.

30 agosto, 2009

Todo Está Como Debería Ser


Edna G. Frankel
Abril 2009
Traducción: Carlos Estrada stradivarius33@gmail.com

Sitio wrb del artículo original: http://www.beyondreiki.com/articles/articles_part44.html


Queridos, saludos desde la Hermandad de la Luz. Bienvenidos, de nuevo, a nuestras energías de luz divina y de amor. Sobre todo, recuerden que ustedes son amados y apreciados por el Espíritu. Aunque los tiempos puedan parecer difíciles, sepan que estarán bien, que siempre tendrán lo que necesitan, que sus necesidades siempre estarán cubiertas. Sí, su fe constante en que el Espíritu les guiará y les proveerá hará que exactamente eso suceda, una y otra vez. Sepan que siempre les protegeremos y guiaremos. ¡Entonces relájense y disfruten del paseo! ¡No caigan en el temor, porque es un estado emocional que, en primer lugar, arrastra su vibración enérgica y además, estanca la química de su cuerpo!

Hemos explicado en textos anteriores del Círculo de Gracia que su ser denso etérico está compuesto realmente de cuatro capas entrelazadas (FEME) (NdT: Iniciales de Física, Emocional, Mental y Espiritual), y no sólo la persona física que ven en el espejo. Su cuerpo físico está rodeado por su cuerpo emocional, este lo está por el cuerpo mental, y luego está su cuerpo espiritual - como un juego de muñecas rusas de madera que se anidan! (risas). Los cuatro niveles deben limpiarse y equilibrarse para que su vida fluya en armonía. Algunos de ustedes podrían pensar, bah, palabras bonitas, las he oído antes. Estoy muy cansado, apenas puedo llegar al final de cada día. La tierra es un desastre; la humanidad la pone peor, hay demasiada guerra, odio, pobreza, enfermedad, y avaricia. ¿Cómo puede sanarse todo este caos en tres cortos años?

Ah, ahora les haremos unas cuantas preguntas - ¿creen ustedes que el mundo tal como lo conocen, se acabará con el próximo Cambio que habrá en este Milenio, en diciembre de 2012? ¿Qué tanto creen que cambiará? Sí, afrontar lo desconocido siempre da temor, por lo cual la gente encuentra tan difícil cambiar su zona de comodidad, y a menudo gastan enormes cantidades de energía para quedarse estáticos en lugar de abrazar el cambio. Queridos, sus caminos, sus casas y edificios de oficinas perdurarán. No hablamos aquí de acontecimientos meteorológicos puntuales que inevitablemente cambian el paisaje; cosa que ya están experimentando. ¿Cuántos de ustedes realmente sintieron el salto de 3ra a 4ta dimensión que ocurrió en 2001? Fue muy sutil, y apenas se percibió. Pero - ¿han estado esperando alguna vez en una tienda para pagar algo, solo para que les digan que “una llamarada solar” ha interrumpido las comunicaciones satelitales y que su tarjeta de crédito no pasa? ¡Este es el tipo de cambio del que hablamos! ¡El cambio es energético! ¡Ustedes han estado sobreviviéndolo durante los últimos veinte años, y la buena noticia es que casi ha terminado! (Risas y un abrazo grande.)

No tengan miedo de que desaparezca el tiempo lineal, porque nunca existió. ¡Ustedes se lo inventaron! Miren a la Naturaleza, miren todas las plantas y animales alrededor suyo. Sí, hay un proceso lineal para las estaciones, hay una progresión natural para las constelaciones de estrellas que pasan despacio encima de ustedes en el cielo nocturno, porque el nacimiento, la vida y la muerte rigen los parámetros físicos de su realidad de 4ta dimensión. Lo que tratamos de enseñarles es que lo que importa realmente es cómo sienten, piensan y actúan en el proceso de la vida.

¿Vieron alguna vez a su perro jugar? ¿Alguna vez se preguntaron qué estará pensando? ¡Mira mi grandote, como corro ahora! ¡Mirame, ahora agarro el palo! ¡Mírame, como ahora vuelvo corriendo! ¡Por favor, por favor, ahora lánzamelo otra vez! ¡Mientras usted estará distraído reviviendo una discusión que tuvo con un compañero de trabajo, su mascota la está pasando de maravilla! ¿Por qué usted no? Porque su mente está preocupada por un agravio del pasado. Tan pronto como pierden el foco durante su momento presente, caen en la trampa del “yo tendría que, yo podría haber y yo debería haber¡”. Hemos señalado previamente que (en la realidad lineal de 3ra y 4ta dimensión) ustedes no pueden ir físicamente a su pasado y cambiarlo (no todavía!), así tampoco pueden ver y afectar un futuro que no ha ocurrido. Pero si están atascados en acontecimientos pasados y siguen recreándolos en su mente, ustedes no están participando en el momento actual que fluye a su alrededor. ¡Ya sea que estén o no envueltos en asuntos y preocupaciones pasados y futuros, el resultado es el mismo - su perro la está pasando muy bien, y ustedes no!

¿Ustedes podrían preguntarse, qué tiene que ver todo esto con el próximo cambio? En los reinos no físicos, queridos, los pensamientos son cosas. Por cada “cosa” física en su mundo, hay una no física igual o mayor que define y respalda la manifestación física. Todo objeto comienza su creación en el nivel no físico, como una idea que se “encarna” debido a sus pensamientos, traduciéndose en formas cada vez más densas, hasta que alcanza su realidad física. Una vez que su realidad de 4ta dimensión cambie a 5ta dimensión, se tornarán difusas las lineas entre lo físico y lo no físico. ¡La manifestación ocurrirá mucho más rápidamente! ¿Están listos? ¿Son responsables de sus pensamientos y emociones, o todavía son gobernados por ellos? ¿Pueden ustedes liberar viejas heridas? Para efectos de este artículo, usaremos el ejemplo de una persona en “el modo de víctima”, porque esa es una de las lecciones más difíciles de aprender. Así que deseamos que sanen esta lección, de modo que puedan superarla.

Asuman la responsabilidad de lo que pasó, ya que si sucedió, entonces, en algún grado, ustedes hicieron entrar esa experiencia en su vida. A veces podrán no entender por qué tuvieron que pasar por esa lección, pero tengan por seguro que su Ser Superior vió sanación en ello, y les está haciendo un gran favor. ¿Cómo seguir avanzando? Perdonen queridos, perdónense a sí mismos y a los demás implicados, y luego avanzarán con gracia. Vean la lección, acepten su parte en ella, o nunca serán capaces de trascenderla. ¡Sí, bendíganla por la sabiduría que la situación, cosa, o persona les ha traído, y suelten lo demás!

No teman cambiar, queridos, porque el cambio es la única constante en el universo. Cuando se es joven, se ansía la permanencia y la continuidad, y vivir en el ahora es algo sencillo. A medida que envejecen, aprenden a aceptar que nada permanece igual. Por eso, su elección de la perspectiva es lo que determina su calidad de vida. La gente que está atascada en el modo de víctima, interpreta los acontecimientos sólo dentro de ese contexto. Más temprano que tarde todo el mundo parece estar en su contra, todos parecen tener una segunda intención, y todo a su alrededor se torna agrio. Mientras estén actuando ciegamente desde una perspectiva limitada, no se darán cuenta que están creando su propia miseria a medida que avanzan. ¡Ustedes crean aquello en lo que se concentran! Si todo el tiempo van por allí lloriqueando, “Pobre de mí,” el Universo obligará de buena gana. ¡Hasta que no acepten la responsabilidad de lo que están creando, no pueden hacer nada mejor!

Nuestro mensaje principal en esta sección es que ustedes son Maestros de la Creación en un sentido muy literal. Una vez que sus sentidos y capacidades se amplíen, en el rango no físico de la 5ta dimensión, se percatarán de que pueden hacer realidad sus pensamientos muy rápidamente. ¿Han entrenado su mente para no ser responsable de sus estados de ánimo? ¡Ah, sería algo bueno de practicar ahora mismo! (Risas - les amamos tanto!)

Ya sean un trabajador de la luz apenas iniciado o uno ya veterano, probablemente se habrán dado cuenta que no existe tal cosa como las coincidencias. Las cosas siempre suceden por una razón. Mientras el asunto puede ser un acontecimiento físico y la razón detrás de ello algo no físico, la forma cómo ustedes manejan ese acontecimiento determina el resultado, y determina la manera en que ese resultado afecta sus vidas. ¡Sí, todavía estamos hablando sobre la perspectiva! Si tienen fe en que “todo está como debería ser”, entonces cualquier acontecimiento, bueno, malo, correcto o incorrecto, está allí para enseñarles una lección. Pero si se quedan atrapados juzgando el acontecimiento, y a los implicados en él, ustedes están actuando desde el ego. Si están convencidos que su Verdad (sobre cualquier tema) es más justa y más correcta que la de cualquier otro, entonces están actuando desde el ego. La verdad es tan única como lo es cada individuo. En esta zona de libre albedrío nadie tiene el derecho de imponerles su verdad y obligarles a aceptar su perspectiva como la correcta, por encima de su propia Verdad interior. Nadie tiene el derecho de obligarles a cambiar su modo de pensar o de sentir. A menudo bromeamos con que Dios es afortunado al no tener ninguna religión, y por lo tanto no tiene conflictos en su interior.

En su propia historia, el juicio ha resultado ser el problema más grande en la religión organizada y la causa de todas las guerras religiosas. ¡Su fe en el Espíritu es realmente la fe en ustedes mismos - sí, porque Dios reside dentro de ustedes! ¡Ustedes son Divinos! Lo peor que jamás le haya sucedido a la humanidad en el Planeta Tierra (desde nuestra perspectiva ventajosa) fue que la religión organizada separó al hombre de su propia divinidad, y así les despojó de todos sus poderes divinos inherentes.

¿Qué es la suerte? La suerte simplemente es estár listo cuando se presenta una oportunidad. ¡En efecto, el estado de preparación es lo que hace que suceda la manifestación! ¿Qué rige la sincronicidad? Una conexión clara entre una persona en 4ta dimensión y su Ser Superior (es decir, en los reinos no físicos). Anteriormente explicamos que su cuerpo etérico denso está constituido por sus capas FEME. Es su centro físico rodeado por su aura, o expresamente, las tres primeras capas energéticas de su aura. ¿Entonces dónde yace su Ser Superior? Bien, la palabra “Superior” confunde porque eso implica una dirección – arriba - lejos de ustedes. ¡El propio concepto de estar separado de Dios, o ser inferior a Él, ha retardado el crecimiento espiritual en este planeta durante miles de años!

Su Ser Superior son sus capas auricas (es decir no físicas) envolviendo su centro físico. Una vez que ustedes depuran las presiones internas de bloqueos (físicos) y equipaje (energético), estarán en claro contacto con su ser energético total, tan claramente como su actual nivel de conciencia les conecta con su centro físico.

Queridos, no hay ninguna necesidad de luchar entre ustedes en cuanto a cuál Dios es más fuerte, cuál es el mejor, y lo que es peor, cuál tiene la Verdad. Sepan que la Verdad es individual para cada persona, tan sagrada y tan diferente para cada uno de ustedes como lo son sus huellas digitales. Si alguien profesa tener la única Verdad, aléjense! ¡Rápidamente! (Risas). Quédense con lo que resuena como verdad para ustedes, y suelten el resto. Peor aún, si alguien insiste en que piensen y sientan como él, están presenciando una manipulación egoica. Recuerden, desligarse es no tener nada que ganar o perder en una situación. Aquellos que pelean entre sí tienen un interés emocional y/o mental en los acontecimientos que tratan de encausar hacia su propio beneficio. Sean precavidos con la manipulación pasiva o agresiva, pues ambos violan sus límites personales. Nadie tiene el derecho de imponerles su juicio acerca de lo que está bien, o mal, correcto o incorrecto.

Para nosotros, la parte más triste de observar es el juicio. Si los egos están actuando, verán al juicio aparecer. En textos previos del Círculo de Gracia, explicamos que Dios no juzga – sólo lo es TODO. Son las personas quienes se juzgan el uno al otro, y muy a menudo se encuentran el uno al otro careciendo de “la perspectiva apropiada” o su interpretación de lo que debería ser su participación emocional adecuada. ¿Adecuada para quién? Sí, esa es la pregunta que deben hacerse, cada vez que alguien trate de convencerles de que su “Verdad” es la correcta, la justa, y mejor que la de ustedes.

La verdad es diferente para cada persona. Lo que ustedes creen, y cómo ven la vida, es único, correcto, y diferente para cada uno de ustedes. Algunas personas gritan que el Armagedón está por llegar, dentro de poco en 2012. Si verifican su historia reciente, sin duda encontrarán que éstos mismos “Agoreros” ya vociferaban sobre el Fin de los Tiempos allá en 1999. ¿Por qué? Infundir miedo en otros implica que se puede controlar sus pensamientos e influir en sus emociones haciéndoles tener miedo de conocer su propia mente.

A medida que ustedes alcancen un grado más alto de conexión global, comenzarán a ver las multiples maneras en las que todos están interrelacionados. Aunque su lenguaje, vestido, y apariencia externa puedan ser diferentes, sus semejanzas internas les convierten a todos ustedes en una sola humanidad. ¡Humanos, sean amables entre sí – es todo lo que les pedimos! (Risas). Si solo pudiesen hacer esta simple cosa, todas sus diferencias se disolverían una vez que entiendan que ustedes son todos “hermanos bajo la piel”.

¿Qué es bajo la piel? Todos ustedes tienen la misma configuración básica de músculos, huesos, órganos y tejidos conectivos. El mismo sistema inmune, hormonal, y nervioso. Todos ustedes requieren aire para respirar y alimento para comer. Pero eso sólo incluye sus necesidades físicas básicas. Ahora que su conciencia expandida está registrando que también tienen un cuerpo energético, pronto se darán cuenta que su aura también necesita comer y excretar energía – sí, regresando a lo que les hemos enseñado, queridos, el cuidado y el mantenimiento de su aura. El Círculo de Gracia es un modo simple y fácil para aprender a comer y excretar energía! Sí, les entrenamos en el uso de la bacinica trabajadores de la luz. Si pueden reírse con esta imagen, felicitaciones, han salido del ego! (Risas y un abrazo grande.)

Los niños primero aprenden a gatear, luego a caminar, y después a correr. ¿Ven la analogía aquí? Un paso muy básico pero primordial para ustedes es aprender cómo funciona su cuerpo energético, y trabajar con él para mantener sana su aura. Adivinen qué – el aura incluye su cuerpo físico! Sí, como les hemos enseñado, su cuerpo eterico denso consiste de sus capas física, emocional, mental y espiritual. Una vez que su vida se expanda totalmente desde el reino físico al no físico, hayarán rápidamente todo el equipaje que han estado cargando en su vida de 3ra dimensión y que traen pegado a sus capas emocionales, mentales y espirituales. La mayor parte de ello será feo y doloroso, y para muchos será abrumador. Por eso hemos estado impulsándoles a despejarse y limpiarse en todos los niveles de las capas FEME. Sus vidas externas, sus casas, sus empleos, y sus relaciones, todos reflejan su estado físico interior. ¿No han notado que obtienen el triple de lo que ponen? Aquello que expresan, cómo piensan, y cómo se comportan son todos espejos que calibran los niveles de salud de sus FEME.

Querido, cómo puedes amarlo todo cuando todavía alimentas agravios en tu corazón? Esa es una de las lecciones más difíciles de aprender – cómo perdonar a todos, incluso a ti mismo! Cómo perdonar a toda la gente que te ha herido, o que te ha amado con reservas. Si puedes ver las lecciones que esas personas y situaciones te han aportado, y perdonar su parte en ello – déjales que sigan con esas lecciones, si aún están ciegamente embrollados en ellas. Perdona su miopía, sus juicios, y su reacción negativa, ya que todo eso emana de su perspectiva en la vida. Esa perspectiva no tiene por qué ser la tuya! En otras palabras, si puedes ver y aprender la lección sin emoción y sin lastre, y partir satisfecho de que has absorbido lo que necesitabas y dejas atrás lo demás, entonces realmente habrás evolucionado más allá de la necesidad de repetir esa lección. Y recuerda, una vez que la has aprendido, el Espíritu la paseará frente a tí una vez más, para verte manejarla desde tu nueva y más elevada perspectiva. Así que si reaparece después de que has hecho las paces con ella, te complacerá encontrar que sólo te tomará un momento bendecirla y dejarla ir!

Una vez que despejen totalmente ese patrón de vibración negativa de sus capas FEME, el universo responderá amablemente – con algo mejor! Recuerden añadir la frase “o algo mejor” al final de todas sus oraciones, para dar permiso a los ángeles de manifestar para ustedes lo que hay más allá de su propia imaginación. Sí, querido lector, sólo estás limitado por tu propia imaginación! Por favor piensa en ello por un momento. Les hemos pedido ser muy específicos en lo que se concentran para manifestar, mientras más detalles mejor. Pero – todo es posible! A veces ustedes se atascan imaginando sólo una o dos alternativas para un resultado específico. Cuando añaden, “o algo mejor,” le dejan al espíritu una ventana abierta para traerles aquello que es para su mayor bien y el más elevado. Si lo prefieren, imaginen que eso les da a sus ángeles algo que hacer!

Como regalo de despedida, les dejamos con la Oración de Sanación del Círculo de Gracia. A fin de darnos permiso de estar y trabajar con ustedes en su espacio físico, por favor digan la oración en voz alta, aun si la susurran en el cuarto de baño antes de acostarse. Recuerden, lo que dicen se concreta! Las dos primeras líneas son libres de cambiarse para que estén de acuerdo con sus creencias, sólo les pedimos que digan las dos últimas líneas como están escritas. Acuéstense con una almohada bajo su cabeza y otra bajo sus rodillas, y luego relajen bien su mandíbula inferior para activar la liberación de presión de su sistema nervioso (y sus meridianos energéticos - como es arriba, es abajo!). Déjennos acompañarles para una sesión de sanación activa, o trabajar en ustedes cuando se estén quedando dormidos, o despejarles mientras flotan durante su meditación favorita.



Querido Señor, Padre/Madre Dios, por favor acompáñame en esta sesión de sanación.

Queridos Maestros Ascendidos, guías y ángeles, por favor acompáñenme en esta sesión de sanación.

Queridos Hermanos, de la Hermandad de la Luz, por favor acompáñenme en esta sesión de sanación.

Querido Ser Superior, por favor acompáñame para guiarme y conducir esta sesión de sanación.


Dios los bendiga, queridos, y nunca pierdan la fe, porque son tiernamente amados!

Somos, con Todo el Amor, la Hermandad de Luz.

No hay comentarios.: