.

09 agosto, 2009

Raíces de Transformación

Los Ancianos de las Estrellas, canalizado por Aluna Joy Yaxk'in
29 de Julio de 2009


Justo fuera de vista, en el trasfondo de todos los seres vivos, algo milagroso está sucediendo. Nuestro universo entero está cambiando y se está transformando junto con toda vida sobre la Tierra. Maestros Ascendidos y Reinos Angélicos de LUZ están asistiendo a la humanidad y la Tierra en una gran transformación muy esperada.



El reciente trío de eclipses que están completando incluyó 2 eclipses lunares y un eclipse total de sol muy largo. (Julio 7, Julio 21-22 y Agosto 5-6). Los eclipses son una fuerza poderosa que bloquea físicamente la luz o crean una sombra sobre la Tierra. Los antiguos utilizaban este tiempo para limpiar los aspectos de la sombra interior de sí mismos. Pero esta vez, la humanidad utilizó instintivamente el trío de eclipses para hacer algo más. Esta es la buena noticia. Algo grande se está produciendo.



Las raíces de los árboles crecen bajo tierra en la oscuridad. Un árbol no puede alcanzar el sol sin una cantidad igual del sistema invisible de raíces del árbol creciendo en dirección opuesta al sol. Estas son las raíces de los árboles. Los Mayas tienen un nombre para este proceso. Se llama el Wakah Chan, el árbol de la vida, el árbol del mundo. Los Mayas tienen un árbol sagrado en el Mundo Maya, y se llama La Ceiba o el árbol Kapok. Tiene savia que es roja como la sangre, al igual que un ser humano. En los meses oscuros de invierno, cuando el árbol pierde sus hojas, parece que el árbol está al revés. Hoy podrían sentir que ustedes son ese árbol al revés. Esto se debe a que ahora están haciendo crecer raíces hacia el cielo, hacia arriba y a un mundo nuevo.



Hoy en día, los Mayas vivientes todavía realizan una ceremonia sagrada denominada Ya'axche'. Esta ceremonia representa la conexión entre el Cielo y la Tierra y la necesidad del Hombre de tener raíces en el inframundo. Ellos saben lo importante que son las raíces apropiadas para que un ser humano evolucione. El inframundo no debe temerse, sino respetarse. Es de donde proviene toda nueva vida.



Esto es lo que hoy es tan emocionante. Sus raíces hacia un nuevo mundo ahora están comenzando a crecer por debajo de ustedes. Estas raíces están construyendo los cimientos para un nuevo mundo que ustedes ya han creado/imaginado/previsto en sus corazones y espíritu. Están haciendo esto con la creciente fuerza creativa del universo que todos tienen desarrollándose dentro de ustedes mismos. Un nuevo mundo está empezando a tomar forma, incluso si todavía no pueden verlo. Para arraigarse en este nuevo mundo, es necesario arrancar las viejas raíces a las que su cuerpo físico se ha acostumbrado y se han vuelto tan cómodas. Ahora se están adaptando a las nuevas energías procedentes de un hermoso nuevo mundo.



El Cambio de las Edades... La Gran Transformación... está empezando a manifestarse como una realidad física. Está pasando de la intención de su corazón hacia su dimensión. Y, OH SÍ... ustedes realmente lo están sintiendo. Tal como una mujer embarazada, van a necesitar descansar, comer alimentos y tener un espacio pacífico. Permítanse tener estas cosas siempre que sea posible.

Durante este mismo tiempo del trío de eclipses, un gran asteroide chocó con Júpiter. Cuando un planeta es golpeado, ustedes lo van a sentir. Como es arriba... es abajo. No existe separación entre ustedes y nosotros, y el universo entero. Así que no es de extrañar que se sientan como si se los estuviera forzando a tomar un tiempo de reposo, reiniciar y sanar sus heridas. Esperamos que pueden haber estado experimentando dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, ¡y sintiéndose muy cansados y hambrientos! ¡Vemos muchos que tienen ira y colapsos inusuales que parecen no provenir de ninguna parte!



Si están leyendo esto... ¡Felicitaciones, lo lograron! Esto es una BUENA NOTICIA. ¡Hay luz al final de este túnel! La fuerza creativa/ fuente del universo ahora está empezando a vivir a través de ustedes, no sólo bailando intermitentemente a su alrededor y tentándolos con un sinfín de posibilidades. Sus cuerpos físicos se están re-entrenando para ajustarse a lo que sus corazones y espíritus han sabido por eones y eso es… ¡que se están convirtiendo en maestros vivientes! Sus cuerpos están trabajando arduamente para permanecer en equilibrio con el nuevo sistema de raíces enterrado debajo de ustedes.



Sean gentiles con ustedes mismos. Sean Pacientes, y escuchen a sus CORAZONES.



Los Ancianos de las Estrellas

No hay comentarios.: