.

01 septiembre, 2008

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley

EL CREADOR ESTÁ DICIENDO SU NOMBRE
¡Saludos y Bienvenidos! Mis Hermosos Seres de Luz. Su sonrisa mientras abren este mensaje traspasa el velo.

¡Ah! Han sido esperados en este momento del AHORA. Están cansados y agotados y se ve en su Esencia Mis Queridos. Quizá algo de tierno y amoroso cuidado dentro de este mensaje pueda regresar la chispa a su brillo Etéreo.

Permitan que este Mensajero los rodee y les de un Ciber Abrazo Etéreo. La Ola del Amor del Creador fluye a través de este Abrazo a cada partícula que son ustedes y todo lo que está dentro de sus varios niveles, dimensiones y aspectos.

Estén quietos y permitan que el amor los envuelva y abrace su fatigado espíritu. Si las lágrimas de frustración se siente apropiadas simplemente déjenlas fluir. Ustedes son como una olla en la estufa, Mis Queridos, que está muy cerca de hervir.

Den un profundo respiro y véanse calmados mientras liberan el exceso de miedo y frustraciones que han experimentado desde la última reunión para el mensaje.

El Plano Terrestre está haciéndose más y más complejo ya que varios escenarios son el enfoque principal ya sea la gasolina, el calentamiento global, o la economía, o lo que sea, Descanses Aquí, Mis Queridos, Descansen Aquí. Tomen estos momentos para reponer su Alma.

Estuvieron en la línea, Mis Divinos Seres de Gracia, para encarnar durante este tiempo en el Plano Terrestre. Estaban emocionados cuando El Creador dijo su nombre y los pasó el acuerdo contractual firmado y aprobado que los dos prepararon para este papel. Ustedes reconocieron que sabían que este sería un tiempo muy crucial con muchas circunstancias de intentos a superar pero querían venir de cualquier forma.

Sabían que tenían una oportunidad para hacer una diferencia y traer algo de air fresco, si así lo quieren, a este embellecedor caos.

El Creador les recordó mientras tomaban la copia de su contrato aprobado y firmado, que si eran jalados a una situación que sintieran que ya no podían soportar más que llamaran a sus Ángeles y liberaran los momentos y preocupaciones al Creador para su resolución.

Cada vez, Mis Celestiales Seres de Luz, que recogen un periódico, encienden las noticias en la TV o simplemente se agobian con todo lo que se está amontonando en su plato, por así decirlo, es un recordatorio del Creador LLAMANDO A CASA, si así lo quieren, y para que dejen las preocupaciones al Creador y a sus Ángeles para que ellos las manejen.

Con las incidencias apabullantes en las que están involucrados, leyendo u observando, la constante agitación o pérdida de trabajo, las carencias económicas, las preocupaciones sobre respirar de un momento al siguiente todas se tratan de El Creador dándoles palmaditas en el hombro para atraer su atención. El Creador está diciendo su nombre para recordarles que están aquí por un propósito muy específico.

El Creador está diciéndoles que ustedes se ofrecieron para venir aquí. Ustedes están aquí para sostener la Luz firme, Mis Hermosos Seres de Luz. Están aquí para transmitir sus Rayos de Luz en cada área oscura. Están aquí para ayudar a la humanidad y a toda la materia y partículas de materia que componen este Plano Terrestre y su atmósfera a mirar en lo profundo de sí mismos y encontrar la Gracia del Creador que está dentro de todas las cosas.

La oscuridad ya no es aceptable y ustedes, Mis Queridos, son el piñón en la rueda del cambio.

Muchos de ustedes han olvidado que no son este envase físico llamado su cuerpo sino un Ser Espiritual de la muy Superior Luz y Frecuencia. Ustedes son Ángeles con máscara humana de carne jugando una parte que ustedes escribieron.

Este olvido está causándoles demasiado dolor, Mis Divinos Seres de Gracia. Recordar ir al interior en oración y meditación y llamar al Creador y a sus Ángeles para que los ayude es la clave para ayudarles a caminar a través de este tiempo con más facilidad y gracia.

Cuando llaman a sus Ángeles y al Creador para que los ayuden están pidiendo intervención para re-alinear sus coordenadas.

Cuando las cosas se caen, tales como un trabajo, la pérdida de un hogar, la muerte de algún ser querido, o la finalización de una relación, sálganse de la situación y pidan la AYUDA. Entiendan y comiencen a ver estos desafíos como que El Creador está llamándolos por su nombre, porque estos son los cambios que se necesitan dentro de este momento en el AHORA para traer el cambio de su dirección que fue contraído.

El Diseño Maestro del Creador fue escrito de muchos, muchos contratos diferentes junto con la Voluntad Divina Universal para el bien superior de TODOS y a veces puede parecer muy oscura a menos que sea vista desde una frecuencia y perspectiva muy superiores.

Cuando vean estas circunstancias desarrollarse en sus vidas, Mis Queridos, retrocedan, entiendan y acepten que una acción superior está en progreso, déjenla al Creador y a sus Ángeles. Detengan la lucha por aferrarse a algo a lo que se le ha dado Divinidad para cambiar. Es la resistencia la que causa el mayor dolor en sus vidas Mis Hermosos Seres de Luz. Déjenlo ir, libérenlo y permitan que El Creador reemplace las circunstancias con algo que esté en su interés superior.

Encontrarán que estarán gratamente sorprendidos de que el cambio tenía una bendición atada a él, que no podían verlo en el ojo del momento.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El Creador ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Dorado profundo junto con un Chispeante Rayo Claro para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Notan que hacia el elevador hay una pequeña área de vestidores preparada para ustedes. Los Ángeles los dirigen para que vayan detrás de la pantalla del vestidor y se pongan las ropas proporcionadas para este viaje.

Caminan alrededor de la pantalla del vestidor y encuentran un maravilloso y suave y cómodo par de viejas pijamas y un par de pantuflas de conejito afelpadas para que se las pongan. Ustedes se quitan su ropa que traían puesta y se ponen estas cómodas opciones. Adoran las viejas pijamas que son tan suaves contra su piel, nada atando o rasposo. El olor de ropa limpia y fresca pasa a través de su nariz. Se han quitado sus zapatos y puesto las pantuflas. Sonríen porque las caras de los conejitos son tan lindas.

Caminan de vuelta a donde están los Ángeles y ellos también encuentran divertidas las pantuflas de los conejitos pero ustedes las adoran. Piensan que cuando vuelvan de este viaje tendrán que poner un par de pantuflas de conejito en su lista de compras personales. Les hacen sentir tan bien y felices por dentro. Ellas parecen conectarlos a su niño interno.

Sus Ángeles los guían al salón de la puerta a su izquierda que dice "Cuarto de Sanación". Ustedes giran la perilla y cruzan la puerta. El cuarto está un poco oscuro y escuchan música ligera y relajante tocando como fondo. En el centro del cuarto ven una cama cómoda con un colchón suave con suaves almohadas y sábanas. Por encima de la cama ven un hermosa y enorme terminación de cristal doble apuntando arriba y abajo sobre la cama.

Los Ángeles les piden que se acuesten. Hacen lo que les pidieron. Se hunden en esta maravillosa cama e instantáneamente sienten que se calman. Se acurrucan en las cobijas y encuentran la posición adecuada. Ahí comienzan a entrar a un estado relajado muy ligero.

Los Ángeles están trabajando con el cristal sobre ustedes. Ellos abren el portal sobre la cama para permitir que la Gracia del Creador acceda más fácilmente a su Esencia mientras la transmite a través del cristal gigante.

La Gracia del Creador comienza a viajar a través del cristal hacia sus propios campos de Gracia. Ustedes tienen una sensación cálida y un brillo de amor y gratitud mientras el pulso de la Gracia fluye sobre y a través de ustedes. Las frustraciones, miedos y dolor son liberados con cada pulso del Rayo de Gracia. Se sienten reagrupados en un camino ligeramente diferente. Los Ángeles les explican que este es un ajuste menor para permitirles liberar esas cosas que ya no sirven a su bien superior. Otra forma en que ellos les dicen que miren esto es como si su propio Sistema de Posicionamiento Global (GPS) necesitara una nueva alineación de coordenada porque se había desviado en algún lado del proceso.

Ustedes sonríen porque finalmente se dan cuenta que el caos del exterior había combado su perspectiva por un momento. Necesitaban esta pequeña afinación de actitud para despertar y extender su habilidad de ver la imagen más grande.

Ustedes recuerdan que el resultado tiene un final feliz con muchas bendiciones a lo largo del camino. Finalmente caen en la cuenta de que el pánico que sentían no era nada más que su resistencia a un ambiente siempre cambiante.

Los Ángeles les dicen que si pueden recordarse cuando ven muchas circunstancias girando a su alrededor que no es nada más que El Creador diciendo Su Nombre, simplemente dejándoles saber que estos cambios fueron todos contraídos por todos los afectados y necesarios para enderezar su brújula de nuevo.

Siempre se les pondrá de vuelta en el camino con algún programa de cambios menores para que puedan pronosticar la agitación con más facilidad y gracia. Siempre habrá cambio, permítanse estar en paz con él. Todo está dentro de la Perfección.

Se relajan aún más ahora en la cama y se regocijan en las sensaciones de amor y bendiciones que la Gracia del Creador trae a su vida.

Disfrutan esta maravillosa Gracia por otros cinco minutos o más simplemente permitiéndole que pula bastante su Esencia para obtener un rayo de brillante luz que pueda ser visto a través de todo el Cielo.

Sus Ángeles indican que es tiempo de volver. Les piden que se paren en la escala de frecuencia para que puedan grabar su actual lectura de frecuencia. Esto les ayudará a calibrar el cristal para cada una de sus visitas. Sus marcas fueron un diez perfecto, les dicen sus Ángeles. Justo en el camino para el programa de afinación que se necesitaba dentro de este momento en el AHORA.

Los Ángeles les dicen que pueden regresar en cualquier momento para posteriores ajustes y refinaciones ahora que se dan cuenta cuán benéfico esto puede ser.

Saltan de la cama y se sienten mucho mejor. La tensión se ha ido, la negrura y falta de brillo se han apagado. Miran esas pantuflas de conejitos una vez más y sonríen.

Caminan de vuelta para cruzar el umbral y siguen a los Ángeles de regreso al pasillo.

Instantáneamente se encuentran de vuelta al Corredor de Mármol Blanco. Se cambian de ropa una vez más. Dejando las pantuflas detrás les sonríen una vez más y salen caminando.

Vislumbran su brillante Esencia en el espejo antes de que sus Ángeles los guíen de regreso al umbral dorado de la puerta para ir hacia el Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigir a su Esencia espiritual de regreso a su forma física.

Muevan los dedos de sus manos y pies y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

- - - - -

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.
** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net
** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com
Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

No hay comentarios.: