.

10 marzo, 2010

LA ALQUIMIA – EL PODER TRANSFORMADOR DEL AMOR


Guía Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.Kirael.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita - wayran@gmail. com

KIRAEL: En las últimas sesiones, me he enfocado en el amor en el contexto de la ascensión, el prana, la pineal y el fotón, y ahora en la alquimia. Puede parecer repetitivo, pero quiero enfatizar cuan importante es el poder sanador del amor y como el amor puede entretejerse dentro de cada aspecto de sus vidas. Es la única fuente de energía que les permitirá atravesar el Cambio.

Así que hoy nos concentramos en la alquimia, el cual siempre ha sido entendido por la gente como la transformació n de un metal base en oro. La alquimia de la que hablo hoy es espiritual e involucra el poder transformador del amor, la alquimia que ocurre en su sistema de cuatro cuerpos cada vez que se introduce el amor en la combinación. En el proceso alquímico, se expulsa el temor del amor de manera que lo que les queda es la pureza del amor. Ustedes preguntan, “¿Maestro Kirael, cómo puede el amor tener temor dentro de el?” Bueno, la tercera dimensión se trata de la dualidad, lo que significa que el amor debe tener un opuesto. Aquí, el amor está entretejido en el temor, porque ustedes creen que no pueden conocer el amor a menos que conozcan el temor. Es el temor el que convierte al amor de tercera dimensión en amor condicional. El amor “alquemizado” es puro e incondicional, un amor sin temor.

Para llevar a cabo la alquimia, ustedes tendrán que colocar dentro de su mente una serie de energías mágicas, a saber, su estado de conciencia celular del temor. En otras palabras, tendrán que recordar todos sus temores trayéndolos a la superficie de su mente, y entonces expulsarlos fuera de su amor. Practiquen la expulsión del temor. Cierren sus ojos y traigan todos los temores que alguna vez hayan tenido a la superficie de su mente. Entonces pídanle al Dios Creador que abra el camino para que ustedes liberen los temores y entren a un estado de amor. Vean la energía dorada que todos tenemos dentro refulgiendo frente a sus ojos. Normalmente ustedes lo ven todo negro cuando cierran sus ojos, pero verán el dorado, porque están permitiendo que el temor se vaya y que el amor entre dentro de ustedes. Ustedes están completando una experiencia de temor y comenzando una experiencia de amor.

No pueden comenzar una nueva experiencia sin terminar la vieja. Vean y sostengan el dorado, mis amigos. Cuando puedan ver y sostener el dorado, habrán llegado a la expulsión y cierre de sus temores, por así decirlo. Ese pequeño momento mágico en el tiempo y el espacio en el que no está presente el temor, crea por un milisegundo, una nueva apertura para que ustedes sientan la pureza del amor. Pueden hacer esto cada vez que lo deseen.

Ahora, para poder profundizar en este proceso, deben entender su parte en esta experiencia de la alquimia. Su parte involucra el sentimiento de amor que la alquimia les brinda. Para sentir el amor a lo largo de sus cuatro cuerpos, activen su célula de Dios, su célula de Signatura. Sentirán al amor elevarse y salir del pecho de ustedes rodeándoles. Ustedes serán capaces de distinguir este sentimiento momentáneo de amor en contraste con el temor que usualmente sienten. Si sienten las energías del espíritu ante ustedes cuando sienten este amor, no deben preocuparse. Esos espíritus pueden venir en cualquier forma o figura y permitirán que la experiencia de ustedes avance sin interferencia, porque son energías de amor y tienen que ir a través del Dios Creador para poder llegar a ustedes, y solo el amor puede ir a través del Dios Creador.

Yo no estoy aquí para enseñarles alquimia, porque ya ustedes son alquimistas. Yo estoy aquí para hacerles recordar la alquimia. Si ustedes fueran a remontar sus raíces energéticas hasta Lemuria, verían su historia alquímica, por así decirlo. Verían que en esa vida, su estado de conciencia celular estaba libre del temor. Era puro amor. Cuando ustedes lleven a cabo este proceso de alquimia en el Ahora, no se preocupen por su cuerpo. Ustedes estarán trabajando con su estado celular de conciencia. Pueden utilizar este proceso para expulsar el temor en la Sanación de la Célula de Signatura, porque la alquimia está entretejida dentro del proceso de Sanación de la Célula de Signatura. La sanación pura tiene lugar en la Sanación de la Célula de Signatura por la infusión de amor dentro del proceso. La Sanación de la Célula de Signatura no funcionará a plenitud sin el amor que limpia su estado celular de conciencia. Así, que si quieren sanar utilizando la Sanación de la Célula de Signatura o cualquier otra modalidad (excepto la medicina alopática, que es una experiencia diferente, ni mejor, ni peor, solo lo que es), háganlo en amor. Será una sanación profunda y permanente, porque ustedes dejarán entrar el amor a raudales después de haber extraído el temor.

Si no tienen éxito en su primera sesión, no se sientan mal, porque si lo hacen, irán de regreso al temor. Hagan lo mejor que puedan para expulsar el temor. Cuando lo hacen, pueden abrir la puerta a otra experiencia hacia dentro de ese pequeño espacio de magia, no la artimaña de la magia manual, sino de a lo que le llamo los poderes del “mago” que residen dentro del fulgor de la energía dorada. Los poderes del mago están disponibles para ustedes. Jesús encarnaba los poderes del mago. Así es como El era capaz de sanar a otros, tan rápida y complemente como lo hacía. El llenaba su ser con esa energía, extraía la misma energía de la muchedumbre que lo rodeaba, y la depositaba toda en la persona que recibía la sanación.

Lleva muy poco tiempo realizar este proceso, quizás cinco o seis segundos, y pueden hacerlo en cualquier momento y lugar. Después de un tiempo será automático. El amor que ustedes sienten durará menos que el tiempo que les llevó impedirle la entrada al temor, pero cada vez que lleven a cabo el proceso, el amor durará un poco más. Puede ser marginal al principio, pero en algún punto, sentirán un amor tan puro que quedarán traumatizados cuando tengan que dejarlo para regresar a la tercera dimensión.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el mago y la magia?

KIRAEL: Lo magia es ilusión y un juego de manos. Produce temor entre la gente. La energía del mago puede llamarse sobrenatural. Les produce erizamiento cuando la experimentan. Aquí está el quid: la magia es la porción de temor de la energía del mago; porque la energía del mago brota de la pureza del amor. Esto puede parecerles confuso, pero en esta dimensión, la magia está presente en la energía del mago, de lo contrario la energía del mago no funcionaría. Esa es la dualidad de esta tercera dimensión. Para poder tener la energía del mago, deben tener la magia. Así que la magia es el juego de manos, los trucos, etc. El mago es el amor de la magia. Les he proporcionado dos palabras definidas con significados definidos que no tienen sentido para nadie, excepto quizás para mis propias energías. Sin embargo, mientras más hablo de esto, más iluminados serán ustedes. Cuando ustedes extraen la magia de la energía del mago, ustedes sienten el amor y sus poderes se vuelven sobrenaturales, si así lo desean, y no necesitarán la magia; no necesitarán los trucos.

Ustedes pueden encontrar la energía del mago en todo. Tomen el surfing por ejemplo. El mago en el surfing viene del júbilo que uno siente cuando expulsa el temor a una ola monstruosa y se hace parte de ella. En ese momento de unicidad, el mago toma el mando.

La energía del mago está presente en el proceso de la muerte. Cuando ustedes están a punto de dejar esta vida, ustedes ven la energía del mago y la aman y van gustosamente hacia dentro de la luz. Si están manejando a 600 millas por hora y chocan contra una pared, ustedes saben que van a morir, pero también verán la energía del mago justo antes de chocar contra la pared. Estarán fuera de esta experiencia humana y podrán presenciar como ocurre su muerte, porque ustedes dejarán su cuerpo alrededor de 40 segundos antes de chocar con la pared. Ustedes nunca, nunca experimentan una muerte violenta, porque la energía del mago, esa energía sobrenatural, toma el mando antes de la muerte. La energía del mago como Yo la conozco, brota de un amor al que muchos humanos llaman divino. Es de hecho divino.

P: ¿Adónde está el mago?

KIRAEL: La energía del mago está en su estado de conciencia celular. Ustedes nunca pueden buscar fuera la energía del mago. Cuando van de un sitio a otro, terminan una experiencia y comienzan una nueva. Así es como la energía del mago los estimula a encontrar el amor. Primero, deben ir al lugar donde se expulsa el temor. Esa es una experiencia. Entonces, cuando eso está terminado, deben comenzar una nueva experiencia para encontrar la pureza del amor. En otras palabras, la aventura del mago no trata del amor cuando acceden a ella la primera vez. Primero deben expulsar el temor. Cuando la energía del mago entre a la pureza del amor, ustedes sentirán la diferencia y sabrán y sentirán aquello que han venido a experimentar aquí.

El temor es la parte de mayor predominio en esta experiencia tridimensional porque es la más fácil para que ustedes se involucren con ella. Es la base de la dualidad. Ustedes irán rebotando de un lado a otro a lo largo de esta experiencia de dualidad, pero su amor puro, la parte del mago de esta experiencia, no es tan fácil de encontrar en esta dimensión. Trabajen en ello. Practiquen el tratar de acceder a la energía del mago cada vez que puedan.

P: ¿Puede utilizarse la alquimia para realizar sanaciones grupales a distancia para ayudar a la gente alrededor del mundo a que acceda a esta energía de amor?

KIRAEL: Yo lo garantizo. Ustedes no pueden medir ese pequeño espacio de amor, pero pueden expandirlo cada vez que apliquen este proceso. Cierren sus ojos y sigan el proceso que yo describí en mi declaración de apertura y sientan como una explosión que los saca de esta experiencia, dándole la vuelta al mundo para regresar. Eso es todo lo que tienen que hacer. Si logran salirse de su cuerpo solo un cuarto de pulgada, eso es perfecto. Aprendan como expulsar sus temores, entren al espacio del amor, y quédense ahí tanto como puedan. Pueden sanar al mundo así, pero no esperen resultados a corto plazo. Lo más posible es que puedan llegar a una persona o quizás a un poblado de cada vez. Por otra parte, si cada trabajador de la luz hiciera este ejercicio, el mundo podría cambiar exponencialmente. Mientras más frecuentemente ustedes toquen a alguien con esa energía pura de amor, mayor la posibilidad que esa persona tendrá de acceder a esa energía por sí misma. Este ejercicio también les permite ir dentro de la cuarta luz.

P:¿Cómo utilizamos la alquimia para desplazarnos del temor al amor a la luz de la proliferación del temor con respecto a la vacuna contra la fiebre porcina?

KIRAEL: Primero, ustedes deben saber que esta gripe porcina es una experiencia hecha por el hombre. No se desarrolló por accidente. Fue desarrollada en un laboratorio para que hiciera exactamente lo que usted describió – crear temor. Usted puede alquimizar esta experiencia yendo dentro de sí mismo y accediendo a su amor de la manera que acabo de mostrarle. No solo expulsará el temor de dentro de su amor, sino que neutralizará el efecto de la gripe y de la vacuna H 1N1. Si quiere recibir la vacuna, hágalo; no le hará daño. Si su anteproyecto dice que usted van a morir de la fiebre porcina, no importa si usted recibe o no la vacuna. Lo opuesto también es cierto. Si usted no debe morir de la fiebre porcina, no lo hará, independientemente de que se haya vacunado o no.

Quienes crearon esta gripe aparecerán con otro tipo el próximo año. Siempre estará disponible un nuevo tipo de gripe que pueda engendrar el temor. Depende de ustedes el estar conscientes de que ustedes pueden controlar la respuesta de su cuerpo a la gripe y a cualquier vacuna relacionada con ésta. Si van a ese pequeño espacio del mago y hacen lo que les dije, sabrán lo que es mejor para ustedes.

P: ¿Qué papel juega el atributo de no polaridad del amor en el desarrollo de la alquimia y cómo puedo desarrollar al alquimista que yo soy a un nivel cuántico?

KIRAEL: Como ya he señalado, la alquimia es el proceso mediante el cual ustedes pueden acceder al atributo de no polaridad del amor, o amor puro. El logro del amor puro es la meta de la alquimia. Practiquen lo que les he entregado en la meditación y podrán desarrollar al alquimista en ustedes. En esta dimensión, ustedes creen que lo opuesto del amor es el odio o el temor. Si profundizan en este proceso, entenderán que el amor es realmente la ausencia de temor, no el opuesto de este. Deben aprender a expulsar el temor de su experiencia. Expúlsenlo y sumérjanlo en el amor. El temor no crecerá, y el amor envolverá al temor. Hagan esto con su mente. Cuando ustedes abren el cerebro local, donde reside su mente, emergen tentáculos de energía y se entretejen con el omni cerebro, que está fuera de esta experiencia. Es una experiencia profunda, que requiere todos sus poderes de concentración.

La alquimia no tiene espacio para el temor. Ustedes son una partícula del Dios Creador, y cuando ustedes abren su cerebro y acceden a esa omni presencia, ustedes están accediendo a una parte de ustedes que es el amor de toda luz. Este proceso es puro y hermoso. Pueden hacerlo, si así lo quieren. La experiencia de la alquimia es la Meca del amor. Cuando ustedes se liberan de este temor que han estado aprendiendo desde el nacimiento (gritos, manotazos, etc., en la escuela, en instituciones religiosas, de parte de los maestros, en su centro de trabajo), ustedes accederán a su yo niño, el que está libre de este temor, el que ustedes eran antes de nacer. Hagan esto con regularidad y extraerán el temor de esta experiencia tridimensional de amor. Su omni cerebro es absolutamente valeroso. Cuando ustedes entretejen juntos su cerebro local y el omni cerebro, crean una pureza que quedará entrelazada con la totalidad de su experiencia. Cada vez que hagan esto, estarán por encima de donde comenzaron aquí en la Tierra.

P: ¿Como sanador, puedo utilizar la alquimia para ayudar en la sanación de enfermedades mentales, tales como la adicción?

KIRAEL: Después de que sepa que adicción o discapacidad mental tiene la persona a sanar, usted debe entrar a ese espacio de amor al temor. Cada uno de los cuatro cuerpos – el físico, emocional, mental y espiritual – tiene siete capas, y cualquier asunto dentro de los cuerpos tiene siete capas. Es una experiencia exponencial. Eso significa que existen siete niveles de una forma concentrada de adicción o enfermedad mental dentro de cada uno de los cuatro cuerpos de la persona con una adicción. Todos los humanos tienen la forma más ligera de la séptima capa de adicción o de enfermedad mental. Para aquellos que tienen la forma concentrada de adicción que invade todos los cuatro cuerpos, la adicción se convierte en una experiencia en y de sí misma, una enfermedad mental, por así decirlo. Cuando digo enfermedad mental, no hablo de “locura”. Hablo de la carencia de conciencia. Eso significa que cuando alguien con una adicción viene buscando sanación, la experiencia como sanador tiene que ver, toda ella, con la conciencia. Cuando se lleva a cabo una sanación, a veces es bueno tener una tercera persona en la habitación para enviar y concentrar la energía de amor.

Así que tiene al sanador, a la persona a sanar y a la tercera persona, que enviará amor. ¿Cómo enviará este amor esta persona? Esa persona debe liberarse a sí misma, expulsando de su amor al temor y penetrando entonces con el amor de ella en el amor de usted. Supongamos que yo soy la tercera persona, usted es el sanador y entonces está la persona a sanar. Yo expulsaré el temor de mi amor, lo abriré y entraré dentro de ese pequeño espacio donde puedo sentir la pureza del amor. Cuando yo sienta el amor, se lo enviaré a usted. Usted tendrá que esperar unos segundos o minutos antes de sentirlo. Yo continuaré enviándole más amor en aumento. Después de un tiempo, usted sentirá a su mano etérica entrando al cerebro de la persona a sanar, lo cual le hablará sobre uno de los siete niveles de este proceso de adicción. Este es el poder de la Sanación de la Célula de Signatura.

Cuando usted sienta que su amor entra a la persona a sanar, manténgalo. Usted puede sanar cualquier cosa con la Sanación de la Célula de Signatura, si usted tiene el coraje de hacerlo. Puede hacer esto sin la tercera persona, si usted se concentra. Coloque su mano sobre la cabeza de la persona a sanar o en alguna otra parte del cuerpo de ésta, en dependencia de aquello con lo que esté trabajando, y expulse el temor de su cuerpo, manteniendo su mano estable. Entonces entre dentro de ese pequeño espacio en el proceso y deposite su amor dentro de la persona. Verá como cambia la totalidad del cuerpo de la persona a sanar a medida que el temor sale del cuerpo de ella. Si la adicción es la enfermedad, usted sabrá que es lo que la causa y lo que debe hacer para sanarla. Puede tomar varias sesiones, pero si usted concentra su amor y alquemiza los cuatro cuerpos, usted logrará una sanación más allá de sus expectativas.

P: Yo utilicé la Sanación de la Célula de Signatura con mi nieto, cuyo asma ha mejorado lo suficiente como para que el doctor le quite uno de sus medicamentos y que diga que puede utilizar el otro solo cuando sea necesario. Creo que utilicé la alquimia para sanar a mi nieto. ¿Podría hablar sobre esto, por favor?

KIRAEL: Si, usted tuvo un efecto definido sobre su nieto. Usted utilizó la alquimia y la Sanación de la Célula de Signatura para lograr la sanación de él. En el corazón de este proceso está el lograr eliminar los medicamentos de su nieto para liberarlo y que pueda jugar en un mundo de amor y de luz. Sus sanaciones son una de las razones de que el tenga resultados. Las sanaciones unidas a sus oraciones lo han traído hasta donde él está hoy. Usted extrajo el temor quedándose con puro amor y eso fue lo que lo sanó.

P: ¿Cómo se entrelaza la alquimia con la Luz de la Diosa?

KIRAEL: La energía de la Diosa es el Amor del Creador. Las Diosas aquí están practicando la Luz de la Diosa de ellas, lo que significa que están haciendo todo lo posible para actuar, hablar y vivir como esa energía. Eso no quiere decir que las Luces de la Diosa hayan tenido éxito en ello o que sean mejor o peor que algún otro. Todos ustedes tienen energía de la Diosa, pero los que practican con esa energía estarán a la delantera. Conéctense con su energía de la Diosa colocando su energía dorada frente a ustedes. Todas las partículas dentro de ustedes quedarán envueltas en la luz dorada cuando vayan a la cuarta dimensión. Ahora, sin embargo, deben practicar el envolverlas en esa luz dorada. La cuarta hebra de su ADN es dorada. Si pudieran abrir su mano mediante un corte y ver su ADN, verían los colores de las cuatro hebras del ADN, pero la cuarta hebra dorada es incluyente, lo que quiere decir que contiene todos los otros colores. Cuando ustedes meditan efectivamente, sienten todo este proceso. Sabrán que están sanando.

Cuando Jesús caminaba entre la muchedumbre y colocaba su mano sobre alguien, él extraía el amor de todas las personas que deseaban cooperar y colocaba ese amor dentro de la persona a sanar, que entonces sanaba. El tenía la cuarta hebra de un ser de sexta dimensión para guiar la energía a lo largo del proceso. Jesús era capaz de poner su energía dorada del Dios Creador encarnado dentro de la persona a sanar, expulsando el temor instantáneamente, logrando la sanación.

P: Mi familia biológica está deprimida y ansiosa y yo elijo no participar en sus dramas. ¿Cómo evito hacerles sentir rechazados?

KIRAEL: Si ellos se sienten rechazados por sus altibajos, entonces usted no está logrando su experiencia completa. Cuando usted pueda hablarle a su familia biológica sin tonterías y ellos digan, “por un segundo eso tenía sentido”, aún si ellos cambian de tema, ese momento en el cual usted tuvo sentido representó su verdadera experiencia. Usted debe infundir amor en su experiencia. Así que expulse el temor de su amor y entonces diga lo que tiene que decir. Si lo está haciendo bien, ellos no se sentirán rechazados. Usted irá a esa porción de amor de su presencia corporal, su estado de conciencia celular y usted expulsará al temor y hablará desde espacio abierto. Se sorprenderá con lo que dirá, porque estará hablando en otro idioma, el idioma del amor, y ellos oirán lo que usted está diciendo por vez primera. Ellos quedarán atrapados en el amor de usted y esa es la totalidad de la experiencia. Usted lo vera, sentirá y sabrá. Cada vez que haga esto, usted extraerá más temor y colocará aún más amor y su comunicación alterará su vida.

P: ¿Cómo utilizamos la alquimia para ayudarnos a entender y trabajar con los que experimentan demencia y Alzheimer y como nos ayudamos a nosotros mismos al trabajar con ellos?

KIRAEL: El Alzheimer es una experiencia de amor progresiva, degenerativa, alternativa. Puede desviarse al no enfocarse en ella. Cuando alguien experimenta una pérdida profunda de la memoria, del tipo en la que el individuo no puede recordar su nombre, dirección, etc., se le considera como que tiene Alzheimer y todos reaccionan como si fuera una cosa terrible. Si usted quisiera sanar a esa persona, no podría desesperarse. Usted diría, “esperen un segundo, no creo lo que ustedes dicen, ni siquiera veo el Alzheimer”. Así que, ¿qué si la persona hace cosas que los demás consideran extrañas? Si usted entra a esta experiencia y se compromete con su amigo o familiar para hacerlo sentir bien respecto a sí mismo a cada día, hablándole con amor, cambiando de tema con respecto a lo que él no puede recordar, independientemente de la etapa de su enfermedad, usted puede traerlo de vuelta. Usted debe expulsar el temor de su amor y llevar la atención del individuo a la belleza de la vida. La persona con Alzheimer está tratando de encontrar lo que olvidó. Usted puede enseñarle lo que olvidó. Nunca le diga que tiene Alzheimer y que está perdiendo su mente. Estará alimentando a su propio ego y destruyendo el de esa persona. Solo recuérdele lo bello que está el día – cambie de tema. Esto es solo el comienzo. Pudiera dedicar una hora a hablar de este tema. Usted puede aplicar la Sanación de la Célula de Signatura para llegar al cerebro del individuo y mover las células madre para revertir el Alzheimer, pero esa es otra historia. La porción de alquimia de la sanación trata del amor hacia la persona tal como lo he descrito.

P: ¿Cuanto de los Diez Principios de la Creación Consciente están presentes en la experiencia de la alquimia?

KIRAEL: La alquimia vino de Lemuria, al igual que los Principios. Los Diez Principios están entretejidos en la alquimia, y la alquimia está entretejida en los Principios. Para ser efectivo con la alquimia, deben conocer plenamente y practicar los Diez Principios de la Creación Consciente. Ellos son parte indisoluble uno del otro, inseparables.

Declaración de cierre

La alquimia trata sobre el amor. He dedicado más tiempo hablando del amor que nunca antes. No puedo expresar lo suficiente cuan importante es el amor en esta experiencia, y no estoy hablando del amor romántico tridimensional. Hablo del amor que no tiene opuesto. Expulsen sus temores y vayan a ese pequeño espacio denominado de la energía del mago y salgan a través del amor. Nunca, nunca falla. Cuando surja la ira en su energía, no se apresuren. Deténganse y traten de hacerlo a mi modo. Prueben hacerlo con amor.

Buenas Noches
©Kahu Fred Sterling

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo fuertemente que el amor es la única llave para encontrarnos con nuestro Dios interno, el amar es aceptar, aceptarse a uno mismo y aceptarse como una totalidad, lograr amar incondicionalmente al todo y romper la ilusión de individualidad es mi más grande meta.
Me parece curioso que hables de Alquimia, pues hacia tiempo venía pensando que es errónea nuestra interpretación de la alquimia como la transmutación de un metal base en oro, pues sí, esa es su "definición" pero creo que va más allá, creo que es meramente simbólico.
En la alquimia se habla de tres procesos por los que pasa dicho metal: Nigredo, Albedo y Rubedo. Creo fuertemente que estos procesos no son mas que procesos espirituales de aceptación hacia uno mismo y por ende aceptación de la totalidad del ser con el cosmos, el uno, el todo.
Me interesa de sobremanera saber cuál es el significado simbólico de la imagen que viene al inicio del blog, su relación con la alquimia y algún apartado que me facilites para poder nutrirme más acerca del tema.
Agradezco tu atención.