.

28 abril, 2010

Meditacion Anclaje Llamas angelicas - Merkabah de La Nueva Tierra


Día 1 de Mayo 2010
MERKABAH DE ALQUIMIA
ACELERADOR VIBRATORIO: ESFERA ORO RUBI
http://www.angelesdelsol.com/

Comenzamos de nuevo el ciclo de las Siete meditaciones que anclan Siete Llamas angélicas, cada una de ellas tiene Tres colores. Estas llamas se generan en el interior de figuras geométricas que actúan como auténticos generadores de energía de elevada frecuencia vibratoria, a estos generadores les llamamos "acelerador vibratorio", porque tienen la función de acelerar la vibración de las partículas subatómicas de cualquier materia densa con la que entran en contacto, ya sea la propia tierra, nuestros cuerpos, nuestros pensamientos, emociones, etc. Estos aceleradores vibratorios pulsan luz dentro de los Merkabah que cada mes vamos anclando con la intención de elevar la vibración en nuestro planeta Tierra, en nuestro campo aúrico, en nosotros mismos y a nuestro alrededor.

Nos preparamos para incorporar en nosotros energías de Ascensión que nos llegan desde ANTARES vehiculizadas en un Merkabh al cual nos sintonizamos en esta meditación de Anclaje de Llamas Angélicas.

En este día 1 de Mayo comenzamos este ciclo con el anclaje de una Llama que tiene tres colores: Violeta-Rubí- Rosa. Esta llama se traslada hasta nosotros dentro de un acelerador vibratorio en forma de Esfera Oro Rubí. En el interior de este acelerador vibratorio se genera una llama con los tres colores: Violeta-Rubí- Rosa. Es el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras. Alquimia que Sintoniza la energía de nuestros cuerpos con la vibración del CRISTO PLANETARIO.

La meditación de anclaje del Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras tendrá lugar el sábado 1 de Mayo a las 8,30 h. de la tarde, según el horario de cada país. También a las 8,30 h. (hora española) dirigiremos la meditación por internet.

Puedes seguir la meditación por internet y entrar en la Sala de Cura Planetaria, al final de este email encontrarás el link y las indicaciones para entrar a la Sala, sólo precisas un computador, auriculares para escuchar y micro por si quieres compartir tu experiencia con todos los presentes.

Recordamos que también puedes unirte a nosotros en una hermosa meditación de Cura planetaria también a través de internet. Este maravilloso y amoroso servicio, de ayuda a personas que necesitan de nuestra energía de amor, se realiza todos los Martes a las 8,30 de la tarde (horario de España) y los Miércoles, a las 00,30 de la madrugada (en horario de Español).

Con todo nuestro amor,
Marilar
Grupo Ángeles del Sol

MEDITACION

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna recta.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos.

Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar sacamos de nuestro cuerpo cansancio, stress, nervios, tensiones.

A través de la respiración lenta y profunda vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de vuestro cuerpo. Realizamos varias respiraciones muy profundas sintiendo como en cada inspiración nos vamos llenando de vitalidad y aprovechamos la expulsión del aire para sacar de nosotros todas las energías que nos desarmonizan. (pausa)

Nos disponemos a repetir el mantra OM de forma suave, larga y profunda, haciendo que vibre todo nuestro cuerpo por dentro, sintiendo cómo vibran todas las células de nuestro cuerpo.

El OM lo cantamos con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo. Al vibrar el OM nos vamos concentrando en nuestro corazón.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMM (varios minutos cantando el OM)

Coloca tu atención en tu corazón y guarda silencio (pausa)

Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco. Concentra tu atención en tu corazón, sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. Sintiendo el interior de tu cuerpo y manteniéndote en el silencio interior, en la observación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior (pausa)

De corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado.

En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo (pausa,1 minuto)

Y ahora repites mentalmente: "Yo Invoco a las legiones de la Luz Divina, a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior y traigan hasta mí su luz, su conciencia y su sabiduría. Para que me guien día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino para el desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón, en cada uno de mis cuerpos y así yo pueda transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida.

Te amo Mikael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.

Te amo Uriel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz

Te amo Metatrón, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres Humanos". (pausa)

Siente una hermosa Llama de tres colores que pulsa luz en tu corazón, sus colores son Rosa, Azul celeste y Dorado. (pausa)

Siente como esta llama comienza a recorrer tu cuerpo por dentro; recorre todos y cada uno de tus órganos. Todas tus células se iluminan con cada uno de estos colores.

Siente estos colores en el interior de tu cuerpo e imagínate como tu comienzas a modelar con tu mente tu cuerpo en el color Azul. Imagina que donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de color Azul Celeste. Siéntelo, siente como el Azul Celeste se expande y llega a todo tu cuerpo. Con el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo en tu interior. (pausa)

Siente como dentro de tu corazón y en el centro comienza a pulsar la luz Rosa que inunda cada uno de tus órganos y en tu cuerpo físico, imagina un cuerpo de luz Rosa. Siente como el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos los seres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarles tal como son.

Manten tu silencio interior mientras imaginas como se forma tu cuerpo de luz Rosa y como el Amor puro de tu corazón se irradia hacia todas las personas que están cerca de ti. (pausa)

Siente como nace en tu corazón la luz Dorada que se expande a todo tu cuerpo físico formando un cuerpo de luz Dorada. Siente tu interior como pulsas la Luz Dorada y en este momento se hace presente en tí la Sabiduría que te permite comprender la Unidad en el Todo; comprendes que estamos unidos unos con otros, que todos formamos parte de unos y otros. Comprendes que todos somos UNO . Y al abrir tu corazón y mente a la Sabiduría comprendes que el camino es de Cooperación, de Servicio y Solidaridad, de Paz y Unión con todas las razas, grupos y naciones de la Tierra. (pausa)

Siente como tus cuerpos de luz pulsan esta hermosa Llama con tres vibraciones de luz, la luz Azul Celeste, Rosa y Dorada (pausa)

En esta sintonía vamos a repetir el mantra de TARA, el mantra de la Madre Divina, porque todos aquellos seres que activan la llama trina en su corazón, están aprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.

Siente cómo a través de la Llama Trina, activada en tu corazón, comienzas a expandir el Amor Universal, el amor a la Familia Planetaria, el Amor a la Tierra, con ese sentimiento de Madre que todo lo DA sin nada esperar.

Al cantar el mantra de TARA vas a sentir que eres como una madre Universal y que tu corazón de madre se abre para acoger a todos los seres que viven a tu alrededor, sintiéndoles y tratándoles como si fueran hijos de tu corazón, como hijos de tu mismo Ser.

OM TARE TU TARE TURE SO HA
OM TARE TU TARE TURE SO HA

(Repetir este mantra durante unos 5 minutos)

Solamente quienes abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que existirá Paz en la Tierra cuándo haya Paz en cada corazón. Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión en cada mente. Que existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución nazca desde el interior de cada ser humano.

El Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean es el amor que trata a todos como si fueran sus propios hijos, que trata a todos los seres humanos como parte de uno mismo con Amor, con Paz, con Tolerancia y Solidaridad.

Es el amor que da la mano a todo ser necesitado, que comprende y escucha la necesidad de los otros y busca caminos para ayudar a otros hermanos, para encontrar una forma digna de vivir. Y en las carencias y dificultades ayuda a cubrir sus necesidades básicas.

Siente como siente una madre que envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porque siente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, hijos propios, hijos de su Átman, hijos de su espíritu.

Imagina que como Madre Divina, sientas sobre tus rodillas a una persona que tu quieres rodear de tu amor y la acaricias y la envuelves con la vibración de esta llama de tres colores, la envuelves de luz Azul, Rosa y Dorado.

Del Azul para que descubra el propósito divino de su existencia (pausa)

Del Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor (pausa)

Del Dorado para que se ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el motivo por el cual está aquí en la Tierra (pausa)

Conexión con el Merkabah de la Alquimia y las Fuerzas Creadoras.-
Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los portales Inter dimensionales, los Merkabah, desciendan los templos etéricos hasta este círculo de meditación.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos las personas que están meditando contigo en este momento.

Siente como esa inmensa esfera que es un Merkabah, un Templo Etérico de Luz , desciende hasta situarse en el centro del círculo de meditación. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy vamos a anclar el Merkabah de la Alquimia de las fuerzas creadores, su acelerador vibratorio es una esfera blanca que emite luz Oro Rubi.

Imagina como esta esfera irradia luz Oro Rubi. La llama Oro Rubi es sostenida por una Cruz de Luz situada en el interior de este Merkabah, (breve pausa)

Siente como en la luz se genera la Llama de la Alquimia. Percibe la energía de color Rubí. (pausa) Ahora si entras dentro del Rubí sentirás la energía pulsante del Dorado. (breve pausa)

La energía Oro Rubi genera la energía de la ALQUIMIA. Este Merkabah se proyecta hasta las personas que están trabajando con su energía para equilibrarse y forman en el centro de sus cuerpos de luz, la Cruz Oro Rubí, la Cruz del Amor Universal. La Cruz del Amor Incondicional, la Cruz del Amor y la Unión de corazón con todos los seres humanos. La cruz que hace vibrar tus células haciendo que pulse la luz en tu interior. Sólo por el Amor nos transformamos (pausa)

El Merkabah de la Alquimia genera la unión de auras y cuerpos de luz en aquellas personas que participan en un proceso de alquimia, utilizando las energías sexuales, vitales, astrales y mentales de la Tierra, del Sol y de la Naturaleza; fundiendo sus cuerpos de luz, sus cuerpos etéricos, astrales, sus cuerpos físicos y centralizando las energías de sus esferas y auras para conseguir la pulsación de la Luz en el interior de cada una de sus células, dándo lugar a la Transformació n de energías en su cuerpo (pausa)

Cuando un grupo de meditación esta anclando esta llama sus auras emiten los colores Rubí, Violeta y Rosa.

Siente en tu mente la palabra VIBRACIÓN y mantente en silencio interior, sin ningún pensamiento y entra en ese estado de calma, de paz.

Siente en tu corazón la Esfera Oro Rubí y siente como de su centro salen colores que como Rayos se instalan en todo tu cuerpo, en toda tu aura y ésta comienza a vibrar en la luz Violeta, Rubi y Rosa.

Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se necesita crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos energéticos los valores de la transformació n interior, los valores que aporta el Merkabah de Alquimia (pausa)

Siente como irradias estos tres colores a todas las personas que, en el día de hoy, quieras ayudar y desde tu corazón salen rayos que llegan a la persona que has elegido (pausa)

En tu mente sigues emitiendo la palabra Vibración y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama Oro-Rubí, con las vibraciones Violeta-Rubí- Rosa se ancla en ti y se condensa en todo tu cuerpo, en todo tu Ser (pausa)

Siente a tu ángel integrado en tu aura. Él está comunicándose ahora contigo, siente que te dice, escucha su mensaje y guárdalo para tí en tu corazón. (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Oro Rubi nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta. Vamos a irradiar Paz, Armonía, Amor hacía toda la Tierra.

Enviamos nuestro Merkabah a todo el planeta Tierra. Enviamos la Esfera Oro Rubi con la intención de que este Merkabah ayude a todos los seres humanos en su proceso de transformació n hacía la Luz y el Amor.

Ponemos en nuestra mente a todos los pueblos y razas de la Tierra, nuestros hermanos y con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario para formar juntos, entre todos, un Eje de Amor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, y de Luz que abarque e inunde a todo nuestro amado planeta Tierra.

Ahora imagina al planeta como un globo terráqueo en el centro de nuestro círculo de meditación. Y siente como una gran esfera Oro Rubi comienza a abrazas a la Tierra, la rodea, la acoge y comienza a irradiar luz Oro-Rubí hacia todos los paises, naciones, ciudades y pueblos del planeta. Vamos a prestar especial atención a aquellas zonas afectadas por desastres naturales, o por conflictos ocasionados por los propios seres huamanos; en especial irradiamos luz sobre todos aquellos lugares en dónde haya habido pérdida de vidas humanas.

Vamos a repetir en voz alta Iod Heid Vod Heid, el mantra de conexión con el Cristo Planetario. Nos concentramos en nuestro corazón mientras repitimos Iod Heid Vod Heid y vamos irradiando luz Oro Rubi sobre toda la Tierra.
(estamos unos minutos repitiendo este mantra)

Siente la esfera pulsando Luz sobre todos los rincones de la Tierra. Siente como todos estos lugares se inundan con la luz Oro-Rubí y en especial siente esa luz que pulsa sobre todas las personas afectadas por conflictos. (pausa)

Toda la tierra se inunda de energía de Amor Incondicional

Sentimos como se genera Paz, Armonía, Amor. Con nuestra conciencia nos conectarnos con el corazón de nuestro amado planeta y solicitamos a las Jerarquías que nos ayuden, que ayuden a todos los seres humanos de todo este planeta. Que nos ayuden en nuestro proceso de Iluminación, de Purificación, de Transformación de nuestras energías para llegar a vivir el Amor Incondicional hacía todos nuestros hermanos (pausa)

Siente cómo traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra y les recibes como si fueran tus hijos, les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de tí misma, porque todos somos UNO. Les cuidas como la madre que cuida de sus hijos. (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz.

Ahora estás en sintonía con todos los seres humanos de la Tierra, con todos los seres espirituales del Universo, con los Maestros Ascendidos. Toda esta vibración y sintonía mantenla porque te va a posibilitar conectarte con tu Yo Superior, con la Presencia de Cristo en ti. (pausa)

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción “Amada Diosa Divina".

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guien tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
http://www.angelesdelsol.com/

Puedes meditar con nosotros por internet el Sábado día 1 de Mayo a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).

Te presento dos opciones de entrar en la Sala de Cura Planetaria. La más sencilla es la primera opción.

Primera Opción: Puedes entrar en la meditación con este link
http://www.hotconference.com/conference,54535735

Sigue estas sencillas indicaciones:

tardará unos 2 ó 3 minutos en cargarse
aparecerá una ventana con el título "información para ingresar"
escribe en "nombre de usuario" tu nombre y tu primer apellido y tu ciudad-pais
a la derecha, en "contraseña", dejalo en blanco
selecciona la opción ADSL / Cable
pulsa el botón de OK aparecerá una ventana que te pregunta si permites o deniegas el acceso a tu micrófono y cámara. Pulsa el botón de permitir
¡ya estás dentro de la SALA!
Segunda Opción: http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54535735

Sala de Cura Planetaria

Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok y ya te introduce en la sala.

Conversor de horarios: Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación
http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=075

Un abrazo de luz y amor para todos
MARILAR

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/04/meditacion-anclaje-llamas-angelicas.html

No hay comentarios.: