.

03 septiembre, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Agosto 25, 2008

Iluminando Su Vida

**

En Este Número

Reclamen su Autoridad Espiritual
¿Qué hay de Ellos?
Mensaje del Arcángel Uriel – Viaje a la Totalidad
Los Niños de Hoy – Compartiendo la Alegría
**

¡Saludos!

El artículo de agosto está publicado en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir a través de la Autoridad Espiritual. Mientras que el Universo nos dices que somos seres espirituales con autoridad sobre la energía Universal, nuestra realidad puede reflejar algo totalmente diferente. Pero es verdad, nosotros somos el Creador, los ojos, los oídos y las manos de Dios. Y cuando aceptamos nuestra autoridad espiritual nos paramos completamente dentro de nuestro poder. Este es un proceso que hacemos todos los días, en el enfrentamiento de cada situación. ¿Cómo reclamamos nuestra autoridad espiritual con las personas "difíciles" en nuestra vida? Lean más sobre reclamar su autoridad espiritual en el artículo de esta semana. Nuestra vida es un Viaje a la Totalidad, como el Arcángel Uriel explica en el mensaje canalizado de esta semana. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. Los Índigo quieren que compartamos su alegría y no importa cuán mayores de edad sean, ellos buscarán en nosotros el reconocimiento de sus éxitos. Lean más en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

**

Reclamen su Autoridad Espiritual

En el curso de nuestras vidas nuestro viaje espiritual se ha enfocado en el crecimiento a través de la sanación. Cada compleción de una lección kármica es una victoria significativa que nos lleva un paso más cerca de vivir a través de nuestra autoridad espiritual en donde logramos maestría sobre el mundo material y logramos equilibrio entre los mundos material y espiritual. Pero ¿cómo reclamamos la autoridad espiritual en nuestras vidas diarias y cómo hacemos eso dentro de nuestras relaciones con otros sin crear juegos de poder, luchas y más karma?

Puede parecer que las personas en nuestras vidas están determinadas a minar nuestra autoridad. Mientras que puede parecer verdad simplemente es cuestión de perspectiva. Podemos ser una víctima en nuestra vida y ver a todos como desafiando a nuestra autoridad o podemos ser un vencedor, sabiendo que nuestras lecciones son traídas a nuestra atención a través de los esfuerzos de los demás y depende de nosotros pararnos en nuestra autoridad espiritual, descubrir y aprender las lecciones y avanzar en nuestro camino.

Reclamar nuestra autoridad espiritual no tiene nada que ver con quien está bien o mal, o definir a las personas o experiencias "buenas" y a las "malas" en nuestra vida. Cuando somos poderosos y actuamos con autoridad nos ponemos en esa vibración energética y todo en nuestra vida se alinea con eso. Podemos permitir que las personas difíciles sean difíciles; ellos no tienen que hacer eso en nuestra vida. Y cuando estamos en la vibración de nuestra autoridad espiritual no tenemos nada que probar entonces no podemos ser desafiados por las palabras o acciones de los demás. Ellos simplemente no importan.

Estar dentro de la energía de autoridad espiritual nos lleva arriba de estar bien, vengarse, pelear por nuestra causa, ser reivindicados o probar nuestro valor, dignidad, integridad, belleza o merecimiento de los demás. Estas son luchas de poder. Nosotros "estamos" dentro de nuestra autoridad espiritual y cuando aceptamos esa energía, con confianza, todo en nuestra vida resuena con nuestra autoridad. Entonces aprendemos que nuestro viaje no es, y nunca ha sido, sobre ser mejor que alguien más o sobre probar nuestro valor. Siempre se ha tratado de encontrar nuestra propia grandeza, dejar que nuestra luz ilumine nuestro camino y conectarnos a nuestra autoridad espiritual que crea una nueva vibración para nosotros y para la humanidad. Cuando la humanidad opere desde un lugar de autoridad espiritual, las luchas de poder y el miedo y la oscuridad que vaya junto con ellas, será cosa del pasado y tendremos el cielo en la tierra y paz para todos.

**

¿Qué Hay de Ellos?

Los clientes con frecuencia llaman para lecturas cuando están enfrentando situaciones de vida difíciles, particularmente cuando aquellas situaciones involucran personas que están creando problemas para ellos. Estos pueden ser problemas con alguien en el trabajo, en una relación o dentro de la familia. Cuando nos enfrentamos con el a veces horrible comportamiento de los demás, la pregunta es ¿Qué hay con ellos? ¿Cuándo pagan por lo que hacen y por qué se salen con la suya? Cuando estamos en un camino espiritual y estamos haciendo lo mejor que podamos para estar en integridad con nuestro camino, ¿por qué tenemos que sufrir y alguien más aparentemente se comporta mal sin intervención del Universo?

Podemos ser seres espirituales pero estamos jugando en un campo humano, con emociones, deseos, procesos de pensamiento y experiencias humanas, algunas de las cuales pueden ser bastante difíciles. Es una emoción humana querer retribución, querer que alguien que está creando mucho dolor para nosotros tenga que rendir cuentas por sus acciones. ¿Cómo sabemos que eso no está sucediendo ya? ¿Qué hay si su objetivo era hacernos tener más miedo de lo que ellos tienen? ¿Qué hay si ellos quieren que les tengamos más miedo de lo que ellos nos tienen para poder sentir que tienen el control y la ventaja?

Aquellos que crean más problemas para nosotros lo han estado haciendo por vidas – mientras que nosotros estamos en medio de una experiencia difícil con ellos ahora, es parte de un ciclo mucho más grande que se ha estado repitiendo por años. En esta vida puede parecer que es nuestro turno de sufrir pero quizá hayamos pasado esto con ellos desde el otro lado, en donde nosotros somos los que hemos sido el agresor o el abusador. ¿Cuál es nuestra lección y qué papel juegan ellos para nosotros? ¿Podemos dejar pasar el drama y encontrar en donde están siendo expuestos nuestros miedos? ¿Podemos encontrar el dolor de la otra persona y darnos cuenta que es ahí desde donde están actuando?

Las personas más difíciles son también las que tienen más miedo. Ellas tendrán su día de afinación y quizá ya estén en él. Eso es entre ellos y la Fuente. Mantener nuestro equilibrio, permanecer en nuestro camino, no darnos por vencidos y ser fuertes frente a lo que puede parecer persistente drama y caos es nuestra lección. Nuestros maestros nos llevan a nuestro miedo central, el problema primordial de nuestra vida, la única cosa a la que tememos sobre todo lo demás que puede ser cualquier cosa desde muerte física hasta pérdida del poder o control. Y esto es lo que también hacemos por ellos. En lugar de preguntar "qué hay con ellos" consideren qué hay en esto para ustedes, que implica su lección y dejen al Creador manejar el resto.

**

Viaje a la Totalidad

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

El contrato de su alma es contraído para regresarlos a su poder y totalidad. Su poder es renunciado cuando permiten que el miedo se convierta en su fuerza guía para que su naturaleza humana domine su espiritualidad. El estado de totalidad de su alma es afectado por los traumas encontrados en cada vida y el grado al cual son sanados, resueltos o transmutados a la luz. Hasta que hayan logrado el dominio de su poder y estén completamente llenos su alma seguirá viajando en el plano material para reintegrar la luz que ha sido perdida en el miedo.

Cada nueva vida es una oportunidad para reclamar su poder y sanar las heridas de su alma. Es su alma herida la que conecta a los maestros y situaciones que les permitirán recapturar esas partes de ustedes que han dado al miedo, dolor y pena. En este viaje su cuerpo es el envase del espíritu en el mundo material y la vida es el vehículo a través del cual pueden ocurrir el aprendizaje, la sanación y la reintegración de la luz. Sin el cuerpo el alma no puede funcionar en el plano material y sin la vida no hay estructura para el proceso.

La falta de alegría que experimentan es un eco de un pasado que pide sanación. Pueden perderse en el dolor o pueden orar para recordar su propósito, para recordar el contrato y encontrar el aprendizaje. No le pidan al Universo que les quite esta lección. Su conciencia de su situación yace dentro de su poder, la satisfacción que buscan, el dominio que poseen y la luz que traen al mundo. El Universo no puede responder a su desesperanza pero puede darles esperanza y guía cuando pidan a través de la luz.

Los ángeles lloran con ustedes en su dolor y desesperación y se regocijan con ustedes cuando se paran en su dominio. Es tiempo que la humanidad termine el juego del miedo, la impotencia y la pena y se pare en una nueva vibración de alegría y amor incondicional. El alma logra la totalidad cuando los ecos del pasado son trasmutados en alegría del momento presente, cuando el miedo es reemplazado por el poder y el amor es la energía que a la que todos se conectan sin esfuerzo. Esta semana, recuerden que su vida es un viaje a la totalidad, regresar su alma herida a la amorosa luz del Creador. Cada una de sus lecciones es una oportunidad para que regresen a este estado y encuentren la paz y la alegría en las nuevas vibraciones que están creando para ustedes y para la humanidad.

**

Los Niños de Hoy

Compartiendo la Alegría

Cuando mi hijo Índigo asistió a un evento que fue lo más destacado de su vida me llamó para hacerme saber lo que estaba sucediendo, para que pudiera compartir su alegría. No importó que llamara tarde en la noche o que estaba hablando tan rápido que apenas podía entender lo que estaba diciendo. Para él, su alegría estaba completa cuando podía compartirla con alguien que entendiera cuán importante era este momento y quien supiera cuánto significada un reconocimiento para él. Los Índigo necesitan este tipo de confirmación de aquellos que aman y les importan, ellos necesitan compartir su alegría y saber que nosotros estamos felices por ellos.

Por supuesto les puede llevar mucho tiempo alcanzar el punto en el que tengan algo que celebrar y para ese tiempo quizá los hayamos visto pasar por muchos intentos y decepciones que simplemente estamos contentos de que hayan salido de la depresión y oscuridad en la que han estado caminando y esperamos que puedan avanzar sin nuestro constante apoyo. Pero tenemos que ser capaces de compartir su alegría y reconocer sus éxitos con ellos, tanto grandes como pequeños. Esto es lo que los llevará a la siguiente parte de su viaje.

Muchos de ustedes me han estado escribiendo por varios años, compartiendo las historias de los problemas que enfrentan con sus hijos Índigo. Y muchos de ustedes, finalmente, ha podido compartir historias de triunfo, en donde sus hijos encontraron su camino, han atravesado el camino a través de sus años problemáticos y tuvieron algo que celebrar. Sé cuán feliz están porque no ha sido un viaje fácil y darse por vencidos con ellos a veces fue tentador, incluso si no era una opción. Los dos pasos hacia delante y los diez pasos hacia atrás que ellos pueden dar mientras están trabajando a través de sus problemas son frustrantes, así que un momento alegre es una causa real de celebración.

Sus habilidades empáticas permiten a los Índigo experimentar la energía a su alrededor, con frecuencia tomándola como propia. Cuando estas energías son disruptivas, sus propias energías disruptivas son realzadas. Ahora que las energías están cambiando hacia una vibración superior, los Índigo pueden encontrar paz dentro de ellos mismos, se sientan más equilibrados y giren su atención a la creación de una realidad que exhiba lo mejor de sus dones y habilidades. Cuando ellos hagan eso les harán saber para que puedan compartir su alegría, reconociendo su éxito y recordándoles que son amados y apoyados y que están en un camino hacia una mayor satisfacción y crear la realidad en donde se sientan confiables, exitosos y en paz.

- - - - -



Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: