.

27 abril, 2010

Una Pandemia Espiritual


Una carta a la humanidad de los Ancianos de las Estrellas a través de Aluna Joy - 23 de Abril de 2009

Pandemia! Qué palabra tan grandiosa y poderosa para despertar a la humanidad al hecho de que el colectivo está ahora pensando globalmente y actuando localmente. Es notorio que algo tan simple como el miedo hacia un pequeño germen puede unir a las personas en la Tierra. La humanidad ha dado otro paso hacia formar una comunidad global. No hay duda ahora de que han anclado en su consciencia la realidad de que todos están conectados, que son interdependientes y que reconocen la importancia de ser auto-responsables. No es tiempo para temer. Es tiempo para celebrar.

Su experiencia colectiva y las exploraciones de vivir en la tercera dimensión han completado el círculo. Este es un tiempo en el que comenzarán a repensar y renegociar todo. Mucho de lo que sabían que era verdadero descubrirán que está obsoleto. Pronto descubrirán que las realidades con las que soñaron son la realidad en la que están entrando. Estos tiempos actuales están causando una pandemia espiritual. Esto significa que las fronteras entre las realidades físicas, culturas, religiones, dimensiones, estatus sociales y niveles de educación se están desplomando. Esta pandemia espiritual significa que el mundo entero está despertando. La humanidad se está moviendo hacia la unidad con todos los seres vivientes sobre la Tierra. Esta pandemia espiritual involucrará naturalmente a toda la vida dentro de una comunidad global. Nuestras acciones serán una gran colaboración orquestada enfocada al bienestar de todos los seres vivientes. Ustedes pueden ver síntomas de esta transformación en todas las direcciones de su realidad. Este es el cumplimiento de una antigua profecía que ustedes escribieron hace mucho tiempo.

Las pandemias están en su medio ambiente, en sus sistemas económicos, en sus sistemas políticos, en su consciencia, en sus realidades físicas e incluso sus sistemas inmunológicos están cambiando justo frente a sus ojos. Están teniendo ahora una experiencia total de lo que nos gusta llamar el paquete de estímulo de la Tierra. Ustedes comparten el mismo planeta… respiran el mismo aire… ¡incluso comparten los mismos virus y bacterias! Esto no es nuevo. Nunca estuvieron separados unos de otros. Simplemente olvidaron que siempre están conectados a todo lo que tiene vida.

El ambiente cambiante de la Tierra los está estimulando a cambiar en la forma en la que interactúan con ella, con el sistema solar, y con el universo. Esto se está mostrando como la aceleración por usar tecnología verde… incluida la energía solar para reciclar. Muchos de ustedes se están acercando al contacto con la Tierra una vez más. Sus jardines están retoñando en su entorno, y sus jardines internos están floreciendo.

Su cambiante sistema económico global está impulsándolos a moverse hacia uno que esté basado en el servicio y en el compartir. Ustedes verán un gran cambio en los valores. Están evolucionando desde un auto-centrado “¿qué hay allí para mí?” mentalmente, hacia una realidad en la que actúan desde el conocimiento de que son parte de una comunidad global. Ustedes reconocen que todo lo que hacen afecta a todos los seres vivientes.

Estos tiempos los están convenciendo de que confíen en el espíritu por sobre sus activos físicos y monetarios. Nunca se tuvo la intención de que confiaran en aquello que está fuera de ustedes mismos. Su verdadera naturaleza es saber que ustedes son el 100%, auto-contenidos, seres creativos con todas las herramientas necesarias para vivir abundantemente. Nunca fue su destino trabajar tan duro para vivir. La libertad está justo frente a ustedes.

Su cuerpo físico está cambiando tan rápidamente para la llegada de la nueva energía que deben dejar ir y dejar ser. Esto está causando demasiados síntomas físicos raros. Los cambios están llegando sin retraso y les cortan la respiración. Incluso su sistema inmunológico está evolucionando rápidamente para ser capaz de adaptarse a la energía evolucionada de toda la vida sobre el planeta. Cada cosa viviente en su entorno está cambiando a nivel molecular. Desde nuestro cuerpo, hasta la tierra, los árboles y plantas, minerales, incluso virus y bacterias están todos evolucionando juntos para permanecer en armonía. Esto no es algo para temer. Es algo para emocionarse. Recuerden que su cuerpo es un vehículo asombroso de auto-sanación. Ustedes continuamente subestiman su poder regenerativo y olvidan que está evolucionando con todo lo demás sobre la Tierra. La enfermedad no es la razón por la que dejan caer su cuerpo; es simplemente su excusa humana. Ustedes dejan este mundo cuando han cumplido su misión y ya está. Déjenos recordarles que aún no terminan.

Su consciencia se está expandiendo para aceptar las nuevas realidades totalmente vastas, mágicas y poderosas. Ya están comenzando a vivir en estas realidades. Están disfrutando los retos sin reservas con excepción del gran vacío de energía no calificada que está frente a ustedes. Este es un tiempo emocionante, fascinante y altamente creativo para ustedes. También puede ser un tiempo de confusión conforme dejan ir lo viejo y traen lo nuevo, todo al mismo tiempo. Recuerden que no se están volviendo locos… ¡simplemente están despertando! Esto es algo para celebrar. Están comenzando a darse cuenta de que la única forma en la que su vida fluye en estos días es siendo verdaderamente auténticos con ustedes mismos y ser verdaderos con su corazón. A muchos de ustedes se les pedirá hacer movimientos audaces en su vida. Otros permanecerán más detrás de cámaras sintonizando todo a su alrededor. Todos están trabajando ahora por el mismo objetivo… lo sepan o no.

No dejen que el miedo les robe este momento tan increíble. Para eso vinieron a la Tierra en este tiempo. Están experimentando un enorme salto en la evolución del alma. Solamente los valientes podrían estar aquí en este tiempo. Puede que hoy no te sientas valiente, pero te aseguramos que eres increíblemente guerrero como para ayudar con el último paso de la Tierra hacia la unidad con el sistema solar y nuestro universo multi-dimensional.

No dejen que el miedo hacia los problemas globales de salud, los disturbios políticos, los retos económicos, la guerra y el terrorismo les impidan ser quienes son realmente. Su naturaleza humana vieja y anticuada quiere naturalmente echarle la culpa a los otros por lo que pasa en nuestro mundo hoy en día. Este no es un plan diabólico ni una conspiración hecha por miembros de un grupo de la élite quienes creemos que están en el poder. Eso es propaganda que nos induce miedo. Deben saber que todo lo que está sucediendo en este planeta se debe a que ustedes permitieron que pasara. Es tiempo de tomar total responsabilidad por la realidad que hemos manifestado en esta dimensión. Cada ser viviente experimentará esta evolución basado en su propio sistema de creencias. Pregúntense “¿Qué crees hoy?” Todos los problemas que está enfrentando su mundo justo ahora son simplemente parte del paquete de estímulos de la Tierra para ayudarlos a estimular su evolución… y está funcionando.

La evolución es un proceso desordenado. Así ha sido y será siempre. El cambio y la evolución tienen qué ver con el desgarre de lo viejo y la creación de lo nuevo. La naturaleza hace esto todo el tiempo. No sabemos por qué la humanidad olvidó que es parte de esto. Pero lo hicieron, y es por esto que forcejean y sufren algunas veces durante los pulsos de evolución como en el que se encuentran ahora. Los ciclos han llegado a completarse y ustedes están listos para el salto cuántico hacia una nueva realidad.

Recuerden que la mejor defensa frente a los retos de estos tiempos es dar una buena ofensiva. Su ofensiva es actuar desde la autenticidad de quienes son. Ustedes pueden conocerlo como su luz interior, despertar, consciencia, etc., pero el hecho es que solamente hay dos opciones sobre las cuales decidir: Pueden elegir el miedo, el cual es una mentira y no quienes son realmente. O pueden elegir el AMOR, el cual es la verdad de quienes son, y pueden así mantenerse en la evolución. El miedo detendrá su evolución. El amor no solamente acelerará su camino, sino que lo convertirá en una emocionante aventura. Sean positivos, no tengan miedo, sean audaces. El amor es el unificador de toda la vida y un protector de lo que conciban que puede causarles daño. Están a salvo… siempre lo han estado.

Dejen de fingir que están bien y tranquilos en el exterior, cuando en su interior sienten que se vuelven locos. Dejen que sus grupos de apoyo sepan por lo que están pasando. Les aseguramos que ellos están sintiendo las mismas cosas. No es sano ejecutar este desarrollo ustedes solos. Se gana una gran cordura cuando nuestras familias extendidas se unen para apoyarse unos a otros. Es otro paso hacia la comunidad global y el vivir sin juicios. Recuerden que hay una regla insidiosa, no hablada, de que para ser espiritual debemos cubrir con miel las cosas que no nos gustan. Hacer esto con cualquier parte de la experiencia de este mundo es simplemente una forma de evitar las bendiciones y regalos de evolución del tema actual. Cuando evitamos diferentes aspectos de nuestra experiencia, también estamos juzgando el gran plan divino que fue enviado por el Creador y por nuestra consciencia colectiva.

Cuando experimenten un momento de paz, llénense de él y disfruten cada segundo. No se preocupen si se sienten atascados o si sienten que no evolucionan. Es simplemente una parada de descanso para que puedan recargarse y prepararse para otro salto hacia la siguiente realidad. Descansar es bueno. Disfruten su rara y bienvenida aparición de calma y quietud.

Habrá muchos a quienes no les gustará este mensaje. Lo criticarán y lucharán contra él. Ellos son quienes nos enseñan compasión. Ellos son a quienes debemos amar y apoyar más… porque ustedes mismos han estado en sus zapatos más de una vez o dos.

Nos damos cuenta de que les estamos pidiendo dar un gran paso de fe. Les estamos pidiendo que den un salto hacia un vacío en el que no pueden ver a dónde los lleva. Los invitamos a que se animen a dejar atrás sus adicciones hacia el miedo, y a comenzar a actuar desde el amor y la verdad que ya conocen en su corazón. Si hacen esto, el camino se desenvolverá frente a ustedes con cada paso que den, ¡y viajarán con buena compañía!

Siempre estamos aquí con ustedes.
Los Ancianos de las Estrellas

Copyright © 2009 — Permission is granted to copy and redistribute this article on the condition that the content remains complete, full credit is given to the author(s), and that it is distributed freely. Center of the SUN — Aluna Joy Yaxk'in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 USA www.AlunaJoy.com

Sobre Aluna Joy:

Aluna Joy y sus guías de toda la vida "The Star Elders" trabajan juntos como un equipo para DIAGNOSTICAR Y LIMPIAR... creencias negativas, programaciones y juicios; bloqueos y tubos energéticos y estrés, problemas de salud, relaciones y abundancia; sentimientos innecesarios de vergüenza, culpa, falta de mérito, enojo, depresión y miedo; un sentimiento de no pertenencia ~ enfermedad del hogar; una resistencia general hacia la vida; un sentimiento de separación de Dios o los guías personales; un sentido de impotencia; abuso sexual y/o otros problemas de abuso, adicciones, recuerdos traumáticos; miedo de amar; miedo al poder y resistencia general hacia el flujo de la vida.

La especialidad de Aluna es guiar y alentar a través de la NOCHE OSCURA del ALMA (el camino de los Chamanes). Aliviar el sufrimiento crónico a todos los niveles (espiritual, mental, emocional y físico).

Puedes contactarla en: Center of the SUN — Aluna Joy Yaxk'in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 — USA www.AlunaJoy.com

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/04/una-pandemia-espiritual.html

No hay comentarios.: