.

21 agosto, 2009

CUARTO PORTAL DEL FUEGO


MAESTRO KUTHUMI - Egypt 2009
Channelled Through Michelle Eloff©
Michelle Eloff © www.thelightweaver. org

Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y de la sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y traerles las bendiciones de la trascendencia, de la transformació n, de la verdad y de la sincronizació n divina. Saludos queridos.

And it is with great joy and pleasure in our hearts that we may gather with each of you upon this day as we hold you firmly within the heart of Christ and securely upon the hands of God.Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que podamos reunirnos con cada uno de ustedes en este día y sostenerlos firmemente en el corazón de Cristo y de forma segura en las manos de Dios/Diosa.

Queridos este viaje a través de la puerta del fuego del chakra del corazón, es uno que comienza a revelarles a ustedes el propósito y el plan divinos que se encuentran dentro de la estructura del mundo físico; es decir confiar en la sincronizació n divina. La mayoría de los seres humanos encuentran muy difícil estar en el momento, no obstante el aprendizaje de mantenerse centrado dentro de si mismo cada momento le permite entender el propósito de la sincronizació n divina.

El viaje con el chakra del corazón es uno en muchas dimensiones y universos de la verdad, de la luz, del amor y el empoderamiento. Como cada uno de ustedes aprende más sobre si mismo y aprende a manejarse como un sabio mentor y comienza a abrir los compartimientos dentro del chakra del corazón a las cuales no habían tenido acceso. Se contienen dentro de estos compartimientos muchas dimensiones de un conocimiento y de un sentido más altos, que le permiten entender la divinidad del mundo en el que viven y la divinidad que esta más allá del mundo en el que viven. La confianza es otro aspecto con el que muchos seres humanos tienen problema, una de las razones por las que les es difícil proyectarse en el futuro, y ahora me estoy refiriendo específicamente a confiar en el proceso de la vida en lo referente a la sincronizació n divina.

Su chakra del corazón es un mundo en si mismo y sostiene dentro de él su “reloj divino” si podemos llamarlo así, él es un dispositivo que mide el tiempo, un regulador y un mundo que contiene tanto la luz y como el amor. Su comprensión de la vida como usted ha sido influenciada por sus experiencias especialmente los primeros siete a doce años de su vida; el chakra del corazón ha experimentado una cantidad enorme de herida no sólo de esta cronología actual sino de otras también, por lo tanto esta iniciación particular le ayuda a realinear su sentido humano con su “reloj divino”, le ayuda anclarse a este mundo sagrado de la belleza increíble y amor y enciende por así decir el chakra del corazón.

Desde el principio del tiempo el hombre ha tenido dificultad en confiar en el proceso divino de la sincronizació n, esto es porque el ego humano, especialmente el ego más bajo, insiste a menudo en la satisfacción inmediata, o teme que lo que desea y por lo que se está esforzando sea el resultado de pasadas decepciones; esto lleva a menudo a la desilusión y cinismo, depresión y otras emociones y sensaciones debilitantes. Hoy la diosa ISIS, Kuthumi y el señor Akhenaton les ayudaremos a recuperar muchas de esas partes hechas fragmentos de su chakra del corazón que se han separado como resultado de la herida, así como el restablecimiento de esas partes del chakra del corazón que se consideran los compartimientos inactivos.

Comiencen cerrando los ojos. Tomen una respiración profunda, sientan a su cuerpo, su mente y su espíritu totalmente relajados. Imagínese su chakra del corazón siendo un templo de cuarzo rosado exquisito; este templo cristalino contiene todos los aspectos que acabo de mencionar. Imagínese de pie en el centro del corazón de este templo cristalino. Yo, Kuthumi estoy presente al igual que el señor Akhenaton y la diosa ISIS.

Respire profundamente e imaginen que las células cuerpo comienzan a absorber las energías que emanan de este templo cristalino.

Con cada respiración que tome comienza a sentir las vibraciones cristalinas que alimentas su espíritu, y su alma y comienzan a alimentar el chakra del corazón con un sentido de la estabilidad, de la seguridad, de la fe, del perdón y de la confianza.

Entrégate a estas vibraciones y déjate ir.

La diosa ISIS pide que usted cierre los ojos y que confíe, que se entregue y que sepa que este viaje en el corazón de su corazón es uno que le revelará en su tiempo divino exactamente que es lo que usted requiere ahora para asegurarse de que esta totalmente equipado, completamente capaz y suficientemente seguro para recuperar los aspectos hechos fragmentos de su corazón.

La diosa ISIS se coloca detrás de usted con su espalda contra la suya, su columna vertebral contra la suya y ahora quisiéramos que usted tomara una respiración profunda pero respirando adentro con su chakra del corazón y cuando exhale relájese y entréguese.

La diosa ISIS es un arquetipo, que contiene la llave sagrada al disco solar para esta activación particular de la puerta de fuego, ella también contiene las frecuencias requeridas para abrir estas puertas dentro de su chakra del corazón, esta es la razón por la que ella se está fusionando con usted, combinando su energía con usted, apoyándole, confortándole y tranquilizándole de que este es un viaje seguro y que le revelarán informaciones valiosas, claridad y un profundo sentido interno de seguridad y confianza.

El Señor Akhenaton ahora camina adelante; él presiona su cuerpo contra el suyo para alinear su chakra totalmente con el suyo. Él dobla sus brazos alrededor de ti y de la diosa ISIS. Ahora tome una respiración profunda en la respiración a través de su chakra del corazón como el masculino.

El rayo solar de la verdad penetra su corazón que abre esos umbrales inactivos a los compartimientos inactivos de un conocimiento más alto que traen los cambios que usted ya está listo ahora para hacer.

Ahora quisiera que usted tome una respiración profunda a través del corazón de ISIS y que exhale y después que respire a través del corazón de Akhenaton y que exhale.

Haga esto cuatro veces.

Las combinaciones de estas energías activan su “reloj divino” y realinean todos sus cuerpos sutiles y todos los aspectos de su naturaleza humana con esta sincronizació n divina. Esto alternadamente inculca paz dentro del sentido de su niño interno, de su uno mismo adolescente y de su uno mismo adulto. Mientras que ocurre esta realineación el “reloj” se convierte en una combinación de clases y ésta da lugar también a los aspectos de su abertura del corazón a cual usted está listo ahora para aventurarse.

Permita que su corazón le dirija como guía magnética dentro de uno de estos compartimientos. Imagínese este compartimiento cubierto en cristales, tome la nota del color de los cristales y pida que estas energías penetren su memoria celular. Pida que los recuerdos que usted necesita en este momento lleguen a un primer plano dentro de su consciente, de modo que usted pueda integrar y hacerlos conscientes.

Tome una respiración profunda en la exhalación sienta como estas vibraciones cristalinas hablan a su cuerpo que abre los mundos inexplorados dentro de usted, las partes de usted que han experimentado la herida, las partes de usted que han experimentado la decepción, la desilusión y otra clase de dolor y de sufrimiento debilitantes. Usted no necesita convertirse en una parte de estas energías, usted está reconociendo otra vez simplemente que están presentes, reconociendo que usted está listo para consolidarlas con la curación, y es ahora que usted puede ahora reclamar esos aspectos de su corazón que estén listos para volver y para manifestar el nuevo nivel de integridad y de paz internas.

Respire adentro profundamente y exhale completamente.

Tomamos conciencia de otra presencia dentro de este sitio, este ser es uno de sus guías antiguos, uno que ha estado con usted en la mayor parte de sus cursos de la vida. La presencia de este ser allí es para recordarle a su corazón la verdad contenida dentro de él, la profundidad del amor en él y en los mundos superiores de conciencia, la sensibilizació n y el conocimiento codificados dentro de esa cámara.

Cada uno de los cristales dentro de este compartimiento contiene la información específica, su guía ahora pide que usted mire a su alrededor y considere cuáles de estos cristales le atraen, y cuando usted lo ha localizado camine hacia él, lo tome y él se da libremente a usted.

Sostenga este cristal en su chakra del corazón, agradezca este cristal por ofrecerse a usted. Agradézcalo por toda la sabiduría e información que contiene y que ha contenido para usted. Pregúntele a este cristal para comenzar a liberar esta información y energía en su chakra del corazón y para fusionarse simultáneamente con su chakra del corazón.

Respire profundamente exhalando plenamente. Las energías de este cristal penetran su corazón y la diosa ISIS ahora toma la llave que abre la puerta de fuego y la activación de esta puerta particular de fuego comienza. Ella también comienza a liberar la energía necesaria para el siguiente disco solar de las sacerdotisas solares; que las diosas solares de la verdad se lo entregaran a usted.

Relaje su cuerpo y vaya con el flujo de su sensación, detección e imaginación. No importa si usted no consigue un sentido de lo que contiene este cristal simplemente confíe que se está filtrando en su ser y usted recibirá el mensaje y entenderá la información que contiene.

La diosa ISIS ahora da vuelta alrededor y va y toma otro cristal de este compartimiento.

Ella vuelve y comienza a codificar los símbolos sagrados de esta puerta de fuego a lo largo de su espina dorsal de toda la columna desde hacia abajo al coxis. Relájese mientras que se hace esto y sepa que cada símbolo remontado a lo largo de su espina dorsal está codificado en cada filamento de la ADN en su cuerpo y las células de su cuerpo se convierten en los compartimientos cristalinos en los cuales la ADN ha reunido esta información. Estos símbolos activan el viaje para ahondar más lejos y lo fomentan en las profundidades de su núcleo derecho en el corazón de su yo auténtico y lenta pero seguramente en su tiempo divino la historia se revelará, una historia única para usted.

La diosa ISIS se comunicará con usted telepáticamente imprimiendo los pensamientos en su mente, ideas, incluso inspiración creativa. Le impulsamos actuar sobre esto y escribirlo dentro de su diario o dibujarlo.

Esta información tiene valor para usted pues como un alma en una forma humana, le da una comprensión más profunda en lo referente a donde está que usted actualmente en el desarrollo de su chakra del corazón, en el desarrollo de su espíritu dentro de la forma humana. Mientras que esto desarrolla ese espíritu, le anima a que usted pueda trabajar más consciente y con mayor fuerza a través de si mismo y usted notará nuevas oportunidades, la capacidad de entender sus desafíos y sus procesos con mayor facilidad, mayor sabiduría, usted le encontrará que tiene la capacidad de utilizar la energía del amor, de perdonase a si mismo y a otros, colocarse dentro de la presencia de otros sin el juicio, sin odio y hacer lo mismo contigo también.

La diosa ISIS ahora permite que este cristal sea absorbido en su espina dorsal donde se convierte en uno con el líquido espinal cerebral y se integra en los sistemas de su cuerpo.

Tome una respiración profunda y exhalando completamente.

El Señor Akhenaton ahora camina hacia atrás y mientras usted observa este disco solar de oro magnífico colocado entre usted y él. Este disco solar contiene las vibraciones sagradas y la información sagrada concedidas sobre los maestros del mundo humano para adquirir las herramientas que las liberarían de la prisión de su suerte. El conocimiento de sí mismo logrado se convierte en las avenidas para que usted haga ese viaje con confianza, con integridad y en verdad.

Tome una respiración profunda. Usted verá los movimientos del disco solar hacia su chakra del corazón y al exhalar se combinan y usted se relaja.

Las energías combinadas de Akhenaton y de ISIS, su guía y yo Kuthumi ahora crean una nueva vibración cristalina dentro de su campo de la energía. Esta vibración tiene un sonido muy singular (único a usted) esto manda un mensaje al universo de que usted ha alcanzado cierto nivel de autoconciencia, por lo tanto le da derecho a caminar en el nivel siguiente de su viaje. Pues le conceden acceso a estos mundos superiores, yo Kuthumi, Akhenaton, ISIS y su guía caminarán esa trayectoria con usted.

Durante las diez horas próximas usted se moverá a través de la puerta de fuego, usted se trasladará a este nuevo mundo y las sacerdotisas y los sacerdotes magníficos del gran Sol central le acogerá con satisfacción.

Le tomarán en un compartimiento solar donde las energías del Sol se contienen dentro de cristales de cuarzo vibrantes.

Es aquí que su campo entero de la energía y todos sus cuerpos sutiles serán realineados con la sincronizació n de ser humano, asegurándose de que el gran plan de la verdad y del amor su alineación 100% con su destino verdadero esté restablecido y de que usted puede entonces moverse adelante con confianza sabiendo que usted esta donde esta destinado a ser y que todo se está desarrollando perfectamente y en su tiempo divino.

Tome una respiración profunda exhalando completamente y relájese.

El Señor Akhenaton ahora sostiene ambas palmas de sus manos delante de su chakra del corazón.

Las llamas de la luz exquisita y color emanan de las palmas de sus manos que penetran su chakra del corazón, quemando a través velos de la ilusión que han nublado su visión y a medida que revela observa como comienza a llenar su corazón de alegría, con esperanza, de confianza y de placer.

Respire estas llamas en su corazón y relájese.

Akhenaton camina hacia atrás detrás su guía se mueve hacia adelante colocando en la palma de una de sus manos una libélula exquisita; usted ve las energías multicolores, el centellear de sus alas. Esta libélula es símbolo de que su viaje va hacia adelante y le recuerda que usted sabe quién es usted, la ilusión no es más, la ilusión de creer que era un ser incompleto, indigno, ineficaz, incapaz y no apto de amar.

Tome una respiración profunda exhalando completamente.

La libélula vuela delante de su chakra del corazón, la vibración de sus alas están cantando a su corazón y esta comunicación abre su abertura más amplia del chakra del corazón, incluso abre su visión de si mismo y usted esta listo para darle la bienvenida a la libélula dentro de su corazón donde se reclinará como recordatorio que usted sabe quién es usted y que este es el regalo mas precioso que esta puerta de fuego le trae.

Tome una respiración profunda exhalando completamente.

Ahora da gracias a esta libélula por ofrecerse para tomar la residencia dentro de su corazón, para ser ese recordatorio y por el regalo le ha traído. Relájese y deje ir.

Estas energías comienzan a consolidar su cuerpo emocional permitiendo a esas partes de su cuerpo emocional que se han estado sosteniendo sobre el pasado ahora simplemente deje caer esas ilusiones y dirija su atención a la parte verdadera de usted, a la parte que sabe exactamente quién es usted.

Dé las gracias a su guía por traerle este regalo. Dé las gracias a Akhenaton por las llamas y dé las gracias a la diosa ISIS por las llaves que ella trajo. Dé los gracias a la esencia del templo cristalino de su chakra del corazón y dé las gracias a usted mismo por la elección que hizo para emprender este viaje y para caminar airosamente en esas partes de su corazón y de su luz que usted no había explorado hasta ahora, y saber que un nuevo mundo entero le aguarda para saber que en el mayor conocimiento de sí mismo tiene mayo autonomía con un mayor nivel de poder personal ¿que sabe lo que es capaz de? ¿Quién sabe lo que usted descubrirá? Qué usted experimentará y cómo revelará, por lo tanto vea su vida como aventura mas en un enorme desafío.

Cuando usted despierta por la mañana encantadoramente diga a si mismo, “¿que es lo que mi vida me traerá hoy?” “¿Qué me ayudara a ganar mayor conocimiento de sí mismo, autoconciencia y mayor poder personal?”

Tome otra respiración profunda y a medida que exhala completamente comience a sentirse nuevamente dentro de su cuerpo físico.

Sepa que para las diez horas próximas su energía será llevada a cabo dentro de este templo cristalino rosado de su corazón. Recuerde utilizar su diario y escribir sus sensaciones, pensamientos y que ve y disfrutar del momento, porque este momento nunca vendrá otra vez de la misma forma. Los momentos similares pueden venir pero no igual al que esta sintiendo ahora.

Deléitese en la alegría de ser un ser humano que tiene la oportunidad de ser una parte del mundo más grande, del aprendizaje en existencia y saber que le bendicen, bendecido con energía personal, bendito con una capacidad enorme de amar, de perdonar, de confiar y de ser seguro dentro de si y dentro del mundo del que usted forma.

Tome otra respiración profunda exhalando completamente asegúrese de que esta completamente arraigado en su cuerpo. Ahora, queridos que esta activación de la puerta de fuego en el chakra del corazón continuará emitiendo vibraciones a los tres más bajos y a los chakras superiores de su cuerpo para los cuarenta y cuatro días siguientes. El que usted descubre dentro (hasta ahora) de los compartimientos sin descubrir de su corazón fluirá en todos sus chakras más bajos y superiores asegurándose de que cada aspecto de esa información, idea o pensamiento está asimilado y entendido correctamente con todos los chakras.

queridos este es un viaje increíble que ustedes han elegido iniciar y los efectos de lo que están haciendo juntos se dejaran sentir durante varias semanas y muchos meses porvenir, esta es la razón por la cual estamos pidiendo que usted mantenga un diario de modo que pueda ver sus avances y los que quizás sientan que nada está sucediendo, no se sientan excluidos, por favor no interrumpan esta activaciones que siguen teniendo toda la potencia y la apertura a mundos y dimensiones dentro de ustedes y que se verán claramente como una parte de su nueva vida, por lo tanto es con alegría y felicidad con que yo te abrazo, te doy gracias por el compromiso para cumplir nuestro contrato de hacer el trabajo que estamos haciendo ahora juntos que como un fuego ardiente hará el sendero para aquellos que vendrán después, después de la incineración de los velos de la ilusión que han bloqueado las humanidades, la verdad de su visión, su poder personal y su capacidad de amar y de perdonar.

Soy Kuthumi, Chohan del rayo dorado del amor y sabiduría y yo le saludo y bendigo en el amor. Adonai.

No hay comentarios.: