.

21 agosto, 2009

Mensaje de los Guías de Rahma a través de Luah-an

' La Tierra renacerá y
en ella reinara la paz'

'Grande es la Luz que os espera y os debéis
adentrar en ella, sin temores ni apegos'

'Los océanos lavarán gran parte de sus tierras y
cubrirán todo aquello que está más contaminado'

Enviado por Margarita Fabián
San Juan de Puerto Rico, miércoles 19 de agosto de 2.009

La hora ya suena y nuestras Naves están vigilantes sobre vuestros cielos, esperando la orden de la Confederación Intergaláctica de podernos dejar ver más abiertamente.

Ya comienzan a develarse los secretos de nuestras existencias, guardados tan secretamente por los gobiernos del Planeta Tierra.

Los océanos lavarán gran parte de sus tierras y cubrirán todo aquello que esta más contaminado, tanto físicamente como espiritualmente. En cuanto a las enfermedades existentes, muchas son consecuencias de sus propios experimentos y de sus actitudes negativas, son materializaciones de estados mentales creados en el curso de este ciclo que está por terminar.

Fuertes vientos ya lanzan violentamente en las cuatro direcciones, todo el orgullo y la vanidad sobre los cuales fue construida esta civilización que se está desintegrando lentamente.

El fuego de dos experiencias radiactivas y de las pruebas nucleares y bases nucleares apuntando en vuestro propio entorno, hace arder la naturaleza que ahora se ha vuelto implacable.

La codicia desmedida de las naciones poderosas, el robo, la mala voluntad, la ambición desmedida de algunos seres humanos y el divorcio de las leyes superiores producen ahora sus consecuencias.

El caos será para aquellos que escogieron el egoísmo y el materialismo, en cuanto a los inocentes, los que optaron por la justicia, los que se mejoraron como seres humanos, estos conocerán un nivel vibratorio en el que el camino a la integración cósmica, será su aliento de vida.

Ya podéis tener conocimiento que el hambre y la miseria crecerán, y los mares subirán mucho antes de lo que su Ciencia ha previsto. Veréis ciudades sumergirse y otras resurgir. Pero…. detrás del caos y del sufrimiento vislumbraréis en otro plano, las presencias de nuestras energías, ayudándolos. Detrás de la desolación y el caos, veréis una nueva Aurora, pero no antes de que la humanidad haya aprendido la lección producida, como consecuencia de la indiferencia hacia Dios y hacia las cosas del Espíritu.

Entonces Leyes Superiores, socorrerán a este Planeta Tierra, ya la tierra consagrada, que con tanto sacrificio abrigó tantos crímenes contra las Leyes de la Creación. Ya la Tierra purificada de tanta escoria, ya no será un planeta enfermo y súcubo de las fuerzas involutivas.

La Tierra renacerá, en ella reinara la paz. Ya tenéis conocimiento en vuestro intelecto de esos hechos que están próximos, pero ahora os estamos introduciendo en el contacto directo con una vibración que os permitirá transmitir a vuestros hermanos, la fuerza que los ayudara a liberarse de los procesos materiales. Seréis introducidos en la nueva sintonía y no os perderéis en el caos.

Tened presentes vuestra acción interior. Abrid vuestros centros de la cabeza del corazón y del plexo solar cósmico derecho, para que las grandes y potentes energías les lleguen a ustedes fortaleciendo su sistema inmune. Sacad todos vuestro obstáculos de vuestro camino, eliminad la polvareda que aun se cierne sobre vosotros, en vuestros deseos y acciones. ELEVAOS… ELEVAOS.. SOLTAD TODO LO NEGATIVO DE VUESTRA MENTE. ES PRECISO QUE ESTÉIS JUNTO A NOSOTROS EN EL SERVICIO QUE DEBÉIS PRESTAR PRÓXIMAMENTE.

No temáis a lo que está ante vosotros, ni lo que estáis por ver alrededor del Planeta. GRANDE ES LA LUZ QUE OS ESPERA Y OS DEBÉIS ADENTRAR EN ELLA, SIN TEMORES NI EGOS.

Vuestro encuentro con nosotros se produce en todo instante , pues en esencia todos estamos conectados en el universo y ustedes son también parte de esa conciencia sin limites espaciales.

Nuestras Naves captan vuestras percepciones y cada día son más de ustedes, los que se sintonizan con nuestras vibraciones.

Las fuerzas involutivas están muy bien organizadas y se lanzan sobre la Tierra. Entregaos a la luz para que se cumpla, el Plan Divino en la Tierra. Las energías os convocan a reuniros en elevación.

Grupos formados así, avanzan con la ayuda de vuestros Guías, por lo tanto, seréis convocados hacia el encuentro final, donde nuestras energías y las vuestras podrán trabajar unidas en pos del Servicio al Cosmos.

Con amor, SAMPIAC

No hay comentarios.: