.

01 septiembre, 2008

Cómo abrir la puerta de la manifestación

(Hemos leído en distintos mensajes que las técnicas clásicas de decretar que enseñan Saint Germain y otros maestros ya no funcionan bien con la nueva energía. Entonces ¿qué es lo que funciona ahora? Esta es la pregunta del millón a la que da respuesta en este mensaje.)

Extracto de un mensaje de Saint-Germain y Yeshua a través
de Alexandra Mahlimay y Dan Bennack (Cluj-Napoca, Rumanía)

Cómo abrir la puerta de la manifestación

Fechado el 21 de agosto y publicado 26 de agosto de 2.008

Existen varios pasos básicos para la creación consciente que ya puede que sepan, pero las repasaremos con ustedes ahora:

1.- Primero que todo, debe reconocer que usted atrae a su vida personas, cosas, y experiencias que coinciden con sus creencias acerca del mundo, y acerca de quien usted cree que es.

2.- A menudo hace esto inconscientemente, pero también puede hacerlo conscientemente.

3.- Si está creando inconscientemente, puede que esté respondiendo a miedos irresueltos, o a la creencia de que falta algo o está insatisfecho en su vida.

4.- Pero cuando crea conscientemente, niega carencia en cualquier parte de su mente. Recuerda que es un Hijo de Dios, y Dios también, y que puede tener cualquier cosas que anhela porque Usted Es Todo.

5.- Afirme que todo lo que desea está en su interior Ahora, ya sea si es una experiencia enriquecedora, un momento íntimo, o una palabra amable.

6.- Con la certeza de que nada se le niega, mire a su alrededor y observe como ya está experimentando la ESENCIA de lo que le gustaría experimentar ? ya sea prosperidad, asociación, o cualquier otra cosa.

7.- Una vez que ha identificado como ya está experimentando la esencia de lo que desea, elija tener MÁS de ello.

8.- Esta es la clave para la creación consciente: Pida más de lo que disfruta, reconociendo que su esencia ya está presente en su vida.

9.- Cuando hace esto, encontrará que puede transformar la esencia en sustancia fácilmente. Puede hacer esto de maneras nuevas si desea, o simplemente mantener o aumentar lo que está disfrutando ahora.

10.- Recuerde enfocarse en la esencia antes que en los detalles.

11.- Por ejemplo, si le gustaría experimentar más paz en su vida, entonces identifique la paz que ya está sintiendo ahora, dé las gracias por ello, y pida más. Indique sus preferencias de cómo le podría gustar disfrutar más paz, pero esté dispuesto a aceptar lo que es enviado. Confíe en que su Alma le proporcionará la correspondencia perfecta para usted.

12.- Nunca olvide que como un Hijo de Dios, y Dios también, Usted Es Todo. Y porque lo es, puede disfrutar de la esencia de lo que desea ahora mismo. El resto simplemente es atracción y ampliación.

13.- Recuerde que cuando niega la ilusión de carencia, afirma la Realidad de Mucho.

14.- Esto abre las puertas de la manifestación, y lo deja crear cualquier cosa que su corazón desea.

Y así es con la creación consciente.

Sepan que son muy queridos, y que son apoyados en todo lo que decide crear.

Somos Saint-Germain y Yeshua.

(Traducido por Maribel González)

Enlace directo al mensaje completo:
http://joyandclarityinternational.blogspot.com/2008/08/creacin-consciente-conviertiendo-la.html

No hay comentarios.: