.

19 diciembre, 2006

MENSAJE DE KER-ON

MENSAJE DE KER-ON
15 DE DICIEMBRE DE 2006

Su Universo entero está involucrado en un elevamiento masivo y así, su pequeño planeta azul llamado Tierra, es el punto principal de atención. La razón es que sin ayuda no podrían lograr el grado de cambios necesarios para llegar a término. Además, son un grupo de almas que son muy queridas y apreciadas por el gran reto que aceptaron. No es algo rutinario que se experimenten amablemente severas limitaciones y pérdida de conciencia en el nombre del Amor por el Creador.

Ha pasado mucho tiempo desde que por primera vez acordaron caer en las bajas vibraciones. Es una suerte que su memoria haya sido velada de todo el recuerdo de este momento, ya que las tareas que enfrentaron habrían parecido mucho más difíciles. Así, en ningún momento se enredaron y han estado acompañados a cada paso del camino por muchos grandes Seres de los reinos de luz más altos. Este vínculo seguirá y en el futuro, ustedes tendrán total conocimiento y comprensión de la posición de la Jerarquía Espiritual. Ellos serán por siempre sus mentores y guías mientras escalen la gran ladera del crecimiento en el amor y la iluminación.

Por milenios han ido despertando gradualmente respecto a su verdadera naturaleza, porque son almas de inmenso poder y con la capacidad de dar su Amor Incondicional. Alcanzar este nivel es de extrema importancia y absolutamente necesario si van a ascender. El sitio más difícil para probar y practicar es a donde se encuentran ahora, ya que a cada instante hay distracciones y situaciones emotivas que pueden llevarlos hacia abajo. Sin embargo, se les alienta a creer en ustedes mismos, mientras que hallarán que eso se vuelve progresivamente más sencillo en tanto aprendan cómo ir hacia el centro del Ser, donde residen la paz y la completa tranquilidad.

Nosotros vemos sus intentos de elevamiento con mucha satisfacción, puesto que muchos de ustedes lo están logrando. Esto es muy importante en este último período antes de la Ascensión y donde algunos de ustedes han encabezado el camino que otros están listos para seguir. Con su ejemplo, han demostrado que es posible y eso lo hace más sencillo para ellos. Es un viaje personal para cada uno de ustedes que los hace únicos y parte esencial del todo. Nosotros viajamos con ustedes y les aseguramos que estamos ahí para ayudarlos, y también para mantener un balance entre la Luz y la oscuridad. Así, al mismo tiempo, los Iluminados se están distanciando de los ‘oscurecidos’, pues pisan firmemente el camino de la Luz.

Todo esto ya se ha dicho antes y realmente no es nada nuevo para ustedes. Sin embargo, hay una diferencia marcada en este momento, porque el ciclo terminará con su Ascensión como un ser físico. No obstante que los cambios significarán que en esencia, ustedes ascenderán en una composición muy diferente a la que son ahora. La materia de baja vibración no puede existir en las dimensiones superiores y es por ello que ya están en el proceso de atraer las vibraciones más altas hacia ustedes. Con este fin trabajamos con ustedes y está probado que pueden aplicarse a la tarea que seguramente alcanzarán con éxito.

Hace solo unos días que fueron iluminados, cuando las energías superiores fueron irradiadas a la Tierra por lo que conocen como 12.12. Si ponen cuidado en reflexionar cómo se sienten, muchos de ustedes registrarán un cambio distinto que se revela como una gran tranquilidad interior que es sostenible. Ya no responderán a la negatividad a su alrededor como lo podrían haber hecho anteriormente. En lugar de ello, hallarán una nueva fuerza que los hace ser un centro de paz poderoso. Lo que están logrando es para el beneficio de todos, haciéndolo más fácil para que sigan los demás. Como resultado, la conciencia de masa ha sido elevada y no sólo se mantendrá, sino que continuará creciendo exponencialmente.

Ha habido indicadores a lo largo de su camino en que se les ha dado la oportunidad de elevar sus vibraciones. En todas las ocasiones éstas se habrán vuelto más poderosas y continuará siendo así. El resultado neto es que ustedes son los que marcan el camino, quienes con el ejemplo están demostrando que es posible. Nada es más natural para ustedes que regresar al camino de la Luz. Es su verdadero estado de ser que estuvieran preparados para dejar atrás la experiencia de la dualidad.

En tanto crecen los Seres de Luz, se vuelve mucho más fácil para ustedes comprender los motivos y la agenda tras las acciones de la oscuridad. Ustedes se habrán separado de las tortuosas formas de controlar la mente y de manipulación. Ellos ya no pueden ejercer el grado de control necesario para hacerlos sus sirvientes. Consecuentemente, entre más sean los que puedan separarse de su yugo, ellos podrán ejercer menos poder. La base de su poder se está desmoronando y ustedes hallarán que eventualmente harán implosión y será la causa misma de su destrucción.

Lo que ahora ven ustedes es el colapso del imperio oscuro en la Tierra. Una vez que sus líderes no puedan ejercer su autoridad y control, perderán su sentido de dirección y el momento de eliminarlos llegará pronto. Ya muchas queridas almas están preparadas para ocupar sus sitios. La Federación Galáctica y otras fuerzas de Luz ciertamente no han estado ociosas, sino bien preparadas para los cambios dramáticos que ocurrirán. Nosotros acompañaremos a sus nuevos líderes en todo momento y ellos saben que tienen nuestra atención constante y protección. No venimos de tan lejos para experimentar el fracaso.

Todo está finamente balanceado y les aseguraremos que se mantendrá de ese modo. Aparentemente puede parecer aún que la oscuridad está ganando, pero esto es una ilusión creada por ellos. Están perdiendo su poder muy rápidamente y no habrá vuelta atrás. Estamos viendo a esas almas que están llevando a nuestros aliados a actuar con nuestras sugerencias, porque muy pronto una serie de eventos presentarán las oportunidades para su avance. Muchos han llegado a la Tierra en este momento para encabezar el camino y ellos están plenamente conscientes de su deber.

Yo Soy Ker-On de Venus y veo que hay una Luz maravillosa emanando de la Tierra que nos dice que todo está marchando bien. No permitan que la duda se deslice en su pensamiento, ya que hay sólo un resultado posible y es la victoria de la Luz. Disfruten sus celebraciones de fin de año; lleven su paz y amor al maravilloso Año Nuevo y ayuden a hacerlo muy especial.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: