.

14 agosto, 2009

Arcángel Michael a través de Celia Fenn


Traducción por: Bárbara Martínez Lamas – babtakie@yahoo.com

RENACIENDO EN LA LUZ DIAMANTE: ACTIVANDO LA ENERGIA COSMICA DE CRISTO EN LA TIERRA Y TRAYENDO LAS ENERGIAS DE LOS NIÑOS ESTELARES.

LAS ENERGIAS PARA AGOSTO 2009

Amados Trabajadores de la Luz, en este mes de Agosto 2009, continúan viviendo con las poderosas energías de cambio y transformación en ambos niveles: personal y global. Estos cambios son el resultado de los efectos de las activaciones de los Nuevos Códigos de Luz dentro de las Rejillas en cada uno de los tres eclipses que experimentaron en Julio y Agosto. Las Semillas de la Luz Diamante están siendo activadas dentro de los corazones del Colectivo Humano, permitiendo que cada persona que esté abierta y lista, a recibir la Gracia y las Bendiciones de la Energía Cósmica de Cristo en su ser.

La Luz Diamante fluye desde el Corazón Cósmico hacia la Tierra a través de los recientemente activados portales de Ascensión, activando las Rejillas de Cristal y las Semillas de Conciencia que portan la Consciencia Cósmica de Cristo. Esta es la energía de la armonía, la unidad y la Unicidad, la energía del Amor Incondicional, la Dicha y la Paz. Es la energía que apoya la manifestación de la Nueva Tierra y la creación del Puente Cósmico o conexión con los Campos Estelares de Luz que están en proceso de ser transformados por ustedes y para ustedes. Vuestro paso más allá de los velos del olvido hacia vuestro Hogar en las Estrellas está abriéndose una vez más a vuestras percepciones y ustedes se están preparando para convertirse en Viajeros Estelares y Viajeros Cósmicos conscientes.

Amados, para facilitar este proceso, hay muchos cambios que se están llevando a cabo dentro de los campos de energía de vuestros Cuerpos de Luz y dentro de vuestros Cuerpos Físicos. Primeramente, la Luz Diamante está siendo recibida con intensidad en aumento dentro de vuestros Cuerpos de Luz, permitiéndoles transmitir e irradiar Luz Espiritual como un brillante Diamante cortado, a medida que las Geometrías Sagradas pulsan con Luz y Sonido. Pero, a medida que la intensidad de la Luz aumenta dentro de vuestros Cuerpos de Luz, la Glándula Pineal dentro del Cuerpo Físico, está siendo activada y estimulada de manera creciente. Esto ha llevado a cambios en la estructura bioquímica de la Glándula Pineal y a una expansión de la funcionalidad de la glándula. Esto, a su vez, lleva a una incrementada estimulación de la glándula Pituitaria, a menudo produciendo un desequilibrio temporal en la producción y transmisión de hormonas en el cuerpo, así como también un aumento en la intensidad de la energía Luz que está siendo transmitida junto al sistema nervioso a través de todo el cuerpo.

El efecto más intenso de éstos cambios ha sido la nueva “reconexión” entre el segundo y cuarto chakra, el Chakra Sacro y el Chakra del Corazón. Cualquier energía “atascada” o reprimida que esté siendo mantenida en los campos emocionales ha sido expulsada con el surgimiento de la Luz Diamante a través del sistema energético. Esto ha significado para muchos de ustedes, que han tenido que lidiar con asuntos emocionales que han estado reprimidos o que fueron solo parcialmente procesados. Por favor no se desanimen si se sienten tristes, deprimidos o enfadados. Este es un proceso de profunda limpieza o de eliminación que está alineando las energías sexuales o creativas con el Corazón.

Otros sentimientos en el cuerpo pueden ser sueños intensos, surgimientos intensos de energía, insomnio y fatiga, cansancio extremo e hiperactividad. A medida que la energía se equilibra y es integrada, se hará así camino para sentimientos más claros de intensa Dicha y Paz a un nivel profundo, así como también un incrementado sentido de “alivio” y de bienestar, a medida que entran en el espacio de la Nueva Tierra. Muchos de ustedes ya están experimentando estos sentimientos intensos de Dicha y Alegría a medida que los chakras inferiores son limpiados, y se alinean con el Corazón y los chakras superiores que son los caminos del Alma. De esta forma, el Cuerpo y la Mente se integran en el Chakra del Corazón; Cielo y Tierra se unen, y la consciencia Cósmica de Cristo encuentra su expresión en la Tierra a través de aquellos de ustedes que se han abierto a éste proceso.

Reconexión Elemental y el Trabajo de la Consciencia del Dragón.

Amados, a medida que proceden con el trabajo de Reconectarse con las Energías Elementales del Planeta, una vez más se conectan con la energía del Dragón, con Amor y Honor. El Dragón porta las energías de los fuegos Elementales de la creación a niveles Planetarios y Cósmicos. En el pasado, a fin de facilitar la evolución del cuerpo Mental dentro de la especie humana, se acordó que a ésta intensa energía de fuegos creativos se le permitiría retroceder para que los poderes mentales más fríos pudieran volverse más prominentes por un tiempo. Y así es como a la energía del Dragón se le permitió salir de vuestras consciencias y esto creó sentimientos de abandono, miedo y rabia, que fueron representados en vuestra mitología e historia como Dragones Malvados, que debían ser asesinados y reprimidos.

Sepan que ahora es tiempo para que la energía del Dragón sea liberada y retorne a su renovada misión en la Tierra. Los Dragones de Tierra, Aire, Fuego y Agua portan el fuego creativo y están listos para servir en el desarrollo del Plan Divino en la Nueva Tierra. La energía Intensa de Emoción y Dicha que muchos de ustedes están sintiendo es la dicha de los Dragones a medida que se mueven una vez más entre ustedes y toman su trabajo como Sostenedores de los Fuegos Creativos bajo la dirección del Elohim Angelical en la creación de Forma, en la Nueva Tierra.

La primera tarea importante que ha sido tomada por los Dragones de la Tierra ha sido el limpiar residuos emocionales tóxicos dentro del campo de energía humano y dentro de la Tierra misma.

Como resultado del Programa de Armas nucleares y bombas, hubo una acumulación de energía tóxica en el campo emocional de la Tierra. Esto ha sido tomado por los Dragones de la Tierra en cooperación con otros seres Internos de la Tierra, y ha sido llevado a varios puntos de poder en el Planeta. El 6 de Agosto, el aniversario de la primera destrucción atómica en masa en Hiroshima, Japón, forma parte de las energías que fueron liberadas por los Dragones y removida de la Tierra. Esto fue hecho con la ayuda de un grupo de Trabajadores de Luz encarnados, cuya misión específica era activar su propia energía Dragón y trabajar con los Dragones en este proceso de limpieza y clarificación a fin de facilitar la renovación y la recreación o el renacimiento.

Amados Trabajadores de la Luz, para ustedes, como individuos, el regreso de las energías del Dragón ha requerido que integren completamente vuestro fuego de Kundalini, pues esta es la energía del dragón dentro de la Forma Humana. El “Fuego Interno” de vuestro Dragón Terrestre está en el chakra base hasta ser activado, y entonces es liberado por la columna elevándose hacia arriba. En este proceso, el fuego “enciende” los chakras inferiores de forma tal que hay una “explosión” de energías, y luego intensos sentimientos relativos a la energía sexual pueden salir a la superficie a medida que éstas energías son integradas. En este momento, las energías necesitan ser elevadas hacia el Corazón donde se pueden unir con las energías de los Dragones de Fuego Cósmico o Dragones Estelares que descienden hacia el Corazón y se unen con la energía de los Dragones de la Tierra, creando una nueva energía llamada el “Dragón del corazón”, la cual porta las energías creativas de la Compasión, Sabiduría y Amor.

En este proceso, el Chakra Sacro (2do: Chakra Sexual) será activado poderosamente y será conectado con el Corazón. La glándula Pineal también será activada para recibir la energía del Dragón Estelar, y una nueva conexión será forjada con el Corazón. Esto permitirá que los fuegos creativos Cósmicos y de la Tierra fluyan a través del Cuerpo y del Cuerpo de Luz, permitiendo una actualización quántica del poder para crear y manifestar. Estamos seguros de que estarán muy ansiosos de darle nuevamente la bienvenida a la energía de los Dragones y que honrarán su trabajo junto a ustedes, de manifestar la Nueva Tierra.

El Nacimiento de los Nuevos Arquetipos para la Nueva Tierra: El Niño Estelar.

Amados, en este tiempo de Nuevos Inicios ustedes están recibiendo nuevos Códigos de Luz que transmiten la información y energía que usarán para manifestar la Nueva Tierra. El primero de estos códigos es el que proveerá el modelo para vuestro Ser en el Planeta a medida que comienzan a construir la Era Dorada de la Luz en la Tierra. Esta energía arquetípica del Niño Estelar, el Ser Mágico quien vino desde las Estrellas a la Tierra para portar la Luz Cósmica y crear un puente de Luz entre el Cielo y la Tierra.

¡Todos ustedes están listos y preparados para integrar y activar los Códigos del Niño! El corazón sagrado ha sido activado y los códigos de la Llama Gemela han sido creados en Equilibrio y Armonía. El Divino Femenino y el Divino Masculino han entrado en Unión Sagrada y se han unido dentro de la Llama Dorada del Amor Divino y han ascendido hacia la Luz Diamante para convertirse en Bailarines Cósmicos de Luz. El avatar arquetípico de la energía de Yeshua (Jesús) y María Magdalena está completando su trabajo de evolución en el Planeta, y el nuevo arquetipo del Niño está listo para comenzar su desarrollo en el Planeta.

El Niño Estelar es consciente de su herencia Cósmica y Galáctica. El Niño Cósmico está encantado y deleitado de estar en la Tierra y vive una vida llena de Dicha, aventura y descubrimiento en el mundo material, mientras al mismo tiempo es totalmente consciente de su existencia infinita como un Ser de Luz que vive en muchas dimensiones de forma simultanea.

La energía del Niño Estelar es Luz y está llena de Dicha y Alegría. Es juguetona y siempre fluye, constantemente moviendo Luz a fin de manifestar y crear en la Tierra. Como un arquetipo, contiene todo dentro de si mismo, está en equilibrio y es auto-suficiente y aún así amoroso y generoso. Es inocente y apasionado, mágico…vive en el espacio mágico de los milagros y las maravillas. ¡Y aún así, es una bella parte de una bella comunidad, y es atraído por lazos de amor y compromiso por quieres son queridos para su corazón, honra la responsabilidad y el servicio a la luz a través de actividades alegres de ceremonias y rituales, con danzas, canciones y juegos!

Amados, el Cielo está único con la Tierra en vuestras Consciencias y es tiempo de entregarse al Amor y permitir al Niño Estelar emerger y renacer dentro de Ustedes. Recuerden vuestro Hogar en las Estrellas y recuerden que ustedes son Hogar en la Tierra, y que ellos so Uno en Ustedes. Recuerden amar y ser gentiles y generosos, pero también jugar con pasión e imaginación y crear sueños que han de manifestarse como nuevas y maravillosas realidades en vuestros reinos materiales.

Y así, amados, en este poderoso mes de Agosto 2009, les deseamos Dicha, Risas y Amor en vuestro camino de Luz en la Tierra.

Arcángel Mikael a través de Celia Fenn: http://www.starchildascension.org/august2009.html

Traducción por: Bárbara Martínez Lamas – babtakie@yahoo.com

No hay comentarios.: