.

12 abril, 2010

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle


«Se preparan los anuncios que van a seguir
a las entregas de fondos de prosperidad»

«Los principales bancos del mundo están a
la espera del destino de la Reserva Federal»

«Cuando se quiebre dicho banco, puede entrar
en vigor el nuevo sistema bancario mundial»

«Hasta entonces están en marcha varios métodos
para obligar a salir a los bancos recalcitrantes»

«Todos los demás componentes de este cambio
están listos y esperando órdenes de arranque»

«China, Japón y toda una hueste de otras naciones están
completando los pasos para prepararse para el momento»

«La camarilla oscura y su manipulación arrogante de
los gobiernos estadounidense y soviético es la principal
responsable de los últimos sesenta años de discordia»

«La camarilla oscura está a punto de tirar la toalla y
ello dará lugar a la revelación de nuestra existencia»

«Se ha sustituido el anterior plan de primer contacto debido
a las estratagemas de la camarilla oscura para descarrilarlo»

«Esto nos ha llevado a intervenir mucho más completamente
en vuestros asuntos y mucho antes de lo que se había previsto»

«La clave para el cambio es una gestión coherente que esté
apoyada en ocasiones por nuestra superioridad tecnológica»

«Los nuevos gobiernos crearán un sistema financiero más
equitativo, así como la condonación mundial de la deuda»

«En todas partes, vuestro mundo está experimentando el caos que
es un constituyente de la desaparición de vuestra realidad actual»

Martes 6 de abril de 2.010
12 Batz, 14 Mac, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Venimos con muchas cosas que tratar con ustedes. Nuestros aliados terrestres están trabajando con nuestros equipos de enlace para preparar al mundo para los anuncios que van a seguir a las entregas de los fondos de prosperidad. Los principales bancos del mundo están a la espera del destino del Banco de la Reserva Federal de EE.UU. porque cuando se quiebre este Banco y su cohorte en Inglaterra, puede entrar en vigor en serio el nuevo sistema bancario mundial. Hasta entonces, están en marcha diversos métodos para obligar a salir a los bancos recalcitrantes. Todos los demás componentes de este cambio están listos y esperando las órdenes de arranque.

China, Japón, y una hueste de otras naciones están completando los pasos para prepararse para el momento en que se sustituya la Administración actual de EE.UU. por un régimen provisional. Este nuevo gobierno va a marcar oficialmente el comienzo de un periodo de cooperación amistosa entre las naciones. Se va a aliviar la mayor parte de vuestras tensiones de supervivencia una vez que pase de la escena mundial el gobierno actual de EE.UU. La camarilla oscura y su manipulación arrogante de los gobiernos estadounidense y soviético es la principal responsable de los últimos sesenta años de discordia.

Vuestra historia está en un punto masivo de inflexión. ¡La camarilla oscura, que ha estado el poder de hecho detrás de la escena mundial, está a punto de tirar la toalla, y su desaparición dará lugar ineludiblemente a la plena revelación de nuestra existencia y de una verdadera constelación de tecnologías avanzadas! De golpe, ustedes van dar un salto científico de varios siglos, y esto exige un salto evolutivo correspondiente por vuestra parte en los reinos superiores de la mente y el corazón. Debe surgir nueva percepción de ustedes mismos y de la Creación, generando una experiencia colectiva de Amor, de emociones superiores y del potencial que es la plena conciencia.

Ustedes se están embarcando en algo único, y ese ‘Algo’ les retará a ustedes y les dejará preparados para las maravillas de la plena conciencia. Además la Madre Tierra les está incitando, ya que queda poco tiempo para que ustedes se entretengan o pierdan el tiempo. Ustedes están comprometidos en un sendero de posibilidades fantásticas y recompensas inimaginables. ¡Hasta ahora, ustedes han mostrado poco de lo que son capaces de hacer en concepto de ayuda mutua, pero una vez que ustedes se alineen con la Divinidad, el servicio se vuelve vuestra llamada más alta!

Vuestra sociedad está cambiando desde una orientación basada en la supervivencia a otra orientación al servicio y a la responsabilidad. La investigación estimulante en los campos de la Psicología y la Medicina general incluye el estudio de la creatividad y de las asombrosas habilidades cognitivas del cerebro. Este avance surge directamente de vuestra conciencia en aumento, alimentando el nuevo énfasis en vuestras habilidades cognitivas e intuitivas. Vuestros científicos están llegando a aspectos que hacen alusión a las facultades de plena conciencia y que dan fe de un potencial humano que trasciende el actual paradigma biocientífico.

Esto exige un nuevo modelo social y científico que pueda abarcar conceptos que les lleven a ustedes mucho más allá de vuestra sabiduría convencional. En todas las esferas de la actividad, las cosas están también en un estado de caos, o indican activamente nuevas formas de percibir cómo funciona vuestro mundo realmente. Los milenios pasados de ‘normalidad’ están transitando a algo completamente diferente. ¡Ustedes están sentados sobre borde de esta realidad y ya se deslizan rápidamente hacia un sendero que incluye el primer contacto!

En efecto, vuestro mundo está ya totalmente entrelazado con nosotros, y nuestra tarea actual es que ambos nos desplacemos hacia el primer contacto abierto. Sin embargo, debido a recientes acontecimientos, el anterior plan sin costuras del primer contacto se ha sustituido por algunas interacciones llenas de baches posiblemente. Vuestra camarilla oscura había creado un escenario que necesitábamos neutralizar, y hemos hecho esto. ¡Han fracasado las estratagemas de vuestra camarilla para descarrilar el contacto! Esto nos ha llevado a intervenir mucho más completamente en vuestros asuntos y mucho antes de lo previsto, con nuestros equipos de enlace trabajando más estrechamente con nuestros aliados terrestres.

Esto ha exigido también un mayor contacto entre los principales gobiernos y nosotros. Vuestros comandantes militares de rango han demostrado ser muy útiles en explicar lo que se requiere para un cambio de régimen legal y eficaz. Además, muchos académicos y miembros de vuestros cuerpos diplomáticos han contribuido con valiosos conocimientos sobre la realización de cambios. La clave para el cambio es una gestión coherente apoyada en ocasiones por nuestra superioridad tecnológica.

La camarilla oscura es experta en cómo manipularles y controlarles a ustedes. Nuestros asesores en tierra, nos han educado plenamente sobre cómo funciona esto, y tenemos la intención de utilizar estos datos para desplazar a vuestra sociedad desde el tambaleo interminable al borde del cambio para ver los cambios manifestados realmente. Hemos incorporado nuestra información obtenida recientemente en una propuesta que hemos presentado a nuestros asesores celestiales para su aprobación. Ellos han recomendado diversas modificaciones, y ahora estamos ampliando sus sugerencias y alterando así lo que hacen nuestros aliados terrestres.

Esta nueva orientación destaca la rápida realización de todos los objetivos que afectan al ascenso de regímenes provisionales. Es de suma importancia que estos nuevos gobiernos comiencen a trabajar juntos para crear un sistema financiero más equitativo, instituir la condonación mundial de la deuda y acabar con la ocultación mundial de los ovnis, así como el terrorismo respaldado por gobiernos que acosa a vuestro mundo.

Una vez más, se han multiplicado nuestras tareas, y ahora estamos involucrados más profundamente aún en vuestros asuntos y en estrecha cooperación con la Madre Tierra. Nuestros científicos están utilizando la pericia de nuestros hermanos Agartianos para entender mejor lo que necesita ahora la Madre Tierra que suceda. Ustedes tienen una gran responsabilidad con la Madre Tierra, y este servicio divino les vincula a ustedes con la Tierra Interna y les permite forjar un vínculo maravilloso con vuestros primos de la Tierra Interna.

Hemos observado su enorme dedicación a vuestro mundo natal, y ellos están muy preparados para guiarles a ustedes y para demostrar cómo transformar en acción vuestro gran Amor por la Madre Tierra. Este conocimiento abarca la Luna y la resurrección de los dos excompañeros celestes de la Tierra. Este tema nos lleva a un capítulo de vuestra historia nunca contada, que dejaremos a los Agartianos que lo cuenten.

Vuestro Sistema Solar, al igual que la Tierra, está utilizando su mayor actividad para prepararse para su cambio a una realidad de quinta dimensión plenamente consciente. Los grandes planetas externos de gas están ajustando sus campos electrogravitatorios que mantienen todo en equilibrio. Este enorme campo se extiende alrededor de vuestro Sistema Solar como una placenta inmensa y ahora se prepara para el nacimiento de vuestra nueva realidad.

Los muchos seres incorpóreos que residen en vuestro Sistema Solar esperan con alegría el momento en que ustedes puedan comunicarse fácilmente entre sí. Ellos tienen un conocimiento verdaderamente inagotable de este sistema y de todos sus planetas, y pueden informarles sobre cómo se destruyó el planeta trans-marciano Pax y cómo se va a reconstruir por los Elohim. Esto es una mera ojeada del mundo que se va a abrir para ustedes una vez que se restaure la plena conciencia.

Recientemente nuestros equipos médicos de la Federación Galáctica han informado que muchos de ustedes tienen dolores de espalda baja, dolores en el hombro y el corazón, y problemas renales y hepáticos. Estas enfermedades variadas se deben principalmente a la introducción de chakras en el diafragma, nuevo corazón y timo. Estos nuevos centros están vinculados al despertar de diversos meridianos que han estado inactivos en ustedes durante mucho tiempo. Estos meridianos van a formar parte integrante finalmente del sistema nervioso más amplio de vuestro cuerpo.

Uno de los primeros objetivos del Cielo es sacar de la latencia a vuestro ser físico tanto como sea posible, y estos dolores de espalda forman parte de llevarles a ustedes a un lugar donde pueda ocurrir fácilmente vuestro salto final hacia la plena conciencia con la ayuda de vuestras cámaras de luz en la Tierra Interna.

Hoy hemos continuado nuestra explicación sobre vuestra realidad y cómo se está transformando. En todas partes, vuestro mundo está experimentando el caos que es un constituyente de la desaparición de vuestra realidad actual. Es comprensible que ustedes se sientan frustrados y se pregunten cuándo y cómo va a acabar esta crisis. Estamos trabajando con el Cielo y nuestros aliados terrestres para lograr hacer esta operación enormemente compleja de una manera divina y oportuna.

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn040610.htm

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus Reacciones más abajo y déjanos tu comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/04/informe-semanal-de-la-jerarquia_12.html

No hay comentarios.: