.

01 septiembre, 2008

Cierre sagrado de las energías del Portal de Orión.

Queridos hermanos en la Luz:

Hoy día 31 acaba este bendito mes de Agosto, uno de los periodos más intensos y apasionantes de mi vida y, me atrevo a decir, de la vida de muchas personas, y, sin duda, de la vida en este amado Planeta Tierra. He esperado con paciencia y en silencio a este día 31 para proceder al cierre sagrado de este maravilloso periodo de nuestra historia espiritual, personal y colectiva. Este escrito es la despedida, el sagrado punto final del periodo que será recordado como el de la Apertura del Portal de Orión. Mañana 1 de Septiembre es el primer día del resto de nuestras vidas, y de la nueva fase de la Humanidad.



Empezamos tímidamente aquel primer día de Agosto con el invisible eclipse de Sol y con nuestra secuencia diaria de limpieza y activación espiritual, y terminamos el mes una semana después del día 24, el periodo necesario para integrar las energías de aquel maravilloso día. Hay mucha simetría en las fechas de este mes. Una semana de preparación previa al 08.08.08, una semana de integración y cambio posterior al 24.08.08. Entre el 8 y el 24, la Humanidad, en sus grandes números, ha estrechado lazos practicando deportes de élite en las Olimpiadas de Pekín.



En ese mismo periodo, entre el 8.8.8 y el 24.8.8, en las mismas fechas olímpicas, centradas por un eclipse de casi total de Luna el día 16, una importante Masa Crítica de la misma Humanidad, miles de trabajadores de la Luz, ha sacado su poder espiritual a la calle y: resumiendo en titulares….



· ha llamado con fe a las puertas del Cielo;

· ha purificado su intención y abierto su corazón a los Dioses y a la Madre Tierra;

· ha realizado a plenitud la parte que le correspondía en la bajada de los Cielos a la Tierra, el Paraíso en la Tierra;

· ha recibido el fuego de los Dioses y anclado en su corazón, individual y colectivo, la Llama Insustenta, la clase de luz de la más alta vibración recibida hasta ahora en el Planeta;

· ha trascendido la Dualidad y puestos los pies en la Unidad;

· ha entrado con decisión en los mundos de la Gloria;

· ha acudido en masa al Llamado al Amor Incondicional;



Ni más ni menos. Pero aún no somos plenamente conscientes la mayoría de nosotros de la transcendencia y la intensidad de los cambios que se han operado, tanto en nosotros mismos, como a nivel de Humanidad, como a nivel planetario. Tiene que pasar más tiempo para que esos cambios se vayan manifestando poco a poco.







Entretanto, en mi alma campean y resuenan 5 palabras que piden ser urgentemente liberadas. Las suscribo y las hago mías, pero vienen, como otras tantas informaciones, de las más altas frecuencias de Inana y la Confederación y son para todos aquellos que escucharon, de una forma u otra, el Llamado de los Cielos del 8 de Agosto: Reconocimiento, respeto, honra, agradecimiento y bendiciónes:



· Reconocimiento a todos los que participaron activamente en el llamado del Portal, obedeciendo el impulso interno de su Ser, reconocimiento a ese Ser Divino de cada uno que viene germinando imparablemente.



· Respeto a cada uno de los participantes por todo el esfuerzo realizado, por todo el entusiasmo vertido, por toda la colaboración prestada, por toda la linda energía intercambiada.



· Honra al Ser Superior que les habita y que ustedes han reconocido, a esa Divinidad emergente que brilla ya con Luz propia y esplendor celeste dentro de cada uno de ustedes.



· Agradecimiento pleno y total a sus cuerpos, a sus mentes y a sus almas por haber entendido que “ustedes son los Ellos de aquí”, que “ustedes son Aquellos que estábamos esperando” y haber puesto lo mejor de sí para que la magia energética pudiera darse y las barreras vibratorias planetarias pudieran, al menos, expandirse como nunca lo habrían hecho.



· Bendiciones plenas de los Cielos para ustedes y sus familias, para toda la Humanidad y para el Planeta Tierra del Consejo Rector de la Galaxia formado por: AMCHALL, ANKALARA, ANKO BAL, ARCHER, ASRANIEL, BROPKOL, CHERMOT, GRESIDAS, ILURUSI, ILSALANI, INMALAM, KIMRASI, LEMBO, LUBIESES, OXILL KEM, PRETO, RAMANES, SORCET, ULKUYUMI, UMI TAMIL y URIASA.



Palabras a las que yo añado de mi propia cosecha mi sentido Reconocimiento, Respeto, Honra, Agradecimiento y Bendiciones especiales y numerosas:



· en primer lugar para los Coordinadores Nacionales de cada país, que aceptaron con amor las tareas de servicio más grandes y duras, a la medida de su gran corazón generoso y amoroso;

· para el sufrido equipo cercano que se formó para el cumplimiento y realización de nuestra misión específica, por su fidelidad y compromiso;

· para nossos irmaos portugueses que creyeron en Iberia y se volcaron con esta energía como nunca antes había sucedido, especialmente a los traductores de la información al portugués;

· también para los cientos de coordinadores de ceremonias públicas, que pusieron de su parte mucho más de lo estrictamente necesario, por amor;

· finalmente para aquellos que han confiado y apoyado más allá de toda duda en los momentos más difíciles y oscuros del camino hacia la Apertura del Portal;



Por otro lado, deseo, antes del definitivo cierre sagrado, pedir disculpas sinceras y su perdón a dos colectivos humanos concretos, porque las escaseces y limitaciones de mi humano les han perjudicado en su voluntad de participar de esta maravillosa energía:



· Al colectivo angloparlante y a todos aquellos que no pueden comunicarse ni en español ni en portugués, por no haber publicado el blog en inglés con la suficiente antelación como para que pudieran participar más intensamente organizando ceremonias. Soy perfectamente consciente que mi bloqueo con el inglés es kármico, y tuve que enfrentar fuertemente esa limitación, con un resultado no muy satisfactorio, para mi criterio.



· A todos aquellos a quienes no he contestado, o no he contestado a tiempo, sus mails o las llamadas telefónicas, especialmente la última semana anterior al 08.08.08, cuando me hallaba con el equipo realizando ya los trabajos espirituales previos al portal y no disponía de conectividad a Internet. A muchos esa falta de respuesta, debida al total desbordamiento de la energía, les ha impedido participar en la apertura del Portal. Son algunos cientos. A todos ellos mis disculpas más sentidas. A algunos, los que han planteado dudas y preguntas, más allá de la coyuntura del 888 les contestaré en cuanto pueda.



Dicho todo esto, nos unimos todos desde el Corazón y, al unísono, como una sola alma colectiva declaramos cerrado de una forma sagrada este proceso espiritual planetario de Apertura del Portal de Orión y decimos: “Que Así Sea, Que Así Sea, Que Así Sea, porque Así Es, porque Así Es, porque Así Es, y ya Hecho Está, Hecho Está, Hecho Está”.



Ahora a disfrutar del Paraíso en la Tierra a la Luz de nuestra recién estrenada Llama Insustenta. A colonizar el futuro con nuestra Divinidad emergente. A hacer un gran hueco a los Dioses en nuestras vidas.



En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

888 - Portal de Orión

Nodo de Coordinación General

domingo@amycs.es - (+34)649102212

No hay comentarios.: