermoso espectáculo de los ángeles y ellos se moverán hacia ustedes muy suavemente. No sientan miedo. Y cuando los toquen y ustedes sientan cosquilleo en su piel, sienten su amor y su fuerza a medida que ellos ingresan en ustedes.

Kaiane habla con cada ángel aquí esta noche cuando les digo a ustedes: diríjanse al oeste, diríjanse al este, permitan que el norte y el sur de este mundo físico, la imagen que ellos han traído consigo, se torne tan clara que cuando ellos regresen a su mundo físico traigan con ellos un nuevo espíritu. Permitan que su espíritu se eleve muy alto para saludarlos a ustedes y que ustedes comprendan su mundo. Pues aquellos de ustedes en el mundo angélico que han elegido servir a Kaiane esta noche, cada uno será honrado con la visita al plano terrestre, para ver y sostener la luz del mundo material. Pero primero pido que realicen vuestro servicio.

Ingresen en cada uno que haya cruzado la puerta esta noche y permitan que vuestra energía fluya a través de ellos para que titilen en su belleza hasta que ellos sepan que ustedes los acompañan. Permitan que cada uno de ellos sienta vuestra presencia. Permanezcan con ellos ahora a medida que comienzo a traerlos de regreso de su viaje encantado. Estén con ellos, esta es vuestra oportunidad para ver el plano material y comienza el largo camino de retorno que sólo tomará unos instantes.

Ustedes verán su presencia física sentada en una silla y entonces muévanse dentro de ellos. Ustedes son los sanadores de las luces. Ustedes son los que traen el amanecer, ustedes son la luz creciente de Todo lo Que Es. Recuerden en silencio, recuerden claramente, ustedes son los ángeles, ustedes llegan en amor hacia el marco físico de vuestro anfitrión y limpia cada célula en ese cuerpo. Cada célula que ha sido nutrida con vuestro amor, sosténganla, bésenla, háganla sentir vuestra luz. Quédense dentro de ellos tanto tiempo como ellos puedan pues han venido aquí esta noche a encontrarse con ustedes.

Yo, Kaiane, amaría estar en presencia de cada uno de ustedes hoy pero he invocado a mi propia fuente de luz para que les traiga a ustedes a los ángeles. He pedido que un hermoso ángel de luz los acompañe a ustedes esta noche pues se me ha dicho que ustedes, en el mundo humano, aún están llenos de preguntas y yo tengo muchas respuestas. Pero no es mi mundo y, aunque mi Maestro me ha traído aquí esta noche, no me corresponde quedarme. Sí me corresponde glorificar y estar en vuestra luz. Entonces, para cada uno de ustedes que elija en este momento compartir conmigo su amor les pediré que emitan desde su tercer ojo una hermosa partícula de amor.

Y a medida que las reciba yo, Kaiane, las llevaré de regreso al templo místico del reino angélico. Por favor compartan conmigo tal como yo he compartido con ustedes. He agotado mis energías para estar aquí ahora pues ya no puedo permanecer con el médium guiando su hermosa voz para decir las palabras que están en mi corazón. Los dejaré ahora pues ha de ser vuestro viaje el conocer mi verdad y venir a verme cuando ya no avancen en estos sistemas físicos que tienen. Los esperaré en el Cambio de Luz. Realizaré un viaje más a vuestro plano y será al final del tercer día cuando la luz retorne. Caminaré en esa luz y ustedes verán la verdad. Siempre estaré en deuda con ustedes pues habéis realizado el viaje del humano sobre el que yo solamente podría soñar.

Amigos míos, mi luz se está desvaneciendo. Los dejo con un gran amigo mío, al que tal vez hayan conocido o no, tal vez hayan o no oído hablar de él, pero su nombre es Arnel. Arnel, tu eres mi príncipe, eres el amor de la luz. Hablarás con los humanos, responderás sus preguntas. Sólo deseo un momento más para flotar en este espacio tocando a cada uno de ustedes que me han dado una partícula para que sientan mi amor mientras me desprendo de vuestro médium. Arnel, estoy honrada por la experiencia de estar en tu presencia. Me despido hasta el tercer día.

ARNEL: Pueden abrir sus ojos, no estoy intentando esconderme de ustedes. Mi nombre es Arnel, cuál es el vuestro? (risas) OK, gracias. He venido desde muy lejos y aquí estoy y sé algo que dijo el Maestro Kirael y es que puedo hablarles. Ustedes van a ser duros conmigo esta noche y no me molesta, está bien, yo también fui humano alguna vez.

El Maestro Kirael es una gran energía, sabe todo lo que hay que saber, a veces hasta me atemoriza todo lo que él sabe. Permítanme decirles esto y les diré toda la verdad pero les pido que tengan buenos pensamientos sobre mí.

Que hermoso público está aquí hoy, se ven tan humanos! Deberían verse a través de mis ojos.

¿Alguien desea saber de dónde vengo? Vengo del lugar llamado la presencia angélica. A lo largo de la línea he llegado al quinto nivel. Es un hermoso nivel si ustedes desean estar enamorados.

Desearía responder a vuestras preguntas esta noche. He estado solamente en cinco de los reinos pero alcanza para que ustedes, los del reino humano, estén bastante satisfechos en cuanto a saber sobre el reino angélico. Hola.

UNA MUJER: Hola Arnel. El Maestro Kirael nos ha dicho que hay ahora muchos ángeles desempleados en el plano terrenal.

ARNEL: Absolutamente

LA MUJER: Podría hablarnos sobre esto y cómo podemos ayudarles a servir?

ARNEL: Gran pregunta. Esos ángeles están virtualmente desempleados por una razón, es porque ustedes en el plano terrestre han elegido a veces no llamarlos por lo que ellos no han tenido razón alguna para responder. Pues deben entender que en vuestro mundo hay ángeles glorificados que han venido aquí y literalmente esperan vuestra presencia para experimentar. Cuando ustedes invocan al reino angélico comprenderán que ellos, así como ustedes, han aprendido una nueva experiencia de vida. Todo lo que ustedes necesitan hacer es despertarlos.

Ellos no están dormidos. Ellos simplemente no están activos. Esperan y esperan. ¿Cómo se llama usted?

LA MUJER: Karen

ARNEL: Karen, si usted puede comprender esto: que entre usted y esta energía que está aquí no existe separación pero usted, Karen, cree que la hay. Por lo tanto existe. Para despertar a un ángel simplemente permita que su corazón palpite, permita que su núcleo se expanda más allá del reino de su pensamiento y se hará una con su luz. Tal como dice el Maestro Kirael están desempleados por una razón explícita: ustedes no los están llamando.

Si usted llamara a un ángel cada segundo durante los próximos 493 años aún no comenzaría a acceder a la cantidad de ángeles disponibles para este plano terrestre.

KAREN: Uau!

ARNEL: Ella se sorprendió. ¿porqué su corazón está latiendo así?

KAREN: Porque usted me gusta

ARNEL: Maestro Kirael, ¡le gusto a ella! Esa fue la respuesta, están todos los ángeles disponibles.

KAREN: Muchas gracias

ARNEL: Hasta luego Experiencia

MICHAEL: (voz de niño) Yo soy Michael y estaba preguntándome porqué a veces cuando miro por encima mío veo unos objetos claros de luz y me preguntaba porqué los veo.

ARNEL: Experiencia, no te muevas. Que alguien le traiga una silla. Michael, siéntate. Gracias. Amigo, ¿cuántos años has estado en esta Tierra?

MICHAEL: Diez años

ARNEL: Yo lo llamo Experiencia y ustedes lo llaman Michael. Experiencia, voy a decirte esto: cuando viniste a este plano terrenal llegaste con un plan definido y era despertar merkaba dentro del plano terrenal. O sea, esos pequeños triángulos que a veces observas arriba tuyo, aún no se han fusionado. Porque cuando lo hagan tu encarnarás esta luz. Ahora sólo puedes ser una Experiencia que ustedes denominan Michael.

Amigo mío, escucha lo que voy a decirte: la razón por la que te pedí que te sientes es que lo que voy a decirte eventualmente debería registrarse en tu proceso de pensamiento como la luz más victoriosa que jamás hayas experimentado. Porque tus amigos, tus familiares, aquellos que conoces en el mundo humano, jamás tendrán la oportunidad que tú tienes.

Has cruzado las líneas dimensionales para venir aquí y ser parte de este mundo y para que un día sanes a los hechiceros de la luz. Los hechiceros de la luz son patrones energéticos que vendrán de mi mundo y vendrán aquí y estarán un poco confundidos al llegar y buscarán a la Experiencia que ustedes llaman Michael.

Y Michael, siendo una Experiencia, sugiero que deberías estar preparado para esto. Tu estás más allá de este mundo pero debes actuar como si pertenecieras a él. No sé porqué pero has elegido agraciar a este plano con tu luz. Te has convertido en una Experiencia más allá del mundo de los humanos.

Sin embargo, escucha, esta es la mejor parte, la que has estado esperando: esos triángulos son reales. Ahora, hay una persona más que está sentada por allí, tiene cabello hasta aquí (muestra), tiene rostro pequeño y redondo y hay un niño pequeño que está todo el tiempo corriendo a su alrededor cuyo nombre es Dany. Pero si vas a hablarle él te explicará esto.

Escucha lo que te digo Michael, Experiencia: yo experimento contigo el conocimiento de que tuviste el coraje, más que muchos de tus amigos adultos, de venir aquí a hablar conmigo.

De manera muy seria he venido a expresarte esto. Tu viaje en este plano terrenal ha sido marcado por esos triángulos que deben ser vistos por tí, pero algún día aquellos que están alrededor tuyo despertarán a la presencia de quién eres y entonces tú despertarás a eso inmediatamente después. Pero te digo esto: ¿viste esa bella luz que estaba aquí hace unos instantes? La llamaron Kaiane. Cuando viene Kaiane, así eras tu. Hasta luego Experiencia.

MICHAEL: Hasta luego

ARNEL: Habla con ese hombre de rostro redondo.

Hola.

UNA MUJER: Hola

ARNEL: Hola Experiencia

LA MUJER: Deseo agradecerle por venir y agradecer a mis guías espirituales y también a los encarnados que últimamente me han estado ayudando tanto. Quisiera saber el nombre del guía espiritual que más está trabajando conmigo ahora y qué necesitaría yo saber para ayudar a Michael en su viaje en la Tierra en este momento de nuestras vidas.

ARNEL: De acuerdo. En primer lugar estoy muy feliz de conocerla, Experiencia. Yo también soy una Experiencia, así que deberíamos experimentar juntos durante los próximos instantes. ¿Sabía usted que los guías la acompañan al llegar a este plano y que los ángeles la acompañan para salir de él? El nombre del guía que la trajo es Nanasemona que podría traducirse como Presencia Angélica del séptimo Reino de los Guías. Le daré un nombre mejor: Yaré, es el guía que usted puede invocar.

Y aquí está la respuesta que usted ha venido oír, si bien no es lo que usted preguntó. El proceso de sanación que usted ha estado buscando para llegar al nivel de luz que desea está a punto de explotar dentro suyo, usted se sentirá mucho mejor de lo que está en este momento. Usted también está mejorando a medida que estamos hablando pues estoy parado detrás suyo aunque no lo note.

Y una respuesta más: cuando usted era esa pequeña persona que recuerda y estaban ocurriendo esas cosas a su alrededor y usted no podía imaginar cómo el mundo podía estar hecho de esta manera, recuerde lo que pasó, recuerde a los ángeles que la rodeaban y protegían a su alma para que nada dañe a la verdad de lo que usted es. Y usted siempre está en la luz de ellos y ellos estarán siempre cerca para protegerla. Pero, debido a que usted cree que ya es una gran Experiencia y que no los necesita, le digo que ellos están deseando que usted se contacte nuevamente para que puedan protegerla otra vez. Este es el mensaje para usted, Experiencia.

LA MUJER: Gracias

UN HOMBRE: Tengo una pregunta y un pedido. ¿En qué planeta nos originamos? El pedido: el punto en que estoy parado ahora en mi vida, en mi carrera, es como las palabras en el Parque Lincoln “he tratado de llegar tan lejos pero al final no importa realmente”, y esto es lo que me está ocurriendo. Estoy viajando a Los Ángeles en dos semanas, Mollie se va en una semana. No sé dónde voy a vivir ni de qué voy a trabajar. Necesito guía, claridad. La pregunta es ¿qué estoy haciendo?

ARNEL: Señor Experiencia, usted debe aprender a escuchar porque todo el tiempo usted habló rápidamente. Escuche – esa es su respuesta. Escuche, escuche. Porque si escucha la guía que está con usted en lugar de gritar en la vida provocando una desviación en la armonía. La respuesta es: lo que usted decidió que debería haber escrito y no lo hizo es lo que nosotros no queríamos que usted escriba y por eso usted no pudo, pero si usted se permite a sí mismo simplemente desplegarse en el orden natural de quien usted es y que se manifieste su Presencia, desde su planeta-hogar. ¿Usted cree que tiene un planeta-hogar? Hace mucho que ha dejado su planeta-hogar. Ha atravesado mi mundo. A medida que ha flotado entrando y saliendo de esta existencia, amigo, piense en las veces que usted se ha soltado y no se ha sujetado con firmeza al lugar en que ha vivido.

Porque, amigo, cuando usted mira el lugar donde ha vivido puede ver todo un mundo de realidad y para usted, que ha transitado desde un nivel hacia otro y no ha reconocido que la parte de adelante es igual a la de atrás, ahora comprende que usted jamás podría haber caído en la grieta. ¿Porqué? Porque usted vive para su existencia. Por lo tanto le digo: usted está ahora alineado para traer de su mundo de origen hacia aquí el juego que hará empalidecer a otros.

Otro pensamiento más antes de que usted regrese a su arena: Arthur Pale es uno de los espíritus más poderosos en el mundo espiritual. Y si usted llama a esa energía, ella estará con usted, para usted y alrededor suyo hasta que usted se haga cargo, no parará. ¿Cuál es el nombre?

EL HOMBRE: Arthur Pale

ARNEL: Puede retirarse

UNA MUJER: Hola

ARNEL: Usted es Experiencia

LA MUJER: Sí

ARNEL: Por fin encontré a Experiencia. ¿Qué puedo responderle?

LA MUJER: Creo que hace un par de días tuve una experiencia rara, sentí enojo y furia, sentí mi cuerpo como paralizado y luego este enojo se fue y me sentí curada y esta nueva energía vino a mí. Con esta nueva energía siento como chispas alrededor mío, como Michael, vengo escuchando cosas en los últimos días. Toda esta nueva energía es abrumadora y no estoy segura de cómo manejar el ver y oir estas cosas. Tal vez mis guías están intentando conectarse conmigo pero no estoy segura de cómo manejar esto. Estaba pensando si usted podría darme algo de claridad.

ARNEL: Con seguridad. Cierre sus ojos y escuche, sienta, mi respuesta. Usted está en el medio de un portal, no lo ha atravesado ni ha ido hacia atrás pero sé que si usted reúne el coraje cuando avance la próxima vez dejará detrás suyo todo lo que ha temido en el pasado. Usted está parada en el portal con miedo de avanzar y le digo que, al avanzar, ¿puede usted sentir lo que está pasando en sus dedos? He aquí el viaje, mi amiga, cuando usted comienza a comprender que usted ya no es la que fue y usted es conmigo lo que yo soy ahora. Porque sugiero que usted no ha comenzado a comprender la verdad. A medida que usted atraviesa el portal, y yo la estoy guiando ahora mismo, por eso ve las pequeñas estrellas a su alrededor, porque aún no ha atravesado el portal. Todo lo nuevo yo lo experimentaré para usted porque yo sé que usted es de otro planeta y usted también lo sabe. Entonces, amiga, no se disculpe más por quien usted es o lo que fue. Solamente tome conciencia de que transitará por el portal antes del crepúsculo y de eso estoy seguro. Antes de que la luna se eleve nuevamente usted habrá comprendido mi viaje y ojalá usted pueda escuchar esto una y otra vez porque la insto a recordar que usted ha venido aquí a proteger a mi mundo. Hasta luego.

Hola, ¿cómo está usted?

UNA MUJER: Impactada.

ARNEL: La he visto impactada, créame. Además le digo, si usted va a seguir llamando a todos los guías del otro reino, podría por favor limitarse a un solo sendero? Porque están chocándose entre sí creando filas ahora. Porque ella invoca diciendo “llamo a....” y cien de ellos se forman en línea con la esperanza de que ella use sus nombres. Y ella sigue diciendo “tal vez no...” y ellos vuelven a sus lugares. ¿Puede usted decidirse? Gracias. ¿Cuál es su pregunta?

LA MUJER: En realidad es interesante que usted haya mencionado eso porque iba a comentarle que tengo algunas vacantes abiertas para el ‘empleo angelical’ (se ríe y la audiencia también).

ARNEL: ¿En verdad?

LA MUJER: Sí. Tengo dos personas amadas, una es mi hija Sara y la otra es mi suegra Anne. Ambas están atravesando algunos desafíos importantes.

ARNEL: Un momento, conozco a Anne.

LA MUJER: Tengo dos pequeños cristales. ¿Desea usted sujetarlos? Voy a enviar uno a Sara y el otro a Anne.

ARNEL: ¿Porqué no se los dio a Kaiane? Estos dos cristales. De acuerdo. Uno ya está listo. Michael-Experiencia, ven aquí! Se fue! Necesitan llamarlo para que vuelva. Esperen.

Por favor coloquen las pequeñas manos de Michael aquí, así está bien.

Este es para Sara y lo que hay en ella. No puedo tocarlo, necesito un papel o un trozo de tela. Así está bien. Hasta luego

Hola (a otra persona). Yo la conocí a usted antes de que fuese usted (risas)

UNA MUJER: Hola Arnel

ARNEL: Hola, tengo un mensaje para usted. ¿Conoce usted a una ángel que recientemente ha celebrado XX?

LA MUJER: Sí

ARNEL: Qué bueno! Dice que pasado mañana es tu día y que puede recordar cada guiño de tus ojos, cada movimiento de tu boca ya sea fruncida o sonriendo. Ella recuerda cada respiración que has realizado, recuerda las luces en tus ojos cuando brillan hacia ella, recuerda haber mirado tus ojos cuando miraba a sus ángeles flotando a su lado. Ella recuerda todo lo que tu has dicho en todos los momentos desde que ella se marchó, porque nunca se ha ido ni lo hará, pues ha decidido que te cuidará en este plano. Y si tu mantienes ese brillo en tu mirada, ella dice que juntas, tú y ella, lo llevarán a la línea, la línea que nadie cruza pero todos conocen. Y ella me indica que te diga que, si ella pudiera decir su propia verdad, serían simplemente tres palabras “Yo amo a Moni”

LA MUJER: Gracias (con voz entrecortada)

UNA MUJER: Hola.

ARNEL: Hola. Usted ha dudado en acercarse hasta aquí, aproxímese.

LA MUJER: Hace algunos años se me diagnosticaron fibromas tumorales en mi abdomen. Crecieron enormemente. En esa época yo estaba recibiendo mucha energía de alguien. Ahora me diagnostican un tumor maligno en el pecho y sigo recibiendo energía. Tres doctores me están indicando que me haga quitar este tumor lo antes posible. La persona que me ha estado enviando energía y yo deseamos saber de dónde proviene esta energía negativa y cómo puede frenarse, y si este tumor puede ser sanado. También quisiera estar protegida. Si usted pudiera decirme y decir a Mel, que está trabajando conmigo en la sanación, lo que necesitamos hacer.

ARNEL: He aquí lo que usted puede hacer: primero, la energía negativa le ha estado viniendo porque hay en usted una zona que la está convocando. Mel, Mel, usted no lo notó... La energía que usted siente llegando, usted debe dejar de llamarla, debe soltarla, debe curarse. Usted puede ir al doctor para que la recorte o pueda sanarla de la otra manera. Cualquier forma que usted elija debe tomarla con más seriedad. Yo digo que usted no lo hace en serio y usted dirá que sí lo hace. Usted no lo hace seriamente porque aún está allí.

Ahora, esto es lo que deseo que haga: Mel es su curador. Dígale que utilice este dedo y este otro y ese pulgar, ¿puede verlo?, que coloque sus manos de esta manera sobre el pequeño bulto, entre en estado de trance, y cuando esté totalmente inconciente respecto a este mundo y despierto en el mundo del amor, dígale que derrame esa energía sobre el pequeño bulto. Y mientras lo está haciendo, que coloque la mano izquierda sobre el ombligo y saque de usted ese pequeño transmisor. ¿De acuerdo? Hasta luego

LA MUJER: Hasta luego, gracias.

UNA MUJER: Primero deseo decirle que es una alegría para usted estar aquí

ARNEL: Lo es realmente.

LA MUJER: Es una alegría para nosotros contar con usted. Algunas de las personas-ángeles que tengo en mi familia, me estaba preguntando si lo están visitando a usted y su reino.

ARNEL: Sí

LA MUJER: ¿Quiere usted darme algunos de sus nombres o desea que yo se los diga?

ARNEL: Dígame uno y yo le digo uno

LA MUJER: Inak

ARNEL: Porfen

LA MUJER: Ángel es otra.

ARNEL: ¿Esa es la pequeña?

LA MUJER: Sí

ARNEL: No está aquí. Si estuviera le pediría que se siente y le hable a usted. Ah, otro nombre: Lorná. Ángel es un exquisito y pequeño ser que se ha desempeñado como guardiana del portal en la casa de Kiane. Kiane es como una reina.

LA MUJER: Y Anywell, su hermana, y Victoria?

ARNEL: Victoria está viva pero ha tenido un accidente terrible al venir del mundo angélico.

LA MUJER: Gracias

ARNEL: De nada

UN HOMBRE: Tengo una pregunta simple (N.d.T: no le entiendo la pronunciación. Hace dos preguntas) ¿En qué dimensión me he originado?

ARNEL: Esta es su respuesta: lo que usted está experimentando todo proviene de sus protectores. Escuche atentamente, amará esta respuesta. Usted ha venido aquí buscando a otro y usted pensaba que el otro estaba aquí para causar muchos problemas, usted vino para frenarlo. Pero cuando usted llegó aquí se perdió y se olvidó que estaba aquí como guerrero. Y ahora que los problemas están comenzando en la Tierra , los guerreros están despertando, como aquél pequeño que habló antes. El ser del cual usted vino a proteger a la Tierra , el Arcángel Miguel, vuestro hermano mayor, ya se ha ocupado de él y le ha permitido a usted quedarse aquí.

Usted no está perdido pero piensa que lo está. Esos destellos que usted ve son sus protectores. No los necesita pero puede conservarlos si lo desea. Usted está aquí como guerrero pero no tiene contra quien pelear. Entonces, sea el ángel que usted es. ¿De cuál dimensión es usted, amigo mío? Usted ha vivido en la cuarta, en lo que va a convertirse la tercera. Ahora usted sabe lo que ellos van a hacer. Sugiero que usted no se quede sentado tornándose azul sino que se despierte y tome conciencia de cuánto poder tiene realmente.

Cuando baje puede ir tocando ángeles encarnados. ¿Sabe a qué me refiero? Cuando usted esgrima su espada, y lo hará, recuerde que no puede cortar nada que no sea la oscuridad. Si usted intenta emplearla contra la luz, la luz explotará en su mano y colocará su corazón hacia el norte. Usted no desea que eso ocurra.

Si usted tiene alguna razón para blandir su espada, asegúrese que sea sobre la energía de la oscuridad. Usted ha venido de cuarta dimensión para lograr que la tercera despierte hacia la cuarta.

EL HOMBRE: ¿Cuál es mi principal objetivo aquí después del Cambio?

ARNEL: Después del Cambio probablemente usted no tardará más de 75-80 años y deseará salir de aquí (risas). ¿Porqué se ríen? Usted deseará volver al hogar y yo vendré a buscarlo. La próxima vez que me vea despídase de todos los demás (risas)

EL HOMBRE: Cuando me vaya a casa, ¿a cuál dimensión iré?

ARNEL: La cuarta, como dije antes. Pero la cuarta ya estará aquí de manera que usted ya estará en casa. (risas) Le digo lo que puede hacer: yo soy de la quinta, puedo llevarlo allí. La próxima vez que usted me vea (no hoy) diga adiós, OK? Hasta luego

EL HOMBRE: Gracias

UNA MUJER: Buenas noches Experiencia

ARNEL: Hola Experiencia, por fin alguien me descubrió!

LA MUJER: Se trata de mi ángel guardián, me he encontrado con ella otra vez hace poco en la experiencia de Loria y estaba pensando si habría algún mensaje de mi ángel de la guarda.

ARNEL: Oh, sí. Usted amará este mensaje porque dice “estamos esperando que usted se convierta en quien dijo que sería cuando llegó aquí. Y porque estamos esperando no vamos a abandonarla. Y este asunto de la transferencia que está haciendo ahora, páselo porque no lo necesita.” Y esta es la mejor parte del mensaje: su ángel de la guarda le dice que cuando los poderosos empiecen a moverse con dificultad solamente usted podrá colocar su brazo donde ellos sepan mejor quién es usted. Y cuando los poderosos comiencen a resbalar usted será la que los ayude a atravesar el problema.

Yo le sugiero, mi buena amiga, que usted no conoce su poder porque ha renunciado a él por estos, los hombres. Usted tiene a su alrededor una trinidad de hombres que la están volviendo loca. ¿Usted sabe a quiénes me refiero?

LA MUJER: Sí

ARNEL: Ellos, que la aman a usted tanto como usted los ama a ellos, tambien saben que no pueden continuar sin usted.

LA MUJER: Gracias

UNA MUJER: Buenas noches Arnel.

ARNEL: Usted es una Experiencia.

LA MUJER: Soy Karen. Recibí un email de nuestra buena amiga Rose Taylor en Canadá y era un S.O.S. pidiendo un mensaje para ella.

ARNEL: Mensaje para Rose de Canadá: Rose, le digo esto, si usted se levanta ahora que este proceso está aconteciendo en su vida, mientras está escuchando estas palabras, es un proceso de prueba. Y usted está siendo probada, no por nosotros que la amamos sino por un ser terrestre. Dígale a este ser que usted ya ha escuchado y que ahora reclama hablar con su Ser Superior. Y cuando lo haga escuche pues le dirá “hola Rose”. Cuando usted oiga eso hable con su Ser Superior porque ese tema que la está preocupando, créame, está llegando a su cierre. Usted necesita cerrar la puerta, es como si usted hubiera dejado la puerta abierta. Cierre la puerta y ya no lo tendrá más. Es un buen mensaje para Rose.

LA MUJER: Gracias

UN HOMBRE: Usted se está divirtiendo tanto aquí que quise venir aquí arriba a jugar.

ARNEL: No lo culpo. Le diré: no he estado en el mundo humano teniendo un cuerpo como este, y este es un buen cuerpo, en un siglo aproximadamente, o mejor dicho, casi doscientos años. Continúe

EL HOMBRE: Supongo que si alguien puede explicarme sobre mi relación con el Arcángel Miguel ese debería ser usted.

ARNEL: Michael. Sí, Maestro Kirael, voy a portarme bien. ¿Qué desea saber usted sobre Miguel? ¿Cómo están relacionados?

EL HOMBRE: Sí

ARNEL: Tengo que permanecer serio. Pero créanme que no es preciso que esté serio para decir la verdad. Toda palabra que he dicho esta noche es verdad. Miguel le dice que usted ha comenzado su viaje finalmente y se está moviendo donde debe hacerlo. Usted está buscando excusas que no le servirán pues ya no le queda ninguna y tiene que lograr que las personas sean oídas. Si usted no puede oírlas, ¿cómo va a lograrlo en nombre de Dios?

Escuche, escuche, escuche. ¿Y qué pasa cuando escucha? Usted oye y debe actuar. Y cuando actúe va a hacer y esta vez usted tiene un amigo. Miguel dice: hable con el médium de Kirael y el médium hablará con usted. Y usted fue médium en su última encarnación para Él. Si esto ocurrió la última vez, y no fue hace tanto pues qué son para nosotros 500-600 años? Si usted pudo hacerlo entonces...

EL HOMBRE: Podría hacerlo ahora

ARNEL: Sí. ¿Algo más?

EL HOMBRE: No, esto es muy bueno, gracias

UNA MUJER: Hola. Vine a ser una médium inconciente y ahora soy médium conciente y el Maestro Kirael me dice que tengo que Cambiar. ¿Puede usted indicarme cómo hacerlo?

ARNEL: Esto es simple. ¿Me está escuchando? Maestro Kirael, ¿me permite manejar esto? Gracias gran Maestro, seré bueno, permítame quedarme.

Aquí está su respuesta: los canales concientes tienen una manera de no ser lo bastante osados como para confiar. Si usted cree que este médium me dejaría entrar en él está equivocada. Si no fuera por el Maestro Kirael yo jamás estaría aquí. (risas)

Kaiane dice que el Maestro Kirael es su Maestro. Si el Maestro Kirael hablara, lo que probablemente usted debería haberle dicho es “¿podría usted enviarme el mejor patrón energético para que yo lo engendre en mi Presencia?”. Usted es una médium inconciente si bien es una humana conciente, nadie es perfecto

LA MUJER: Comprendo, gracias

ARNEL: Ese fue su mensaje. Voy a salir de aquí y antes de hacerlo quiero decir esto (risas) ...

No hay comentarios.: