.

30 agosto, 2009

El Comando Ashtar y la secta "comando ashtar", 2 cosas muy distintas


Tradicionalmente, al Comando Ashtar se lo identifica con una Hermandad compuesta por millares de naves espaciales y seres de varias civilizaciones provenientes de distintos sistemas solares que forman parte de una Gran Fraternidad de Luz bajo la dirección espiritual de Jesús o señor Sananda, compuesta por con la misión de asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento, paso previo al cambio de dimensión del planeta y ascensión de un grupo de almas puras y limpias a la cuarta o quinta dimensión. Son la autoridad que controla el programa espacial a cumplir para el Planeta Tierra.

El Comando Ashtar, también conocido como Comando Intergaláctico o Flotas de la Cruz Solar, sería otro entendimiento de los Maestros de la Luz, así como lo es la Gran Hermandad Blanca, Maestros de Luz, y se los asociaría con ángeles o extraterrestres en permanente contacto con la tierra para apoyarla en su evolución y actuando voluntariamente para auxiliar a la humanidad y asistir a este planeta en crisis. Funciona bajo las órdenes del comandante Ashtar Sherán, jefe máximo de la Nave-Estrella Crystal, del tamaño de una ciudad, y poseedor de una alta evolución espiritual.

Ashtar Sherán en sánscrito quiere decir "el sol que más brilla”, y el nombre se usó en la antigua Babilonia cuando la diosa de Babilonia se unió a su contraparte Assyria, y se convirtió en “Ashtar, el Rey”. La sigla Ash en hebreo significa pastor para muchos, y divinidad o mérito espiritual para otros; y Ashtar es el nombre de quien supervisa y comanda las flotas intergalácticas al servicio de Sananda o Cristo. Sherán es el nombre que se le da a un ser que entró en ese cuadrante del Universo para auxiliar la Resurrección y Ascensión de un planeta de código involutivo 666, transmutándolo, para aquellos que optasen por la luz, por el código 999, siguiendo el padrón Crístico. Se dice que algunas de las encarnaciones de Ashtar incluyen la de Tomás el Apóstol, San Jerónimo y Copérnico.

El primer contacto físico documentado con Ashtar y sus huestes lo tuvo Eugenio Siragusa el 30 de Abril de 1962, en la falda del volcán Etna en Sicilia, Italia. Es allí donde se encuentra con dos seres de mirada y facciones bellísimas y con cabellos largos, ojos color azul cielo, unos dos metros de altura y aspecto atlético perfecto, vestidos con un buzo con capucha gris plateado ajustadísimo y con brazaletes luminosos en las muñecas y en los tobillos.

Más tarde diría que los seres eran Ashtar Sherán, Comandante de los Pueblos Confederados en misión sobre la Tierra, y su lugarteniente Ithacar. Lo saludaron en perfecto italiano y le comunicaron un mensaje para los científicos y para los jefes de gobierno donde los invitaban a cesar los experimentos nucleares en la atmósfera y en el subsuelo, e invitaban a la humanidad del planeta Tierra a vivir en paz, justicia y fraternidad. Eugenio tuvo otros 37 encuentros, durante los cuales recibió siempre nuevos y preocupantes mensajes. A través suyo, estos maestros cósmicos ponían en guardia al hombre, sobre los peligros a que se encaminarían si perseveraban en el error.

La misión del Comando es clara: como Huestes Celestiales en servicio al Cristo Cósmico, deben auxiliar a la Tierra y su humanidad en el transcurso del actual ciclo de purificación planetaria y re-alineamiento polar, lo que llevará a la Tierra a pasar de la tercera a la cuarta y quinta dimensiones espacio temporales. Juntamente con los seres rescatables que asciendan sus conciencias tridimensionadas.

Trabajan en conjunto con las Legiones del Arcángel Miguel, Uriel, Jophiel y Gabriel, y con las 70 Fraternidades de Luz que administran el Plano Divino. Su misión funciona por intermedio de los Elohim, de los Consejos de Orión, de la Jerarquía del Gran Sol Central Alpha y Omega y de la Orden de Melchizedeck. Sus naves son llamadas como Merkabah -vehículos de cuerpo de luz modelados a partir de nuestra vibración mental en Armonía Divina-, y son invisibles para el ojo que funciona a frecuencias vibratorias más bajas que las del Comando.. No están limitados al espacio-tiempo, y las naves pueden surgir como una centella minúscula, una bola de luz, o una nave madre de grandes proporciones. Debido al alto nivel científico-tecnológico que posee el Comando, controlan la materia y la energía, y contrarrestan y anulan la Ley de Gravedad. Para hacer visibles las naves, retardan su frecuencia vibratoria para hacer posible la densificación. Los miembros del Comando tampoco viven en cuerpo físico, sino a nivel etérico, con cuerpos de apariencia humana pero más finos y sutiles.

Se dice que sobre la atmósfera de la Tierra hay miles y miles de naves espaciales del Comando, la mayoría a nivel no visible, velando por el planeta y sus habitantes, atentos a cualquier falla o peligro para intervenir rápidamente si son invocados pues su misión de Amor es ayudar.

Los integrantes del Comando se definen a sí mismos como embajadores de la paz, y señalan que su nave no tiene mecanismos de defensa. Los términos Comando y Comandante se refiere únicamente al deber auto-impuesto de ser responsables por los puestos de confianza en el Comando de Cristo, pero tiene prohibido intervenir en el libre albedrío de las personas, respetando y amando incondicionalmente toda forma de vida manifestada sobre el universo. Tampoco intervienen en la evolución espiritual de ninguna persona, ya que sostienen que cada uno responde por sus propios actos. Su principal enseñanza es corporificar el Ser Divino, despertar al Cristo en cada persona, y para el planeta Tierra esto significa que su humanidad debe integrar las energías del alma y del Yo Superior a las de sus vehículos físico, etéreo, mental y emocional, transcendiendo de la tercera a la cuarta y quinta dimensiones a través del auto-conocimiento y voluntad.

Sus mensajes telepáticos a sus seguidores son siempre de esperanza y afirmaciones positivas, alentando el culto a Dios como embajadores universales de la paz que ayudan al reconocimiento, realización y personificación de la Divina naturaleza de cada persona. Los niveles administrativos de la función del Comando Ashtar provienen desde dimensiones divinas y cósmicas y pueden ser de naturaleza angélica o celestial.

Se dice que tienen Comandantes-entrantes y rayos corporificados de algunos comandantes que a veces operan sobre-alma de la persona emitiendo energía que es de amor, alegría y serenidad, que se traduce en intuiciones positivas tanto a nivel telepático como traducidas a un sonido metálico, código Morse, zumbido en los oídos o simplemente pensamientos. También anuncian envíos de imágenes de luz a las mentes para que las personas las expresen con sus propias palabras.

Funcionan como amor puro y luz, existiendo en el mismo nivel que los Maestros Ascendidos o seres de Luz. Existen en multidimensiones y pueden elevar o bajar sus vibraciones a cualquier plano dimensional para manifestar su servicio. Son vehículos de Luz de gran belleza que, a veces, se densifican parcialmente y pueden aparecer como formaciones de nubes de color o como un tenue arco iris.

Un punto fundamental en la misión del Comando Ashtar es la activación inmediata y urgente del Mesías Colectivo o Conciencia Crística en los 144 mil Maestros Ascendidos o Águilas del Comando, voluntarios especiales que actualmente residen en la tierra pero serían los elegidos, por su conducta y buenas obras y despertar espiritual, para trascender a la siguiente dimensión. Ellos serían semillas estelares del oficio del Cristo, y su despertar es crucial para la transición planetaria, mediante la activación de sus chacras cardíacos para que alcancen la vibración necesaria. La Conciencia Crística se refiere a un estado de conciencia de naturaleza Crística.

Sin embargo, los mensajes del Comando dejan en claro que además de esos 144 mil Maestros Ascendidos que acompañan al Cristo en su misión de amor, la puerta está abierta a todos los seres de buena voluntad que quieran participar de esta revolución cósmica. Los 144 mil son el número mínimo necesario para dar vida al nuevo paradigma, pero no son un tope para propagar el Plan Divino y su amor incondicional por toda la tierra y al margen de cualquier religión, raza o país.

Las dudas que legítimamente surgen con respecto al Comando Ahstar se refieren a la existencia de una secta llamada "Comando Ashtar", de carácter internacional, que aglutina a miembros de todo el mundo y entre los que difunden mensajes telepáticos canalizados por seres elegidos con párrafos bíblicos y contenidos mesiánico y apocalíptico que afirman que seres llamados Hermanos Mayores, a las órdenes de Ashtar, evacuarían la tierra en caso de catástrofe y piden a la gente a sumarse a la difusión de los mensajes –por la vía que sea- tanto los de esperanza como otros que alertan y exigen a ciertas autoridades corregir sus acciones y comprometerse con la humanidad.

Tras esta secta estaría la causa real del suicidio en masa en Argentina, si bien de los mensajes del Comando se desprende claramente que ellos operan con energías de amor de altas vibraciones que generan sensaciones armónicas en las personas, y que cualquier sensación de pánico, miedo o duda sembrada a nombre del Comando debe ser advertida enseguida como señal de que la persona está siendo manipulada por huestes enemigas, y debe alejarse de ellas.

Aún así, no es extraño, entonces, que el nombre Comando Ashtar se haya desvirtuado y caído en los dominios de la burla como sinónimo de ignorancia y peligro, y que muchos lo vean más como una secta del demonio que de los iluminados por Dios. Si el comandante Ashtar Sherán realmente existe en dimensiones superiores, sin duda que el actuar de la secta que lleva su nombre no ayuda a la difusión real y masiva de su mensaje y figura para ayudar a la elevación de la humanidad.

Quizás los caminos están cruzados. Y gente no apta esté metida al medio de una misión de luz real, de nobles propósitos superiores. O quizás incluso los de la secta sean enemigos de Ashtar, seres oscuros que actúan intencionalmente para desvirtuar el Comando y hacerlo caer en el descrédito. ¿Qué mejor forma de minimizar el impacto que pueda tener la misión de Ashtar y de hacerla fracasar que asociar su figura a una secta asesina de la cual la gente se aleja? En estos dominios superiores es imposible saber quién tiene la razón. Sólo el tiempo lo dirá, y quizás muchos no estemos aquí para verlo.

http://movimientoextraterrestrechicago.blogspot.com/2007/04/ashtar-shern.html

4 comentarios:

Daniel dijo...

Hola, mi nombre es Daniel y vivo en Rosario, provincia de Santa Fe, Republica Argentina, mi comentario es que segun mi leal saber y entender, en Argentina no hubo suicidios en masa de ninguna indole, no recuerdo en la historia resiente, que los hubiera tampoco, me gustaria saber a que se refieren en esta nota. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ambrosio,a veces salen tantas cosas del comando asthar,pero es necesario que hablen mas del señor cristo para que uno vaya tenindo mas comfianza ya que a el es quien guia nuestras vidas,yo si creeo en uds pero es necesario incluir este comentario que les hago
con mucho respeto y bastante amor
su amigo y hermano Ambrosio

viajeastral dijo...

www.leycosmica.org

leed esta web, Munt tiene algo que ver con todo esto.

fabiola dijo...

la paz sea siempre con toda la humanidad. si estamos en este mundo0 es para evolucionar aquello que tanto estamos negando... y el que usted difunda este mensaje y cuya escencia es primordial que el mundo lo sepa, es muy importante. puedo notar que has o estas abriendo los ojos, y eso sin duda alguno fortalece el camino a seguir de aquellos que lo estamos haciendo. te mando mucha fuerza y vibra reluciente para que aun en esta vida llegues victorioso para seguir en la proxima. un abrazo atte fabiola gut. p.