.

01 septiembre, 2008

Mensaje desde la nave nodriza Andrómeda

canalizado por Gloria Brito

'Vuestro mundo está muy revuelto y confuso, y
les pedimos que no se dejen deprimir por ello'


Domingo 31 de agosto de 2.008

Hijos de la Luz:

El cielo se estremece de alegría, cuando ustedes buscan la conexión y están dispuestos a recibir nuestros mensajes.

Mucho sucede a cada instante y ustedes solo pueden captar una pequeña porción de todo ello.

Necesitamos que permanezcan centrados y siempre realizando trabajos de sanación, de conexión y otros más específicos cuando así se requiera. Esto es como cuando hay un gran desastre, y son muchos los que se necesitan para coordinar la ayuda a quienes la necesitan.

Aquí estamos viviendo tiempos de grandes contrastes y faltan más y más humanos dispuestos a trabajar constantemente ya que es mucha la labor a realizar y poca la obra de mano.

Para ser muy claros, es importante que ustedes oren, mediten y estén con tono de alerta. Los planes van acomodándose según los innumerables factores que cambian muy rápidamente. Es por eso que son llamados a la meditación, porque a través de ella, nosotros tenemos el espacio adecuado para trasmitirles aquellos trabajos que ustedes deben realizar con nuestra guía. Es lo lógico, porque nosotros con nuestro mayor ángulo, tenemos una visión mayor de lo que ocurre en vuestro planeta.

La conexión constante, permite que actuemos en forma unida y así lograremos de manera más eficaz nuestros objetivos.

Sigan sus intenciones más profundas ya que a través de ellas, nosotros los estamos instando a poner manos a la obra, en los diversos asuntos.

Muchos están eligiendo dejar la tierra y sus motivaciones son variadas. Oren por ellos y por los que se quedan, para que tengan el temple de conseguir las añoradas metas.

Hemos dicho que falta poco, y eso es cada día más cercano, sin embargo para llegar a la meta es necesario el aporte de cada uno de ustedes.

La propuesta es que cada día realicen un trabajo interno, con ustedes mismos, revisando aquello que se les presenta, y luego, alineando su Ser para ponerlo en servicio a la Humanidad. No importa que su aporte sea grande o pequeño, el aporte es aporte sin calificar. Lo fundamental es saber que cada trabajador de la Luz debe ir siguiendo más y más fuertemente sus instintos elevados, y esa es la forma segura de estar haciendo la labor requerida.

Si sienten un estado de fatiga, pidan asistencia, y desde nuestras dimensiones serán asistidos al instante. Lo que no pueden darse el lujo, es de decaer su propio ánimo, porque de esa forma, la contribución es nula.

Queridos Humanos, mucho han oído que juntos somos victoriosos Y ASÍ ES.

De nuestro lado no hay cansancio, si, el empuje constante para levantarlos cuando sus fuerzas disminuyen.

Insistimos que cada día tengan su conexión. Ella les proporcionará la firmeza para ir realizando lo que sea necesario.

Su mundo está sumamente revuelto y confuso, y les pedimos que no se dejen deprimir por ello, nosotros hemos sido muy claros en decirles que estamos aquí, conteniéndolos desde todos los puntos del frente. No permitan que sus oídos escuchen eso que unos pocos desearían hacer realidad.

Su papel es claramente el aporte energético y su intención más pura por lograr el tan anhelado ascenso hacia un estado más puro de vuestro Ser. Inhalen el Prana, porque es la Energía que los alimentará cada día más, elevando su estado vibratorio y el de toda la Raza Humana.

Toda la vida en su planeta está haciendo el Cambio, y ustedes ya tienen el conocimiento de ser pioneros, para asistir a los que vienen pisando sus talones.

Necesitamos aliados comprometidos, fuertes y resistentes, para que sean pilares en esta batalla.

Desde nuestra Nave, podemos observar sus acciones, y sobre todo sus energías que van cambiando de estado con gran facilidad.

Les repetimos: persistan en mantener su estado lo más elevado posible, y así podrán ir participando noblemente en las múltiples tareas para las que son requeridos.

No sientan temor, y filtren las diversas informaciones que leen y escuchan. La Verdad, siempre viene del interior, es allí donde encuentran las respuestas. Afuera, hay mucho que filtrar, y en todo caso, no gasten sus energías con alguna basura, ya que toda energía es hoy necesaria para el Trabajo Planetario.

Mis grandes soldados humanos, les hablamos desde la Nave Andrómeda, en servicio sin descanso, para toda la humanidad, recordándoles una vez más que el Trabajo es realizado en conjunto.

Mantengan su llama encendida, porque es la forma en que el remanente de oscuridad en vuestro planeta, ya no tenga espacio para subsistir.

Mantengan sus corazones abiertos y vayan recibiendo los mensajes que a cada uno le enviamos, ya que ustedes son un miembro activo, único e importante en el Trabajo de la Luz.

Desde nuestros puestos les estamos enviando constantemente ráfagas de AMOR, recordando que somos sus hermanos y hemos venido a cooperar en su proceso de Cambio, esperando pronto, la celebración conjunta.

Sus sentidos, más allá de lo que antes solían captar, ahora pueden “tocar” nuestra energía y sentir que la batalla no es vuestra ni nuestra, ES DE TODOS.

Nave Nodriza Andrómeda

No hay comentarios.: