.

23 diciembre, 2006

Celebración - Sosticio de Verano

Queridos Discípulos de la Luz :   
 
 
               Este 21 de Diciembre celebramos el Sosticio de Verano, para el hemisferio sur, esto simboliza la mayor presencia de Luz para esta parte del planeta. Esto habla de una mayor energía física, siendo nuestra responsabilidad poder conectar esta experiencia a una mayor fuerza espiritual. Allí está nuestro desafío, como Servidores de la Luz, trasmitir mayor Luz al planeta, no sólo a nuestra Amada Tierra, sino también a la consciencia de nuestro hermanos y cohabitantes del planeta.
 
  Continuando nuestro trabajo de preparación para la Natividad, trabajaremos con el Rayo Rosado, simbolizando con este trabajo la fuerza del Amor, Belleza y Armonía del Universo, Planeta y Humanidad. Aunémonos a las fuerzas del Cristo que renace este 25 en nuestro centro de poder, zona del Plexo Solar, dando a Luz actos nacidos de nuestra consciencia iluminada, que se manifiestan en absolutos actos de Amor.
 
   LLevemos el Amor a nuestros espacios inmediatos, hagámonos cargo de nuestros pequeños Universos, de esa forma somos actores del gran cambio.
 
  Les deseo que vivan una Feliz Navidad, seamos capaces de vivir la Paz, el Amor , la Armonía y Felicidad en todo instante de nuestras vidas, prolongando este espíritu por siempre. Así  siempre lo quiso nuestro amado Jesús el Cristo.
 
 
Un gran abrazo en la Luz.
 
 
Claudia Rojas Subiabre.
Kinesióloga Holística
Casa de Luz
Fono 02-3332599
 

No hay comentarios.: