.

12 agosto, 2009

Thoth: Ustedes los Transductores, están siendo necesitados AHORA


Marlene Swetlishoff - Mensaje Agosto 11, 2009

Saludos Trabajadores de la Luz,

Llego a ustedes en este tiempo de la historia de su Tierra, para hablarles sobre la gran necesidad de la hora actual. Cada uno de ustedes, se ha sostenido en su Luz y practican sus disciplinas cotidianas; ya sean decretos, meditaciones, visualizaciones, oraciones o afirmaciones. Esto ha sido grandioso e importante, pues al hacer este trabajo, también están anclando la energía de Luz del Cristo Cósmico en la Tierra. Las próximas semanas serán un tiempo auspicioso en el plano de la Tierra y es de gran importancia que cada uno se dé cuenta de ello y comprenda, que su participación en este momento, es de la mayor importancia. Las energías cósmicas están llegando ahora con gran intensidad y ustedes, los Transductores, son requeridos para traer esta energía en forma segura hacia y dentro de la Tierra. Son los que harán esto, son los que se ofrecieron como voluntarios para realizarlo y para prestar el servicio en este tiempo.

En verdad, la Luz brilla con mayor intensidad en la Tierra ahora, más de lo que lo ha hecho en eones y eones de tiempo. Con todos los eventos Cósmicos Celestiales y las energías que han estado ocurriendo y que continuarán haciéndolo, se ha logrado realizar bastante en el 2009 y si se han dado cuenta, su percepción del tiempo es que se ha ido volando rápidamente. Nosotros, en los planos Elevados, hemos estado trabajando para garantizar que la Tierra y todos los que están en ella, en forma segura vayan hacia el Sendero de la Ascensión. Estos ajustes que se han requerido y estas calibraciones eran necesarias y se han logrado, la humanidad y la Tierra están firmemente en el Sendero de la Ascensión hacia las energías y la consciencia de la Quinta Dimensión.

Todos en el planeta están despertando, todos se encuentran en diferentes estadíos del Despertar. Hay mucho que está bajando y está limpiando en este momento a todo ser humano en su interior y es de gran importancia que cada uno de ustedes, se convierta en la fuerza estabilizadora en la Tierra ahora. Es de gran importancia que cada uno de ustedes permanezca en calma, centrado y enraizado, para que trabajen con la capacidad del amor incondicional, sientan la compasión y sostengan un espacio de la Luz más Elevada para que cada Ser Humano que está experimentando la purga y la limpieza, traiga a la superficie todo lo que estaba escondido o reprimido en su interior. Ayudar a otros en forma individual en estos momentos, no es recomendable, a menos que sean ustedes sanadores experimentados. Lo que es importante en este tiempo, es el sostener el espacio para todos en la Tierra, para que vean su Gran Presencia YO SOY. Al sostener esta visión, le ayudan a otros hermanos y hermanas intensamente. Al sostener la visión de que cada uno es un Gran Ser de Luz, les ayudan a que integren las nuevas frecuencias y energías, lo están haciendo en forma admirable.

Vemos a muchos de ustedes participando en conferencias telefónicas, en meditaciones mundiales y esto está siendo extremadamente de gran ayuda, pues donde se reúnen más de dos, también está la Luz de Dios que nunca falla, la Luz Cósmica de Cristo. Todos en el planeta, estarán sintiendo los efectos de la Gran Luz Cósmica. Estará cayendo en gran intensidad y es ahí cuando su participación se requiere más, para que el resto de este mes y a través de mediados de Septiembre, le auspicie en cada uno su práctica cotidiana y sus disciplinas sin falla, no solo para garantizar que integrarán completamente estas energías, sino para que vayan a través de los cambios y las transformació n con la mayor facilidad y gracia.

Es de gran importancia para cada uno de ustedes, el que pase tiempo conectándose con el centro de sus espacios sagrados, conectarse con sus Presencias del Yo Soy e integrarse con su presencia Yo Soy. Está ocurriendo más y más, que cada una de sus Almas, de sus presencias Yo Soy, se están alineando con ustedes, los que han estado trabajando en ello este último año. Han estado trabajando para integrar gradualmente con sus cinco sistemas corporales, para que ocurra de una forma natural y con la mayor facilidad posible durante este proceso. Les pedimos que cada uno continúe a participar y dar sus energías a cualquiera y que todas las meditaciones mundiales que están ocurriendo y de las que puedan formar parte, sirva para que sus energías sean añadidas a nivel grupal global.

Todo será revelado en su totalidad y el tiempo como bien saben, está llegando a un punto fijo. El tiempo como lo conocen, ya no existirá. Hay mucho que está cambiando y se está transformando en su planeta. Se hará muy evidente muy pronto y se hará fácilmente discernible por todos los que habitan la Tierra. Mantengan firmes sus luces en los días venideros, Amados Trabajadores de la Luz. Son los Miembros del Equipo de la Tierra, son la Esperanza de este mundo, son los grandes guerreros de luz que ya han creado cambios enormes y se logrará más al ir trabajando en Unidad, en Armonía, para terminar los próximos pasos en el sendero de la Ascensión de la Tierra y de toda la Humanidad. Sepan que estamos unidos en los reinos etéricos, en las dimensiones elevadas. Estamos Unidos y trabajamos como UNO.

Cada uno está siendo honrado por su valor, flexibilidad y adaptabilidad en estos tiempos de cambio. Cada uno está siendo honrado por los grandes Seres Radiantes de Luz que son. Sepan esto y caminen con sus corazones elevados, sientan su Gran Presencia Yo Soy expandiéndose dentro de sus corazones. El gran Despertar estará pronto sobre nosotros.

Selah!

I AM Thoth

©2009 Marlene Swetlishoff Traducción: Linda Wurts

Este mensaje puede ser compartido con otros, siempre y cuando se mantengan las referencias de nombres y vínculos a la página de internet, http://www.therainb owscribe. com (Inglés) .

Gracias por incluir los vínculos al compartir este mensaje con otros. http://www.ayurveda linwu.com (Español)

No hay comentarios.: