.

12 mayo, 2010

Transmisiones de la Rejilla Planetaria


Luna Nueva Viernes, 14 de Mayo
http://www.childrenofthesun.org

¡24 horas de conección consciente al campo unificado de los Transmisores de Luz, a través de la Rejilla Planetaria Cristalina, parte de nuestra nueva matriz consciente!

...con meditación unificada durante 4 zonas horarias sincronizadas:

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
Paris: 8 pm
Nueva York: 9 pm

¡Debido al incremento en la participación de los Transmisores de Luz,
hemos agregado una 4ta zona horaria para India!

El enfoque colectivo unificado para este ciclo lunar
Nuestra Transición hacia el Diseño Azul Avatar
Reconociendo y Liberando nuestra Naturaleza Eléctrica Recargada

Hacemos un llamado desde la vastedad de nuestro Ser Infinito a una total liberación de nuestra envoltura eléctrica para que los códigos de luz que mantienen el programa para la genética de la nueva raza puedan ser activados y actualizados. Manteniendo e irradiando estas intenciones desde el Amor de nuestro ser y calificando de acuerdo a nuestro más elevado bien y al más elevado bien de toda vida involucrada.

Aquellos de nosotros que escogemos la ascension con nuestra Madre Tierra reteniendo una expresión formada estamos siendo cuestionados a profundizar seriamente en nuestro enfoque de purificación personal. Cada uno de nosotros debe tomar este paso crítico liberando toda resistencia y cediendo, completamente, nuestro complejo ego controlador y nuestra genética humana estructural integra por un rediseño completo.

Juntos, mantengamos la más elevada intención y el más profundo espacio sagrado para cada hermano y hermana en el camino de la ascensión que esta atravesando su mayor reto y al mismo tiempo está siendo recompensada por el proceso de la transformación.

Para aquellas personas que necesiten apoyo personal, nuestro Equipo de Transmisores de Luz está listo para asistir en áreas de su transformació n ayudándole a una mayor comprensión, balance y a un rápido alineamiento.

Traducción al Español:
Gracias a Cecilia Gross


La Importancia de Liberar el viejo Diseño Azul Original

Todos pueden sentir la tremenda aceleración de la energía que ha ocurrido durante las últimas dos semanas y en todos los frentes. Es de suma importancia que todos y cada uno de nosotros demos un paso hacia un rol más proactivo en lo que se está develando. La única cosa más grande que podemos hacer justo ahora es cambiar nuestra propia naturaleza de control (EGO) y continuar elevando nuestras frecuencias más allá de "estar siendo controlados" y desde el interior hacia fuera.

Como guardianes de paz y seres que mostramos el sendero hacia la nueva percepción consciente, sostenemos que todo el juego externo es como resultado de lo que ha sido y está siendo todavía sostenido dentro de la consciencia individual del ser humano.

Durante este nuevo ciclo de luna nueva y nuestra unificación consciente este Viernes en la Rejilla Cristalina, estamos despojándonos humildemente de todas las creencias y entregando a lo Divino nuestro diseño azul original humano completo...incluyen do todas las emociones desequilibradas y controles negativos todavía representados por la propia mente egoica manipuladora. Cuanto más rápidamente podamos transformarnos internamente, cuanto más rápidamente las influencias externas de control pueden ser removidas de nuestra experiencia planetaria.

Nosotros decimos "Ofrézcanse" a causa de este pedido sagrado y todo nuestro proceso de Regénesis (Renacimiento) recibe gran Dispensación Divina proveniente de la Luz de Gracia de la Creación. Nos unificamos en la Rejilla Cristalina debido a este puente de luz; siendo una energía pura de la fuente a la cual ninguna energía de dualidad puede ingresar. Ha sido reducida en intensidad hacia un lugar exactamente para este enfoque específico!

Las Frecuencias Emocionales son el Portal

Es importante para nosotros darnos cuenta que TODA intervención actual sobre nuestra Tierra en este tiempo es de una gran Orquestación Divina para despertarnos y trasladarnos FUERA de la dualidad. En nuestra percepción actual, la luz está reflejando cómo ejercimos el control y cómo hemos sido controlados.

Es muy importante comprender que son las frecuencias emocionales que portamos y con las que permitimos ser entretenidos en el interior de nuestra experiencia consciente, que son el portal para otras formas de energía indeseable interactuando en nuestro continuo.

Las Emociones Negativas Alimentan nuestros Egos

Cada vez que un ser humano sostiene una resistencia interna a una situación pueden surgir emociones, tales como frustración, ira, desilusión, juicio, dominación, temor, rectitud u odio. Al sostener estas energías dentro nuestro creamos una frecuencia a la que otras energías resonantes se apegan, ganando acceso a la fuerza de vida en nuestro interior.

Estas energías de apego fertilizan la emoción y la perpetúan. Nosotros percibimos esto como un fortalecimiento de la emoción, acompañado por la convicción que estamos en lo correcto. Una vez que el acceso ha sido ganado de esta forma, la mente egoica nos avisa remedando la voz de nuestro propio lado oscuro. Esta voz suena como la nuestra, pero no es nuestra verdadera naturaleza. Esta es la voz que escuchamos en el interior de nuestras propias cabezas que justifica nuestras acciones cuando herimos a otro. Es la voz que dice "ellos" están equivocados y "Yo" tengo razón. Es una voz de división, santurronería y juicio. Es fácil aceptar, hasta incluso darle la bienvenida a esta voz porque se siente bien tener razón. Cuando nos alineamos con ella, alimentamos las emociones de polaridad, alimentamos nuestro ego negativo y nos protegemos de la Guía Divina.

Libertad a través de la Comprensión, el Amor y Permitiendo

Es muy importante en este momento que cada uno de nosotros activamente, elijamos las emociones que sostenemos dentro de nuestra experiencia consciente en cualquier momento dado. Transitar en el amor es la UNICA manera en la que podemos co-crear en forma consciente. Una concesión amorosa y de aceptación es el fundamento sobre el cual la Nueva Tierra es construida. DEBEMOS transitar por completo en esta energía si la vamos a manifestar aquí y reclamar nuestra propia Tierra para los seres humanos conscientes.

Si tienen temor o resistencia en su interior con apariencia de energías de oposición, tengan cuidado. Nuestra libertad de tales factores externos de control no se gana a través de la resistencia. Nuestra libertad es hallada en la comprensión, el amor y el permiso. Cuando elegimos amar a otros como una madre amaría a un niño hambriento, nosotros les obsequiamos el regalo de una nueva elección. Algunos aceptarán este regalo e ingresarán a una nueva forma de existencia que es transparente y mutuamente beneficiosa. Otros hallarán esta perspectiva extraña y atemorizante y simplemente perderán sus puntos de apoyo aquí, a medida que planificamos las etapas en nuestra resonancia colectiva. Existe ayuda para cada uno si elegimos aceptarla.

Existe Solamente Amor

No existe ninguna pelea. No existe ningún enemigo. No existe ninguna lucha. Existe SOLAMENTE AMOR. La percepción de toda la negatividad que está saliendo a la superficie es importante porque hace resaltar la urgencia de elegir el amor en cada momento.

Es muy inteligente mantener nuestro enfoque interior y transitar en forma consciente hacia nuestro propio poder. Estas frecuencias más inferiores nos afectan a TODOS, sin importar cuán espiritualmente avanzado o despierto el individuo pueda estar. Ellos son parte de nuestra programación original del cuerpo humano que está ahora siendo sobrescrito. No es nada que podamos conquistar EJECUTANDOLO. La única manera de movernos, es rindiéndonos de rodillas a la Luz de la Fuente en nuestro interior, liberando en cada momento el Amor del que estamos hechos.

Unámonos liberando toda resistencia a las fuerzas externas, dándonos cuenta que lo que está afuera es un reflejo de lo que está adentro. Liberemos todas las ataduras de la vieja programación de la reacción y del control. Pidamos convertirnos en el amor que transforme nuestro mundo y cada forma sobre él.

Elijamos Solamente el Amor.

Traducción al Español:
Gracias a Alicia Virelli

http://www.childrenofthesun.org

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/transmisiones-de-la-rejilla-planetaria.html

No hay comentarios.: