.

13 abril, 2010

¿Que hace?

Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
Laguna Hills - California
29 de Noviembre de 2009

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones
para que los conceptos adquieran mayor claridad.

Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía
que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.
Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Laguna Hills, California

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me encuentro delante de una de las pocas audiencias en la Tierra donde no tengo que explicar quién soy. Aquí hay un consenso de convicción, de comprensión de que la energía que llena esta sala es real, aunque pueda ser esotérica. Aquí se comprende que no se puede desbandar la convicción cuando sienten que su corazón se conmueve. No pueden decirle a su intelecto que ignore estas cosas cuando sienten el amor de Dios sobre sus hombros.

Sin embargo, hay quienes consideran que la inteligencia y el corazón emocional no van juntos, que el uno no apoya al otro. Dicen que hay que elegir el uno o el otro, porque ellos compiten. Éste es el resultado de su predisposición singular, que dice que todo debe ajustarse a un solo camino o dirección de pensamiento, y que una fusión es un compromiso. Pero es este compromiso mismo el que equilibra al Ser Humano, especialmente al que ha salido de la singularidad y entiende que el intelecto y las emociones juntas hacen al creyente. Porque el Humano intelectual no puede negar el amor de Dios. No puede negar el hogar [la intuición de que el creador está dentro]. Lo que quiere negar, sin embargo, es que todo esto está sucediendo en tres dimensiones. Así que podríamos decir que hay una batalla perceptual entre la mente tridimensional, que quiere encasillar todo en un surco singular existente, y la mente cuántica, que es capaz de desmontar la tendencia humana de pensar en línea recta y mezclarlo con todo lo demás.

Por lo tanto, éste es el tema del mensaje de hoy. Mi socio está inquieto, porque el año pasado le dijimos que habría algunas canalizaciones donde tendría que explicar lo inexplicable. Ésta es una de ellas, y la siente venir. Es difícil, porque requiere pensar fuera de la caja de su propia realidad y le obliga a traducir la canalización a través de un filtro que proviene de un paradigma diferente, un paradigma cuántico.

Así que le hemos dado la oportunidad de pensar de manera diferente para que pueda enseñarlo. Y la razón de su aprensión es que, literalmente rompe incluso el paradigma de la metafísica actual. Esas cosas que creen que están “más allá de la física” [el “meta” en metafísica] siguen estado sesgadas en 3D.

Los trabajadores de la luz creen que entienden las cosas metafísicas, al definir esta forma de pensar. La han anclado y han puesto los atributos en casillas y han dicho: “Esto es lo que significa ‘más allá de la física’”, sin comprender jamás que la verdad de ello va a ir mucho más allá de cualquier física que ellos entiendan realmente. Tiene que ser así. En la vida cotidiana, tiene que ser así.

La semana pasada, abrí la puerta de las posibilidades al ayudarlos a ver el increíble prejuicio humano de la singularidad. Hice declaraciones como ésta: “No pueden pasar a la siguiente parte del cambio en la energía que están experimentando ahora.” No pueden hacerlo. La razón es que la energía en la que vive la mayoría de ustedes está sesgada en 3D y en la singularidad. Es la forma en que piensan porque es la forma en que piensan todos los Humanos. Esto no tiene nada de malo, y es la forma en que han existido desde que nacieron. Su instinto de supervivencia los hace pensar así ya que concuerda con su medio ambiente. Pero ahora tienen que pensar conscientemente más allá de eso. Es el Humano cuántico quien será capaz de activar las porciones cuánticas de su ADN para funcionar con mayor eficiencia.

Así que lo que les estamos pidiendo es que recojan el guante, por así decirlo, y piensen de forma diferente [acepten este desafío]. Es hora de iniciar el proceso de pensar fuera del paradigma en el que nacieron, ¡y eso es difícil! Para algunos de ustedes, es imposible.

La semana pasada, les mostramos el prejuicio en un mensaje acerca de la ciencia. No vamos a repasar todo eso, pero digamos que los Seres Humanos son unidireccionales, criaturas de un solo dígito, de tendencia singular. En tres dimensiones, ellos van en una dirección en el tiempo y sólo en una dirección: hacia adelante. No existe el concepto de visitar el pasado. Los Humanos pueden concebir el ir hacia adelante para siempre, pero tienen dificultad para extender ese pensamiento hacia el pasado, ya que “debe” tener un comienzo. Éste es el prejuicio, que todo está en una senda singular y se mueve en una dirección. No entienden el paradigma de qué significa un alma vieja, ya que es algo intocable y en el pasado. Si sólo miran hacia adelante, no pueden pasar a una dimensionalidad que considera el tiempo en muchas direcciones. Ustedes sólo ven una sola.

Hemos dicho muchas veces que la falta de lógica de los sistemas de creencias espirituales que tienen en el planeta es evidente si dan un paso atrás y los miran con los ojos de un pensador cuántico. ¡Porque en casi todos ellos hay Humanos que van a una vida después de la muerte sin haber tenido nunca una vida previa! De alguna manera, un alma eterna “llegó” al planeta sin historia ni energía del pasado. Sin embargo, no piensan nada de eso porque para ustedes el tren del tiempo sólo va en una dirección y no pueden cambiar su velocidad.

La verdad es que este “tren del tiempo”, de hecho, se ha acelerado en los últimos años. ¿No lo sienten? Sin embargo, los relojes no anda de forma diferente a la que andaban siempre, y eso es lo que ustedes llaman relatividad. Uno de sus famosos científicos les habló de esto, sin embargo ustedes no lo aceptan para sí mismos, ¿verdad? Se ven en el espejo y ven a un Ser Humano. Ven una sola alma única. Hablan del Yo Superior como de algo completa y totalmente aparte en algún lugar arriba entre las nubes. Pero no está con ustedes, ya que son singulares.

Los Humanos incluso encasillan a Dios. Hay un solo Dios; por lo tanto, sólo hay un camino hacia Dios. Sólo hay un camino, y muchos les dirán que más les vale estar en él cuando se mueran, porque de lo contrario no van a poder reunirse con el creador. ¿Ven el sesgo singular? Están en una escalera subiendo hacia Dios, y les dicen que más les vale estar en la escalera correcta... y sólo hay una.

Les dicen que hay un Dios que los va a juzgar si no están en esa escalera singular y correcta. Así que cuando se mueran, un Dios increíblemente amoroso, que es parte de ustedes, los va a mirar y decir, “¡Están en la escalera equivocada! Lo siento.” ¿Les parece eso el amor que siente Dios por ustedes? Verán, este es un prejuicio agobiante del Ser Humano que aplica todo lo singular a un Dios cuántico. Así es como piensan ustedes. Ahora bien, no todos ustedes son así, y yo lo sé. Pero si lo son, no se los juzga, porque ésa es su realidad.

Este mensaje es para aquellos que tienen el objetivo de eliminar el prejuicio, y empezar a pensar más allá de la simplicidad que les impide ver la imagen cuántica. Este mensaje es para Trabajadores de la Luz que sienten que lo tienen todo claro, cuando en realidad sólo tienen clara la parte 3D, y ahora quieren el resto.

Quiero que se sitúen por un momento en un escenario metafórico donde están en una de esas ferias psíquicas en las que hay stands de atención por todas partes. Hay un stand de numerología. Hay un stand de cuencos cantarines. Hay músicos. Hay un stand con muchas piedras, cristales incluidos. Hay un stand para astrología. Ahora voy a visitarlos a todos con ustedes y les voy a mostrar el prejuicio humano en cada uno, ¡y a la vez voy a ofenderlos a casi todos ustedes! Este mensaje no es una crítica, sino más bien una exposición del prejuicio.

Primero: ¿Por qué cuando los Humanos, incluso en un lugar metafísico, van de stand en stand mirando los artículos más nuevos, hacen la misma pregunta? Es una pregunta que delata el prejuicio. Tal vez sea un cuenco de cristal o una piedra preciosa; tal vez sea algo que fue fabricado. Tal vez sea un sistema o un proceso. Los Seres Humanos lo miran y siempre preguntan: “¿Qué hace?”

El Stand de Numerología

Déjenme llevarlos al stand de numerología. Hay una numeróloga de primer orden en esta sala y ella ya sabe adónde voy antes de que empiece. [Ésta es Barbra Dillenger.] La numerología parecería ser una de las ciencias esotéricas más lineales que puedan tener. Reduce grandes números a uno solo y luego identifica la energía de un número. Los números son muy lineales, y existen en una fila, por lo que podrían pensar que representan una realidad más lineal y singular. Eso es lo que parece. Pero eso no es lo que está pasando.

Vamos a divertirnos. Ustedes llegan al stand de numerología y los saluda un lector que realiza un sistema o “lectura” que les da un número uno. Ustedes lo miran y dicen: “¿Qué hace?”

Lo que están preguntando es qué hace esta energía por mí. ¿Qué está haciendo un uno aquí en una caja de mi creación? ¿Cómo lo utilizo?

Ahora bien, desde un punto de vista lineal totalmente tendencioso, el uno está ahí solo, mirándolos, y la persona en el stand tal vez les explique: “Bueno, el número uno significa nuevos comienzos”. Ustedes piensan: “Gracias, significa eso. Estupendo. Eso es bueno. Según esta lectura, tengo que esperar nuevos comienzos.” Ahora bien, obtuvieron su respuesta lineal, ¿no es cierto? Pero vayamos a otra dimensión por un momento. ¿Qué piensa el uno de eso? Dios mío, creo que acabo de perder a algunos de ustedes. ¡Los números no “piensan”! Tal vez no en su dimensión, pero sí tienen energía. Así que vamos a examinar esto.

Originalmente, este número no fue creado solo, pero ustedes lo están mirando como si estuviera solo. ¿Piensan que la humanidad desarrolló el uno y luego esperó unos cuantos años y descubrió el dos? [Risas] No. Nunca estuvo solo. Nunca. Siempre ha sido parte de un sistema numérico. No pueden meter a un uno en una caja, pero ustedes lo hicieron y lo definieron y “utilizaron” esa información para una lectura.

¿En qué está pensando el uno en esa caja tridimensional que crearon ustedes?

“¿Dónde están mis amigos? ¿Dónde están los otros números? ¡No me pueden meter en una caja!”

Ahora, súbitamente, estamos enfrentándonos a un pensamiento cuántico, a un pensamiento no-lineal. El uno está acostumbrado a tener números alrededor. Entonces, ¿cuáles son los atributos que rodean al uno en el contexto de la lectura? ¿Conocen su historia? ¿Era parte de la cuenta? Entonces tienen que preguntarse qué efecto podrían haber tenido el cero y el dos ubicados junto a él. ¿Y si era parte de los resultados de un cálculo? ¿Y si estaba ahí como uno de los números de lo que llaman pi? ¿Tiene entonces una energía diferente? Ya ven, ahora está fuera de la linealidad, fuera de cualquier cosa singular o lineal.

El Humano no puede preguntar realmente, “¿Qué hace?”, y en realidad ni siquiera “¿Qué significa?” El número no hace nada por sí mismo, ya que debe tener la energía cuántica del Humano para relacionarse. Si el lector es un lector de talla mundial, también va a conocer la historia del uno, y cómo fue generado, y las implicaciones de los números que pueden estar alrededor de él, tanto en el pasado como en el presente.

Lo que les estoy diciendo es que la numerología es cuántica, y realmente nunca se puede ver un número y preguntar, “¿Qué hace?” El numerólogo lo sabe, y el numerólogo hará todo lo posible para poner los números junto a otros números para que se desarrolle una respuesta cuántica, dada en linealidad, que describa algo que ustedes necesitan saber. Esto hace que el numerólogo sea un traductor cuántico.

“¿Qué hace?”, se convierte entonces en el tipo de pregunta que formularía un niño acerca de la palabra “amor”, que se encuentra en la página. Los dejaré responderle al niño. [Sonrisa de Kryon]

Imaginen que escogen una letra del alfabeto y la separan de un sistema que fue diseñado para las palabras y comunicaciones, y luego dicen: “¿Qué hace?” La respuesta será: “¡Nada sin las demás letras! Ah, ¿ahora ven que los números tal vez también son un lenguaje? De hecho, lo son.

El Stand de Tarot

Ha habido procedimientos y procesos de ciencia cuántica en el planeta durante mucho tiempo, pero los Seres Humanos aún tienden a linealizarlos a todos. La numerología es sólo uno de ellos. El segundo es el Tarot. Aquí tenemos al Ser Humano que quiere elegir una carta, cualquier carta, así que elige una en el stand del Tarot. La pone sobre la mesa y pregunta: “Bueno, ¿qué significa?” El lector del Tarot verá al Humano y dirá: “Significa que usted no sabe nada sobre el Tarot. La carta no es nada por sí sola. Tiene que rodearla con las demás. Depende de la tirada; depende de la dirección en la que está orientada. Da un mensaje porque se la debe combinar con el resto de las cartas, elegidas al azar de forma sincrónica por el Ser Humano implicado en el proceso que pregunta acerca de un atributo específico. Se requiere que la conciencia se cierna sobre ella y demande intención. ¡También responde al estado de ánimo de quien elige la carta!”

El Humano, sin escuchar realmente, sigue levantando cartas, y de repente aparece la carta del diablo y el Ser Humano la señala y dice: “Eso es malo, ¿no? ¿Qué significa eso? ¿Qué hace?”

Esta reacción se debe a que son muy lineales, ¿ven? Está incorporado en su conciencia tridimensional. El lector del Tarot va a tratar de explicarle que es la recopilación de los atributos aleatorios sincrónicos de la carta, dando indicios de las energías ocultas en torno a una situación –no una carta maligna– y leerá la dirección potencial para ustedes. ¡Y eso es un evento cuántico! ¿Ven la diferencia? El Humano quiere tomar la singularidad de una carta y proyectar todo un escenario en torno a ella.

El Psíquico

El Ser Humano va a ver a un psíquico. Él le dará una lectura psíquica y el Ser Humano saldrá de la cabina y dirá: “Esto es lo que me va a pasar”, ¡sin comprender nunca que un momento después todo eso puede cambiar! ¡Un instante después tal vez tenga lugar un hecho en su vida que lo ponga de rodillas y abra su corazón y él tome una decisión que anule por completo lo que había en la lectura! ¿Lo ven? Pero la mayoría de los Humanos no piensa así. Sólo ven la pista lineal frente a ellos. Si alguien les dice que eso está en su futuro, eso es todo lo que ven. No se permiten ningún pensamiento cuántico en absoluto, ni se dan crédito a sí mismos por la capacidad de cambiarlo. ¿Entonces qué pasa con esta “adivinación”?

Un buen psíquico les va a explicar que ellos pueden ver sólo los potenciales más fuertes en ese momento. Puesto que el Humano está totalmente a cargo de su propia vida, puede cambiar cualquier cosa en cualquier momento. Así que podrían decir que la lectura sólo es buena para “el ahora”. En realidad no hay un tiempo para los potenciales de acontecimientos dados en una lectura de este tipo, sólo instantáneas de los potenciales que podrían o no desarrollarse.

Algunos Seres Humanos inician su vida en una pista singular y recorren todo el camino hasta el final, toman su último aliento pensando que fue la única oportunidad que tenían. ¡Caminan en línea recta toda su vida sin comprender que con una conciencia cuántica pueden incluso detener el tren si lo desean! Que pueden ir en reversa si lo desean. Pueden vivir más tiempo si lo desean. Todas estas cosas son el resultado del pensamiento cuántico.

El karma es un viejo sistema lineal que se asienta sobre la humanidad y hace que las personas sientan que deben lograr esto o aquello, o ser esto o aquello, todo para satisfacer una energía que les habla de una manera celular, que los empuja hacia un surco de realidad.

Una vez más, les decimos que esta vieja energía kármica está esperando que la modifiquen en este nuevo cambio. Ustedes pueden salir de ella en el momento que deseen. Les trajimos esa información por primera vez en 1989, y pueden leer sobre eso en el primer libro de las comunicaciones de Kryon.

El Stand de los Cuencos

Pasan al próximo stand ¡y allí están relucientes delante de ustedes todos los cuencos cantarines! Son hermosos. De diferentes colores. La mente humana se llena de pensamiento lineal al verlos, formulando preguntas en torno a estas magníficas creaciones.

¡Miren! A alguien le gusta el de color verde y le encanta el sonido que produce cuando se lo toca correctamente.

“¿Qué hace?”, le pregunta al dueño del cuenco.

El dueño del cuenco traga en seco y trata de pensar una respuesta lineal. Da lo mejor que puede de forma lineal, “Bueno, resulta que en música es la nota Fa y es el color y el chakra del corazón.”

“¿Eso ayuda a mi corazón?” pregunta el asistente.

“No exactamente,” responde el dueño del cuenco con mucha paciencia. Se produce una larga pausa...

“¿Tiene uno para mi codo?” pregunta el asistente. “Me está doliendo el codo. Necesito un cuenco para mi codo.” El dueño del cuenco intenta disculparse.

Otra persona escucha la conversación: “Yo soy jardinero, ¿tiene uno para la tierra?”

[Risas]

Así que aquí tienen un instrumento cuántico, ¡y el Humano quiere encasillar cada forma y color y hacer que “haga” algo!

Los Seres Humanos piensan de una manera singular, en línea recta. Van directo al objeto y dicen: “¿Qué cosa singular hace esto? ¿Cuántos tengo que tocar para poder estar totalmente equilibrado? ¿Cuántos chakras, cuántas notas, cuántos colores? ¡Guau, me los llevo todos!”

¿Ven lo que quiero decir? Ahora, retrocedamos un momento y quiero darles una idea de lo que sabe el maestro del cuenco. Él es un creador cuántico. Los cuencos tienen diferentes colores, están hechos de materiales muy diferentes y tienen distintos tamaños y formas. Cuando se los toca (se los hace vibrar y emitir un sonido), las vibraciones en el aire [sonido] hacen una diferencia porque las vibraciones se escuchan como las notas musicales. El tono principal se llama el tono fundamental que el oído escucha porque es el más fuerte. Rodeados por esa nota fundamental hay armónicos y matices, algunos de ellos incluso llegan más allá del oído humano en ambas direcciones. En esta hermosa música cuántica, hay vibraciones que crean energías que literalmente le hablan al Akasha y que se unirán de cierta manera para crear un lenguaje del alma... y el Ser Humano preguntará: “¿Qué hace?”

¡He aquí un cuenco que le puede hablar a su alma! Las vibraciones cuánticas entrarán por sus oídos y crearán un evento cuántico en el aire que los circunda, porque el aire sabe quiénes son ustedes. ¡Conoce al cuenco y los elementos en el cuenco los conocen a ustedes! Éste es un acontecimiento cuántico. Si deciden poseer el cuenco, ¡él lo sabe! Si deciden tocarlo mientras están a solas en la oscuridad, él los consuela. No se trata de su corazón ni del color verde, y no se trata de la nota Fa. Todo eso es lineal. En realidad se trata de una inteligencia cuántica que existe al nivel del alma. ¿Y cómo le explica esto el maestro del cuenco al Humano que le pregunta, “¿Qué hace?”

El maestro del cuenco en particular que hoy está aquí [William Jones] realmente está reinventando la forma de poner cuanticidad en los tonos de cristal que han existido desde siempre, utilizando las sustancias en formas únicas para crear un evento cuántico. La esencia de lo que se está creando con un cuenco cantarín es la de un mini-portal, y ésa es la verdad. Y si lo han oído tocar cerca de ustedes, ya saben lo que quiero decir. En efecto, les alivia el alma, ¿no? Entonces, ¿cómo responde el maestro del cuenco a esa persona que está delante de él y dice: “Bueno, ¿y qué hace este cuenco?”?

Digamos que son un extraterrestre y llegan de otro planeta y nunca escucharon música. Llegan a la Tierra y oyen algo increíble y le preguntan a un Ser Humano, “¿Qué es eso?” Y él responde, “Es música.” Entonces, ustedes preguntan, “¿Qué hace?”

La Música y el Arte son Cuánticos

¿Cómo podría alguien contestar a eso? La música y el arte ya son cuánticos. Ustedes se sientan frente a un maestro y él toca las sonoridades de lo que ustedes denominan vibraciones y armonía, y algunos sonríen y otros lloran. Escuchan una canción escrita por un gran compositor y se sientan frente a la sinfonía tocando todos juntos, y algunos sonríen y otros lloran. ¡Los que saben quién era el compositor, visitarán su esencia incluso mientras la estaba escribiendo! Ahora bien, eso es cuántico.

Verán, la música hace esto y sin embargo no faltará el Ser Humano que diga: “¿Qué hace? Específicamente, quiero algo para la hora de acostarme. Quiero algo para mi salud. Quiero algo que les pueda tocar a mis plantas.” ¡Eso es tan singular! Porque hay magia en las sonoridades de los acordes. Ciertamente la música es cuántica. ¿Y si les dijera que una composición puede ayudarlos a ustedes y a sus plantas? Porque en un estado cuántico, la fuerza de vida reacciona de manera similar.

Muchos se sientan en los bancos frente a las hermosas pinturas en el Louvre en París. Algunos se sientan y lloran durante una hora viendo la pintura, participando con el artista de cada pincelada, observando al genio de los colores que se unen y nadan de una manera que canta una melodía. Al artista le tomó un largo tiempo lineal pintarlo, y sin embargo ustedes pueden verlo todo de una vez. ¡Eso es cuántico! ¿Pueden aplicar eso a la vida cotidiana, Seres Humanos? ¿Pueden aplicar eso a su singularidad? Me referiré a eso en un minuto.

El Stand de las Gemas

Van al stand siguiente y visitan las rocas y las piedras preciosas. Ahora bien, aquí también hay un maestro de las rocas. Él sabe quién es. Ellas lo atraen. Lo metieron en este negocio. ¡Él es quien está montando el show hoy! [hablando de Brandon, el propietario de la librería Awakenings y Growth Center en Laguna Hills, CA] A él le encantan las rocas de todo tipo.

Los asistentes están fascinados. Van de roca en roca leyendo las etiquetas: Ésta es para el equilibrio. Ésta te hace flotar un poco. Ésta es para la salud. Ésta es para arraigarse. ¡Ni siquiera tienen que preguntar, ya que los contenedores están etiquetados! ¡Qué singular para ellos! Eso les encanta a los Humanos, por eso les interesan las etiquetas.

Voy a preguntarles algo: Digamos que toman la roca que dice que es para el equilibrio y la sostienen por un momento. ¿Están satisfechos? Pensemos cuánticamente por un momento. Aquí es donde se pone bueno. Escuchen: ¿Cómo sabe la roca quiénes son ustedes? ¿O simplemente va a equilibrar a cualquiera? ¿Qué pasa si son un caso particularmente difícil? Verán, cuando sostienen la roca, ¡ella sabe quiénes son ustedes! Si efectivamente es conocida metafísicamente como una roca para el equilibrio, se está produciendo un acontecimiento cuántico. ¿Ven?

Los Seres Humanos no se dan cuenta de eso. No han seguido la lógica, son muy singulares. Ellos dicen: “Me la llevo.” Se la ponen en el bolsillo. “Ahora estoy equilibrado.” Algún día la van a descubrir en el bolsillo en el armario. Entonces sabrán por qué su vida va tan mal. ¡Se olvidaron de la roca! ¡Pero sin duda su chaqueta está equilibrada!

[Risas]

Esa fue otra broma de Kryon. ¿Ven lo insensato de esto? Es divertido y es risible observar el prejuicio. Pero saben que tengo razón. Hablemos de la madre de todas las piedras energéticas, el cristal. Ahora tal vez lo miren y digan, “¡Oh, tiene muchos ángulos y miren las inclusiones!” El cristal es una piedra cuántica. Tiene que serlo, porque es la única roca conocida, si así quieren llamarla, que puede almacenar memoria. Hemos hablado de la Rejilla Cristalina y hemos hablado muchas veces de los cristales en la Cueva de la Creación. Los llamamos cristalinos por una razón, ya que juegan un papel en este planeta. Mucho después de que se han marchado, queridos, ellos contienen la memoria de quiénes fueron ustedes y quiénes son. La esencia de su alma siempre permanece en la Tierra.

Con los cristales, hay una interacción entre la geología y el Humano. Es profunda y es cuántica. La geología es así y les voy a volver a dar la información que ya les dimos antes: Sólo porque se ve como una piedra, no significa que no esté viva. Hay vida en las cosas que ustedes llaman objetos inanimados, que contienen la memoria para ustedes y para su hogar. Hay una inteligencia cuántica de las edades allí, y algunas de estas gemas los conocen porque han visto al alma vieja en ustedes y ellas responden al polvo de la Tierra. Ahí hay un ciclo y el Ser Humano sólo la toma y se la pone en el bolsillo, se va, y la deja en el armario, sin comprender que los dos están participando en una danza de un hermoso ciclo cuántico en este planeta. Ustedes surgieron del polvo de la Tierra. Hay vida en el polvo, hay vida en las piedras.

El Stand de Astrología

Vayamos al último stand. Éste se complica. Aquí tienen una de las ciencias más antiguas del planeta: la astrología. A la astrología se la podría llamar trabajo de energía, ya que fue el primer tipo de un sistema que describía la energía que afectaba a un Humano en el planeta. Era un sistema que describía una energía circunstancial específica alrededor de un Ser Humano, y estaba involucrada dinámicamente en el sistema solar de su origen. Desarrollado usando un complejo conjunto de circunstancias en torno a la mecánica orbital de los planetas, describe realmente un hermoso acontecimiento cuántico. Con el sol como el punto de apoyo de una fuente magnética gravitacional [el motor], y los planetas empujando y tirando de esa fuerza, la astrología es el efecto del atributo del sol de estallar hacia la Tierra esa “información cuántica” que tira y empuja, mediante el viento solar, interactuando con la rejilla magnética de la Tierra, y luego hacia su ADN. Como ven, es más de lo que parece.

Muchos Humanos consiguen que les hagan sus cartas. Una carta, un Ser Humano. El Ser Humano la mira y dice: “Bueno, ¿qué quiere decir, qué hace, qué significa para mí? ¿Es algo que me adivina el futuro? ¿Me va a ayudar en los negocios? ¿Me va a ayudar con el dolor en mi codo?
[Risas]

¡Oh, qué singular! [Sonrisa de Kryon] Muchos ven estas cosas de una manera muy singular, sin entender su profundidad ni un ápice. Realmente, no. No después de que les diga lo que les voy a decir. Voy a hacerles una pregunta retórica. Una que no pueden contestar. Y sin embargo, obtendrán la respuesta, de forma intuitiva, en un estado cuántico, y no será lineal, pero sin embargo los perturbará.

En esta sala hay una astróloga renombrada y ella será una de las primeras en desarrollar la astrología cuántica [hablando de Michelle Karen]. En el último año, les hemos dado a todos ustedes información sobre lo que significa el Akasha para ustedes en un estado cuántico, lo que significa para ustedes personalmente en su ADN. No existen las vidas pasadas, ¿o sí? No pueden decir que tienen una vida pasada, porque lo que llevan consigo es la culminación de todas las vidas vividas en el planeta hasta ahora, almas viejas. Tal vez tengan antecedentes chamánicos que los trajeron hasta aquí, y todavía está ahí listo para ser recuperado. La sabiduría que llevan en ustedes es un reflejo de todas las vidas que han vivido. La Tierra lo sabe; ustedes lo saben, la Cueva de la Creación lo sabe; los ángeles que vinieron con ustedes lo saben. Es lo que les permite ver a los psíquicos con mucha facilidad quiénes son ustedes, ¡porque ustedes llevan consigo una energía cuántica que se puede “ver”! Ellos pueden ver las vidas, las energías que han tenido aquí, no en fila, sino en una sopa cuántica que es quienes son, una colección de vidas que se ven como una sola.

Les tengo una pregunta: ¿Cuál es su signo astrológico? Bueno, dirán, “Vamos a ver, yo nací en febrero...” No, no. No les pregunté cuándo nacieron. Quiero saber qué energía de la astrología les pertenece, almas viejas, porque si son una combinación, una sopa de vidas, tal vez hayan nacido en todos los meses en cada hora que existe. Piensen en eso. Quiero que me digan ahora. ¿Cuál es su signo astrológico? ¿Tal vez todos ellos?

¿Es el más reciente? ¿Es el que ha surgido en su Akasha, porque es el que se pusieron a propósito en esta ocasión? Ustedes tienen la posibilidad de cambiar sus atributos astrológicos. ¿Lo sabían? ¡Es porque ustedes han sido la mayoría de ellos, almas viejas! Piensen en eso. ¿Quiénes son realmente?

Ahora les voy a dejar eso para ustedes, pero les diré que en esta sala algunos han cambiado de signo. Esto va a forzar a la astrología a observar los atributos akáshicos, y esto sólo puede hacerlo alguien que los pueda leer. No va a ser tan difícil leerlo, pues aquellos de ustedes que se están volviendo cuánticos lo mostrarán claramente. El alma vieja en ustedes será visible para quienes los rodean y muchos lo verán en sus ojos: la sabiduría del amor. He descrito a los especialistas el día de hoy, pero es posible que haya omitido a uno.

Radiónica

Hay una energía de sanación que tiene la capacidad de ser enviada a larga distancia. Aquí hay cuatro de ustedes que lo pueden hacer. Uno utiliza un dispositivo que se llama radiónica, los otros lo hacen por sí mismos. Hablemos del dispositivo por un momento, porque parece que es singular, pero no lo es. Diagnostica su problema, y lo hace muy apropiadamente en tres dimensiones. Informa: “Esto es lo que necesita su química. Éstos son los detalles.” El Ser Humano está satisfecho con eso porque es lo que hace un médico. Como ven, es muy singular. Sin embargo, lo siguiente es la diferencia. El operador del dispositivo, combinado con el dispositivo, procede entonces a hacer algo cuántico. Aunque ustedes salgan de la habitación y se vayan a su casa, dondequiera quede, en cualquier país que sea, ¡el operador y la computadora juntos, utilizando la radiónica, les envían la solución energética que midió el dispositivo! Hay alguien aquí que sabe esto y es “uno con la máquina”. [Hablando de Bea Wragee, que está en la audiencia]

¿Puede ser posible? De hecho lo es, porque representa un proceso cuántico. Sin embargo, déjenme preguntarles esto: ¿Cómo sabe dónde están? ¿Hay siete mil millones de personas en la Tierra y va a ir directamente a su casa y directo a su cuerpo? ¿Cómo sabe dónde están? Esto es lo que les da un mal nombre a muchos en la metafísica, porque parece absurdo e increíble. La próxima vez que piensen eso, pregúntenle a un físico cuántico acerca del entrelazamiento. La física cuántica personifica mucho de lo que hablamos ahora. ¿Realmente les resulta tan extraño que la espiritualidad tenga estas propiedades? ¡Piensen en lo que representa la energía del creador!

Aquí hay sanadores que los pueden leer por teléfono y enviarles sanación. Pueden ver los atributos en sus ojos y enviarles sanación... y esto es real. Y él sabe quién es [hablando de Keith Smith en la audiencia]. Cuando él envía la energía hacia el éter, ¿cómo se sabe adónde están? La respuesta es hermosa y se las voy a dar ahora mientras concluimos.

Cada molécula de aire sabe quiénes son. Cada mota de polvo en el planeta sabe quiénes son. Todo es parte de un sistema que ustedes crearon, y es de fuerza de vida. Todo en la Tierra, todas las cosas sobre ella han sido diseñadas por un creador que está dentro de ustedes en su ADN. El cambio que le está ocurriendo a este planeta los está despertando a eso y en el proceso se están volviendo más cuánticos.

¿Se trata sólo de pensar de manera diferente? No. Son ustedes que realmente tocan la cara del creador dentro de su estructura celular. Mírense en el espejo. ¿Cuántos de ustedes lo pueden ver? No hay demasiados todavía, pero los habrá. Porque en 3D, sólo ven a un Ser Humano que envejece, es lo único que pueden hacer. Sin embargo, bendito es el Humano que puede ir más allá de eso. Los reto a mirarse a los ojos en el espejo, ¡a ustedes en el espejo! Háganlo por un largo tiempo. Traten de sonreír un poco. Traten de felicitarse por estar aquí. Traten de ver al enorme grupo que representan en el Universo, la pieza del creador que son, y tal vez incluso la broma de que no lo puedan ver.

Les doy todas estas cosas porque son necesarias para que entiendan para qué vinieron. Quiero decirles que un pensador cuántico es el que puede mirar a un Ser Humano y amarlo sin importar lo que haya hecho, o el que se encuentra con el Humano por primera vez y sabe que es un alma vieja. Se necesita un pensador cuántico para mirar a la humanidad en su conjunto y no juzgarla, sino amarla, para ver las soluciones y no los problemas. Eso es un pensador cuántico. Porque este Humano verá la historia; verá el ciclo de vida y la conexión con la naturaleza. Verá el papel que desempeñan los animales en todas las cosas y el papel que juegan el aire, las rocas, la energía, los sistemas. Estas cosas están todas diseñadas para no ser singulares.

“¿Qué hace?”

Tal vez reflexionar sobre esta cuestión simplista, y el sesgo 3D que la rodea, los despertará a los potenciales que son suyos y que están frente a ustedes. Deben empezar a pensar en forma cuántica, sólo un poco, para asir estas herramientas que están fuera de su vista inmediata. El acupunturista que trabaja con los 12 meridianos tiene que empezar a ver los meridianos que están por encima de los meridianos físicos para empezar a poner lo que serían agujas esotéricas en lugares que ni siquiera parecen existir.

La ciencia se va a mover en esa dirección de todos modos. ¿Van a dejar que avance la física y deje el cuerpo atrás? Cada molécula, cada átomo que los rodea está rogándoles que encuentren en su interior esa sopa cuántica del creador. Ahí hay un pegamento cuántico y esto es lo que eventualmente va a cambiar este planeta. Ni siquiera tenemos un nombre para él, así que diremos que es la evolución de la conciencia humana.

Ése es el mensaje de este día, mientras nos sentamos y lavamos sus pies, mientras nos sentamos y los amamos. Yo soy Kryon, amante de la humanidad.

Y así es.
KRYON

La información que se acaba de dar es gratuita y está disponible para que la impriman, la copien y distribuyan a gusto. Sin embargo, sus derechos de autor prohíben la venta de cualquier forma, excepto la que haga el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel09_lagunahills.html

Título original en inglés: “What Does it Do?”

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: