.

09 abril, 2010

The Cove (subtitulos en español)


TÍTULO ORIGINAL The Cove
AÑO 2009
DURACIÓN 92 min. Trailers/Vídeos
PAÍS. USA
DIRECTOR Louie Psihoyos
GUIÓN Mark Monroe
MÚSICA J. Ralph
FOTOGRAFÍA Brook Aitken
REPARTO Documentary
PRODUCTORA Diamond Docs / Fish Films / Oceanic Preservation Society / Quickfire Films
WEB OFICIAL http://www.thecovemovie.com/
PREMIOS 2009: Oscar al mejor documental
2009: Sundance: Premio del Público - documental

GÉNERO Documental Animales. Delfines

SINOPSIS The Cove es un documental del 2009 que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una caleta en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas como rocas. (FILMAFFINITY)

Este documental esta narrado a manera de thriller, lo que es ya una innovación en el género. El director Louie Psihoyos lo presentó en el último Festival de Sundance como su primer trabajo y se llevó las mayores ovaciones, ganando el G Oceanic Preservation Society el año 2009.



** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus reacciones mas abajo y dejanos tu comentario.
Comparte este documental con tus amistades enviandoles este link
http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/04/cove-subtitulos-en-espanol.html

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me atrevo a ver la matanza de delfines, me parece cruel y despiadada, no sòlo de delfines, tambièn de otro tipo de animales, no cabe duda que puede màs la ambiciòn que la compaciòn.

Color Pastel Cupcakes dijo...

Terrible, absolutamente doloroso...pero bendito viejo loco!!, ojala todos hagamos algo para ayudar a terminar con estas cosas que nos averguenzan como especie.