.

29 septiembre, 2008

LA NECESIDAD DE LA HORA

por Patricia Diane Cota-Robles

Los trabajadores de la Luz alrededor del mundo, han hecho un compromiso de corazón, para asistir con la purga necesaria que se está llevando a cabo en la economía global. Esta es una parte natural de la limpieza que debe ocurrir a fin de que los arquetipos de la Abundancia Infinita y Paz Eterna de Dios se manifiesten tangiblemente en las vidas de la Humanidad que despierta.

A fin de que los patrones de perfección para la Tierra Nueva se manifiesten físicamente, la abrumadora corrupción, avaricia, fraude, egoísmo, ignorancia y abuso de poder, que han sido la orden del día por demasiado tiempo en nuestro sistema económico globan, deben ser expuestos e eliminados. Esto es exactamente lo que estamos atestiguando en este tiempo. Cualquier intento de restablecer estos patrones de comportamiento negativos a expensas de las masas de la Humanidad, fallará. Estos patrones destructivos no pueden ser sostenidos en las frecuencias de 5ª. Dimensión de la Tierra Nueva.

Conforme los arquetipos de la Infinita Abundancia y Paz Eterna de Dios se filtren a los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Tierra, todo lo que entre en conflicto con estos patrones de perfección, está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a la Luz. En este tiempo las cosas parecen muy difíciles. Eso es debido al hecho de que al mirar las noticias y leer nuestros periódicos, fácilmente vemos los horrendos patrones de avaricia, fraude, corrupción y la distribución injusta de riquezas a la que hemos estado expuestos. Lo que no vemos con tanta facilidad es la Luz increíble que está empujando estos patrones obsoletos de separación, temos y abuso de poder hacia la superficie.

No es la Intención Divina de nuestro Dios Padre-Madre que esta imperativa limpieza del sistema económico global lleve a la Humanidad que despierta, hacia el drenaje financiero. Es todo lo contrario. La Intención Divina es que estos viejos patrones de comportamiento, que han causado tanto dolor y sufrimiento por todo el mundo, sean rápidamente expuestos y eliminados. Entonces los patrones de la Infinita Abundancia y Paz Eterna de Dios serán fácilmente establecidos a fin de ser la orden del día para la Tierra Nueva.

La cosa más importante que los Trabajadores de Luz pueden hacer, es acelerar este proceso de sanación, es enfocar nuestra atención en los nuevos patrones de Abundancia y Paz. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dado maravillosas invocaciones, visualizaciones y decretos para ayudarnos a hacer justamente eso. Estos dones de Lo Alto están diseñados para ayudarnos a mantener el enfoque de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones en la Verdad de lo que está ocurriendo en lugar de fijarnos en los patrones basados en el temor de nuestra economía global rota.

Por favor únanse en conciencia con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo al darle poder a los patrones de perfección para nuestra economía global y para la Tierra Nueva. Vayan dentro de lo más profundo de su corazón, únanse en un punto focal de conciencia al invocar el Potencial Divino total de la Infinita Abundancia y Eterna Paz de Dios.


Estas invocaciones están hechas en la primera persona para que podamos experimentarlas tangiblemente en nuestras vidas individuales y simultáneamente, invocaremos la Luz para toda la Humanidad al servir como representantes a nombre de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

LA LLAMA DORADA DE LA ABUNDANCIA

A través del Poder de Dios que llamea en mi corazón y los corazones de TODA la Humanidad, yo jubilosamente recibo y acepto el don de la Llama Dorada de Dios de Eterna Paz e Infinita Abundancia.

En las alas de esta Luz Divina, yo Asciendo hacia el Cuerpo Causal de Dios.

Desde este reino de la Conciencia Divina, yo tengo el claro conocimiento interno de que DIOS ES MI PROVEEDOR.

IYo ahora renuncio, en el nombre de Dios, YO SOY, a todo el poder que haya yo alguna vez dado a la carencia y limitación a través de mis pensamientos, palabras, acciones y sentimientos en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos como desconocidos.
.
Yo renuncio ahora, en el nombre de Dios, YO SOY, a todas las creencias que yo haya tenido que estén basadas en la conciencia de pobreza.

Desde este momento en adelante, yo consagro y dedico toda mi vida a ser la Puerta Abierta a través de la cual las nuevas frecuencias de la Llama Dora de Paz eterna e Infinita Abundancia ahora fluirán para bendecirme a mí, mi familia, amigos, compañeros de trabajo y a TODA la Humanidad.

Conforme respiro, pienso, hablo, siento y actúo, la Presencia de Dios dentro de mí está perpetuamente expandiendo la Llama Dorada de la Paz Eterna e Infinita Abundancia hacia toda vida evolucionando en la Tierra. Y así es…

A TRAVÉS DE TODOS LOS NIVELES DE LA CONCIENCIA DIVINA, YO AHORA DECRETO:

IYO SOY, YO SOY, YO SOY
La manifestación eternamente sostenida de la provisión infinita de Dios de dinero y cada cosa buena que yo requiera para ayudarme en mi servicio a la Luz, AHORA manifiesta y sostenida por la Gracia Sagrada.
I.
YO SOY, YO SOY, YO SOY,
La manifestación eternamente sostenida de la provisión infinita de Dios de dinero y cada cosa buena que yo requiera para ayudarme en mi servicio a la Luz, AHORA manifiesta y sostenida por la Gracia Sagrada.

YO SOY, YO SOY, YO SOY,
La manifestación eternamente sostenida de la provisión infinita de Dios de dinero y cada cosa buena que yo requiera para ayudarme en mi servicio a la Luz, AHORA manifiesta y sostenida por la Gracia Sagrada.

En profundo amor y aprecio por mi glorioso don de Vida, yo consagro mi Corazón y Alma para ser la Puerta Abierta para los patrones de perfección del Cuerpo Causal de Dios hasta que la Tierra Nueva se manifieste y toda Vida evolucionando aquí sea completamente Ascendida y LIBERADA.

Está hecho! Y así es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY

Compartido y re-enviado por
Vicky Aguirre
vaguirre48@gmail.com

No hay comentarios.: