.

07 abril, 2010

El magnetismo en acción


Los tiempos finales – Renovados

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas en inglés los días 15 de cada mes. La próxima trasmisión será el:

24 de abril de 2010 a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de EUA

~Re-cordatorios del Hogar ~
De Steve:

Este mes el grupo entregó un mensaje sobre la Tierra y los campos magnéticos con los cuales todos estamos viviendo. Explicaron cómo afectarían a los humanos en general y cómo nos podríamos preparar. Dijeron que el campo magnético ha disminuido más de un 10% en los últimos 100 años. El grupo habló sobre el ciclo de la Tierra que cambia sus polos magnéticos cada 500.000 años y cómo este tiempo ya se ha cumplido. Dijeron que la Tierra no cambiará sus polos porque ya los ha cambiado aunque todavía hay mucho trabajo por hacer y la Tierra atravesará por fluctuaciones magnéticas que podrían ocasionar fenómenos extraños que serían percibidos emocionalmente por los humanos sensibles. ¡Oh, que divertido!

Dijeron que esta disminución del magnetismo es un factor que contribuye a la iluminación humana mundial que está ocurriendo ahora y que hubo algo especial respecto a los tres años previos y los tres años posteriores a la inmersión final que será en el año 2012.

¿Listos?

Grandes abrazos y ¡Que tengan un mes grandioso!
STEVE ROTHER

Del Grupo

¡Saludos del Hogar!

En este día tenemos magia en este recinto. Ustedes han creado una expectativa que es absolutamente mágica. De hecho, podría ser llamada “magnética” pues ustedes están creando magia con cada respiración que toman, inhalando en un cuerpo que permite que su espíritu brille a través de él. En este día deseamos darles algunas ideas sobre el panorama mayor de las cosas que les ayudarán en los años y hasta en los próximos días. Ya hemos compartido con ustedes muchos de los acontecimientos que están sucediendo y cambiando para todos los humanos en todas partes. También les hemos dado algunas ideas sobre aquello que pueden soltar y lo que pueden comenzar a lograr. La idea es que asuman todo su poder y la verdadera magnificencia de lo que son, mientras continúan en un cuerpo físico. Hoy vamos a decirles cómo encajan en este pequeño, diminuto lugar llamado Tierra. Vamos a compartir un poco sobre cómo funciona, porque algo de eso también está comenzando a cambiar.

Cuatro puntos muy importantes para un viaje del alma

Muchos de ustedes sienten estos cambios en su ser físico, pero primero tendrán que sentirlos en su ser emocional y eso ya ha comenzado. Mucha gente está comenzando a sentir emociones extrañas, singulares, que no saben de dónde proceden. No tiene que ver con los desequilibrios masculinos o femeninos; no son percepciones de amor o temor. Son simplemente emociones distintas que no les resultan familiares y para las cuales no tienen una denominación. Permítannos mostrarles lo que está ocurriendo para que puedan mantener la puerta abierta para los que vienen detrás.

Permítannos hablarles primero del proceso de nacimiento. Hemos mencionado esto antes pero hay cuatro puntos importantes que un alma tiene en cuenta cuando está lista para entrar en el juego mediante una encarnación:

1. Uno de ellos es su nombre. Es una vibración bajo la cual viven todos los días y tiene un efecto vibratorio durante toda su travesía. Gastan un montón de energía antes de su nacimiento tratando, con mucho esfuerzo, de poner ese nombre elegido en los pensamientos de sus padres. Algunas veces los padres escuchan, y otras veces ellos les ponen el nombre de algún actor de cine. La realidad es que ustedes tienen control absoluto y pueden cambiar su nombre lo cual ocurre a menudo en estos recintos a medida que alcanzan vibraciones superiores. Ustedes comienzan a elegir su propia realidad.

2. El Segundo es el instante en que el alma cruza el velo, porque el momento en el cual nacen, ustedes cruzan desde lo infinito a la fini-tud. Si, el Guardián nos está preguntando si ésta palabra existe realmente. No estamos seguros y no nos importa en realidad, él tiene estos diálogos internos todo el tiempo y la mayor parte del tiempo lo ignoramos. Esta bien, él entiende. Entonces, lo que ocurre cuando un alma cruza el velo es que recoge las impresiones magnéticas con las cuales seguirá todo el tiempo que permanezca dentro de un cuerpo físico. Ustedes no se consideran seres magnéticos porque no son ni metálicos ni de hierro. Pero son mucho más magnéticos de lo que jamás podrán medir. No se puede medir en gauss; todo el espectro magnético es mucho mayor a lo normalmente conocido. Los campos magnéticos muy sutiles yacen debajo del magnetismo superficial de todo lo que existe en el planeta Tierra. Estas retículas tienen longitudes de onda que ustedes todavía tienen que medir, y representan la forma en que ustedes interactúan con el mundo circundante. Las hemos denominado Energía Universal pero tiene muchos nombres en la Tierra. Es la energía básica que existe cuando se extraen del vacío todas las frecuencias electromagnéticas ambientales. Mucho de esto saldrá a la superficie entre los próximos 7 a 10 años.

A medida que cruzan el velo y se vuelven finitos, reciben una impresión magnética que permanece con ustedes toda su vida. Les da ciertos atributos, o ventajas y desventajas como a menudo las denominan ustedes. Ustedes eligen estas impresiones muy cuidadosamente porque pueden jugar perfectamente en su lección de vida y su propósito. Cuando alguien hace una lectura astrológica o numerológica o algo que esté basado en el momento de su nacimiento, esa persona estará leyendo esas impresiones realmente.

3. Así que ahora ustedes tienen su nombre, su momento de nacimiento, y el tercer asunto es el orden de nacimiento dentro de una familia. Esta es una pieza muy importante, pues juega en las constelaciones y dinámicas familiares mientras el alma crece durante la mayor parte de los años de formación. Las posibilidades son: ser hijo único, el mayor, el menor, el del medio, ¿inesperado?, mellizos y otros.

4. El cuarto punto importante es el momento en el cual muere el alma. Como ella lleva consigo las impresiones magnéticas durante su vida, es útil dejarlas atrás cuando el alma cruza el velo para volver al Hogar. Esto puede lograrse fácilmente durante las ventanas que ustedes establecieron antes de nacer. Cuando esas ventanas se presentan, el alma tiene la oportunidad para re-tornar al Hogar. Sin embargo, como el alma está en el planeta de libre albedrío, puede elegir permanecer, junto con todas sus once dimensiones. Si elige permanecer, el humano experimenta lo que llamamos la Muerte Fantasma. En ese instante el alma atraviesa por una noche oscura y renace con una dirección focalizada. (De Steve: ésta es una versión corta de un tema importante. Hay mucho escrito por el Grupo durante años sobre la Muerte Fantasma; el libro Psicología Espiritual –Spiritual Psychology – incluye el tema en forma muy completa)

El Universo magnético ~Magnetismo armónico

El motivo para que mencionemos hoy estos cuatro puntos, es para que comprendan la importancia del magnetismo en sus vidas. De los cuatro puntos importantes, dos tienen que ver con el magnetismo. Ustedes están viviendo como seres magnéticos; aunque no son metálicos por naturaleza, sí son eléctricos. Siempre que fluye una corriente eléctrica coexiste allí con un campo magnético que le corresponde. De hecho, ambos son uno solo y lo mismo. Ustedes son seres totalmente químicos, magnéticos. Cuando tienen un pensamiento, se produce algo químico que ayuda a que la carga eléctrica viaje a través de las partes de su cerebro. Como ésta es la forma en que ustedes funcionan, cada vez que tienen un pensamiento cambian su química y por lo tanto cambian también su campo magnético levemente. Ese campo magnético tan sutil y al mismo tiempo imposible de medir que tienen ustedes, está directamente conectado con la Energía Universal sobre la cual se asienta el Universo. Cada vez que tienen un pensamiento, envían una impresión magnética al Universo. La activación de la glándula pineal aumenta considerablemente esta conexión y todos los pensamientos que fluyen a través de ella.

El margen de tiempo con el que contaban y que les servía de protección frente a los pensamientos fortuitos y potencialmente dañinos, está disminuyendo rápidamente. El Universo magnético cambia y varía levemente cuando ustedes tienen un pensamiento y siempre responde a sus pedidos de la misma forma: “Y así es”. De esta forma el Universo es un espejo que refleja armónicamente los patrones magnéticos de pensamiento. Así es como ustedes han manifestado todo, incluyendo el universo. Puede decirse que esto se logra mediante el magnetismo armónico. Los armónicos reflejan la energía en diferentes formas y es por eso que en la mayoría de las veces las creaciones que envían regresan, dándoles aquello que querían pero generalmente en una forma levemente diferente.

Muchos humanos están pidiendo cosas, diciendo que desean más de esto o de lo otro. ¿Entienden que pedir cosas es realmente hacer una afirmación de carencia ante el Universo? Sean conscientes cuando pidan algo, porque están expresando literalmente que tienen limitaciones. Están expresando la carencia. Entonces, ¿qué es lo opuesto a eso? Es descubrir aquello por lo cual sentirse agradecidos. Y más importante aún, den gracias por todas esas cosas que ustedes desean porque ya las tienen en su corazón. Pónganlas en movimiento y, en su momento, se concretarán. Ahora, les contaremos dónde encaja esto mejor que nunca. Debido a que son seres magnéticos, también están creando e interactuando magnéticamente con los demás. Esto es lo que ocurre cuando se enciende una chispa entre dos personas. El magnetismo es el que crea esas conexiones realmente; es lo que ustedes llaman la chispa y el magnetismo humano lo que reúne a la gente. Pero es mucho más que eso. No solamente reúne mágicamente a los amantes, también crea mágicamente el espacio para que se cumplan los contratos y se unan las Familias Espirituales. De hecho, esa es exactamente la forma en que les ha llegado este mensaje. Ustedes tienen una conexión magnética con la Tierra y con todas las cosas que están conectadas con ella. Nos dirigimos a ustedes en un nivel mucho más profundo que aquello que puedan ver o escuchar simplemente y eso sucede a través de esa conexión. La conexión magnética les da la capacidad de jugar en un campo de juego uniforme. Hasta ahora su uso ha sido mayormente inconsciente o al menos semi-consciente, pero es uno de sus grandes valores y es la base de su capacidad de crear.

El magnetismo en acción

Muchos de ustedes son conscientes que los campos magnéticos del Planeta Tierra se mantienen en movimiento constante. Fue afortunado que hace unos años descubrieran gran parte de la tecnología que usan hoy en día en la navegación y que ya no se basa en los campos magnéticos de la Tierra. Han aprendido a enviar ondas de radio mediante satélites y triangulan su posición, lo llaman GPS. La realidad es que han aprendido a hacer las cosas en forma diferente. Una vez más la humanidad se adaptó en el momento perfecto y el magnetismo del planeta Tierra está a punto de atravesar por un cambio.

La Tierra embarazada ~ Perdiendo la fuerza

Hemos dicho antes que la Tierra no está enferma; está embarazada. Está por dar a luz y justo antes de ese nacimiento habrá un montón de cambios dentro de la madre. Importantes cambios energéticos, emocionales y físicos deben alterar drásticamente un cuerpo para albergar a este hermoso milagro llamado nacimiento. Hace solo 100 años, había un 10% más de magnetismo en este planeta de lo que hay ahora. El campo gravitacional y magnético de la Tierra ha ido mermando lentamente por un período de tiempo y en los últimos cien años lo ha hecho drásticamente; el 10% del magnetismo que los estuvo atrayendo, ya no existe. Este cambio en la Tierra ha ayudado enormemente al proceso de iluminación, más de lo que ustedes puedan imaginar. La Tierra forma parte de ustedes y reacciona al campo de Energía Universal del colectivo de la humanidad. Esta es la razón por la cual tanta gente por todo el planeta está comenzando a despertar y dice: “Este es un magnífico juego, pero ahora, ¿cuál es el paso siguiente?” La Humanidad está comenzando a formularse preguntas mayores, más importantes y esto da comienzo al siguiente paso evolutivo de la humanidad. Las personas están comenzando a aceptar la verdad y empiezan a ver más posibilidades nuevas de lo que nunca antes vieron, en parte porque ya no están limitadas por el magnetismo que las mantenía firmemente ancladas hasta este punto. Aunque los humanos se resistan a soltar la polarización, esos campos magnéticos seguirán disminuyendo.

Esta es también la razón por la cual dijimos, desde el principio de estas comunicaciones, que la Energía Universal sustenta las uniones y se resiste a las separaciones, y que esto se volvería más fuerte y más importante a medida que la humanidad evolucionara. Los Separatistas y esos ideales se marcharán con sus estandartes de temor y ladrando fuerte, pero se irán. Era el resultado del pesado campo de dualidad que se originó debido a la intensa fuerza magnética gravitatoria de la Tierra. Es tiempo de empoderar a todos los humanos de todas partes. La Tierra ha estado liberándolos para que evolucionen, porque es la única forma en que la nueva energía los sustentará.

En este punto, puede servir de ayuda saber que la fuerza no reside en la cantidad de seres humanos sino más bien en el número de unificaciones de la humanidad. Esto será en todos los niveles y será colectivo. Por ejemplo los gobiernos de la Tierra sólo se han fortalecido cuando se han unido a otros. Esto sucedió durante las vibraciones más bajas de la humanidad dejándolas atrás con determinación y más adelante, a medida que la vibración colectiva se elevaba, mediante acuerdos y uniones. Incluso la economía más fuerte caerá si se restringe o se detiene ese accionar orientado hacia la unificación. Incluso aquellos que decidan, a nivel personal, formar uniones y conexiones con personas que tengan ideas similares en su búsqueda del crecimiento personal o la diversión, lograrán un gran progreso en la evolución, comunicación y educación de toda la humanidad. Hemos sugerido previamente la formación de Grupos de Empoderamiento. Esto es similar a plantar las mejores semillas en la tierra más fértil, justamente en el mejor momento del año.

El cambio de los polos ~ ¿Los tiempos finales?

Los campos magnéticos del planeta Tierra han estado cambiando por un largo período de tiempo y durante los últimos diez años lo han hecho con mayor rapidez. Aproximadamente una vez cada 500.000 años el magnetismo ha dado un giro total de norte a sur. Hemos dicho esto antes y les contamos que ello ha ocurrido otras cinco veces a lo largo de la historia del planeta Tierra. Las señales que indican que se aproxima un cambio de la polaridad son muy sencillas y específicas. Hay un despertar del campo magnético del planeta Tierra que precede a cada cambio de polaridad. Los registros de las capas de la Tierra demuestran un despertar sustancial del campo magnético de la Tierra justo antes de un cambio de polaridad. Esto ha ocurrido como preparación porque iba a ser el fin del planeta Tierra. Hace tiempo que la Tierra debió cambiar su polaridad y ahora están apareciendo todos los indicios.

Permitan que les expliquemos mejor. El juego en el planeta Tierra estuvo programado originalmente para que finalizara entre los años 2000 y 2012. Iba a tomar unos 12 años acabar con su hermoso planeta pero en los últimos instantes del juego ustedes cambiaron el resultado. Borraron el sueño de sus ojos y comenzaron a preguntarse por qué y cómo. Comenzaron a asumir la responsabilidad por sí mismos y así, aumentaron su poder drásticamente. La humanidad comenzó a sobrepasar los marcadores de los tiempos finales que predijeron tantos y cuyo marcador final era el 2012. Muy lentamente al principio y después más rápidamente, los humanos de todas partes comenzaron a restregarse los ojos para despertar del sueño y a ver las cosas desde una perspectiva más elevada. Es mágico ver como ese proceso se desarrolla en la Tierra justamente en estos instantes.

Entonces, ¿cómo esta ocurriendo esto? La Tierra está disminuyendo rápidamente su magnetismo y gravitación. Sin embargo ustedes NO experimentará n un cambio de polos porque en esta etapa la humanidad ya no necesita ser lanzada nuevamente hacia la densidad y hacia los cambios magnéticos gravitatorios densos para poder evolucionar. En vez de un cambio rápido se presentará una nivelación más lenta y gradual, junto con un leve regreso del magnetismo de la Tierra. El magnetismo total de la Tierra volverá con el tiempo pero la humanidad habrá evolucionado y los cuerpos físicos serán capaces de transformar fácilmente esos campos magnéticos para crear sociedades iluminadas y empoderadas. Esto fue anunciado en todo el Universo como un gran avance. Se necesitarán muchos ajustes y están comenzando ahora. Durante el período de fuerza magnética débil del planeta, ustedes tendrán una mayor oportunidad de crecimiento individual en todas las áreas. Considérenlo como si estuvieran colocando una rampa para la nueva humanidad. La parte más baja del campo magnético corresponde aproximadamente a unos tres años antes y después del año 2012.

Los eventos que están comenzando ahora iban a ser originalmente los últimos que generarían el fin a la Tierra. La Tierra estaba programada para entrar en un sexto y último cambio de polaridad. Todos los patrones climáticos iban a cambiar, el 95% de toda la vida del Planeta Tierra iba a desaparecer, tanto para re-nacer en niveles los inferiores como para volver a un planeta muy similar a Marte. Nada de eso ocurrirá porque ustedes dijeron: “Estoy despertando del sueño y estoy asumiendo mi poder”. Estamos muy orgullosos de ustedes. Teníamos la esperanza que, aunque tan solo fuese una pequeña lucecita, ésta lograse despertar los recuerdos en la humanidad del planeta Tierra. Tuvimos que esperar eones de tiempo antes de que las chispas comenzaran a verse pero aquí están ustedes encendiendo todo el planeta.

El anclaje de la luz

Permítannos contarles algo que va a ocurrir, porque puede ayudarles cuando lleguen a ese punto final. La propia Tierra experimentará anomalías en la energía y el magnetismo total del planeta Tierra. Lo que ocurrirá es que donde tuvieron siempre campos magnéticos constantes ahora tendrán campos magnéticos fluctuantes. Esto forma parte de lo que están sintiendo. Es una situación temporal y probablemente durará apenas unos pocos años, pero creará problemas electrónicos en el planeta Tierra hasta que descubran cómo conectar sus equipos a tierra en forma diferente. Aprenderán muy rápidamente porque todos los humanos se adaptan. Es lo que hacen realmente bien. Pues incluso cuando aumente el magnetismo de la Tierra , la densidad no re-tornará porque cuando ustedes saben algo, no pueden olvidarlo conscientemente. Una vez que se hayan elevado por encima de esa densidad débil y de esa atracción, nunca volverán a la densidad. Forma parte del nuevo cableado humano que se ha puesto en marcha a medida que sus cuerpos físicos cambian para sustentar mayor luz.

Observen al sol

También observen al sol porque está jugando un papel nuevo. Originalmente el sol estaba programado para cambiar sus polos simultáneamente con los de la Tierra. Esto le hubiera dado a la Tierra el impulso magnético armónico que necesitaba para invertir su polaridad y pasar rápidamente y plenamente a un nuevo punto de inicio. Sin la sustentación del sol, el cambio de la Tierra hubiera tomado demasiado tiempo y hubiera perturbado permanentemente sus patrones rotativos. En las oportunidades anteriores los cambios se llevaron a cabo por medio de la acción armonizadora del magnetismo. Ahora, a pesar de que el cronograma se ha adelantado, la Tierra no tendrá un cambio de polaridad. El sol, cuyo ciclo indicaba un cambio de polaridad magnética hacia finales del 2012, continúa aparentemente con su programación original. Éste es el nuevo rol del sol: la próxima vez que el sol de la Tierra cambie su polaridad, coincidirá con el punto más bajo del magnetismo terrestre. Ser humano en estos momentos es algo mágico. Queridos, se han ganado lo que está a punto de ocurrir. Tienen un milagro al alcance de su mano.

Queridos, disfruten la travesía. Sí, por supuesto que habrá cambios. Sí, por supuesto que van a sentir emociones especiales y extrañas. Es posible que se comporten como niños de tres años sin que exista un motivo especial y eso es maravilloso. Todo lo que les pedimos es que no se juzguen a sí mismos. Sepan que les estará pasando a todas las personas del planeta y que cuando se sientan emocionales y asustados sin razón o tengan pensamientos negativos, es sencillamente porque esos campos magnéticos anormales no les proporcionan la base cómoda que tuvieron durante la transición del proceso de nacimiento. Los pensamientos negativos erráticos crean muy poco, pero juzgarse a sí mismos por tenerlos sí es muy destructivo.

¿Es niño o niña?

¿Qué está pariendo la madre? Es algo que muchos quisieran saber. ¿Significa eso que habrá otra Tierra? No, está dando a luz a un nuevo ser humano… y aquí están. Ha estado dando a luz a un nuevo ser humano al disminuir su campo magnético de manera diferente a todas las veces anteriores. Está re-creándose a sí misma ahora para albergar a los nuevos humanos, sus criaturas.

Y helos aquí preguntando qué pueden hacer. Han tenido esas vidas una y otra y otra vez tratando de dejar su huella, tratando de ayudar a los seres humanos. Algunas veces se sintieron increíblemente frustrados por tener que vivir una vida en la cual poseían información que no podían compartir con otras personas. Y aquí están ahora y las personas están comenzando a escuchar y funciona. Todo se conjuga en la forma que ustedes lo soñaron desde el principio y ahora sucede la magia. Verán la energía del Hogar anclándose en la Tierra de manera diferente porque ustedes están evolucionando durante este proceso y su cuerpo físico está comenzando a cambiar. Esto abrirá la puerta para usar las nuevas plantillas de diseño humano que están ahora en la Tierra.

Esperamos que tengan, más que todo, una hermosa experiencia humana. Cuando lleguen al Hogar, esperamos que traigan huellas y cicatrices en sus cuerpos y en sus almas indicando que han tenido experiencias humanas hermosas. Serán como medallas que llevarán consigo orgullosamente cuando re-gresen al Hogar. Queridos, los recibiremos con los brazos abiertos. Ustedes son nuestros héroes. Están haciendo algo que nosotros apenas soñamos que fuese posible. Aquí están ustedes, haciéndolo realidad cada día y estamos muy orgullosos de ustedes. Aún cuando se acabe este mensaje, nunca los abandonaremos. Estamos siempre aquí y nos sentimos muy honrados de que nos dieran esta oportunidad para conectarnos en forma tan directa.

Les pedimos que se traten unos a otros con el mayor respeto. Se cuiden mutuamente cada vez que puedan y re-cuerden que es un hermoso juego y jueguen bien juntos.

Espavo.
El grupo

CONECTANDO EL CORAZON
Aceptando las imperfecciones
Bárbara Rother

Algunas de las imperfecciones de la vida pueden ser molestias mínimas y otras irritaciones mayores.

El ejemplo perfecto de esto ocurrió recientemente cuando Steve me trajo una nueva bicicleta para mi cumpleaños. Siempre he disfrutado pasear en bicicleta y estaba deseando una nueva. Cuando llegué a casa, tengo que admitir que me puse triste porque mi bicicleta tenía una abolladura. Sí, hice pucheros como una niña y luego traté de recobrar mi actitud positiva decidiendo ponerle una calcomanía con un arco iris para esconder su defecto y darle personalidad a mi bicicleta.

Hace poco compramos un auto nuevo. Recién cuando llegamos a casa observé unos pequeños desperfectos en la pintura. No era nada que otros pudiesen notar. Decidí en ese instante observar el auto en su totalidad y no la parte de la pintura estropeada. La pintura podía ser reparada.

Cuando remodelamos nuestra cocina instalamos un nuevo lavaplatos. Se suponía que era el modelo más silencioso, el último modelo disponible. Desde el momento que lo adquirimos presentó problemas. Se encendía por sí solo cuando alguien estaba cerca. Incluso después de que algunos técnicos dijeron que no sabían cuál era el problema, decidí conservarlo. Después de todo, hacía un excelente trabajo limpiando los platos. Le puse un nombre personal llamándolo “el lavaplatos hechizado” que tiene vida propia.

Alguien me regaló una vez una hermosa estatua de una bailarina rusa que atesoré desde el momento que la vi. Aunque la estatua estaba envuelta y protegida, cuando viajé a mi hogar con ella, se le hicieron unas pequeñas fisuras en el tobillo. Steve se aseguró de que quedara arreglada lo mejor posible y quedó casi tan buena como nueva. La línea apenas perceptible en el tobillo de la bailarina me recuerda ahora que en toda belleza hay un lado que ha experimentado los desafíos de la vida. Son sólo objetos materiales que deben ser disfrutados, no son para que nos estresemos por ellos.

No vivimos en un mundo perfecto y, ¿no sería monótono si así fuera? Ha habido muchas historias de estrellas de cine que se hicieron hacer cirugías tratando de crear la imagen perfecta y tan solo perdieron ese estilo propio que las hacía especiales en primer lugar. Nuestra personalidad, el núcleo de nuestro ser, lo que somos realmente en lo profundo de nuestras almas, es lo importante.

Muy a menudo tendemos a ver nuestras imperfecciones cuando nos miramos frente al espejo. Nuestros ojos van directo al punto que sentimos que es inferior a lo que deseamos. Hagan algo al respecto, como un ejercicio o cambien de algún modo, o mejor acepten lo que ven frente a ustedes como el humano hermoso y único que son. Lo que ven y sienten sobre su apariencia refleja lo que irradian hacia aquellos que los rodean. Permitan que otros vean su cuerpo mental y su alma mostrando confianza física. Déjenlos ver todo lo que son, especialmente sus imperfecciones, pues ellas representan su experiencia de vida. Sientan amor incondicional por sí mismos. Dejen que su confianza espiritual brille permitiendo que las personas vean su luz.

Hace poco leí un artículo en el Ladies Home Journal. Es una revista que tiene muchos artículos sobre personajes reales y lo que la vida les ha dado, pero más importante aún, sobre como manejan lo que la vida les da. Esta es la historia de Evan Ducker de 15 años.

Evan nació con un lunar en su cara, conocido como mancha roja de nacimiento. Cuando era pequeño le preguntó a su madre por qué ninguno de los personajes en los libros que ella le leía tenía lunares. Ella no tenía la respuesta. Luego de buscar en la biblioteca, la madre encontró unos pocos personajes que tenían lunares pero todos ellos eran personajes marginados. Entonces ella y Evan decidieron escribir su propia historia. “Buddy Booby’s Birthmark” (“El lunar amigo de Tonto”), trataba de un pájaro bobo que tenía un lunar en su pico. Evan dice que “el mensaje del libro es que uno debería mirar más allá de las diferencias de la gente para observar lo que son realmente. De otro modo nunca llegarán a conocer la gran persona que son”.

Luego de tratar durante años de encontrar a la persona correcta para publicarlo, los Ducker publicaron el libro por su cuenta cuando Evan tenía 12 años. Su ardua labor fue recompensada. La respuesta de las familias de niños con lunares fue enorme y ellos donaron parte de los ingresos para la Fundación de Manchas de Nacimiento Vasculares (Vascular Birthmarks Foundation). Evan y su madre viajan ahora dando charlas y leyendo su libro en las escuelas y trasmitiendo un mensaje de tolerancia y compasión.

“Un montón de niños con manchas de nacimiento tienen problemas de autoestima porque sus compañeros los molestan” dice Evan. “Cuando leo, al principio algunos chicos no saben qué pensar sobre mí. Pero al final creo que comprenden realmente el mensaje.” www.buddyboobysbirthmar k.com/ es el lugar donde pueden encontrar mayor información sobre este muchacho asombroso.

Con la Terapia de la Onda Inversa (Inverse Wave Therapy) vemos que las personas superan su dolor y logran ver el regalo que sus circunstancias les ofrecen. Evan encontró su regalo y es una inspiración para todos nosotros. Se trata de aceptar nuestras imperfecciones.

Ahora, en vez de enfocarme en lo negativo de mi vida, procuro ver el regalo, al igual que Evan. Acepten con orgullo todas las imperfecciones de sus vidas, ya sea que se trate de una fisura en su pieza de arte favorita, de una abolladura en su bicicleta, de su apariencia física o de una lección de vida desafiante. Siendo hermosamente únicos en nuestro modo de ser nos permite dejar de juzgar y valorar todo lo que nos rodea.

Steve y el grupo presentaron una de mis canalizaciones favoritas titulada “La Perfecta Imperfección”. Este mensaje fue un recordatorio perfecto.

Con amor y luz,

Bárbara


Lightworker (Trabajador de la Luz ) es una corporación consciente, sin fines de lucro, dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

www.Lightworker. com



Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2010 Lightworker. www.Lightworker. com . Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2010 Lightworker. www.Lightworker. com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce este material, nos reservamos el derecho de compartir esa traducción reconociéndole el crédito como traductor/ra en la página Web de Lightworker para que se encuentre a disposición de todo el público. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajad oresdeluz. com y en inglés en http://www.Lightwor ker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!



Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz. com/Lightworker. com

Abril de 2010

No hay comentarios.: