.

01 septiembre, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Agosto 11, 2008

Iluminando Su Vida

**

En Este Número

· Ciclos de Experiencia

· Un Mundo, Un Sueño

· Mensaje del Arcángel Uriel – Proporcionen el Sueño

· Los Niños de Hoy – El Don de No Juzgar

**

¡Saludos!

El artículo de agosto está publicado en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes se trata de Vivir a través de la Autoridad Espiritual. Mientras que el Universo nos dice que somos seres espirituales con autoridad sobre la energía Universal, nuestra realidad puede reflejar algo totalmente diferente. Pero es verdad, somos el Creador, los ojos, los oídos y las manos de Dios. Y cuando aceptamos nuestra autoridad espiritual nos paramos completamente en nuestro poder. Nosotros experimentamos nuestras lecciones como ciclos de experiencia y podemos sentir como nuestra autoridad espiritual está siendo desafiada. El Universo no quita nuestro poder, nos ayuda a ver en donde no estamos siendo poderosos. Entender los Ciclos de Experiencia y cómo podemos usarlos, junto con nuestra autoridad espiritual, para salirnos de los ciclos es el tema del artículo de esta semana. ¿Se están sintiendo estancados, confundidos e infelices? ¿Este es el sueño de su vida? El Arcángel Uriel discute por qué necesitamos proporcionar el sueño de lo que en realidad queremos para crear una realidad diferente. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. Los Índigo y los Cristal traen la energía de no juzgar a la tierra. Cómo ayudarles a usar este don efectivamente está en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

**

Ciclos de Experiencia

A los ojos de Dios somos seres poderosos y divinos cuya humanidad sirve al propósito de experimentar el plano material. Y estamos aquí con un propósito dual, reconectarnos a nuestros orígenes y autoridad espirituales y crear esa energía en el planeta. Eso suena tan fácil y sin esfuerzo, entonces ¿por qué nuestro camino de vida con frecuencia es tan difícil? Puede ser más fácil cuando entendemos los ciclos de experiencia, cómo nuestra autoridad espiritual es desafiada y por qué pasa esto.

Cada una de nuestras vidas es un ciclo de experiencia, aprendizaje, sanación y liberación. Esto es cada ciclo nos presenta una oportunidad para que esto suceda. A veces atravesamos todo un ciclo y experimentamos un cambio tremendo en nuestro ser – ahí es cuando la alineación y ascensión ocurren. O podemos atravesar los ciclos de vida una y otra vez pensando que somos extremadamente desafortunados, odiando las circunstancias de nuestra vida y sintiendo que somos desafiados a cada nivel. Nuestra autoridad espiritual es activada cuando entendemos que tenemos opciones en todos los temas y que el cómo se desarrolle nuestra realidad depende de nosotros.

Podemos pensar en nuestras lecciones como un reto a nuestra autoridad espiritual. Ese no es el caso. Nuestras lecciones están diseñadas para ayudarnos a re-establecer nuestra autoridad espiritual en el plano material, mostrarnos en donde no estamos siendo poderosos, reconectarnos a la Fuente y traer equilibrio entre las palabras materiales y espirituales. Es nuestra inhabilidad de recordar o falta de voluntad para usar nuestra autoridad espiritual lo que crea problemas. Cuando comenzamos a reconectarnos a nuestro ser espiritual comenzamos a ver los ciclos de experiencia, cómo las lecciones se desarrollan y su propósito en nuestro viaje. Entonces podemos reclamar nuestra autoridad espiritual y elevar nuestras vibraciones más allá de los ciclos y crear una realidad diferente.

El reto de cada humano es reconectarse a la visión de Dios de quienes somos y entender que nuestros ciclos de vida individuales son un espejo de aquellos que suceden en el planeta. Es por esto que cada uno de nosotros es tan importante para el proceso de ascensión e iluminación que está sucediendo ahora. Nuestra experiencia humana es tanto individual como colectiva y ahora, más que nunca, somos conscientes de este aspecto de nuestro viaje, el cómo todos estamos conectados y todos somos uno. Esta es nuestra oportunidad para terminar los largos ciclos terrestres de dolor, sufrimiento, guerra, caos y miedo y crear un nuevo paradigma de amor incondicional y un entendimiento de nuestra autoridad espiritual. Vinimos aquí para este propósito y estamos teniendo éxito cuando cada nuevo entendimiento nos lleva más cerca de recordar quienes somos y que tenemos autoridad espiritual y podemos crear el cielo en la tierra para nosotros y después expandir esa energía a los demás.

**

Un Mundo, Un Sueño

Vi la espectacular ceremonia de apertura de las Olimpiadas este fin de semana, en asombro de la coordinación que llevó crear las varias partes de las presentaciones. El tema de estas Olimpiadas es "Un Mundo, Un Sueño" y la fecha de inicio fue el 8 de agosto, el día del portal de energía. Mientras que podamos no estar de acuerdo con las políticas alrededor de las Olimpiadas podemos tomar esta oportunidad para mantener nuestra intención para el propósito mayor al que sirven, un tiempo en el que el mundo se une y celebra los logros de las personas, a pesar de su cultura, raza, nacionalidad o género.

Mientras veía a los atletas entrar al estadio una cosa era obvia, todos estaban sonriendo y emocionados por estar aquí. Qué maravillosa oportunidad se les presentó a estas personas, conocer a otros de diferentes países y hacer nuevos amigos, establecer nuevos niveles de entendimiento y unirse en armonía con un propósito singular. Sí, están ahí para participar en deportes y ganar. Pero las Olimpiadas representan lo mejor, entonces ellos están menos en ganar que ser reconocidos por ser sobresalientes en su campo de logro. Y ser reconocidos a un nivel global por sus logros. Pero mucho más que eso está sucediendo y se nos presenta con una oportunidad para mantener nuestra intención para el tema de "un mundo, un sueño" de estas Olimpiadas para continuar una vez que hayan terminado.

Estos eventos son más que una prueba de habilidad atlética. Son una oportunidad para que las personas usen sus dones, sean reconocidos por ellos y sean celebrados. Mientras que puede haber algunas anomalías, el premio va a la persona o equipo que sea el mejor en lo que hacen. Todo el mundo está participando en las Olimpiadas, ya sea que estén viendo a su atleta favorito o animando al equipo del país. No importa cómo suceda eso – y el Universo puede usar cualquier situación para expandir la luz – nosotros estamos siendo testigos de una oportunidad para enfocar nuestra intención colectiva sobre la paz, la armonía y entendimiento en un tiempo en el que la atención del mundo está sintonizada en esa dirección. Existe una gran puerta abierta disponible para nosotros, usémosla para nuestro beneficio.

Es nuestro objetivo, como Trabajadores de la Luz, unir el mundo en un recuerdo común de quienes somos, nuestra conexión mutua y nuestra Fuente única. No podemos hacer eso de muchas maneras y necesitamos aprovechar las oportunidades cuando el mundo está unido en una meta común para enfocarnos en esa energía y elevarla tanto como sea posible. Cuando veo los diferentes eventos, envío bendiciones a todos los atletas y a las muchas personas que están observándolos. Me enfoco en el tema de estas Olimpiadas, "Un Mundo, Un Sueño" y oro por que ese mensaje trascienda las Olimpiadas, que cuando los juegos terminen y todos vayan a casa el recuerdo de compartir y la unidad que experimentaron permanezca con ellos.

**

Proporcionen el Sueño

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

¿Están pidiendo ayuda de sus guías, ángeles y el Universo y nada parece estar sucediendo? ¿Están pidiéndoles ayuda para arreglar sus finanzas, relaciones y otras áreas de su vida y parece que no responden? Ellos los escuchan y están actuando a nombre de ustedes de acuerdo al sueño que están proporcionándoles. Su sueño representa lo que están pidiendo, enfocándose y orando. El Universo no interpreta su sueño, simplemente responde a él. ¿Están pidiendo al Universo que arregle lo que está roto en su vida? Nada puede ser arreglado pero nada nunca está roto.

Ustedes son co-creadores con el Universo y el plano material es su dominio, el lugar en donde manifiestan. El Universo siempre está listo para ayudarles pero deben proporcionar el sueño. Han venido aquí para volverse maestros de la tercera dimensión, para quitar el velo entre los mundos material y espiritual, para traer luz a la oscuridad y anclar la energía del amor incondicional. Antes de que puedan hacer esto para la tierra y la humanidad deben comenzar con su vida, pues ustedes son un espejo de la energía de la tierra y de la humanidad. Lo que pueden crear para ustedes pueden crearlo a una escala mayor. ¿Cuál es su sueño para su vida?

Su sueño es cualquier cosa que deseen manifestar en su vida y puede ser cualquier cosa de su elección. Ustedes usan sus palabras, pensamientos y acciones para mover la energía pero deben moverse dentro de una dirección específica. Muchos maestros les recuerdan la importancia de su intención y es lo que el Universo usa para darle poder a su sueño. ¿Qué sueño han creado? ¿Es algo que en verdad desean manifestar o es algo que desean que desaparezca? Recuerden que el Universo no juzga y los ve como infinitamente poderosos. Incluso sus pensamientos no poderosos y acciones son poderosas, en los ojos del Universo.

Ustedes no sueñan con la carencia, miedo, infelicidad o decepción. No sueñan con sentirse estancados, incapaces de avanzar o estar en confusión. Pero cuando se enfocan en estas cosas este es el sueño que están proporcionando al Universo. Su sueño planta la semilla para su manifestación y el Universo se apurará para traerles el deseo de su corazón. Establezcan su sueño para las maravillosas, alegres, milagrosas posibilidades para su vida y estarán garantizadas para ustedes y más. Proporcionen el sueño y el Universo trabajará a su nombre para manifestar los detalles y ustedes tendrán la realidad de sus sueños. La creación del cielo en la tierra.

**

Los Niños de Hoy

El Don de No Juzgar

Los Índigo y los Cristal están aquí para introducir muchas nuevas energías, entre ellas una forma diferente de vernos a nosotros y a los demás. Una de estas lecciones es el no juzgar, no ser críticos o tener opiniones de los demás. Pero, quizá digan, a mi Índigo no le gusta nadie o mi hijo Cristal no le habla a ciertas personas. Eso puede ser verdad pero ellos no los juzgan, simplemente se desconectan. Y ellos manejan estas situaciones de formas diferentes, dependiendo de sus energías.

Los Índigo llevan el problema de no juzgar tan lejos que se culparán a sí mismos por la forma en que los demás los tratan. Ellos pueden estar más inclinados a pensar que tienen la culpa, que han hecho algo malo, en lugar de considerar que quizá alguien más está mal. Esta auto-culpa erosiona más su confianza y es lo que destruye su motivación. Ellos tienen un entendimiento innato de que las personas simplemente hacen lo que hacen y no los juzgan pero tomarán la responsabilidad por no poder cambiar la situación y lo harán su culpa.

Los Cristal creen que todos deberían ser respetuosos y conectarse de una manera amorosa. Cuando eso no sucede ellos se desconectan y esperan hasta que la energía cambie y se sientan lo suficientemente cómodos para reconectarse. Pero ellos no juzgarán a los demás. Entonces cuando se enfrentan con situaciones en las que tienen que tratar con personas difíciles simplemente se retiran a su propio mundo. Cuanto más amenazados e incómodos se sientan más se retiran. Pero no juzgarán o criticarán y están incómodos si la discusión va a esa dirección.

¿Cómo podemos mostrar a nuestros Índigo que nos son responsables por el comportamiento de los demás y que tomar la culpa no es la solución? Aprender cómo ser asertivos de una manera que satisfaga sus necesidades es una lección valiosa para los Índigo y les ayudará a manejar situaciones difíciles sin frustrarse, renunciar o tomar la culpa. Y enseñar a nuestros hijos Cristal una forma más activa de resistencia pasiva es importante para ayudarles a manejar energías que no resuenen con la de ellos. Todo esto es parte de las lecciones que podemos enseñar a nuestros hijos mientras les ayudamos a mantener las energías que traen al mundo y enseñarles maneras útiles de usar sus energías sin comprometerlas.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: