.

10 abril, 2010

El amor tiene muchas facetas – KRYON Sudáfrica


Canalizado por David Brown – Devon, Inglaterra
27 de Febrero 2010
http://www.kryon.org.za
Traducción: Anita – wayran@gmail. com

Por favor disfruten de la última canalización de la hermosa ciudad de Devon, Inglaterra. En esta canalización Kryon hizo surgir la necesidad de la reconciliació n con nosotros mismos. Hay tanto conflicto que vamos llevando desde nuestros pasados espirituales atribulados y aparentemente del antiguo imperialismo Cristiano, donde vimos sufrir a tantos a manos de la iglesia de Roma. Para que la conciencia Crística se manifieste plenamente tenemos que sanar esta fractura en nuestro interior, para poder lograr la paz con las diversas partes. Para sanarnos a nosotros mismos tenemos que sanar la iglesia de Cristo en nuestro interior. De esta forma la conciencia Crística puede ser explorada y empleada en la forma en la que se pretendió originalmente su uso, hace dos mil años atrás.

Disfruten el viaje,
Mucho amor y los mejores deseos,
David


Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el ahora" de la canalización, y que su energía se combine con el grupo que estaba presente.

Saludos Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Nos gustaría decir cuán hermoso y maravilloso es estar aquí en Devon, Inglaterra, esta tarde, porque hay tanto amor, suavidad y ternura en el aire. Las energías están cambiando, no solamente para ustedes sino para todo el planeta y el nuevo mundo está llegando junto con un nuevo punto de vista fantástico. Les decimos que están solamente soñando, hay todo un nuevo mundo que está llegando, un mundo lleno de amor y alegría y libertad; es un mundo honesto lleno con integridad. A medida que liberan todo lo que tienen que liberar para liberarse de todo lo que pueda estarles atando, ustedes se acercan más a lo divino y también se acercan más a la verdad misma de quienes ustedes son.

Permitan que el amor fluya. Cierren sus ojos y vayan a su interior y sientan como el amor fluye a través de sus corazones. El amor no es una energía nueva, pero el permitir que el amor fluya fácilmente es de hecho un cambio importante que la humanidad permite, y hay nuevas variedades de amor en el camino y habrá amor que fluye a través de ustedes y fluyendo hacia su niño interior y la constelación familiar. Esto disolverá cuestiones rápidamente y cuanto más se acerca el planeta al 2012, tanto más fácilmente fluirá el amor a través de ustedes y disolverá cualquier resistencia que tengan frente al amor.

El perdón fluirá fácilmente y ustedes dejarán ir lo que tienen que dejar ir, porque el aferrarse a algo es la raíz del sufrimiento humano. Si se aferran a algo que es viejo y que está decayendo, esto no les permite conectarse con el nuevo yo, la parte de ustedes que vinieron aquí a la tierra a experimentar; para experimentar la verdad de ustedes mismos, su propio ser auténtico, porque eso es lo que estamos haciendo hoy en día; permitiéndoles el dejar ir lo que no es auténtico y permitiéndoles conectarse con sus guías Espirituales y con las energías de amor y con la profunda conexión divina. Cuanto más profundamente se conectan con lo divino tanto más fácil verán que es su vida; serán guiados más profundamente, y al mismo tiempo que reciban su orientación, el miedo, el enfado y los resentimientos también serán descartados dado que estos sentimientos son los que los detienen de avanzar hacia su verdad y al nuevo mundo.

Tal como hemos dicho anteriormente, Gran Bretaña es un pasado muy dividido y colonial dentro de su psique e Inglaterra está avanzando hacia un renacimiento, una nueva forma de vida un nuevo estado de ser, pero antes que nada vienen ustedes que están aquí para hacer el trabajo para su nación, no solamente para su nación sino para el planeta. Para recuperar conocimiento antiguo que se hallaba aquí hace dos mil años atrás pero que estaba perdido; esta sabiduría está ahora siendo reencendida dentro de todos ustedes los que se hallan aquí en el día de hoy, siendo esta sabiduría poderosa, siendo la verdadera conciencia Crística.

Estamos aquí para expandir esta energía, así que les pedimos que vayan profundamente a su interior y que se fijen en sus corazones para encontrar esa chispa de conciencia Crística. Estamos hoy aquí para expandir esa conciencia y para disolver el miedo y lo que sea que detiene el que esa conciencia sea actualizada. Así que simplemente vayan a ese lugar en donde pueden ver esa chispa de luz, la luz del amor, y la luz de Cristo dentro de sus corazones; e incluso si no la llegan a ver, simplemente siéntanla. Sientan la luz y sientan el amor y permanezcan conectados con su círculo, permitiendo que el amor fluya desde ustedes a cada uno del círculo, y de recibir ese amor y canalizar ese amor hacia la conciencia Crística y hacia lo que los bloquea de ver y lo que bloquea que la conciencia Crística fluya en su vida.

Simplemente permítanse sentir ese amor y sientan la unidad y sientan la conexión. Sientan la conexión con Stonehenge, y permitan que el sentimiento de Stonehenge fluya a través de sus corazones y hacia esa conciencia Crística, permitiendo que la conciencia Crística sea energizada dentro de sus cuerpos y que de esta forma se disuelva cualquier obstáculo. Una vez más la conciencia Crística se encontrará en ese suelo verde y agradable y la conexión y el movimiento hacia la conciencia Crística se está produciendo aquí en Tinmouth en Devon. Aquí hay muchos portales y entradas hacia estas nuevas energías, y en este momento estos portales y entradas están abiertas y ustedes tienen la oportunidad de atravesarlas caminando y así acceder a más de la verdad de quienes ustedes son.

La luna está casi llena y la luna se llevará aquellas emociones que ya no les sirven y les permitirá conectarse más y más profundamente con su verdadero ser, con su ser masculino y su ser femenino; sanando lo masculino y permitiendo el flujo de lo femenino; permitiéndose ustedes mismos ser exactamente lo que quisieron ser, porque en la oscuridad de su vida psíquica los dones que ustedes trajeron a este planeta están para ser compartidas con el resto del mundo. Permítanse pasar un tiempo en la oscuridad de su psique, en los lugares donde nunca antes han estado y simplemente estén en su propio interior, y sientan en donde están estos dones que ustedes traen a la tierra. Permítanse canalizar el amor para disolver la oscuridad que rodea a estos dones, que rodean al éxito y a la alegría que buscan en su vida; y ahí donde desenredan esos dones en su propio interior, es donde encontrarán su propia alegría, felicidad y amor.

El amor es la única respuesta, el amor es la única forma para avanzar, el amor es la luz que brilla en la oscuridad, el amor es la luz que disuelve sus problemas y el amor es la luz que manifiesta sus dones. Esta parte del mundo es muy antigua y ha sido conocida por el hombre durante un largo, largo tiempo, muchas cosas han pasado aquí, muchas cosas han llegado y se han ido. Cosas buenas, cosas malas; pero hasta ahora la conciencia ha sido decreciente, pero ahora la conciencia comenzará a crecer, para expandirse a través de sus cuerpos y a través de esta pequeña ciudad en Devon. Una nueva conciencia está en camino y cada uno de ustedes, a medida que manifiestan sus dones, resaltará la conciencia de esta pequeña ciudad. Ustedes se están alejando de la conciencia de las masas hacia su propia conciencia de Cristo. Aún habrá una conciencia más expandida que llegará a un mundo completamente nuevo de acuerdo a su propia elección.

Les pedimos que permitan que sus vibraciones aumenten aún más y de absorber más y más del amor que se ofrece hoy en día, convirtiéndose como en una esponja que absorbe todo lo que les pertenece, lo cual tienen que convertir en el trabajo de su vida, que necesitan manifestar esos dones aquí en la tierra para convertir a este lugar en el cielo en la tierra y hacer que sea parte del nuevo mundo; un lugar de gentileza y cordialidad, en donde el masculino agresivo ya no es dominante, un lugar en donde el amor y la verdad prosperan, donde hacen que el mundo sea un lugar mejor no solamente para ustedes mismos y sus hijos, sino para cualquiera en la comunidad que se beneficiará como resultado de ello.

Hay un nuevo mundo que está llegando, un mundo basado en el amor y a medida que sanan a su madre interior, al padre y al niño, y dejan que los amores pasados vengan y se vayan, ustedes entrarán a un mundo que nunca creyeron que fueran posible; en donde crean puramente basados en el amor, no solamente el amor hacia si mismos sino a sus semejantes, siendo el amor la única respuesta, siendo el amor la única forma de avance, el amor es amor. El amor tiene muchas facetas pero con su mayor poder es muy gentil y muy suave y muy afable, como el algodón hidrófilo. Así que les pedimos que vayan más y más profundamente dentro de sus cuerpos y que se permitan conectarse con mayor fuerza con el Espíritu. Permitan que la orientación divina fluya a través de ustedes dentro de sus cuerpos, permitiendo la conexión más y más profunda con la madre tierra y debajo de las suelas de sus pies vean las raíces de conexión penetrando profundamente dentro de la madre tierra.

Sientan la energía que les rodea y observen lo que están sintiendo. A medida que estas nuevas energías llegan, las viejas tienen que retirarse, y sus células se verán más y más activadas; sus células enfrentarán la luz. Cuanto más se enfrenten a la luz tanto más fácil se hará su vida, van a tener la energía de hacer con su vida lo que quieran hacer, van a tener la energía de sanar esas heridas kármicas del pasado, y las heridas que sus familias han tenido durante cientos sino miles de años; comenzando en África y terminando en esta vida. Este es un nuevo mundo que está llegando y depende de cada individuo de hacer su trabajo interno para llevar la conciencia a sus propios cuerpos, a sus propias comunidades; pero ante todo para sanarse a si mismos.

Cuando se comprenden a si mismos se conocen a si mismos, y cuando se comprenden y conocen a si mismo, comprenden al universo y al sistema solar y van a comprender a sus vecinos y amigos, y se sentirán tanto más libres y más capaces de vivir la vida con la que siempre han soñado, de hecho su vida se ira y su vida se convertirá en un sueño. Se convertirá como un río que fluye hacia el océano, su vida fluirá como un río, ya no estará más el niño interior herido para detener el flujo, o su karma familiar estorbando el flujo. Sus lecciones se harán más y más fáciles, avanzarán hacia un mundo completamente nuevo trasladándose a un lugar muy especial, sintiendo mucho amor, sintiéndose su cuerpo ligero y estático a medida que sus pensamientos se convierten en realidad. Automáticamente sus pensamientos comenzarán a ser más y más positivos y más y más amorosos y su realidad se hará más y más amorosa. Sea lo que sea lo que ustedes entregan, lo recibirán de vuelta, así que siempre que tengan la oportunidad de dar, den, porque verdaderamente solo se pueden dar a si mismos.

Continúen permitiendo el flujo del amor; la energía de Inglaterra no se ve demasiado buena en el frente económico, pero del caos siempre sale el orden, siempre habrá alguien que resuelva el caos y que traiga el orden. Ustedes han sido probados y extendidos y nuevas ideas están surgiendo en base a una nueva forma de vida, nuevas formas de empoderar la nación, nuevas energías. Todo esto comenzará a suceder, y habrá un nuevo orden que avanzará a través de Inglaterra, una nueva forma de gobierno, una nueva forma de comprensión. La gente y sus necesidades y un reconocimiento del daño ocasionado en la psique de Inglaterra por las dos últimas guerras mundiales, también comenzará a ser resuelto.

Gran Bretaña está parada orgullosamente en este mundo, una sólida nación masculina con una estructura muy fuerte y esa estructura ahora será usada para permitir el flujo de un tipo de energía distinta a través de la nación y a través del mundo, y eso es la energía de la ética e integridad. Esto no devaluará a la nación en forma alguna, de hecho va a incrementar el poder de Gran Bretaña en el mundo porque lo divino requiere que las energías receptivas sean capaces de trabajar a través, y estas energías receptivas comenzarán a manifestarse en posiciones de poder y de hecho esto ya ha comenzado a suceder. Estas energías nuevas ocuparán el lugar de las viejas energías que les cederán el lugar.

Gran Bretaña ya no se halla en el centro de su imperio pero aún sigue estando en el centro de muchos aspectos del mundo. Requiere de nuevas ideas y nuevas formas de hacer las cosas, pero esto solamente se puede producir a través de un amor puro y de éticas verdaderas. El sistema bancario, si no se convierte en ético colapsará. El dinero es un ítem importante y es útil, pero es más sabio dejar que el sistema financiero sea ético a que colapse. El espíritu necesita de médiums a través de los que trabajar y el dinero es un médium. Si demasiado de este médium es desviado hacia áreas equivocadas, entonces el Espíritu no lo puede usar y no lo usará. El Espíritu es omnipotente y todopoderoso y si el Espíritu lo considera adecuado el dejar de usar el sistema financiero tal como existe hoy en día, entonces el mismo colapsará, no se equivoquen al respecto. Depende de cada una el llevar ética al mundo de las finanzas y llevar la ética a sus corazones, el dinero no es amor; el dinero puede ser un reflejo de amor, pero no es amor. Amor es amor y dinero es dinero, el dinero no los hará felices, pero cuando están felices es más probable que logren dinero para mantenerlos felices. El amor es amor y el amor es lo que hace girar al mundo. No se equivoquen con respecto a esto, cada uno necesita dinero para vivir pero cada uno necesita amor, siendo el amor mucho más importante que el dinero; si ustedes no reciben amor en sus corazones entonces se mueren.

El amor es una energía muy ponderosa y una energía a la que le temen, o, puede haber habido épocas en las que experimentaban amor y ese amor les fue quitado. Recuerden que se dieron a si mismos ese amor y que se quitaron el mismo. Una vez más les pedimos que lo dejen fluir, recuerden aquellas épocas en las que dejaron de amar, paso a paso por el camino dejen que regresen y déjenlas ir. Ahora ustedes son mucho mayores y más sabios y no van a cometer los mismos errores una vez que el amor comience a fluir nuevamente. A veces con la edad llega el miedo de cometer nuevamente el mismo error. Un error es un regalo y una lección; no van a cometer nuevamente el mismo error, puede ser que cometan otro pero no el mismo, así que dejen ir sus miedos a cometer errores y permitan que los errores se manifiesten hasta que lo puedan enderezar, hasta que el flujo del amor continúe fluyendo a través de sus corazones incesantemente con fuerza y con poder.

El amor es la respuesta, el amor es la única respuesta. El amor es su conexión con lo divino. El amor es su viaje hacia la unidad, porque encontrarán amor; hemos hablado anteriormente de conciencia e inconciencia. La inconciencia se hace consciente por el amor, por acciones y actos y energías amorosas. Observen sus comportamientos y vean si actúan con amor y cuidado y gentileza, cuando son gentiles consigo mismos, se están amando a si mismos. Sea lo que sea que es dado se lo están dando a si mismos.

Queridos dejen que el viaje comience y que continúe. Vayan más y más y más profundamente dentro de sus propios corazones y vean lo que se halla en su corazón a lo que le temen; dónde se halla ese miedo al amor, ¿qué es lo que es? Dejen que vengan y que se vaya. La paradoja es que el amor puede disolver al miedo un poco tal como la canción de la asombrosa gracia; “una vez estuve perdido y ahora he sido encontrado”, pero es la gracia asombrosa que los perdió y los encontró. Es la misma energía que fluye a través de ustedes, se perdieron y se encontraron, se conectaron y luego se desconectaron.

Así que permitan que el amor fluya, simplemente dejen que fluya como cuando eran niños, dejen que el amor fluya ya que esta es la energía de la nueva era, las energías de la conciencia Crística y el amor fluyendo desde la eternidad hasta la eternidad, de lo infinito a lo infinito. Simplemente sepan que un nuevo mundo está llegando; ustedes son el nuevo mundo y están al borde mismo del nuevo mundo. Traigan amor y sanación a su planeta y a su comunidad. Hay libertad, hay voluntad, hay alegría y hay éxtasis que vendrá. Ustedes sentirán como se hacen más y más y más fuertes. Permitan que estas energías fluyan a través de ustedes hacia la oscuridad que está ocultando sus dones y permitan que sus dones se energeticen y manifiesten.

Queridos, sin estos dones aquí en la tierra, la nueva era no puede comenzar. Eso es a lo que estamos esperando, ustedes no están esperando al Espíritu, se están esperando a si mismos. Estamos esperando que ustedes manifiesten su autenticidad en el planeta tierra.

Permitan que el amor fluya, siéntanse en el flujo del amor como si estuviesen sentados en el medio de un río sintiendo el amor, tal como sienten el agua que los golpea. Siéntanlo y sientan la resistencia que tienen frente a este amor, y permitan que la resistencia se disuelva en este flujo. Permitan que la resistencia se disuelva, tómense su tiempo, sean pacientes; permitan que el amor disuelva la resistencia, y verán que su corazón estará más profundamente conectado con lo divino y que sus dones se manifiestan aquí en la tierra.

Que les vaya bien, Dios los bendiga y cuídense, este es Kryon despidiéndose. Gracias


Copyright © David Brown.
Todos los Derechos Reservados.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus Reacciones más abajo y déjanos tu comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/04/el-amor-tiene-muchas-facetas-kryon.html

No hay comentarios.: