.

29 diciembre, 2006

Mensaje especial de Don-a-tel desde la Estrella Dorada

'No duden de vuestro Corazón'
'Alégrense porque ya se han respondido
vuestras peticiones llenas de oraciones'
'Lo que hace poco estaba en el futuro,
ahora está en el presente para ustedes'
'Cantaremos canciones de alegría y ternura'
'Bailaremos juntos en las calles y traeremos la Luz de la Verdad y de la alegría para todos sobre la Madre Tierra'
'No hay nada que sea demasiado bueno para ser Verdad'
Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila

Miércoles 27 de diciembre de 2006
Para todas las naves en el mar, para todos los seres en el mar, para todas las naves en el cielo, para todos los seres en el cielo, para todos los vehículos sobre la tierra, para todos los seres sobre y dentro de la Madre Tierra: ¡Alégrense porque se han respondido vuestras intenciones llenas de oraciones! ¡Ellas se están materializando mientras hablamos nosotros en la Estrella Dorada! Lo que hace poco tiempo estaba en el futuro para ustedes, ahora está en el presente. ¡Miren para arriba! ¡Miren dentro! ¡Y conozcan!
¡Lo que ustedes hacen está cambiando la Galaxia! Ustedes están recordando precisamente quiénes son ustedes. Soy Don-a-tel. Soy un Comunicador, (telépata, empático y supervisor de transmisiones). ¡No duden de vuestro corazón! ¡No hay nada que sea demasiado bueno para ser Verdad! Ustedes, al igual que nosotros, somos Niños de la Luz. Avancen en esa Luz en el conocimiento de vuestro Ser, que ustedes llevan adelante hasta el final a este juego de dualidad. ¡Está dentro de vuestra comprensión Ahora!
Traigan vuestros corazones llenos de alegría en los próximos días en confianza de vuestra valía e intenciones. ¡Dejen que brille vuestra humanidad! Traigan vuestra compasión para que todos la sientan en estos próximos días. ¡Cada paso sobre la carretera de la armonía realza el Plan para que la Tierra transmute todo en Luz!
Ustedes tienen una expresión de que "es más oscuro antes del amanecer". Ustedes están en ese lugar: momentos antes del amanecer de un mundo nuevo. Aguarden el alba con agradecimiento, amor, y compasión para todos. Nos encontraremos otra vez. Cantaremos canciones de alegría y ternura. Bailaremos juntos en las calles y juntos traeremos la Luz de la Verdad y de la alegría para todos sobre la Madre Tierra! ¡Estaremos juntos en camaradería y alegría! Bendiciones para todos en Paz y Amor.
DiscerningAngels/message/23310
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: